Amazon cancela el MMO de El Señor de los Anillos

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
metalgear escribió:
kechua escribió:Pues ya sabéis lo ir durará la serie ... 1/2 temporada


Las series de amazon suelen tener muy buena calidad no se a que viene eso. Una cosa no quita la otra.

Una cosa no quita la otra, pero viendo la sinopsis de la serie ya te das cuenta de que va a ser como la película del Hobbit, todo inventado excepto el nombre de los personajes, bueno, sin contar con que se inventan también personajes de la nada y relaciones amorosas imposibles en el mundo de Tolkien, pero eso ya es otra cosa.

Sinceramente, el tema de la serie pinta muy mal, decepción asegurada para los fans de la tierra media.
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Lo cierto es que estamos en un mal momento para los videojuegos basados en películas o libros, pues se ha llegado a un punto en el que los videojuegos han tomado un camino demasiado centrado en el multijugador de partidas rápidas. Por lo que adaptar una historia como la de ESDLA es complicado porque el grueso del público pasa de los juegos con historia, y eso es muy triste.


-Partidas rápidas
-Interminable match del League of Legends y repetición una y otra vez durante horas

Claro [burla2]

Los juegos MMO es un género maravilloso que necesita apreciación. Crear un mundo denso durante años con un lore rico no está a la alcance de cualquiera.

Pero por muy larga que sea una partida de LOL o de Fortnite, es un evento con duración determinada que puede repetirse las veces que se quiera, no es para nada comparable a sumergirse durante horas en un MMO, donde podías estar haciendo mil cosas, podías estar chateando, comerciando, farmeando, matando monstruos, haciendo una raid, etc. La impresión que tengo es que al público actual no le va eso; prefieren cosas más simples, como marcarse victorias en partidas de duración limitada en el típico LOL o Fortnite, en lugar de jugar una partida larga de duración y objetivo indeterminados a un MMO.


Lo cierto es que creo que hay mercado para ambos tipos de usuarios, y el ejemplo mas claro lo tiene Minecraft. Lo comento porque es el tipico juego que no he probado, pero he visto a gente dedicarle tantísimas horas y hacer unas movidas en ese juego, que es digno de hacerles un monumento.

Pero si, la verdad es que se esta viendo que actualmente los juegos mas "populares" no son precisamente los de tipo WOW ... pero pienso que tampoco han perdido su cuota de mercado los MMO, o por lo menos, no parece que la gente cambie ese estilo de juego por otros de partidas rápidas.

Yo por ejemplo, nunca jugaría a juegos MMO porque cuando lo he intentado, me he dado cuenta que no tengo la constancia de hacerlo para compartir la experiencia con amigos o un grupo de usuario, por eso los Elder Scrolls (para un jugador) o juegos asi, me encantan, porque si durante una semana no puedo jugarlo por curro ... se que cuando vuelva a ponerlo, estare donde lo deje.

Y sobre los juegos de partidas rapidas, tambien es verdad que son la moda por los youtubers (pienso yo ...), y gracias a eso, son un publico que aumenta, pero que como experiencia, al final queda en anecdotico, y son juegos que cambian de popularidad de un dia para otro.
Edy escribió:
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
-Partidas rápidas
-Interminable match del League of Legends y repetición una y otra vez durante horas

Claro [burla2]

Los juegos MMO es un género maravilloso que necesita apreciación. Crear un mundo denso durante años con un lore rico no está a la alcance de cualquiera.

Pero por muy larga que sea una partida de LOL o de Fortnite, es un evento con duración determinada que puede repetirse las veces que se quiera, no es para nada comparable a sumergirse durante horas en un MMO, donde podías estar haciendo mil cosas, podías estar chateando, comerciando, farmeando, matando monstruos, haciendo una raid, etc. La impresión que tengo es que al público actual no le va eso; prefieren cosas más simples, como marcarse victorias en partidas de duración limitada en el típico LOL o Fortnite, en lugar de jugar una partida larga de duración y objetivo indeterminados a un MMO.


Lo cierto es que creo que hay mercado para ambos tipos de usuarios, y el ejemplo mas claro lo tiene Minecraft. Lo comento porque es el tipico juego que no he probado, pero he visto a gente dedicarle tantísimas horas y hacer unas movidas en ese juego, que es digno de hacerles un monumento.

Pero si, la verdad es que se esta viendo que actualmente los juegos mas "populares" no son precisamente los de tipo WOW ... pero pienso que tampoco han perdido su cuota de mercado los MMO, o por lo menos, no parece que la gente cambie ese estilo de juego por otros de partidas rápidas.

Yo por ejemplo, nunca jugaría a juegos MMO porque cuando lo he intentado, me he dado cuenta que no tengo la constancia de hacerlo para compartir la experiencia con amigos o un grupo de usuario, por eso los Elder Scrolls (para un jugador) o juegos asi, me encantan, porque si durante una semana no puedo jugarlo por curro ... se que cuando vuelva a ponerlo, estare donde lo deje.

Y sobre los juegos de partidas rapidas, tambien es verdad que son la moda por los youtubers (pienso yo ...), y gracias a eso, son un publico que aumenta, pero que como experiencia, al final queda en anecdotico, y son juegos que cambian de popularidad de un dia para otro.

Si, yo creo que todos los juegos tienen su nicho de mercado, lo que me pregunto en realidad es si se puede recuperar una inversión multimillonaria como las que hace amazon, sacando un MMO en 2021.
Yo tambien soy fan de los single player, vamos, practicamente no juego a otra cosa.

Y bueno, el minecraft son dos juegos en uno, si juegas en survival es un juego de aventura/supervivencia, y si juegas en creativo es casi como un set de lego virtual con piezas infinitas.
Espero que en la nueva serie no se inventen historias de amor como la del enano con la elfa en la trilogia del hobbit, Si no hay una historia de amor en el libro no la inventes coño, puta mania de seguir directrices de Soros en algo que ya está hecho y no hay que modificar ni alterar.
Chaaaaacho! Fuerte decepcion... ¬_¬
Menuda manera de triturar dinero para nada
Cada vez me dan más pena los desarrolladores que engañaron para trabajar para amazon.
No me duele al tratarse de un MMO, que pocas ganas de gastar 13 pavos mensuales por acceso a un solo juego online, y luego la titánica cantidad de tiempo que te piden este tipo de juegos que inviertas en ellos.

Ojalá emplearan ese dinero en hacer un juego offline con alguna opción multijugador que tratara sobre la trilogía completa original, y fuera estilo Las Dos Torres o El Retorno del Rey. Santísimos juegazos.

O un RPG al estilo La Tercera Edad. Sería una maravilla.
Pues una lastima la verdad y en cuanto a NEW WORLD cada vez lo veo más lejos o incluso cancelado. Mis esperanzas están en Lost ark, que por cierto Amazon no ha dicho oficialmente que sea Lost ark... lo mismo hacen un cutre mmorpg para móvil y a correr


Había visto que al mmorpg LOTR que hay y que ya tiene sus años le iban a hacer un lavado de cara, lo mismo interesa
654321 escribió:
Benzo escribió:No es una cuestión de dinero, ya que Amazon estaría invirtiendo cerca de 500 millones de dólares al año en su división de videojuegos, que tiene tanto el apoyo de Jeff Bezos como el de Andy Jassy, actual y futuro director ejecutivo de Amazon, respectivamente.

Eso no me lo creo, vamos, que se han gastado en 10 años lo que cuesta hacer 50 GTAs ... ni de palo.

Estan blanqueando dinero o algo así ... [qmparto]


10 millones el GTA? Quieres hacerlo con un equipo de 5 tios? Un GTA a dia de hoy si baja de 200 millones de presupuesto es barato.
Pero esta gente no se informa antes de pagar???flipo
Prospekt escribió:10 millones el GTA? Quieres hacerlo con un equipo de 5 tios? Un GTA a dia de hoy si baja de 200 millones de presupuesto es barato.

100 millones, 500M$ * 10 años / 50 gtas = 100M$

Me suena que fué lo que costo GTA4, sin tener en cuenta el marketing, el 5 no se, pero como no paran de añadir contenido, pues dificil saberlo.

Que no puede ser que se hayan gastado 500 millones al año y no saquen nada decente ...
654321 escribió:
Prospekt escribió:10 millones el GTA? Quieres hacerlo con un equipo de 5 tios? Un GTA a dia de hoy si baja de 200 millones de presupuesto es barato.

100 millones, 500M$ * 10 años / 50 gtas = 100M$

Me suena que fué lo que costo GTA4, sin tener en cuenta el marketing, el 5 no se, pero como no paran de añadir contenido, pues dificil saberlo.

Que no puede ser que se hayan gastado 500 millones al año y no saquen nada decente ...


Ah ok, perdón. No había leído que el mensaje original estaba multiplicando por 10 años. Mea culpa.

Y si, si puede ser que hayan gastado eso. Yo he trabajado en el estudio de Irvine de Amazon, y los salarios aquí son mucho más altos que en España. Suma el equipo de Lumberyard, los 3 (ahora 4) estudios que tienen...
@Prospekt En los estudios de R* no creo que cobren mal tampoco ...

Ahora que mencionas Lumberyard, me he acordado de Star Citizen, llevan unos 300 millones, y mira las virgerias que tienen, que aunque no sea un juego completo, tienen sistemas que son el estado del arte en lo suyo.

Y Amazon con 500 millones al año, y no tienen nada ? Pq vamos, lo que han enseñado hasta ahora, no parece que cueste mucho.
654321 escribió:@Prospekt En los estudios de R* no creo que cobren mal tampoco ...

Ahora que mencionas Lumberyard, me he acordado de Star Citizen, llevan unos 300 millones, y mira las virgerias que tienen, que aunque no sea un juego completo, tienen sistemas que son el estado del arte en lo suyo.

Y Amazon con 500 millones al año, y no tienen nada ? Pq vamos, lo que han enseñado hasta ahora, no parece que cueste mucho.


En los estudios americanos, Rockstar es posible que pague la mitad de lo que paga Amazon. Si tienes en cuenta los estudios de UK y otros sitios posiblemente sea unos 4 o 5 veces mas. Por otro lado, Amazon ha desarrollado un motor (usando el cryengine como base), varios juegos (algunos cancelados, los que han salido han sido un fracaso), ha comprado/fundado estudios en este tiempo, ha virado de rumbo mil veces (antes hacia juegos para mobiles/tablets/TVs propias de amazon). Aunque todo eso haya sido un fracaso y no haya sacado nada, hay que pagarlo.
Prospekt escribió:Aunque todo eso haya sido un fracaso y no haya sacado nada, hay que pagarlo.

Me resulta dificil de creer que ninguno de los proyectos haya prosperado ... tanta ineptitud junta no me cuadra
654321 escribió:
Prospekt escribió:Aunque todo eso haya sido un fracaso y no haya sacado nada, hay que pagarlo.

Me resulta dificil de creer que ninguno de los proyectos haya prosperado ... tanta ineptitud junta no me cuadra


No hay nada que creer. Esta Breakaway, New World, Crucible, the Grand Tour y Lumberyard. Y eso sin contar con los cancelados que no se han anunciado ni los proyectos de móvil anteriores. Respecto a la ineptitud, tienen algunos de los mejores desarrolladores del mundo. El problema no está en el equipo de desarrollo. Si buscas un poco puedes encontrar un artículo relativamente reciente en la prensa que analiza bastante bien que cosas fallan.

Yo trabaje en New World y en otro que cancelaron y termine marchandome.
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