metalgear escribió:kechua escribió:Pues ya sabéis lo ir durará la serie ... 1/2 temporada
Las series de amazon suelen tener muy buena calidad no se a que viene eso. Una cosa no quita la otra.
nekuro escribió:supremegaara escribió:nekuro escribió:Lo cierto es que estamos en un mal momento para los videojuegos basados en películas o libros, pues se ha llegado a un punto en el que los videojuegos han tomado un camino demasiado centrado en el multijugador de partidas rápidas. Por lo que adaptar una historia como la de ESDLA es complicado porque el grueso del público pasa de los juegos con historia, y eso es muy triste.
-Partidas rápidas
-Interminable match del League of Legends y repetición una y otra vez durante horas
Claro![]()
Los juegos MMO es un género maravilloso que necesita apreciación. Crear un mundo denso durante años con un lore rico no está a la alcance de cualquiera.
Pero por muy larga que sea una partida de LOL o de Fortnite, es un evento con duración determinada que puede repetirse las veces que se quiera, no es para nada comparable a sumergirse durante horas en un MMO, donde podías estar haciendo mil cosas, podías estar chateando, comerciando, farmeando, matando monstruos, haciendo una raid, etc. La impresión que tengo es que al público actual no le va eso; prefieren cosas más simples, como marcarse victorias en partidas de duración limitada en el típico LOL o Fortnite, en lugar de jugar una partida larga de duración y objetivo indeterminados a un MMO.
Edy escribió:nekuro escribió:supremegaara escribió:
-Partidas rápidas
-Interminable match del League of Legends y repetición una y otra vez durante horas
Claro![]()
Los juegos MMO es un género maravilloso que necesita apreciación. Crear un mundo denso durante años con un lore rico no está a la alcance de cualquiera.
Pero por muy larga que sea una partida de LOL o de Fortnite, es un evento con duración determinada que puede repetirse las veces que se quiera, no es para nada comparable a sumergirse durante horas en un MMO, donde podías estar haciendo mil cosas, podías estar chateando, comerciando, farmeando, matando monstruos, haciendo una raid, etc. La impresión que tengo es que al público actual no le va eso; prefieren cosas más simples, como marcarse victorias en partidas de duración limitada en el típico LOL o Fortnite, en lugar de jugar una partida larga de duración y objetivo indeterminados a un MMO.
Lo cierto es que creo que hay mercado para ambos tipos de usuarios, y el ejemplo mas claro lo tiene Minecraft. Lo comento porque es el tipico juego que no he probado, pero he visto a gente dedicarle tantísimas horas y hacer unas movidas en ese juego, que es digno de hacerles un monumento.
Pero si, la verdad es que se esta viendo que actualmente los juegos mas "populares" no son precisamente los de tipo WOW ... pero pienso que tampoco han perdido su cuota de mercado los MMO, o por lo menos, no parece que la gente cambie ese estilo de juego por otros de partidas rápidas.
Yo por ejemplo, nunca jugaría a juegos MMO porque cuando lo he intentado, me he dado cuenta que no tengo la constancia de hacerlo para compartir la experiencia con amigos o un grupo de usuario, por eso los Elder Scrolls (para un jugador) o juegos asi, me encantan, porque si durante una semana no puedo jugarlo por curro ... se que cuando vuelva a ponerlo, estare donde lo deje.
Y sobre los juegos de partidas rapidas, tambien es verdad que son la moda por los youtubers (pienso yo ...), y gracias a eso, son un publico que aumenta, pero que como experiencia, al final queda en anecdotico, y son juegos que cambian de popularidad de un dia para otro.
654321 escribió:Benzo escribió:No es una cuestión de dinero, ya que Amazon estaría invirtiendo cerca de 500 millones de dólares al año en su división de videojuegos, que tiene tanto el apoyo de Jeff Bezos como el de Andy Jassy, actual y futuro director ejecutivo de Amazon, respectivamente.
Eso no me lo creo, vamos, que se han gastado en 10 años lo que cuesta hacer 50 GTAs ... ni de palo.
Estan blanqueando dinero o algo así ...
Prospekt escribió:10 millones el GTA? Quieres hacerlo con un equipo de 5 tios? Un GTA a dia de hoy si baja de 200 millones de presupuesto es barato.
654321 escribió:Prospekt escribió:10 millones el GTA? Quieres hacerlo con un equipo de 5 tios? Un GTA a dia de hoy si baja de 200 millones de presupuesto es barato.
100 millones, 500M$ * 10 años / 50 gtas = 100M$
Me suena que fué lo que costo GTA4, sin tener en cuenta el marketing, el 5 no se, pero como no paran de añadir contenido, pues dificil saberlo.
Que no puede ser que se hayan gastado 500 millones al año y no saquen nada decente ...
654321 escribió:@Prospekt En los estudios de R* no creo que cobren mal tampoco ...
Ahora que mencionas Lumberyard, me he acordado de Star Citizen, llevan unos 300 millones, y mira las virgerias que tienen, que aunque no sea un juego completo, tienen sistemas que son el estado del arte en lo suyo.
Y Amazon con 500 millones al año, y no tienen nada ? Pq vamos, lo que han enseñado hasta ahora, no parece que cueste mucho.
Prospekt escribió:Aunque todo eso haya sido un fracaso y no haya sacado nada, hay que pagarlo.
654321 escribió:Prospekt escribió:Aunque todo eso haya sido un fracaso y no haya sacado nada, hay que pagarlo.
Me resulta dificil de creer que ninguno de los proyectos haya prosperado ... tanta ineptitud junta no me cuadra