Amazon añade Prime Music a su suscripción y anuncia la llegada a España de Echo y Alexa

1, 2, 3
churupuki escribió:
Pelusototal escribió:
churupuki escribió:por algun motivo cada vez que intento entrar, me redirigue a amazon.co.uk y claro ahi no tengo cuenta y no me deja usar amazo music, le pasa esto a alguien?

En teoría, deberías poder entrar con tu usuario de Amazon España en Amazon UK.

si entrar entro, pero me dice que no tengo ninguna ccuenta Prime contratada


Es porque tienes registrado en tu usuario que tu contenido multimedia viene de UK.

En Amazon UK, en tu cuenta, vas a "content and devices" y de ahí a "preferences". Cambia el país en "country/region settings" a España y listo.
Zaborra escribió:Yo hago muchos pedidos al año y el prime me viene de perlas.

Pero lo de entrega en un día me da la risa, fallan más que sandios y cuando reclamas le echan el marrón a la empresa de mensajería. A mi la empresa de mensajería me la sopla, eso es ajeno a mi, como si tiene que traer el paquete a mi casa Jeff Bezos en pelotas.

Normalmente me regalan algo de calderilla y me quedo contento [+risas]


en mi caso no fallan el envío en 1 dia, salvo una ocasión en sábado y por seur que es una empresa cada dia peor

incluso en mi zona que es el centro de Barcelona me reparten bastantes cosas en 2 horas

@Pelusototal el precio de USA es lógico por el tamaño del país y los kilometros que tiene que cubrir el envío
La mega corporación quiere que solo le consumas a ella, y poco a poco lo va consiguiendo. Las compras, luego el vídeo, ahora la música...
Modo off-topic, pero relacionado con Amazon; Amazon UK ha adquirido los derechos para televisar la Premier League durante 3 temporadas:
http://www.expansion.com/directivos/dep ... b45b8.html
Como siempre un noticia sobre Amazon acaba derivando en el precio del Prime XD XD .
Tengo ganas de incarle los dientes a Echo , espero que los precios sean iguales a lo de Francia.
Los que lo tengáis, ¿qué tal el Echo como altavoz? Me interesa el cacharro, la verdad, y más al precio que lo tienen en Francia, pero no sé que tal irá de calidad de sonido. Además lo que siempre esté esuchando aterra un poco, además que ya habían pillado que guardaban conversaciones.
Todos preocupándose por la cuota cuando no renuevas hasta un año después, si la suben demasiado pues no renovó y ya. Lo que no puedo es acceder a los libros prime o es solo para España?
Bueno me llego ya el altavoz echo, la verdad no me esperaba que sonara tan bien y fuerte, y por ahora me mola bastante aver la utilidad que le doy. Los niños tienen a la alexa loca perdia ajajajjajaja.
korchopan escribió:Yo como lo comparto entre tres personas pues seguramente aguante la subida si no se pasan un huevo.


Es que eso es lo que pasará al final si sube mucho. Habrá espantada y se juntarán los espantados. A no ser que cambien el rollo de los envíos y tal... que no creo.
Demasiadas cosas están poniendo ya, veremos que tardan en subir tarifas...
109 respuestas
1, 2, 3