adriano_99 escribió:

Billie_Joe escribió:En el Prime Day me pillé una Fire 7, comprobé lo horrible que se veían los videos (Netflix) y la devolví.
akvari escribió:Qué es lo que cambia entonces? Porque yo la compré hace una semana, y ya había modelo de 32gb, con exactamente las mismas características. Seguramente hayan cambiado la disposición de los botones y poco más
Edito: he leído que la única diferencia es que ahora se puede usar Alexa en modo manos libres, y la anterior no era compatible. Pero como aquí en España no funciona Alexa todavía, pues no lo han explicado en la página de venta
bondias escribió:estais diciendo que el unico cambio es la camara delantera???????'?
Rubi. escribió:No quisiera ser grosera pero 99 euros por esto es una idiotez y estafa,esta super desafada en todo.
weirdzod escribió:Rubi. escribió:No quisiera ser grosera pero 99 euros por esto es una idiotez y estafa,esta super desafada en todo.
Cuesta 99€ precisamente porque está super desfasada en todo.
Rubi. escribió:weirdzod escribió:Rubi. escribió:No quisiera ser grosera pero 99 euros por esto es una idiotez y estafa,esta super desafada en todo.
Cuesta 99€ precisamente porque está super desfasada en todo.
Esque a eso me refiero 99 euros ?
Si por 30 o 40 euros consigues una con exactamente las mismas caracteristicas. Por eso digo es una super estafa
Chenkaiser escribió:Rubi. escribió:weirdzod escribió:Cuesta 99€ precisamente porque está super desfasada en todo.
Si por 30 o 40 euros consigues una con exactamente las mismas caracteristicas. Por eso digo es una super estafa
Pues no es tan estafa. Por esos 30 o 40 euros las altenativas que hay no durarían ni 2 telediarios comparado con lo que he visto con esta.
La mia se ha caido millones de veces, trastazos que le han dado, incluso sumergido, y la tía todavía sigue funcinando igual de bien que el primer día.
Una cosa es que sea justa tecnológicamente hablando y otra que sea una estafa, que no lo es por lo bien que funciona y la robustez que tiene.
Rubi. escribió:Chenkaiser escribió:Rubi. escribió:
Pues no es tan estafa. Por esos 30 o 40 euros las altenativas que hay no durarían ni 2 telediarios comparado con lo que he visto con esta.
La mia se ha caido millones de veces, trastazos que le han dado, incluso sumergido, y la tía todavía sigue funcinando igual de bien que el primer día.
Una cosa es que sea justa tecnológicamente hablando y otra que sea una estafa, que no lo es por lo bien que funciona y la robustez que tiene.
mmm pues varia segun la marca no generalices mucho la verdad hay tablets muucho mejores y hasta smartphones que le dan mil patadas a esta cosa que ni HDMI tiene a estas alturas.
Aunque sii a muchos les gusta respeto eso,pero igual lo vere siempre como un insulto al consumidor.
akvari escribió:Rubi. escribió:Chenkaiser escribió:Pues no es tan estafa. Por esos 30 o 40 euros las altenativas que hay no durarían ni 2 telediarios comparado con lo que he visto con esta.
mmm pues varia segun la marca no generalices mucho la verdad hay tablets muucho mejores y hasta smartphones que le dan mil patadas a esta cosa que ni HDMI tiene a estas alturas.
Aunque sii a muchos les gusta respeto eso,pero igual lo vere siempre como un insulto al consumidor.
Hola, es normal que pienses eso porque desde fuera la tablet se ve horrible, y hay otras propuestas como la T3 8 que le dan un buen repaso por unos 30€ más. Por eso solo es recomendable pillarla con oferta. Yo mismo la pillé por 65€ hace 2 semanas y te aseguro que no me arrepiento. Cómo ha dicho otro compañero arriba, es una tablet pensada para durar, he visto tablets de estas compradas hace 1-2 años que todavía van como el primer día. Y el truco está en que el fork de Amazon vuela y consume poquísima RAM, y sigue actualizándose periódicamente aunque esté basado en android 5. Tiene una pantalla HD, buenos altavoces, y buen tamaño. Para ver series como han dicho por arriba va de escándalo. Yo la utilizo sobre todo para estudiar, así que suelo tener abiertos a la vez el gestor de archivos, 3 PDFs, el Firefox y una aplicación de cálculo matemático, y te aseguro que la máquina no se ralentiza ni un poquito. Además la batería le dura una burrada, puedo estudiar toda la tarde y seguir al 80%. Por 65€ no me siento estafado, al contrario, tengo la sensación de haber comprado un producto muy bueno a un precio muy barato.