Amantes de los Roguelikes, ayuda

Tengo Binding of Isaac con más de 300hrs xD

Quiero ampliar catálogo y había pensado en:

Crypt of the necrodancer

o

Enter the Gungeon

Me ayudáis? Cual me puede dar más horas?
Teniendo yo el necrodancer, te lo recomiendo mucho y te va a dar muchas horas con todos los desbloqueables.

Por otro lado, tienes este hilo donde puedes preguntar en caso de dudas con el catálogo de switch:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Probablemente este hilo te lo cerrarán pronto.
El Enter de Gungeon que además en la eShop Rusa está a 5€ aprox.

Es muy buen roguelike.
El Necrodancer es un vicio, yo lo tengo en pc y me encanta, muy recomendable, difícil y original.

Enter the Gungeon lo jugué unos cuantos parches atrás, aunque me gustó, el hecho de tener que jugar toda la partida del tirón sin posibilidad de dejarla a medias me hizo pedir el reembolso en steam, por suerte lo corrigieron en una actualización y en Switch tampoco habría ese problema gracias a la posibilidad de suspender la sesión. Otro punto a su favor como te han indicado es su precio.
Yo tengo ambos y el Necrodancer aun no me ha enganchado (pero sé que lo hará, lo que pasa es que aun no le he dedicado el tiempo necesario).

Yo te recomiendo primero el Enter the Gungeon que es cremita de los roguelike. Además vuelvo a incidir en lo que dicen de que está a 5€ en eshop de Rusia. Yo lo pillé ahí.

Un saludo.
Enter de Gungeon es un gran gran juego. Habiendo jugado el Isac, el Enter the Gungeon me gusta bastante más, aparte que la traducción/localización al castellano es totalmente exquisita. Tienes miles de secretos, armas por putos montones y todas muy distintas. Distintos personajes y multijugador local. Cientos de horas.
Yo tengo los dos en la play y te digo que te va a dar mas horas el Gungeon. Necrodancer es dificilisimo y cuesta más entrar en él, seguramente le echarás menos horas.
nukibag escribió:Teniendo yo el necrodancer, te lo recomiendo mucho y te va a dar muchas horas con todos los desbloqueables.

Por otro lado, tienes este hilo donde puedes preguntar en caso de dudas con el catálogo de switch:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Probablemente este hilo te lo cerrarán pronto.

@Hidiot Seguimos allí. [oki]

Salu2!
7 respuestas