Verschollene escribió:Tengo entendigo que los amagos de portabilidad ya no se pueden hacer, ya que desde el día 1 de enero las portabilidades pasan a realizarse en el plazo de 24 horas, no dando lugar a la otra compañía a ofrecer una contraoferta; no estoy 100% seguro, pero me lo comentaba una amiga que trabaja en vodafone en Media Markt.
Saludos.
vpc1988 escribió:Verschollene escribió:Tengo entendigo que los amagos de portabilidad ya no se pueden hacer, ya que desde el día 1 de enero las portabilidades pasan a realizarse en el plazo de 24 horas, no dando lugar a la otra compañía a ofrecer una contraoferta; no estoy 100% seguro, pero me lo comentaba una amiga que trabaja en vodafone en Media Markt.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
Tanke2K2 escribió:vpc1988 escribió:Verschollene escribió:Tengo entendigo que los amagos de portabilidad ya no se pueden hacer, ya que desde el día 1 de enero las portabilidades pasan a realizarse en el plazo de 24 horas, no dando lugar a la otra compañía a ofrecer una contraoferta; no estoy 100% seguro, pero me lo comentaba una amiga que trabaja en vodafone en Media Markt.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
Que va, preguntale otra vez a tu amiga, seguro que no os entendisteis bien. Siguen valiendo los amagos como siempre.
Yo el domingo pasado hice un amago a Yoigo, y al dia siguiente (Lunes) estuve tratando el asunto con un agente Orange, y me ofreció el susodicho Nokia X6 y un 40% de descuento en la factura durante 1 año. Esto sigue igual que siempre, tienes unos 5 dias o asi para cancelar la portabilidad desde que haces el amago. Haz el amago sin miedo tio.
jorgeche27 escribió:yo siempre lo hago,es la manera de sacar lo mejor,me saque un iphone 4 por 40 lereles y un x6 a la parienta por 0 haciendo el susodicho amago.
el x6 es un 5800 con mejor camara,si puedes hazte el iphone es otro mundo.
un consejo,mira en la pagina de yoigo y haz portabilidad solo sim,rellenas todos los datos y en unas horas te llega un mensaje de yoigo como que todo va palante,en menos de 3 horas tu compañia te llamara como un perrito faldero.
saludos
Verschollene escribió:Tengo entendigo que los amagos de portabilidad ya no se pueden hacer, ya que desde el día 1 de enero las portabilidades pasan a realizarse en el plazo de 24 horas, no dando lugar a la otra compañía a ofrecer una contraoferta; no estoy 100% seguro, pero me lo comentaba una amiga que trabaja en vodafone en Media Markt.
Saludos.

vpc1988 escribió:Refloto
Ya tengo mi X6! Llame a movistar (1004), hice la portabilidad por telefono, a movistar prepago. A las 9 de la noche me llamaron, les dije que queria el X6 a coste 0 pero que no me llegaba por puntos y el departamento de bajas me pedia tarifa de datos para tenerlo a coste 0.
La mejor oferta que me dieron en el departamento de bajas: El X6 por 0€, usando los puntos de las 3 lineas que estan al mismo nombre, sumando permanencia en las 3. O sino con los puntos de un numero a 99€.
La oferta despues del amago: Nokia X6 por 0€, 18 meses de permanencia en una sola linea, 30€ de saldo gratis en las dos lineas de fusion, sin permanencia, comprobado (ya llegaron las recargas), y un 40% de descuento en la factura por 18 meses.
Conclusion: Para estrenar movil, ya ni me dedicare a llamarles, hare un amago cuando se pase la permanencia y listo.