Amago de portabilidad

Me he encaprichado con el nokia X6. A mi madre se le pasa la permanencia el lunes, y llevo una semana amenazando con darme de baja pero me dicen que nanai, que el X6 no me lo dan gratis.

La idea es que el lunes llamare ya que no tengo permanencia, quiza ese "no", se convierta en un "si" el lunes, ya que antes no tenia permanencia, y, si aun asi no me lo dan, ire a la tienda de yoigo de al lado de donde vivo y amagare una portabilidad.

Realmente una permanencia de 18 meses no me afecta en mucho, mi madre dice que me da sus puntos y ella se queda con mi movil, que no le importa, y asi me hago un capricho, y no le importa que haga el amago con su numero.

Alguien ha conseguido el nokia X6, con amago de portabilidad, sin tarifa de datos, ni delfin, ni nada similar, osea, tu llamas por 30€, llega la factura de 30€, la pagas y listo. Influira mucho (positivamente) que a nombre de mi madre haya 4 lineas, 2 de contrato, 1 de fusion, y 1 de tarjeta?

Me quiero permitir un capricho, asi que ya que estamos, me gusta el X6, pero no se si me lo daran, y antes de hacer el amago quiero opiniones.
Tengo entendigo que los amagos de portabilidad ya no se pueden hacer, ya que desde el día 1 de enero las portabilidades pasan a realizarse en el plazo de 24 horas, no dando lugar a la otra compañía a ofrecer una contraoferta; no estoy 100% seguro, pero me lo comentaba una amiga que trabaja en vodafone en Media Markt.

Saludos.
Verschollene escribió:Tengo entendigo que los amagos de portabilidad ya no se pueden hacer, ya que desde el día 1 de enero las portabilidades pasan a realizarse en el plazo de 24 horas, no dando lugar a la otra compañía a ofrecer una contraoferta; no estoy 100% seguro, pero me lo comentaba una amiga que trabaja en vodafone en Media Markt.

Saludos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vpc1988 escribió:
Verschollene escribió:Tengo entendigo que los amagos de portabilidad ya no se pueden hacer, ya que desde el día 1 de enero las portabilidades pasan a realizarse en el plazo de 24 horas, no dando lugar a la otra compañía a ofrecer una contraoferta; no estoy 100% seguro, pero me lo comentaba una amiga que trabaja en vodafone en Media Markt.

Saludos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que va, preguntale otra vez a tu amiga, seguro que no os entendisteis bien. Siguen valiendo los amagos como siempre.

Yo el domingo pasado hice un amago a Yoigo, y al dia siguiente (Lunes) estuve tratando el asunto con un agente Orange, y me ofreció el susodicho Nokia X6 y un 40% de descuento en la factura durante 1 año. Esto sigue igual que siempre, tienes unos 5 dias o asi para cancelar la portabilidad desde que haces el amago. Haz el amago sin miedo tio.
Tanke2K2 escribió:
vpc1988 escribió:
Verschollene escribió:Tengo entendigo que los amagos de portabilidad ya no se pueden hacer, ya que desde el día 1 de enero las portabilidades pasan a realizarse en el plazo de 24 horas, no dando lugar a la otra compañía a ofrecer una contraoferta; no estoy 100% seguro, pero me lo comentaba una amiga que trabaja en vodafone en Media Markt.

Saludos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que va, preguntale otra vez a tu amiga, seguro que no os entendisteis bien. Siguen valiendo los amagos como siempre.

Yo el domingo pasado hice un amago a Yoigo, y al dia siguiente (Lunes) estuve tratando el asunto con un agente Orange, y me ofreció el susodicho Nokia X6 y un 40% de descuento en la factura durante 1 año. Esto sigue igual que siempre, tienes unos 5 dias o asi para cancelar la portabilidad desde que haces el amago. Haz el amago sin miedo tio.

Me interesa...
Lo tienes sin tarifa de datos? Porque yo hare el amago el lunes por la tarde.
yo siempre lo hago,es la manera de sacar lo mejor,me saque un iphone 4 por 40 lereles y un x6 a la parienta por 0 haciendo el susodicho amago.

el x6 es un 5800 con mejor camara,si puedes hazte el iphone es otro mundo.

un consejo,mira en la pagina de yoigo y haz portabilidad solo sim,rellenas todos los datos y en unas horas te llega un mensaje de yoigo como que todo va palante,en menos de 3 horas tu compañia te llamara como un perrito faldero.

saludos
jorgeche27 escribió:yo siempre lo hago,es la manera de sacar lo mejor,me saque un iphone 4 por 40 lereles y un x6 a la parienta por 0 haciendo el susodicho amago.

el x6 es un 5800 con mejor camara,si puedes hazte el iphone es otro mundo.

un consejo,mira en la pagina de yoigo y haz portabilidad solo sim,rellenas todos los datos y en unas horas te llega un mensaje de yoigo como que todo va palante,en menos de 3 horas tu compañia te llamara como un perrito faldero.

saludos

No puedo en la web de yoigo. Se deben haber cansado de tanta gente que amaga online, que ahora pagas el envio al instante por tarjeta de credito. Dudo que devuelvan el dinero al cancelar la portabilidad, acabo de mirarlo.

Ire a una tienda fisica la semana que viene.
Verschollene escribió:Tengo entendigo que los amagos de portabilidad ya no se pueden hacer, ya que desde el día 1 de enero las portabilidades pasan a realizarse en el plazo de 24 horas, no dando lugar a la otra compañía a ofrecer una contraoferta; no estoy 100% seguro, pero me lo comentaba una amiga que trabaja en vodafone en Media Markt.

Saludos.


He hecho una portabilidad recientemente y ha tardado más de 2 semanas desde que la pedí... Lo que comentas era una medida que querían implantar, pero que ni por asomo se hace...
wow que cabrones,la jugada la hice en septiembe y todavia se podia,en una tienda fisica te pediran minimo 50 lereles de fianza.

suerte!!
En el foro de los smartphones hay un hilo sobre amagos! :p
Refloto XD

Ya tengo mi X6! Llame a movistar (1004), hice la portabilidad por telefono, a movistar prepago. A las 9 de la noche me llamaron, les dije que queria el X6 a coste 0 pero que no me llegaba por puntos y el departamento de bajas me pedia tarifa de datos para tenerlo a coste 0.

La mejor oferta que me dieron en el departamento de bajas: El X6 por 0€, usando los puntos de las 3 lineas que estan al mismo nombre, sumando permanencia en las 3. O sino con los puntos de un numero a 99€.

La oferta despues del amago: Nokia X6 por 0€, 18 meses de permanencia en una sola linea, 30€ de saldo gratis en las dos lineas de fusion, sin permanencia, comprobado (ya llegaron las recargas), y un 40% de descuento en la factura por 18 meses.

Conclusion: Para estrenar movil, ya ni me dedicare a llamarles, hare un amago cuando se pase la permanencia y listo.
vpc1988 escribió:Refloto XD

Ya tengo mi X6! Llame a movistar (1004), hice la portabilidad por telefono, a movistar prepago. A las 9 de la noche me llamaron, les dije que queria el X6 a coste 0 pero que no me llegaba por puntos y el departamento de bajas me pedia tarifa de datos para tenerlo a coste 0.

La mejor oferta que me dieron en el departamento de bajas: El X6 por 0€, usando los puntos de las 3 lineas que estan al mismo nombre, sumando permanencia en las 3. O sino con los puntos de un numero a 99€.

La oferta despues del amago: Nokia X6 por 0€, 18 meses de permanencia en una sola linea, 30€ de saldo gratis en las dos lineas de fusion, sin permanencia, comprobado (ya llegaron las recargas), y un 40% de descuento en la factura por 18 meses.

Conclusion: Para estrenar movil, ya ni me dedicare a llamarles, hare un amago cuando se pase la permanencia y listo.


Mejor aqui:

hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663 ;)
12 respuestas