Alucinada

1, 2, 3
Será raro que ya no me sorprendo con facilidad?
La verdad es que el chaval con esa proposición no te ha mentido, y ha ahorrado mucho tiempo que algunos hipocritamente hubieran gastado hasta llegar a eso.
Como dice Preston4u, mucho reirnos y Lluica quejarse pero acabaran..................



Saludos
Pues 24 horas y aun no me ha llevado al catre [poraki] [poraki] [poraki]


Por quien me tomais [+furioso]

El chaval solo e invitó a un cafecito para pedirme perdon por su brusquedad... Además a una que no es sosa ni borde (aunque todo el mundo dice esto de los mallorquines) y se le dan pan conversacion y risas pos se apunta a un momento de relax


Adeu, xo os seguiré contando [ginyo]
Modo cotilla on:

Eso eso, queremos saber mas! jijijiji

Modo cotilla off:

Y bueno, tal vez la mayoria d tios no seamos tan directos. Pero si que debo reconocer que hay dias q no puedes evitar mirar ciertas partes de las tias que ves. No se si por hormonas o por que eres una mente depravada-pervertida, pero pasa. Yo hay dias que veo pasar tias y me quedo más frío que un mamut pero hay otros que no puedo dejar de mirar "formas insinuantes" :-|

Pero bueno, los hombres somos asi... con nuestras virtudes y nuestros defectos. Una ventaja que tenemos, esq este defecto nosotros lo reconocemos y la mayoria de las mujeres no (no digo q sea tu caso pq no te conozco xDD)

En fin, peña, vi a seguir con sockets q me estan esperando intentando comunicarse [mamaaaaa]

Ale xau!!!
Llucia escribió:El escote no es por provocar... bueno si puede serlo, pero soy una pobre niña, indefensa de la vida, educada en un colegio de curas teatino y por tanto buena catolica y mejor persona [angelito] [angelito] [angelito] y por eso mis escotes son castos, solo insinuantes [ginyo]

Ya en serio, el escote más que por provocar se suele llevar por comodidad. Calorrrrrrrrrrrr y más en la apestosa y sobrehumanizada biblioteca de la UIB.

Más besitos gente... (que pereza ir a estudiar)



sabes mas que las morcillas Llucia... no nos la das con queso.


hoy me toca escote a mi.
Llucia escribió:Hola jovenes y jovenas!!

Hoy me he quedado de piedra con el género masculino!. Resulta que estaba en la biblioteca empezando a estudiar para el duro mes de junio. Hacia calor, por lo que iba frequita (no provocativa) y el tio de enfrente no quitaba ojo de mis senos.

Hasta esto normal, una con 21 años se acostumbra a que la vean como un juguete sexual (tristemente).

Pero luego, al levantarme el tio se me acerca y empieza a hablarme y me suelta que si para relajarno porque no iba con él a un aula vacia y echabamos un polvete!!! [boing]

Alguno entra asi tan a saco??? jajaja

A follar pa relajarnos

en fin, supongo que es un post de examenes.

Sort y adeu


si es que soys todas iguales .... calentais y despues ....

yo hubiera hecho lo mismo que el chaval , si cuela cuela ...
tapate las tetas y veras como nadie te dice nada .


vosotras haceis lo mismo , si veis a un tio que os pone os lanzais igual que nosotros pero con la suerte para vosotras de que él casi siempre querrá hechar el casquete .
Pollopocket escribió:

tapate las tetas y veras como nadie te dice nada .





joder tio, ella puede ir como le salga de los cojones, faltaria plus....

Ademas ella ha dicho que no iva muy destapada :p

Salu2!
DevilMay escribió:

joder tio, ella puede ir como le salga de los cojones, faltaria plus....

Ademas ella ha dicho que no iva muy destapada :p

Salu2!


vale,
¿pero tu sabes lo que considera ella que es ir poco destapada?

a parte, el tio ese taba muy mal...
aunqeu fuese como una puta, hay que estar muy grillado para hacer ese tipo de preguntas en una biblioteca.....
Llucia escribió:Pues 24 horas y aun no me ha llevado al catre [poraki] [poraki] [poraki]


Por quien me tomais [+furioso]

El chaval solo e invitó a un cafecito para pedirme perdon por su brusquedad... Además a una que no es sosa ni borde (aunque todo el mundo dice esto de los mallorquines) y se le dan pan conversacion y risas pos se apunta a un momento de relax


Adeu, xo os seguiré contando [ginyo]

Suscribo lo dicho, tengo amigos mallorquines en la universidad y son la leche te ries un huevo XD
PD: Si te lo hicieras con ella, no te tomaria por nada, puedes hacer lo que quieras, pero siempre con seguridad y a poder ser conmigo ;P
Esa es la filosofia deathline! siempre q las cosas se hagan con respeto y con seguridad... q mas da? (y sobretodo si lo placentero nos pasa a nosotros, no? xD)
Quien es ese tio!!!???? Es mi heroe!!!!!!

Pensadlo bien, si dice q no es q no.........no pierdes na, pero si dice que si................TRIUNFA!!!!!
Hay que tener sangre fria pa eso, weno........... eso y muy poca verguenza. :-p

Propongo q creeemos el club del semental bibliotecario [jaja] [jaja] [jaja]

Es coña, salu2
Siii!!! el club del semental bibliotecario!!! Como un conocido mio, q una vez no tenia nada mas a mano (aparte de lo obvio) y pa no manchar el suelo pillo el primer libro que tenia a mano... la sacrosanta biblia [boing] . Esa biblia es mitica [qmparto]

Pero bueno, que desvarío ya. Sí sí, y a la entrada de la biblio, ponemos una maquina expendedora de condones, como la que hay en el lavabo de mi facultad, que son de sabor de fresa... [idea]

Y pasariamos revision del "armamento" xDDDD

Carteles como "Prohibido usar libros de diana"...

Estoy desvairando mucho, no? XD
Xar escribió:Estoy desvairando mucho, no?


Pues un poco, [beer]
pero se te perdona, xq es una idea cojonuda. Las luces de la biblioteca de color rojo, sofás acolchados en vez de sillas incómodas, musiquilla de ambiente y .....

...¡UN CARTEL DE NEON EN LA PUERTA!!! [sati]

Lucia, piensatelo mejor q ese tio parece un fiera necesitado.
yo konozko a un tio mas feo k yo (k ya es decir.... [qmparto] ) k pilla todos los findes kon una tia minimo (diferentes) y algun kolega mio se kome los mokos....

la tactica me la expliko hace años.... "tu entras directamente y sino es una sera otra la k entre el trapo" asi le iba al tio, moza k le gustaba, ahi estaba el, se presentaba , 2 besos o 3... y si veia receptividad a kurrarsela... sino a por otra .... eso si el tio era muy caballeroso no komo el de la biblio.... (llamaba bella manceba a la moza....)

vamos k era tb el JEFE.... luego se echo novia formal... [toctoc]

salu2
Contratariamos bibliotecarias GO-GO... un yakuzzi en la sala de estudio estaria bien [idea]

Y que no falte la enciclopedia ilustrada del kamasutra... xDD

...

Bueeeeeeno, ya paro xD

---

Edito: Lo de la novia es normal, todos caemos al final. Cuando no tenemos novia, los rollos nos saben a nada y cuando tenemos novia, a veces nos gustaria volver al rollo del principio, del misterio, del que decir... xDDD

Conclusión: queremos lo que no tenemos...
Llucia escribió:Hola jovenes y jovenas!!

Hoy me he quedado de piedra con el género masculino!. Resulta que estaba en la biblioteca empezando a estudiar para el duro mes de junio. Hacia calor, por lo que iba frequita (no provocativa) y el tio de enfrente no quitaba ojo de mis senos.

Hasta esto normal, una con 21 años se acostumbra a que la vean como un juguete sexual (tristemente).

Pero luego, al levantarme el tio se me acerca y empieza a hablarme y me suelta que si para relajarno porque no iba con él a un aula vacia y echabamos un polvete!!! [boing]

Alguno entra asi tan a saco??? jajaja

A follar pa relajarnos

en fin, supongo que es un post de examenes.




Sort y adeu






Joer eso no lo he hecho ni yo, y mira que yo la he dicho animaladas a las tias...............
Assamit@ escribió: [beer] [beer] [beer]
Si ya decia yo que valladolid es especial... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Saludos

XD [looco] Weno venga, vente para acá el dia 15 que vas a saber lo que es fiestuqui con la Campa XD [looco] ;)
Bueno, cuando vaya de pueblos lo usaré, y una de dos: o corto dos orejas y el rabo o me los cortan a mi X-D

salu2
hay q cambiar el título de este hilo:

Alucinada por Ligada [sonrisa]
Joer yo le digo eso aca a una tia y me da una cachetada y luego todas sus amigas y amigos lo sabrian y si puedieran hasta me golpearian y todo mundo se me quedaria viendo y señalando.

Miren ese es el que le dijo a XXXX aqueo de bla bla bla bla

Vivo en un Pais pequeño en un pueblo pequeño casi todo el pueblo se conoce y si no lo conoces mas de alguna ves lo miras.

Ya me himagino como estas para que se ta haya lanzado asi si no hibas tan destapada!!!!!!!
Duncan MacLeod escribió:Joer yo le digo eso aca a una tia y me da una cachetada y luego todas sus amigas y amigos lo sabrian y si puedieran hasta me golpearian y todo mundo se me quedaria viendo y señalando.

Miren ese es el que le dijo a XXXX aqueo de bla bla bla bla

Vivo en un Pais pequeño en un pueblo pequeño casi todo el pueblo se conoce y si no lo conoces mas de alguna ves lo miras.

Ya me himagino como estas para que se ta haya lanzado asi si no hibas tan destapada!!!!!!!


Eso pasa en mi pueblo [buenazo]
Campanilla escribió:XD [looco] Weno venga, vente para acá el dia 15 que vas a saber lo que es fiestuqui con la Campa XD [looco] ;)


Offtopic total

¿¿que es el dia 15??

/Offtopic

A finales de junio ire fijo unos cuantos dias...

Saludos
pos ami entender el tio es un desgraciao de mierda y doblemente, 1) por mirar a alguien asi, tan lascibamente y 2) por preguntar esa tonteria!xD

ahora tu te tenias k haber puesto a gritar como una loca : socorro, me esta tocandoooo, me esta tocandoooo, xDD

a ver seamos realistas, es normal k kon la primavera y el verano los chikos se nos vaya la perola algo, xo a ver, si de caso komomuxo una miradilla de reconocimiento y ala, pa la siguiente, xD (triste xo cierto) xo esk mira k kedarse asi, to lerdo y luego decir eso, esk ni el frankestein de van helsing, xD
pues yo creo que llucia nos ha contado la verdad a medias,me explico, no creo que solo el chico la mirara descaradamente sino que creo que ella a entrado en el juego de las miradas y el ha visto una oportunidad,dudo que alguien le diga algo asi a una chica de su misma universidad, todo el mundo se enteraria y la respuesta siempre seria negativa (en un porcentaje mas que elevado). a ver si ella nos saca de dudas ¬_¬
Assamit@ escribió:Offtopic total
¿¿que es el dia 15??
/Offtopic

Perdón por el offtopic el dia 15 es la gran celebración de mi cumple (si lo hago con mucho tiempo de antelación, qué pasa xD) y va a ser un desmadre que no veas ^^

Hombre mocito...yo no creo que eso sea asi...[reojillo]
No se por ke Llucia y no es por ofender pero te veo kon unas pintas de "CACHONDA" ke no es normal
campanilla escribió:Hombre mocito...yo no creo que eso sea asi...
es que no puedes ser que uno tenga tanto morro [tomaaa] se gustan y ha habido miradas de la muerte previamente [fumeta]
Preston4u escribió:
ajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajaja ajjajajajajajajaja jajajajajajajajajaj ajjajajajaja ajajaj ajajajajaja ajajjajajajaja ajajjajajajaj ajajajjajajajajajajjajaj jajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajaja ajjajajajajajajaja jajajajajajajajajaj ajjajajajaja ajajaj ajajajajaja ajajjajajajaja ajajjajajajaj ajajajjajajajajajajjajaj jajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajaja ajjajajajajajajaja jajajajajajajajajaj ajjajajajaja ajajaj ajajajajaja ajajjajajajaja ajajjajajajaj ajajajjajajajajajajjajaj jajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajaja ajjajajajajajajaja jajajajajajajajajaj ajjajajajaja ajajaj ajajajajaja ajajjajajajaja ajajjajajajaj ajajajjajajajajajajjajaj jajajajajajajajaj
ke rotundo, pero ke gran verdad has dicho tio, verda universal!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


si al final saldra ganando el menda.... juas... preston no seras tu no?xD [carcajad]
no se si aki muxa gente conoce el mundillo de la uni y tal, xo esk la peña esta muuu xo k muuu kemá, no creo k llucia haya tenio nada k ver kon k el xico se le acerce o no, ese xabal llebaba una cremá en el cuerpo k ni en las mejores habaneras, xD
Saltador_Ne0 escribió:No se por ke Llucia y no es por ofender pero te veo kon unas pintas de "CACHONDA" ke no es normal


¬_¬ Eso ya son palabras mayores :-p
Llucia escribió:- Todas sabemos cuando un tio nos mira los pechos. Parte del instinto femenino.


Esto es mentira, no??

[+risas]

En serio, como se notan los hilos de la primavera, esta lleno de ciruelos rebosantes de amor...

Yo nose como sigue contestando la pobre chica XD

Fdo- An0n1m0
bueno al menos no te han entrado cogiendote el culo como me paso una vez en imagen y sonido y en el laboratirio oscuro (por que para hacer las practicas nos metemos en unas cuevas totalmente a oscuras para hacer los revelados)... [alien] recuerdos de la jessi en aquel dia de otoño en esa aula que por suerte tabamos solicos (aunque no paso nada de lo que yo quisiera }:/ maldito conserje (wopero)...argfs
Sorpresa 1: Hacia 4 dias que no me conectaba y veo que el hilo aun existe.

Sorpresa 2: Acabo de hacer un examen de Dcho Financiero y HE APROBADO [ginyo]

Sorpresa 3: Las burradas que decis algunos

Ni Cachonda, ni puta ni nada hostia, soy una tia normal, que no entró en juego de miraditas (como veis hoy tenia mejores cosas que hacer que pensar en el sexo), pero como la cosa me choco y luego el chaval me pidio perdon pos acepte....

A ver, que hubierais hecho vosotros??? Tpc soy una tia borde cojones!!

Hoy no le he visto (pa los chismosos). En fin, me voy a sobar que estoy cansaina.

Adeu al·lots
1º enhorabuena!! ;-)
2º ese tio esta un poco tocadito!! Oooh
DYLAN_X escribió:P.D:Se de chicas que hacen proposiciones mas bastas... [sati]


mas bastas y mas directas, y a veces ni dicen nada y ya te besan a ver si cuela
supongo q eso depende d la chica en cuestion no? pq a mi no se m ocurriria hacr eso :-|
Xeila84 escribió:supongo q eso depende d la chica en cuestion no? pq a mi no se m ocurriria hacr eso :-|


Pues ayer bien que me lo decías... ya no me quieres? xD
Llucia escribió:Sorpresa 1: Hacia 4 dias que no me conectaba y veo que el hilo aun existe.



No sé porque te sorprende tanto, aquí, como en todos los sitios todo lo que huela a sexo y cotilleo vende.
Kanryu escribió:
Pues ayer bien que me lo decías... ya no me quieres? xD


eeein??? ¬_¬ ¬_¬ ein?
Que lastima, al final dimos con una tia que ni llegando a ser una cachonda, ni mucho menos, solamente es una mojigata. Sera por las ganas que tendria lo que paso.

Un saludo.
timytoon no acabo de entender tu mensaje, podrias explicar a que y quien te refieres?
nafai escribió:timytoon no acabo de entender tu mensaje


Ni yo ein? ein?
creo que quiere decir algo asi como que llucia se lo ha inventado o que no se ajusta a la realidad y que con esta historia se acercaba mas a su deseo reprimido...

aunque yo no estoy de acuerdo, parece una tia bastante normalita y centrada, al menos por lo que he visto en los post de este hilo...

he leido algo asi como que los tios siempre miran los pechos, en mi caso supongo que es por deformacion profesional, vendo lenceria, asi que nada mas ver una tia calculo la talla y no por morbosidad ni nada de eso, sale solo...

en lo referente a la cuestion del hilo en si, no veo que sea muy alarmante, llevamos miles de años en la tierra y si la gente no follase o hubiera follado, no estariamos ahora escribiendo estas lineas... el sitio donde se proponga hacer una acto tan antiguo como humano no creo que sea algo a tener en cuenta, siempre y cuando la tia o el tio (en caso de ellas) te atraiga sobremanera...

en cuanto a la tactica, una noche un amigo (y os juro que no soy yo) en un local fue diciendoles a todas las que veia "quieres follar??" y una de ellas le dijo "vale... pero primero tomamos algo no?"

asi que bueno, de salidas y salidos esta el mundo lleno, solo hace falta una "salida" ingeniosa para hacerlos tomar la "salida" en la competicion del sexo...

uff me he rallado un poko... saludos y hasta otra...
Tener ganas de follar nos convierte en "salidos" ... no se, parece q volvemos atrás en el tiempo.

HAZ EL AMOR Y NO A LA GUERRA!! XD
A ver, lo que quise decir, simplemente es esto: Creo demostradisimo que las tias tienen las mismas ganas de follar que cualquiera de nosotros, simplemente ellas se reprimen mas.

Entonces cuando digo que es una mojigata simplemente hago referencia a que seguramente ahora ella este pensando que podria haberlo hecho perfectamente sin que nadie pensara que es una golfa, yo al menos no lo haria, y ahora no tendria ese remordimiento de conciencia que la empuja a contarlo en el chat.

Si hubiese acabado diciendo : "Sera por las ganas que tendria lo que no paso" habria quedado mas claro. Realmente eso es exactamente lo que queria decir, ahora lo he despedazado un poco haciendolo mas directo y perdiendo la sencillez con la que quedo en el primer mensaje.

(llucia por supuesto).

Un saludo.
juer pos creo que el chaval muy timido no puede ser..para soltar eso a la primera de cambio..bufff
aunque si cuela cuela no? [looco]
No creo que nos reprimamos más, yo creo mas bien que vosotros lo teneis a la vista, se os sube la sangre al ciruelo, y ala a babear...pero a nosotros la sangre no nos hace subir nada...puede que nos excitemos, pero no se nota tanto [looco] [+risas]

En fin, que yo no creo que Llucia se arrepienta de nada, es mas , es que no tiene por qué arrepentirse, ella hace lo que le da la gana en cada momento, si desea follarselo, lo hara mas adelante...nunca se sabe no? ein?
Xeila84 escribió:

, si desea follarselo, lo hara mas adelante...nunca se sabe no? ein?



perdona bonita kitat esa puñetera prepotencia femenina d mierda de creer q llvas las riendas, si desea follarselo será porque el quiera follar tmb me explico?
Space escribió:

perdona bonita kitat esa puñetera prepotencia femenina d mierda de creer q llvas las riendas, si desea follarselo será porque el quiera follar tmb me explico?


él ya kiso follarsela. estamos habland d eso no? [boing]
120 respuestas
1, 2, 3