Alucinada

1, 2, 3
xeila del dicho al hecho......
Bueno, y q pasa, q si Llucia dice q si, q hubiera pasado... [carcajad] La cosa esta en la eleccion, si ya lo decia el Oraculo... [+risas]
Xeila84 escribió: La cosa esta en la eleccion, si ya lo decia el Oraculo... [+risas]



en la erección??? q lo ecia el ora culo???? juasjaus
En fin....... la sangre en el ciruelo, lo q digo yo.... [fumeta]

PD: muaks [+risas] :)
alo mejor space se refiere que en el supuesto de que llucia quisiese algo con el chiko,pues alo mejor en ese momento el chiko no kiere... [bye]
Space muy bonitas tus salidas de tono, se pueden decir las cosas con un poco mas de educacion.
Timytoon, lo de mojigata ha quedado un poco despectivo, y no creo que lo que le empuje a contarlo sea un remordimiento de conciencia. es una anecdota curiosa, no suele pasar que estes en una biblioteca y te digan eso.
[poraki] a todo esto... [chulito] HAY FOTO O NO HAY FOTO????? [poraki] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [toctoc]
Yo conozco peña que ha follado en baños de la uni, sin tener novia ni nada asi que tampoco me parece nada del otro mundo, si se plantea la posibilidad avanti tuti con la balloneti. :P :P :P :P :P

Un saludo.
Hellboy escribió:Ná! es relativamente normal :p menudas risas mexao yo en la uni haciendoselo pasar (un pokito) mal a los que folletean cerca de las aulas de informática o las bibliotecas; que la verdad es que últimamente son un putiferio!!

"a la biblioteca a estudiar" cada vez que escuxo esto me se pone una sonrisa de medio lado...

Además es eso al final tas exau un cafe con él y benne no?
Salido no, sabe lo que quiere.

¿Dónde, cómo, cuándo? :?
Analizemos...

1º No habeis destacado lo más importante,joder llucia que no es una borde!!,a mi las tias esas que estan en un pedestal me dan asco,por muy buenas que esten,de eso que vas un sábado y le comentas lo que sea,joder al tio ya le cuesta acercarse,pues que sean simpáticas se agradece,un bien por ella.

2º Si llucia se lia con él o alguna chica lo ha hecho en el mismo momento no lo va a decir por los estereotipos de la sociedad,el que dirán.Pq estoy seguro que no hubiera abierto el hilo si al final hubiera acabado liandose con él. [bad]eh o no eh? XD,

3º Cdo estas estudiando a tope es normal ,segregas mas hormonas,o no os pasa a vosotros,y en mi uni cdo habren por la noche,por los verdes se escapaban más de una pareja o no habis oido eso,a mi me lo dijo un segurata XD
OFFTOPIC
Gerim escribió:¿Dónde, cómo, cuándo?


La vez que más me reí y que más kabrones fuimos... humm hace unos añitos (más de 3, snif!), lavabos de tíos de las aulas de informatica encima de la biblioteca de l'eix central. Entrando a la izq la segunda puerta.

Ella apoyada cara a esta y el detrás aspirándole la nuca. Nosotros (digáse entre 7 y 10) liándola caxo en el pasillo, esperando que salieran y con furtivas visitas para comprobar el estado de la cuestión (esos zapatos que asoman bajo la puerta... [jaja]) . Fin del polvo (o no). Sale ella, intentando disimular roja como un tomate y a 1000 por hora. Reacción: todos en fila en el pasillo apoyados en la pared (pasillo no muy amplio, para 2 o 3 personas.) coreando un sonoro "EEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!" con tono de "pillinaaaaa que bien que lo pasamos!". A los 30 seg sale el tb rojo (pero no de la verguenza sino del esfuerso [Alaa!] ) y de nuevo pasillo aclamador.

Que parte!


Pd: felicidades por tu erasmus Gerim! Ya me vale no haver-te dit res antes, pero soc un gos. Disfruta y aprovexa la experiencia.

FIN OFFTOPIC
Que fort tiu!!

Que coño mojigata? Lo contaba, como dice Nafai, como una mera anecdota.

Que pasa? Que si a una tia le hacen una "porposicion indecente" y la deniega es una mojigata, tanto como si la acepta es una cachonda (por no decir guarra, puta o ninfomana)?????

Lo que dicen por ahí (también sabia xeila), demasiada irrigacion al ciruelo.

Saludos al los libres de hormonas (que ni yio lo soy jejeje estos examenes)
Bueno, y para cuando una foto con ese "mini-escote".

Asi comprobaremos si el chaval tenia razon o no en cuanto a subirsele las hormonas...
Pues que quereis que os diga...VAYA HUEVOS TIENE EL CHAVAL!! [poraki]


Aunque me mola mas lo de: "Tienes unos ojos.....que te comeria el coño!"

Y al final el colega ya ha entablado conversacion contigo...y dentro de poco caeras en sus fauces [ginyo]
Nafai leete de nuevo el primer post...

No me digas que no es un post para provocarnos. Vamos, es que hasta podria poner la mano en el fuego que ha pensado "venga, voy a poner la anecdota en EOL para levantar la moral a los nenes"

Cuando dije que sabia mas que las morcillas,... no iba mal encaminado.

Si es que, aunque no lo quieran admitir la primavera altera a TOD@S.
Hilo cerrado... please. Ya no tiene sentido.
indah0use escribió:Nafai leete de nuevo el primer post...

No me digas que no es un post para provocarnos. Vamos, es que hasta podria poner la mano en el fuego que ha pensado "venga, voy a poner la anecdota en EOL para levantar la moral a los nenes"


Joder macho :-O :-O :-O Lo ke hay ke leer [+risas] [+risas] [+risas]

Como dice Llucia, mejor cerrar el hilo. La gente está desfasando ya demasiado [nop]

un saludo
indahouse estas sacando las cosas de quicio...es una anecdota que le puede pasar a cualquiera, y como buena eolin@ lo postea para que los demas, que somos unos cotillas, nos enteremos y nos echemos unas risas. [jaja]

Ademas estoy segura, d q le pasa a un tio, tipo preston, y seguro q le reis la gracia y no hay eoliano que proteste [enfa]
Llucia no te lo tomes tan en serio, yo creo que indah0use intenta ligar...

Que más da! si lo hubieras puesto para provocar el ha caío no? y si no, entonces es él el que te busca :-p


Ná buen rollito primaveral y aprofiteu!
Otro hilo mas cerrado, la paga extra de este mes va a ser buena
120 respuestas
1, 2, 3