Alucard será jugable en el primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadows 2

Pocos días después de su llegada al mercado Konami ha anunciado el primer contenido descargable para Castlevania: Lords of Shadows 2 titulado Revelations. El DLC estará disponible a partir del 25 de marzo y en él los jugadores podrán jugar como Alucard, hijo de Gabriel y uno de los protagonistas de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.

Revelations tiene lugar justo antes de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadows 2, cuando Alucard se prepara para el regreso de su padre y la próxima batalla contra Satanás. Conforme se desarrolla la trama se empieza a entrever como el destino del solitario vampiro está unido al de su padre y los jugadores deberán averiguar el verdadero alcance de su implicación en la historia de Drácula que pone en marcha los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadows 2.

Alucard dispondrá de su propio abanico de habilidades, incluyendo el uso de los poderes Glaciem e Igneas. Sus habilidades vampíricas le permiten transformarse en lobo, una multitud de murciélagos y hacer retroceder el tiempo, aptitudes que se intensificarán cuando beba la sangre de sus enemigos.

Castlevania: Lords of Shadows 2 está disponible desde el pasado 27 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por el momento Konami no ha facilitado el precio de Revelations.
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
ya estan con los dlcs de este intento fallido de castlevania? [snif] [buuuaaaa]
Si solo se puede jugar con Alucard en el DLC paso de comprarlo, ahora, si se puede jugar con el en el resto del juego me lo compro sin pensarlo (Si, Castlevania SOTN fue unos de mis juegos favoritos de Psx, y uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos)
Algo me dice que voy a esperar a que el juego cueste la mitad y traiga los dlc's x'D
Id pagando majetes como buenos borreguitos.
Para que luego digan que los dlc amplian experiencia de juego. Si acaba de salir y ya estaban hechos los dlc, eso es recortar contenido a la salida, no ampliar a posteriori.
El Alucard de SOTN era bastante femenino, pero estaba bien dibujado y formaba parte del estilo visual. Este en cambio parece haber salido del mismo sitio que el nuevo Dante de DMC xD.
Yo creo que este tipo de DLC se salida debería restar nota en las reviews puesto que es contenido recortado
Pues no han tardado mucho en salir con los DLC.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se parece al original lo que un huevo a una castaña. Y por DLC que es algo que ya estaba echo antes de ser ni siquiera Gold.
Menos mal que no me lo he comprado, al igual que el batman origins, aun estoy esperando edición definitiva, aunque viendo el Batman Arkham Knight, y que los mismos de Rocksteady igual me olvido de él. Seguramente con el tiempo, también me olvidaré de Castlevania 2, ayyy en que han evolucionado los videojuegos...

DEW!!
vcheese escribió:
cental escribió:
DJ Deu escribió:Aún hay tontos que hacen lo del pole, en fin....... Niñatos everywhere.

tu no tienes novia verdad? o fo**** poco........ cuando alguien esta amargado se nota [fiu]


:p


Tú ríete y deja que te defiendan otros, pero lo de la "pole" es una jilipollez que no aporta nada..que no estamos en forocoches. No tiene que ver con follar mucho o poco, la verdad.

Con respecto al tema del hilo, DLC del tipo que sean a tomar por culo, pero en este caso con más motivo porque el juego no tiene ni una semana.
Mi más sincero agradecimiento a todos los que compran DLCs. Gracias por convertir la industria del videojuego en esto.
soyun escribió:Mi más sincero agradecimiento a todos los que compran DLCs. Gracias por convertir la industria del videojuego en esto.

+1
dlcs power conmigo que no cuenten, no compro jamas dlc
Ultimamente en los precios de los juegos tendrian que hacer este cambio:
P.V.P: desde 69.95

Ese desde ultimamente va ligado a todos los juegos , dlcs a semana de salir el juego, pases de temporada, etc... y mierdas varias que nos endosan para que , con el mismo producto, se llenen mas sus arcas.
Joder esto empieza a dar asco, a ver si nos concienzamos y no compramos dlc para asi demostrar a las desarrolladoras que no nos la van a colar.
Un saludo
alagar7101 escribió:Para que luego digan que los dlc amplian experiencia de juego. Si acaba de salir y ya estaban hechos los dlc, eso es recortar contenido a la salida, no ampliar a posteriori.


Es una falacia asumir que si el DLC lleva tiempo creado es que es contenido recortado que hubieran incluido en el juego original.
Akiles_X escribió:
vcheese escribió:Imagen

Y no pudieron meter el personaje desde un principio?


En vez de gastar tanto tiempo en buscar una imagen para decir esa estupidez podrias haber leido el articulo (ya que dudo que hayas jugado al SOTN), para saber que no es una mera skin, sino un personaje.


Ok, entonces dejame cambiar skin por personaje va? contento? ;)
Ennossuke escribió:Algo me dice que voy a esperar a que el juego cueste la mitad y traiga los dlc's x'D


Algo me dice a mí lo mismo XD
redribbon escribió:
soyun escribió:Mi más sincero agradecimiento a todos los que compran DLCs. Gracias por convertir la industria del videojuego en esto.

+1

+1000

Por dios, en que cáncer más malo se está convirtiendo esto que te venden un producto "Fragmentado", pero claro, mientras funcione el negocio..... [boma] [boma]
Algún día esto de los dlc tiene que rebentar por algún lado. Porque vamos....

Respecto a la noticia. Creo que me esperaré a verlo en GOTY o de segunda mano baratito.
soyun escribió:Mi más sincero agradecimiento a todos los que compran DLCs. Gracias por convertir la industria del videojuego en esto.


Depende de nosotros, compañero.
Deberíamos montar una plataforma contra los DLCs. Que al menos, "las mentes pensantes" que llevan este negocio, tengan claro que pueden hacer todos los DLC's que quieran pero que comprar, no compraremos ninguno.

Esta gentuza necesita a alguien que les diga bien claro la mierda en la que están convirtiendo este mundo y un grupo de personas cada vez más amplio que se oponga a que nos cobren esas mierdas.
Yo es que jugar un juego a trozos como que no me esperare a la version Gold y seguramente valdra 30 o 20 € al menos los que compraron la version Coleccionista les podrian a ver metido el DLC si no ya ves que gracia pero bueno DLCS ---------> NO
Algo de eso me temia,la verdad sea dicha.
Como ya han apuntado varios compañeros,lo comprare cuando este a 30€,con todo los dlcs,incluidos los que no estan anunciados todavia.
Y no tengo prisa alguna,sera por juegos.....
Es que igual soy malpensado pero estoy seguro de que ademas del Dlc de alucard caeran 2 mas. Uno con victor y otro a modo de epilogo. Konami esta loca por hacer caja, ya lo vemos con el Ground Zeroes.
Estaba claro que este juego iba a tener Dlc, y no será el ultimo.

Pd: Disfruten lo comprado.
Antes de rajar directamente sobre lo de cobrar el dlc aparte, recordad que en este caso, este LOS 2 ha sakido de a precio de 40-45 euros de lanzamiento. Muy lejoa de los 60-70 euros habituales.

A mi no me parece mal siempre y cuando tenga una relacion precio-duracion aceptable y aporte cosas interesantes a la trama y a nivel jugable. Digo esto porque los dlc s del primer LOS eran un robo.Entre los dos duraban 2-3 horas y costaban 20 euracos. Esperemos que este no sea el mismo caso.

Finalizo diciendo que casi seguro que si este dlc sirve de precuela de los acontecimientos, casi seguro que veremos otro dlc de epilogo. Tal vez con el mismo Alucard de nuevo.
A pasar por caja, que asco de industria. Luego se quejaran de que la gente se queme y piratee...
RaPhaT escribió:A pasar por caja, que asco de industria. Luego se quejaran de que la gente se queme y piratee...

¿Qué tendrá que ver?

Parece que no os entra en la cabeza que esto es un NEGOCIO como otro cualquiera y que los tiempos han cambiado. El que quiera que lo compre y el que no, pues que pase. Y el que lo quiera jugar y no tiene pasta que espere a rebajas como hice yo con los DLCs del primero, que me salieron a 8,5 euros los dos capítulos. Considero que no es mal precio teniendo en cuenta que un cubata vale entre 6-8 euros según el sitio. O sino esperad más tiempo hasta que lo regalen en una GOTY o algo por el estilo.
Entre la que le esta cayendo a este juego y los dlc, esperare tranquilamente a las rebajas de navidad de steam
A mi me salió por menos de 24€ el juego, así que tampoco es que me deprima mucho esta noticia. Es una jodienda, sí, pero me consuela no haberme dejado 45 o 60€. XD
Por cosas como estas me he esperado a comprármelo, a ver cuando anuncian una edición completa...
Carlury escribió:no es mal precio teniendo en cuenta que un cubata vale entre 6-8 euros según el sitio.


Y dale con la excusa del cubata, cada vez la veo mas y mas. Se ha convertido en la excusa perfecta para defender los DLC cuando a algunos les interesa. Algunos no bebemos y no salimos por ahi de comilonas, discotecas o de Cine porque nos sale muy caro y no nos lo podemos permitir.

Antes queria revistas, figuras, series, peliculas, ir al Cine, videojuegos... mi "cubata", mi dinero para "malgastar", son los videojuegos, rechace todo lo demas para quedarme con lo que consideraba mejor, o sea, que los sacrificios yo ya los he hecho (que es a lo que van los comentarios como el tuyo, que parecen decir que no hay para tanto porque malgastamos dinero en otras chorradas)

Asi que DLC descarados como este, pues NO, ni a 20 ni a 5 euros, son una mierda cuesten lo que cuesten y una tomadura de pelo para el usuario que (como yo) ha confiado en el producto y hemos gastado el dinero de salida. Y no te engañes, han metido ese precio por que la generacion PS4One ya esta en el mercado. El año pasado te habrian cobrado el precio de siempre, tenlo por seguro

Pensaba que esta vez seria diferente porque decian "cierre de la saga", quise creer que seria menos descarado que con LoS1 que metieron el verdadero final por DLC pero veo que no, nunca cambian y siempre mienten. Estoy a punto de acabar el juego y he leido por ahi que el final es como propenso al DLC. Nunca mas, Konami ya esta en mi lista negra junto a Capcom, la lista negra de "no comprar nunca sus juegos de salida y esperar a la edicion completa"
yo lo tengo claro, juego con dlc, juego que no compro.
Siento ser tan radical pero esk esto ya es guasa..
Lo ultimo ha sido lo del borderlands 2, que te compras la goty y solo vienen la mitad de los dlcs.
No vuelvo a pasar ni 1 , eso se me ha quedado grabado a fuego
Yo si bebo, pero en casa o ocn amigos y muy moderadamente, paso de pagar 8 euros un cubata cuando una botella cuesta entre13(3años-5años)y18(7años). Admas que al final es cuestion de prioridades, mucha gente juega porque es de las pocas cosas que se puede permitir, en el momento que ya no se pueda
redribbon escribió:Id pagando majetes como buenos borreguitos.


yo el juego que tenga dlcs, juego que va a la RGH [risita] [risita]
Os estáis flipando bastante con el tema DLC, no es normal la paranoia que os montáis alrededor de ellos.
Bueno, veo gente defendiendo los DLCs con los topicazos de siempre, que si "es lo que vale un cubata", que si "esto es un negocio"...
Pues nada chavales, seguid así, al final pagaremos 70€ por el disco, lo meteremos en la consola y podremos acceder nada más que al menú principal. A partir de ahí, habrá que ir desbloqueando. Cada capítulo del modo historia, 9,99€. El modo multijugador, 19,99€. Menú de opciones, 2,99€. Cambiar idioma, 1,99€. Poner subtítulos, 0,99€. Pero como esto es un negocio, pues ale, a tragar.
Desde luego, no me extraña ver los meetings del PSOE y del PP llenos de gente ondeando sus banderitas y aclamándoles.
Antes te recompensaban si terminabas la fase de alguna forma especial o si introducías algún código te sacaba algún truco.

Ahora, todo es marketing$$$ DLC por dor quier.

Comparto lo que dijeron algunos, esta versión no me ha llamado nada la atención.
bas escribió:Os estáis flipando bastante con el tema DLC, no es normal la paranoia que os montáis alrededor de ellos.


Con este DLC te tendrían que regalar el juego xD de lo malo que es
joder que mal. Sera por lo menos gratuito.
Osea que lo que buscaba el señor enric ese era solo publicidad para sacar el DLC, imitando a kojima.?¿ Llorar para luego sacar un metal gear.... en fin asi vamos. [noop]
Me e pasado el juego ahora mismo, solo tengo que decir sobre el que es guapísimo, me a encantado!!! Un juegazo en toda regla, lo malo, que la versión de Xbox 360 que es a la que e jugado gráficamente es penoso, se tendría de llamar el juego Castlevania: Lords of dientes de sierra everywhere 2.

U saludo!
Elm1ster escribió:Borregos Everywhere.

Tu firma es una verdad como un templo.
Kanbei Oda escribió:
Carlury escribió:no es mal precio teniendo en cuenta que un cubata vale entre 6-8 euros según el sitio.


Y dale con la excusa del cubata, cada vez la veo mas y mas. Se ha convertido en la excusa perfecta para defender los DLC cuando a algunos les interesa. Algunos no bebemos y no salimos por ahi de comilonas, discotecas o de Cine porque nos sale muy caro y no nos lo podemos permitir.

Antes queria revistas, figuras, series, peliculas, ir al Cine, videojuegos... mi "cubata", mi dinero para "malgastar", son los videojuegos, rechace todo lo demas para quedarme con lo que consideraba mejor, o sea, que los sacrificios yo ya los he hecho (que es a lo que van los comentarios como el tuyo, que parecen decir que no hay para tanto porque malgastamos dinero en otras chorradas)

Asi que DLC descarados como este, pues NO, ni a 20 ni a 5 euros, son una mierda cuesten lo que cuesten y una tomadura de pelo para el usuario que (como yo) ha confiado en el producto y hemos gastado el dinero de salida. Y no te engañes, han metido ese precio por que la generacion PS4One ya esta en el mercado. El año pasado te habrian cobrado el precio de siempre, tenlo por seguro

Pensaba que esta vez seria diferente porque decian "cierre de la saga", quise creer que seria menos descarado que con LoS1 que metieron el verdadero final por DLC pero veo que no, nunca cambian y siempre mienten. Estoy a punto de acabar el juego y he leido por ahi que el final es como propenso al DLC. Nunca mas, Konami ya esta en mi lista negra junto a Capcom, la lista negra de "no comprar nunca sus juegos de salida y esperar a la edicion completa"


Si tu dinero para "malgastar" son los videojuegos como dices no entiendo tu enfado. El negocio ha evolucionado a esto y es lo que hay. Puedes seguir viviendo en el pasado y pedir imposibles o hacerte a la idea de que, repito, es lo que hay. Y ojo, que yo no bebo, y me he quitado de muchas cosas al igual que tú, lo he puesto de ejemplo porque es lo típico a comparar. Y no sé por qué das por hecho que considero que gastas el dinero en otras chorradas. Ni te conozco, ni me importa en qué inviertas/gastes el dinero que poseas, simplemente estoy diciendo que no es excusa los que estáis en contra, porque es tan fácil como no comprarlo. Y si aún así quieres hacerlo y no tienes pasta, pues te esperas dos años y te compras la edición completa con todo como hicieron con el 1.

Yo también quiero que vuelvan los viejos tiempos: Ojalá sacaran un mario como los de antes que eran súper chungos, un megaman, un sonic adventure 3 o un Final Fantasy como debería ser (es decir, como los que van del I al X), pero mucho me temo que la industria ha cambiado y es lo que hay, y como ya te digo, es tan fácil como no comprarlo, o esperarse dos años.
Personalmente considero que los DLC son una opción realmente positiva para los viedeojuegos. Os prometo que mataría porque ahora sacaran un DLC para juegos como Monkey Island, MGS1, Age of empires... Realmente no me importaría pagar 10 o hasta 20€ por mas contenido de los juegos.

El problema, en lugar de usar los dlc para aportar mas horas de diversion a juegos epicos que son tan buenos que merece la pena pagar por mas, se esta usando para sacar mas por menos. Te recorto el juego de 10h a 6, te pongo 3 dlc y te vendo sombreros con flores para los personajes a 20€, total por una juego normalucho te hago pagar 100€ para tenerlo completo.

Si usaran los dlc para las grandes posibilidades que tienen, como antiguamente hacian las expansiones, seria fantastico, pero con esta guarrada de mafia que tienen de vender betas a precio de oro y cobrarte el resto a parte... deberian quebrar todas las compañias.
Como siempre hay 3 factores a tener en cuenta a la hora de comprar un DLC:

-Calidad del juego de por si,vamos que no de la sensacion que esta recortado a posta.
-Calidad y duracion del DLC.
-Cuanto tiempo ha pasado desde que salio el juego a la venta.

Personalmente,yo este DLC no lo comprare,pero creo que tampoco comprare el juego,eso de que al mes tengamos un DLC,mas teniendo en cuenta que el final del juego ya comentan que es bastante meh da bastante que pensar.

Un saludo.
Carlury escribió:
RaPhaT escribió:A pasar por caja, que asco de industria. Luego se quejaran de que la gente se queme y piratee...

¿Qué tendrá que ver?

Parece que no os entra en la cabeza que esto es un NEGOCIO como otro cualquiera y que los tiempos han cambiado. El que quiera que lo compre y el que no, pues que pase. Y el que lo quiera jugar y no tiene pasta que espere a rebajas como hice yo con los DLCs del primero, que me salieron a 8,5 euros los dos capítulos. Considero que no es mal precio teniendo en cuenta que un cubata vale entre 6-8 euros según el sitio. O sino esperad más tiempo hasta que lo regalen en una GOTY o algo por el estilo.

Si no ves lo que tiene que ver tienes un serio problema.
Cuando a los usuarios se les explota con condiciones abusivas o precios desorbitados, recurren a cualquier tipo de vía alternativa.
Por poner una analogía guardando las diferencias: botellones y discotecas.
Lo de los DLCs es un engañabobos, porque en la mayoría de los juegos te entregan un juego INCOMPLETO, que completas pasando por caja por segunda o tercera vez.
Un hilo con gente defendiendo los DLC. Hay de todo en este mundo.
Pig_Saint escribió:Un hilo con gente defendiendo los DLC. Hay de todo en este mundo.


Algunos leéis lo que queréis, ¿eh?
Yo no estoy defendiendo los DLC, simplemente hago una lectura real de que a día de hoy en 2014 el negocio ha evolucionado a lo que vemos. Y que si no estás de acuerdo es tan sencillo como no comprarlos. Otra cosa es el cómo se ha llegado a esta situación. Igual si la gente los hubiese rechazado desde el primer momento ahora no existirían, pero todos sabemos que no es así, pero seguir quejándose de que es tirar el dinero, etc. por un modelo de negocio que obviamente funciona porque sigue existiendo es tontería. Y repito, NO estoy a favor, pero soy consciente de la realidad y me adapto. Por supuesto que no me voy a comprar los 200 trajes y armas que hay para los Tales of, pero ten por seguro que en cuanto baje de precio el capítulo extra de The Last of Us caerá (por poner unos ejemplos).
74 respuestas
1, 2