Alucard será jugable en el primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadows 2

Yo el final lo e visto bien, no se a que tanto lloro.

Un saludo!
vicyuste1 escribió:El problema, en lugar de usar los dlc para aportar mas horas de diversion a juegos epicos que son tan buenos que merece la pena pagar por mas, se esta usando para sacar mas por menos. Te recorto el juego de 10h a 6, te pongo 3 dlc y te vendo sombreros con flores para los personajes a 20€, total por una juego normalucho te hago pagar 100€ para tenerlo completo.


Por delante de eso diría que el problema está en aquellos predispuestos a ver recortes por todas partes, a sentirse timados y pensar que si no tienen el DLC del sombrero es que el juego no está entero.

vicyuste1 escribió:Si usaran los dlc para las grandes posibilidades que tienen, como antiguamente hacian las expansiones, seria fantastico, pero con esta guarrada de mafia que tienen de vender betas a precio de oro y cobrarte el resto a parte... deberian quebrar todas las compañias.


Existen DLC buenos y malos igual que existen expansiones buenas y malas, los mismos elogios y críticas podrían recibir uno u otro. Y el DLC o la expansión tan sólo es un empaquetado más de contenido, la situación podría ser aplicable a cualquier otro, al juego en sí, segundas partes y demás, porque parece que nunca hubieran habido desarrollos basados en recopilar lo deliberadamente no incluido en otros.

Moraydron escribió:Como siempre hay 3 factores a tener en cuenta a la hora de comprar un DLC:

-Calidad del juego de por si,vamos que no de la sensacion que esta recortado a posta.
-Calidad y duracion del DLC.
-Cuanto tiempo ha pasado desde que salio el juego a la venta.

Personalmente,yo este DLC no lo comprare,pero creo que tampoco comprare el juego,eso de que al mes tengamos un DLC,mas teniendo en cuenta que el final del juego ya comentan que es bastante meh da bastante que pensar.

Un saludo.


De por sí el tercer punto no tiene fundamento, pero aún lo tiene menos al considerar los otros dos. Si el juego original te parece completo y te convence la relación contenido/precio, ¿qué más te da que aparezca un DLC con la salida del título? Ya que el juego lo consideras entero y de calidad, ¿sencillamente tendría que estar incluido porque sí?

RaPhaT escribió:
Carlury escribió:
RaPhaT escribió:A pasar por caja, que asco de industria. Luego se quejaran de que la gente se queme y piratee...

¿Qué tendrá que ver?

Parece que no os entra en la cabeza que esto es un NEGOCIO como otro cualquiera y que los tiempos han cambiado. El que quiera que lo compre y el que no, pues que pase. Y el que lo quiera jugar y no tiene pasta que espere a rebajas como hice yo con los DLCs del primero, que me salieron a 8,5 euros los dos capítulos. Considero que no es mal precio teniendo en cuenta que un cubata vale entre 6-8 euros según el sitio. O sino esperad más tiempo hasta que lo regalen en una GOTY o algo por el estilo.

Si no ves lo que tiene que ver tienes un serio problema.
Cuando a los usuarios se les explota con condiciones abusivas o precios desorbitados, recurren a cualquier tipo de vía alternativa.
Por poner una analogía guardando las diferencias: botellones y discotecas.
Lo de los DLCs es un engañabobos, porque en la mayoría de los juegos te entregan un juego INCOMPLETO, que completas pasando por caja por segunda o tercera vez.


Pero parece que justifiques la piratería. Una vía alternativa puede ser simplemente no consumir el producto.
Será que soy mal pensado, pero me rechina un poco pensar que desde el momento 1 de la fase de desarrollo de un software el 100% del equipo va a centrar todos sus esfuerzos, ideas y capacidades en el juego base habiendo DLC's que salen a la semana de por medio.

Estaré equivocado, seguro y tampoco habrá intereses empresariales detrás de esto, seguro.
Gyzmo escribió:Será que soy mal pensado, pero me rechina un poco pensar que desde el momento 1 de la fase de desarrollo de un software el 100% del equipo va a centrar todos sus esfuerzos, ideas y capacidades en el juego base habiendo DLC's que salen a la semana de por medio.

Estaré equivocado, seguro y tampoco habrá intereses empresariales detrás de esto, seguro.


Pues te sorprendería saber que todos los juegos que has comprado en tu vida han tenido intereses empresariales desde el inicio del desarrollo. Yo lo descubrí no hace mucho, ya veía algo raro que cada vez que adquiría un juego tenía que entregar dinero a cambio, era algo me hacía sospechar pero tampoco le daba mucha importancia, podía ser una simple casualidad, hasta que al final até cabos y vi que tenía sentido que no fuera una coincidencia, expresamente hacen los juegos para que entreguemos dinero a cambio. Se las saben todas.
Si después de lo que he dicho, sólo has podido interpretar ese concepto de teoría básica de la economía, mal vamos.
Gyzmo escribió:Si después de lo que he dicho, sólo has podido interpretar ese concepto de teoría básica de la economía, mal vamos.


¿Puedes argumentar algo de lo que había escrito en el post anterior?
¿Que el mundo de los videojuegos no es un "mundo" si no un negocio como otro cualquiera?. O tu ironía cuando dices que te diste cuenta que había que entregar dinero a cambio de un videojuego?.
Gyzmo escribió:¿Que el mundo de los videojuegos no es un "mundo" si no un negocio como otro cualquiera?. O tu ironía cuando dices que te diste cuenta que había que entregar dinero a cambio de un videojuego?.


Bueno, me refería al post más anterior, al largo.

Sobre lo de que es un negocio, en serio, me sorprende la simplificación que se hace del DLC en ese sentido. El DLC puede fomentar ese tipo de explotación porque lo deja más accesible pero es algo que siempre ha existido, no es nuevo y ni siquiera es una característica del DLC, implementar DLC no significa tener que tomar ese camino ni no tener DLC (por no querer o, antes, por no existir) quiere decir que no se tome.
bas" escribió:
RaPhaT escribió:Si no ves lo que tiene que ver tienes un serio problema.
Cuando a los usuarios se les explota con condiciones abusivas o precios desorbitados, recurren a cualquier tipo de vía alternativa.
Por poner una analogía guardando las diferencias: botellones y discotecas.
Lo de los DLCs es un engañabobos, porque en la mayoría de los juegos te entregan un juego INCOMPLETO, que completas pasando por caja por segunda o tercera vez.


Pero parece que justifiques la piratería.

Imagen
RaPhaT escribió:
Imagen


Si esa foto significa una defensa hacia lo que haces o dejas de hacer no hacía falta, no te estaba acusando de nada ni tengo por qué hacerlo. Me refería a cómo planteabas la situación, como si el no estar conforme con la empresa o el producto ya legitimara al usuario a piratear, como si fuera una respuesta válida, "luego se quejaran". Es que tienen derecho a quejarse independientemente de cómo actúen, si el cliente piratea la responsabilidad directa es del cliente, no puede decir que lo hace en contra de su voluntad empujado por el sentimiento de abuso al que le ha abocado la actuación de la empresa.
Yo voy a decir lo que siempre digo en hilos sobre DLCs:

Putos DLCs de mierda. Los videojuegos están perdiendo su encanto, si no lo han perdido ya,

Saludos.
Su abuela va a pasar por caja.
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo papurrri de ideas inconexas y sinsentido colegas xD

En vez de una plataforma antidlcs lo que teneies es que pasaros a PC, el juego me salio el día de lanzamiento a 25 pavos, y decís que vais a esperar 4 años a version goty a 30? [facepalm]

El final es un final bueno, dejar de opinar si no os lo habéis pasado que quedáis peor. Para que os hagais una idea, es del tipo TloU, y NADIE lo critica, es un, la vida continua...Dejar de llorar

Tener DLCs al mes de lanzarlo es una putada, pero a 25 pavos se entiende todo mucho mejor

Dejar de mirar a los demás y ver la mierda que los consoleros estáis consiguiendo, online de pago, precios de risa de 70 pavos lanzamiento según vosotros xD, etc

DEjar de culpar a los desinformados y cagaprisas de la culpa de los DLCs cuando son los que mantienen la estafa consolera de consolas a 500 pavos sin juegos o a 70 pavos según vosotros y dlcs el día uno según vosotros y batiendo records históricos con un hardware de risa. SI vivis con los casuals del mundillo teneis sus ventajas y desventajas. PEsados


Dicho esto, me retracto de todo sobre la imposición a los demás, cada uno se gasta SU dinero en lo que le sale de la punta del nabo, todo en esta vida es negocio, vuestro internet, vuestra ropa, vuestra bebida, vuestro hobbies, vuestra comida, vuestra casa, vuesta lavadora, vuestra tv, vuestro pc, vuestro..

Lo que teneis que hacer es que empresas como CD projeck batan record historico de ventas con juegos como the witcher 3, que sabes que todos los dlcs van a ser gratuitos, completan horas de historia, modos de juego(arena), misiones secundarias chulas con nuevos monstruitos(arpías en el acantilado), mejoras gráficas GRATIS para todos cuando sacan la version goty con todo el contenido en fisico( por lo menos en PC) etc etc, Pero no, 2 de los mejores juegos de rol/rpg llevan vendido 6 millones en 8 años y a saber cuantas son por lo ratas que sois de pillarlos en steam a 5 pavos los dos como están aveces.

Menos plataformas antidlcs y convertir a CD projeck en una empresa de culto, una empresa en la que se fijen los demás COÑO
Puta estafa.
Yo seguiré pirateando 4 life.
Me comentaron que no estaba muy bien, habrá que probarlo de ''piratilla'' a ver si merece la pena el desenbolso, de todas formas los DLCs del primero me parecieron una estafa, poco tiempo de juego y lo que contaban tampoco era ninguna locura, vamos que no lo metieron en el juego porque no les salió del ciruelo...
soyun escribió:Mi más sincero agradecimiento a todos los que compran DLCs. Gracias por convertir la industria del videojuego en esto.


Exacto, no veas lo incómodo que es tener que andar con 50 cracks, cada DLC o cada actualización necesita uno. [qmparto]
garsus50 escribió:


Pese a la forma que tienes de decir las cosas tan tajante y (a veces) casi ofensiva, me quedo con el apoyo a compañías como CD Projekt que hacen productos de calidad de principio a fin sin el ánimo de lucro desmedido que tienen otras.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
DLC's ya? [facepalm]
Venga hombre,no tengo ninguna prisa(tampoco ganas),por jugarlo.
Lo que digo yo siempre,los dlc que se los metan por el culo.
Si un juegos tiene DLCs es que no es bueno.Si es bueno ya te daja saciado de sobra para no tener que comprar mas
pilotoslot escribió:Si un juegos tiene DLCs es que no es bueno.Si es bueno ya te daja saciado de sobra para no tener que comprar mas


¿Esa lógica también se puede aplicar a, por ejemplo, las secuelas? ¿Si un juego tiene segundas partes es que no es bueno porque significa que esa primera entrega no ha sabido saciar?
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:
garsus50 escribió:


Pese a la forma que tienes de decir las cosas tan tajante y (a veces) casi ofensiva, me quedo con el apoyo a compañías como CD Projekt que hacen productos de calidad de principio a fin sin el ánimo de lucro desmedido que tienen otras.


Creia que se entendia las "formas" con el " me retracto de todo", solo era la exposicion inversa de los que aqui postean y se creen mejores para la industria manteniendo las consolas con online de pago y juegos a 70 pavos ZzzZZ
Lloraban por las notas, más aún se las tenían que bajar por sacarlo incompleto.
Que absurdez darle bombo, que quereis jugar la historia completa pues los DLC te ofrecen esa posibilidad por un precio mas o menos razonable, que no quereis hacerlo y ya teneis el juego pues ahi está, no teneis porque comprarlo, el precio de este juego es de 50€ no 70, si piden 10€ por el dlc tampoco es una barbaridad, lo mismo estariais todos mas contentos si lo hubiesen incluido de serie y cobrado 70€

No creo que DLC's de este tipo "jodan" demasiado, para mi es mucho peor la venta de skins, pack de armas para un online, o un dlc que consiste en un personaje para un juego de lucha por hasta 10€, eso es robar, sin embargo un dlc que puede dar para 4 o 5 horas y completa la historia de un titulo con LOS2, tampoco lo veo una locura y mucho menos siendo el juego original lo que es, y ofreciendote la posibilidad de no jugarlo que tampoco pierdes nada, no hay que jugar todo lo que sale ni mucho menos.
Recuerdo cuando este tipo de "contenidos" se desbloqueaban con retos o terminando el juego, en fin, sigan comprando estas estupideces...
Por dios, ojala todos DLCs fueran campañas que no afectan a la historia con otro personaje totalmente distinto en juegos que salgan 10 o 15 euros más baratos por ello y que sean bien completos con una duración de unas 20 horas y rejugables y con desafios.

Es que a ver, tampoco os paseis con los DLCs, hay DLCs y DLCS:

-DlC que finaliza la historia....Mal.
-DLC de juego corto, sin extras ni nada... Mal.
DLCs hipercaros ......Mal.

Pues resulta que este DLC no cuenta la historia principal, es de un juego largo y con extras y para colmo el juego valía 50 euros de salida.
74 respuestas
1, 2