Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

wiiflow escribió:@castellon_faci gracias por responder! Puedes pasar enlace?

@castellon_faci @wiiflow

También tienes la opción de cogerlos en la tienda Oficial de 8Bitdo en Aliexpress, que salen un poquillo más baratos, y a mi nunca me ha dado problema nada comprado allí

https://es.aliexpress.com/item/32851882 ... 6df6MC8Pws
No suelo comprar en aliexpress, con amazon en 2 dias lo tenia en casa asi que tampoco rebusque mucho per es buena opcion tambien
@lookforthesun Gracias por el enlace, la broma que no tengo ningun mando compatible con el adaptador ese. Tengo el mando de xone pero es la version que no tiene bluetooth jaja, a ver si encuentro algun mando pro barato o en su defecto una copia china del pro jaja

Alguien lo ha probado?
https://www.amazon.es/dp/B07FDY2971?tag=abeol-21#customerReviews
@wiiflow Por lo que he podido ver, la gente dice que ese clónico de Xone no va muy bien. Yo me he pillado el Pro de la Switch de Aliexpress, y si lees en éste hilo, es el que mejores reviews tienen.
Chicos, cómo puñetas se buscan reemplazos para las piezas del clon del controller pro? El smash es un revientamandos de cuidado y quiero cambiarle el stick izquierdo entero (soldando y tal), que está medio lelo. Sabéis de alguna pagina o enlace donde vendan recambios?
Ya está solucionado.
@wiiflow

Pepe_13 escribió:@lookforthesun Yo hace una semana iba a comorar uno clónico y ponía que en dos dias iniciaba un descuento que me podía ahirrar 2€ y comprar el de splatoon por 18€, me esperé y al querer comprarlo no lo encontraba... Ahora ya entiendo el porqué.

@pychu tiene muy buena pinta este mando pero parece pequeño, no?


Mirad, éste tiene envío desde España (si así lo quieres) y muy buenas reviews

https://es.aliexpress.com/item/32962629 ... 5628d9243a
Buenas gente, ¿Me podeis echar un cable? Me gustaria un buen mando y el Pro de nintendo no me convence por su cruceta y las opiniones que leo.
Algo sobre unos 35€ o 50€
Los 8Bitdo la verdad que me flipan pero hay tantos que no se cual puede ser el mejor..
¿Alguna opinion? Gracias de antemano!
Estoy pensando en pillarme un mando específico para el mario maker 2, con una mejor cruceta que el original. Dudo entre el de pokken hecho por hori y el pro de wii u + adaptador de 8bitdo. El de pokken sale más barato, y la verdad es que me llama más. El problema es que no tiene sticks y a la hora de hacer midairs me cuesta mucho más hacerlos con la cruceta que con el stick. Que me aconsejáis?
Comparto mis experiencias con mandos alternativos.
Recientemente he adquirido este:
https://www.amazon.es/gp/product/B078TGWBZ9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Se ha vinculado sin ningún problema por bluetooth. Los materiales no tienen un tacto muy bueno pero cumplen.
En las pruebas de calibración he notado que los sticks no son de la misma calidad que los de los joy-con, me explico: aunque funcionan correctamente y no puedo decir anda aún de su durabilidad, su "sensibilidad" para los trayectos intermedios sí se puede comparar facilmente con los oficiales. Se nota donde han tenido que ahorrar.
La parte de los giroscopios no los he probado, no soy muy fan de ellos (a veces terminas con el mando girado de forma muy rara).

Añadir que también funciona en PC como un mando de XBox 360. Yo lo he probado solo con cable, no sé si funcionará por bluetooth en el PC.

En resumen, si buscas algo barato y sin complicaciones cumple muy bien.

Un saludo.
Arkholl escribió:Comparto mis experiencias con mandos alternativos.
Recientemente he adquirido este:
https://www.amazon.es/gp/product/B078TGWBZ9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Se ha vinculado sin ningún problema por bluetooth. Los materiales no tienen un tacto muy bueno pero cumplen.
En las pruebas de calibración he notado que los sticks no son de la misma calidad que los de los joy-con, me explico: aunque funcionan correctamente y no puedo decir anda aún de su durabilidad, su "sensibilidad" para los trayectos intermedios sí se puede comparar facilmente con los oficiales. Se nota donde han tenido que ahorrar.
La parte de los giroscopios no los he probado, no soy muy fan de ellos (a veces terminas con el mando girado de forma muy rara).

Añadir que también funciona en PC como un mando de XBox 360. Yo lo he probado solo con cable, no sé si funcionará por bluetooth en el PC.

En resumen, si buscas algo barato y sin complicaciones cumple muy bien.

Un saludo.


Gracias por el analisis amigo, estoy buscando algun mando que vaya mas o menos bien. ( Los pro de nintendo no me convencen por las criticas a su cruceta)
Y estoy entre este y los 8bitdo, quizas compre uno de cada al final..
Pedroles escribió:Chicos, cómo puñetas se buscan reemplazos para las piezas del clon del controller pro? El smash es un revientamandos de cuidado y quiero cambiarle el stick izquierdo entero (soldando y tal), que está medio lelo. Sabéis de alguna pagina o enlace donde vendan recambios?


Una citita por si suena la flauta o lo doy por imposible
biroke escribió:Buenas gente, ¿Me podeis echar un cable? Me gustaria un buen mando y el Pro de nintendo no me convence por su cruceta y las opiniones que leo.
Algo sobre unos 35€ o 50€
Los 8Bitdo la verdad que me flipan pero hay tantos que no se cual puede ser el mejor..
¿Alguna opinion? Gracias de antemano!


Up
biroke escribió:
Arkholl escribió:Comparto mis experiencias con mandos alternativos.
Recientemente he adquirido este:
https://www.amazon.es/gp/product/B078TGWBZ9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Se ha vinculado sin ningún problema por bluetooth. Los materiales no tienen un tacto muy bueno pero cumplen.
En las pruebas de calibración he notado que los sticks no son de la misma calidad que los de los joy-con, me explico: aunque funcionan correctamente y no puedo decir anda aún de su durabilidad, su "sensibilidad" para los trayectos intermedios sí se puede comparar facilmente con los oficiales. Se nota donde han tenido que ahorrar.
La parte de los giroscopios no los he probado, no soy muy fan de ellos (a veces terminas con el mando girado de forma muy rara).

Añadir que también funciona en PC como un mando de XBox 360. Yo lo he probado solo con cable, no sé si funcionará por bluetooth en el PC.

En resumen, si buscas algo barato y sin complicaciones cumple muy bien.

Un saludo.


Gracias por el analisis amigo, estoy buscando algun mando que vaya mas o menos bien. ( Los pro de nintendo no me convencen por las criticas a su cruceta)
Y estoy entre este y los 8bitdo, quizas compre uno de cada al final..
La precisión de los sticks para un splatoon como lo ves? Me interesa un mando chino para jugar a juegos rollo Zelda, NBA 2K... Que no necesitas mucha precisión que digamos, pero para un splatoon? Entiendo que lo del recorrido que hablas resta precisión a juegos más competitivos y de precisión rápida. La cruceta para juegos de lucha, la detecta bien? No como el pro que le das al lado y te detecta arriba o abajo?
pychu escribió:¿Alguien a probado este?,

€ 22,62 23%de DESCUENTO | Nuevo Nintend interruptor controlador Pro wireless Gamepad con NFC Dual Motor de vibración para Nintendo_switch Control Compatible con PC
https://s.click.aliexpress.com/e/buXQUZqC

Tiene NFC, giroscopio y es inalámbrico.

Edito: me he tirado a la piscina y lo he pillado, ya comentaré que tal.

no tiene mala pinta, no? se ve bastante chulo y bien creado, voy a pedir otro! Gracias!

Edito: que rapido, ya me lo mando el chino! Ya os hare video y contare impresiones! Vendere mi adaptador 8bitdo para mandos de paso.
Me recuerda mucho a los de 8bitdo, seguro que es uan copia de estos xD
lookforthesun escribió:@wiiflow Por lo que he podido ver, la gente dice que ese clónico de Xone no va muy bien. Yo me he pillado el Pro de la Switch de Aliexpress, y si lees en éste hilo, es el que mejores reviews tienen.


Podrías poner el enlace? gracias
Pedroles escribió:
Pedroles escribió:Chicos, cómo puñetas se buscan reemplazos para las piezas del clon del controller pro? El smash es un revientamandos de cuidado y quiero cambiarle el stick izquierdo entero (soldando y tal), que está medio lelo. Sabéis de alguna pagina o enlace donde vendan recambios?


Una citita por si suena la flauta o lo doy por imposible

como no busques un mando pro estropeado de segunda mano... no se me ocurre nada, dudo que haya repuestos originales en algun sitio
Yuluga escribió:
pychu escribió:¿Alguien a probado este?,

€ 22,62 23%de DESCUENTO | Nuevo Nintend interruptor controlador Pro wireless Gamepad con NFC Dual Motor de vibración para Nintendo_switch Control Compatible con PC
https://s.click.aliexpress.com/e/buXQUZqC

Tiene NFC, giroscopio y es inalámbrico.

Edito: me he tirado a la piscina y lo he pillado, ya comentaré que tal.

no tiene mala pinta, no? se ve bastante chulo y bien creado, voy a pedir otro! Gracias!

Edito: que rapido, ya me lo mando el chino! Ya os hare video y contare impresiones! Vendere mi adaptador 8bitdo para mandos de paso.
Me recuerda mucho a los de 8bitdo, seguro que es uan copia de estos xD


A mi me ha llegado hoy, ¿te funciona lo del NFC? a mi no, lo he actualizado y ni por esas, ademas, ahora despues de actualizar va como el culo. Probaré mas detenidamente.
pychu escribió:
Yuluga escribió:
pychu escribió:¿Alguien a probado este?,

€ 22,62 23%de DESCUENTO | Nuevo Nintend interruptor controlador Pro wireless Gamepad con NFC Dual Motor de vibración para Nintendo_switch Control Compatible con PC
https://s.click.aliexpress.com/e/buXQUZqC

Tiene NFC, giroscopio y es inalámbrico.

Edito: me he tirado a la piscina y lo he pillado, ya comentaré que tal.

no tiene mala pinta, no? se ve bastante chulo y bien creado, voy a pedir otro! Gracias!

Edito: que rapido, ya me lo mando el chino! Ya os hare video y contare impresiones! Vendere mi adaptador 8bitdo para mandos de paso.
Me recuerda mucho a los de 8bitdo, seguro que es uan copia de estos xD


A mi me ha llegado hoy, ¿te funciona lo del NFC? a mi no, lo he actualizado y ni por esas, ademas, ahora despues de actualizar va como el culo. Probaré mas detenidamente.

te indica como actualizarlo? como lo haces? mola el mando o que? :/
Hola, siempre me pillo los mandos originales pero en el caso de la switch detesto la vibración hd y por eso estoy buscando otras opciones.

Me podeís decir si vuestros mandos tiene vibración similar a la de ps2, gamecube y xbox 360 por ejemplo.
Muchas gracias.

Esteticamente de los que he visto me gusta bastante el diseño del que tiene forma de mando de la Ouya. Algun@ lo tiene?
@jaes Si buscas en ésta misma página, es un enlace que he dejado en un comentario más arriba.



pychu escribió:¿Alguien a probado este?

A mi me ha llegado hoy, ¿te funciona lo del NFC? a mi no, lo he actualizado y ni por esas, ademas, ahora despues de actualizar va como el culo. Probaré mas detenidamente.


Por lo que se ha comentado en éste hilo, precisamente todos estos mandos genéricos son tan baratos porque ninguno de ellos trae NFC. Independientemente de que el chino te haya puesto en el anuncio que lo tiene, seguramente no lleve ni el hardware necesario instalado.

Prueba a recalibrar los mandos despues de actualizarlos, que igual te van peor por eso!
lookforthesun escribió:Prueba a recalibrar los mandos despues de actualizarlos, que igual te van peor por eso!

como se recalibran? gracias!
lookforthesun escribió:@jaes Si buscas en ésta misma página, es un enlace que he dejado en un comentario más arriba.



pychu escribió:¿Alguien a probado este?

A mi me ha llegado hoy, ¿te funciona lo del NFC? a mi no, lo he actualizado y ni por esas, ademas, ahora despues de actualizar va como el culo. Probaré mas detenidamente.


Por lo que se ha comentado en éste hilo, precisamente todos estos mandos genéricos son tan baratos porque ninguno de ellos trae NFC. Independientemente de que el chino te haya puesto en el anuncio que lo tiene, seguramente no lleve ni el hardware necesario instalado.

Prueba a recalibrar los mandos despues de actualizarlos, que igual te van peor por eso!


Se supone que si que trae NFC, hay vídeos que lo demuestran, además de un firmware para tal efecto, pero nada.
pychu escribió:Se supone que si que trae NFC, hay vídeos que lo demuestran, además de un firmware para tal efecto, pero nada.

conseguiste algo?
@Yuluga Configuración de la consola > Mandos y sensores > Calibrar las palancas/ sensores de movimiento


pychu escribió:
lookforthesun escribió:@jaes Si buscas en ésta misma página, es un enlace que he dejado en un comentario más arriba.



pychu escribió:¿Alguien a probado este?

A mi me ha llegado hoy, ¿te funciona lo del NFC? a mi no, lo he actualizado y ni por esas, ademas, ahora despues de actualizar va como el culo. Probaré mas detenidamente.


Por lo que se ha comentado en éste hilo, precisamente todos estos mandos genéricos son tan baratos porque ninguno de ellos trae NFC. Independientemente de que el chino te haya puesto en el anuncio que lo tiene, seguramente no lleve ni el hardware necesario instalado.

Prueba a recalibrar los mandos despues de actualizarlos, que igual te van peor por eso!


Se supone que si que trae NFC, hay vídeos que lo demuestran, además de un firmware para tal efecto, pero nada.


Ah sí? Pues será el primero, porque de momento yo todo lo que había visto era lo que te dije (Que independientemente de que el vendedor te anuncie que tiene NFC o no, NO lo trae en ningún caso).
Me podrías pasar un vídeo de los que dices que lo demuestran? Quizás sea fake...
Tengo un par de preguntas sobre el mando pro de la Wii U: Que tal funciona? Sólo se puede usar con el adaptador 8Bitdo o con otros adaptadores va bien? También tengo el mando de XBOX One para el pc si sirve a la hora de elegir adaptador. Gracias de antemano!
@pychu solucionaste lo del nfc y que funcione bien el mando?
pychu escribió:
lookforthesun escribió:@jaes Si buscas en ésta misma página, es un enlace que he dejado en un comentario más arriba.



pychu escribió:¿Alguien a probado este?

A mi me ha llegado hoy, ¿te funciona lo del NFC? a mi no, lo he actualizado y ni por esas, ademas, ahora despues de actualizar va como el culo. Probaré mas detenidamente.


Por lo que se ha comentado en éste hilo, precisamente todos estos mandos genéricos son tan baratos porque ninguno de ellos trae NFC. Independientemente de que el chino te haya puesto en el anuncio que lo tiene, seguramente no lleve ni el hardware necesario instalado.

Prueba a recalibrar los mandos despues de actualizarlos, que igual te van peor por eso!


Se supone que si que trae NFC, hay vídeos que lo demuestran, además de un firmware para tal efecto, pero nada.

Tengo ese control pad desde hace tiempo y al menos el mio,tiene nfc.Lo que no consigo es poner el modo turbo.Alguien sabe como?
@WingedDemon que firmware le tienes puesto?
Yuluga escribió:@WingedDemon que firmware le tienes puesto?

Pues ni idea,juego mucho mas a la one que a la switch,compre el mando en su dia y en cuanto lo desprecinte,actualice y hasta hoy.Y ya digo,nfc tiene aunque es trabajoso para leer amibos o tarjetas pero las lee
WingedDemon escribió:
Yuluga escribió:@WingedDemon que firmware le tienes puesto?

Pues ni idea,juego mucho mas a la one que a la switch,compre el mando en su dia y en cuanto lo desprecinte,actualice y hasta hoy.Y ya digo,nfc tiene aunque es trabajoso para leer amibos o tarjetas pero las lee

me ha llegado el mando, pero no pone nada en las instrucciones de como actualizarlo (solo que no lo actualice mientras funcione lol) ¿que se actualiza mediante la consola? @pychu
Yuluga escribió:
WingedDemon escribió:
Yuluga escribió:@WingedDemon que firmware le tienes puesto?

Pues ni idea,juego mucho mas a la one que a la switch,compre el mando en su dia y en cuanto lo desprecinte,actualice y hasta hoy.Y ya digo,nfc tiene aunque es trabajoso para leer amibos o tarjetas pero las lee

me ha llegado el mando, pero no pone nada en las instrucciones de como actualizarlo (solo que no lo actualice mientras funcione lol) ¿que se actualiza mediante la consola? @pychu

No me hagas mucho caso,dije que se actualizo y a lo mejor no hubo tal actualizacion,en serio que uso poco la switch y eso que tengo zelda ni a la mitad y el mario lo mismo(lo se,para matarme)pero nfc te aseguro que tiene,prueba a pasar las tarjetas o los amibos por la zona del boton central y veras como lo tiene,le cuesta detectar pero lo tiene.Probare en cuanto pueda a poner la consola de nuevo con el mando y comentare por aqui.Saludos
WingedDemon escribió:
Yuluga escribió:
WingedDemon escribió:Pues ni idea,juego mucho mas a la one que a la switch,compre el mando en su dia y en cuanto lo desprecinte,actualice y hasta hoy.Y ya digo,nfc tiene aunque es trabajoso para leer amibos o tarjetas pero las lee

me ha llegado el mando, pero no pone nada en las instrucciones de como actualizarlo (solo que no lo actualice mientras funcione lol) ¿que se actualiza mediante la consola? @pychu

No me hagas mucho caso,dije que se actualizo y a lo mejor no hubo tal actualizacion,en serio que uso poco la switch y eso que tengo zelda ni a la mitad y el mario lo mismo(lo se,para matarme)pero nfc te aseguro que tiene,prueba a pasar las tarjetas o los amibos por la zona del boton central y veras como lo tiene,le cuesta detectar pero lo tiene.Probare en cuanto pueda a poner la consola de nuevo con el mando y comentare por aqui.Saludos

nada no hay forma de que funcione el nfc... he hecho lo de las intrucciones del modo avion y nada...
Que tal los mandos Hori? Sobretodo me interesa saber sobretodo como va la cruceta. Me ofrecen uno (edición Mario) con poco uso por 30€ con el envío incluido.
Pepe_13 escribió:Que tal los mandos Hori? Sobretodo me interesa saber sobretodo como va la cruceta. Me ofrecen uno (edición Mario) con poco uso por 30€ con el envío incluido.

cuesta 24 en amazon
lusitano94 escribió:
Pepe_13 escribió:Que tal los mandos Hori? Sobretodo me interesa saber sobretodo como va la cruceta. Me ofrecen uno (edición Mario) con poco uso por 30€ con el envío incluido.

cuesta 24 en amazon

Pues a mi me sale en Amazon por 45... Es inalambrico el que yo digo.
Que tal el mando pro de aliexpress en cuanto a peso y acabados? Vengo de usar el de la one con el adaptador y el steam controller en pc. Notare mucho cambio en el tacto? Lo quiero básicamente por el giroscopio.
El negro completo y el de los colores de splatoon/xenoblade son iguales en todo lo demas?
Gracias
Henkka360 escribió:Que tal el mando pro de aliexpress en cuanto a peso y acabados? Vengo de usar el de la one con el adaptador y el steam controller en pc. Notare mucho cambio en el tacto? Lo quiero básicamente por el giroscopio.
El negro completo y el de los colores de splatoon/xenoblade son iguales en todo lo demas?
Gracias


A ver si alguien puede facilitar un enlace además.

Gracias :)
@Still @Henkka360

Yo desde que lo recibí no he vuelto a jugar ni con los Joycons ni con el Mando Pro de Hori que llevaba usando 6 meses.
Este es el vendedor al que se lo compré yo

https://es.aliexpress.com/item/33014839 ... 89f0f8ddc6
No sé si preguntar esto aquí, pero, ¿existe algún adaptador compatible para Switch que permita usar mandos de PS3 en juegos como Super Smash Bros y sin depender de conexion de un PC (o similar)? Me olvidé decir, y que sea compatible con otro mando PS3 genérico que no tiene bluetooth (o sea, conectado por cable USB).
Petiso Carambanal escribió:Magic-NS

¿Con eso puedo conectar dos mandos de PS3 al mismo tiempo o necesitaré comprar dos Magic-NS?
Necesitas uno por mando pero admite mandos USB con cable
Compre hace 2 dias el mando pro oficial y la cruceta me putea todo el rato al jugar al tetris y al hollow night, creo que voy a ir a la game y devolverlo pero no se que hace, si pillar el horipad inalambrico o esperar al SN30pro+...
Algún chismito que funcione bien para usar el mando de xbox one, el que tiene bluetooth?
A raíz de probar el mando pro de Wii U me he decidido a comprar un adaptador para la switch y poder usarlo, tanto ese como el mando de la XBOX One que tengo. Para unicamente estos dos mandos, cual es mejor? El 8bitdo o el McBazel?

Gracias de antemano!
Soulblad3 escribió:Algún chismito que funcione bien para usar el mando de xbox one, el que tiene bluetooth?

Adaptador USB de 8bitdo
@gwallace Te refieres al feo con aspecto de pared de ladrillo? He mirado y en amazón sale a 17€ funciona correctamente entonces, es buen precio? Si va fenómeno me das una alegría, porque vaya con el precio que gasta el pro de nintendo [mad]
Un saludo y gracias
5953 respuestas