Golondrino escribió:Yo bebo GingerAle. Tiene muchas menos calorías que cualquier otro refresco y está muy rico.
tintindeo escribió:es lo que ahora tomo yo
sin gas, sin azúcar,económico, lo tomas bien frió y mano de santo para este calor
tintindeo escribió:es lo que ahora tomo yo
sin gas, sin azúcar,económico, lo tomas bien frió y mano de santo para este calor
dresmartinez escribió:en mercadona vende ahora sobre todo viene bien por el verano unas latas de té de limón sin azucares que están tremendas están junto al aquiarius
y en formato de 2 litros te recomiendo el te de mango sin azucares también está tremendo y vale 68 centimos dos litros y ahora para el calor viene muy bien
Netikerty escribió:tintindeo escribió:es lo que ahora tomo yo
Le ponen té porque vende pero lleva un 11% de té negro únicamente, el resto aromas, colorantes, edulcorantes,... de hecho lleva aspartamo que es bastante peor que el azúcar.
Quintiliano escribió:JamesJT escribió:Camecube escribió:Yo siento discrepar con el suplemento de vitamina C con sabor a naranja, teniendo puñeteras naranjas para exprimir, obeteniendo zumo de naranja 100% natural.
Ahí le has dado. El otro día mi hermana le dijo a mi madre que le comprara pastillas de vitaminas, a lo que ella respondió "Cómete una fruta y déjate de mierdas". Chapó.
Hay mucha discusión entre científicos y en general hay gente que opina que los suplementos de vitaminas son una pérdida de tiempo, y otros que los defienden apasionadamente.
Yo creo que ni una cosa ni otra. Pero eso sí, en caso de tomar uno, mejor fabricado por una empresa seria que un suplemento de esos que te venden en un hipermercado en la sección de cosmética
Kirus escribió:dresmartinez escribió:en mercadona vende ahora sobre todo viene bien por el verano unas latas de té de limón sin azucares que están tremendas están junto al aquiarius
y en formato de 2 litros te recomiendo el te de mango sin azucares también está tremendo y vale 68 centimos dos litros y ahora para el calor viene muy bien
A mi me gusta el de melocotón. En lata, en botella no he probado.
fonsiyu escribió:Eso si, imitación a la Coca Cola mas barata desde mi punto de vista son todas una puta mierda.
La mayor parte de las comidas bebo agua.
Kirus escribió:dresmartinez escribió:en mercadona vende ahora sobre todo viene bien por el verano unas latas de té de limón sin azucares que están tremendas están junto al aquiarius
dresmartinez escribió:Kirus escribió:dresmartinez escribió:en mercadona vende ahora sobre todo viene bien por el verano unas latas de té de limón sin azucares que están tremendas están junto al aquiarius
te recomiendo la botella de dos litros de mango esta espectacular.
Aunque para mi las latas de té de limón cero son las mejores.
la botella de dos litros de té de melocotón la he probado y está buena pero me deja como un resquemor en la garganta
bikooo2 escribió:Hace un rato me he acordado de este hilo, tras estar buscando sobres de Tang en Amazon y ver que salían en los resultados los de Bolero y he estado mirándolos y me parecen interesantes, y querría preguntar si alguno los ha probado ¿que tal de sabor? y ¿donde los soléis comprar? ¿Tienda física? Farmacia etc... ¿Online? Amazon etc... O la propia web de Bolero, y si usáis esta última si son formales
Y bueno no se me ocurren más preguntas si me acuerdo de algo más lo pongo más tarde
jnderblue escribió:bikooo2 escribió:Hace un rato me he acordado de este hilo, tras estar buscando sobres de Tang en Amazon y ver que salían en los resultados los de Bolero y he estado mirándolos y me parecen interesantes, y querría preguntar si alguno los ha probado ¿que tal de sabor? y ¿donde los soléis comprar? ¿Tienda física? Farmacia etc... ¿Online? Amazon etc... O la propia web de Bolero, y si usáis esta última si son formales
Y bueno no se me ocurren más preguntas si me acuerdo de algo más lo pongo más tarde
En el Carrefour los venden. Saben parecido a las botellas de Font Vella esas de sabores pero más intenso.
Uchigatame escribió:kneissel escribió:Dos o tres limones+un litro de agua+un poco de azúcar.. y lo sirves MUY FRÍO
Ni coca colas, ni aquarius ni hostias.. como eso no hay nada
Ostia pues no es mala idea. No había pensado en hacer una limonada natural. Además, yo creo que por mucho azúcar que le eche no voy a llegar al nivel de la coca cola ni de coña.
Aun así, no tengo problemas ningunos de azúcar, pero todo lo que sea reducir... Bueno es.
¡Muchas gracias!
Vinsmoke escribió:el azucar la puedes sustituir con mascabado o azucar morena, que tienen menos calorias.
jnderblue escribió:Vinsmoke escribió:el azucar la puedes sustituir con mascabado o azucar morena, que tienen menos calorias.
Eso es un mito. El azúcar normal, el moreno, la panela, el mascabado y todo tipo de productos similares tienen exactamente las mismas calorías porque todos son exactamente lo mismo: Glucosa+fructosa. La única diferencia que hay entre ellos es la cantidad de melaza que llevan, y esta no aporta ningún beneficio en las cantidades que se usa.
bikooo2 escribió:jnderblue escribió:bikooo2 escribió:Hace un rato me he acordado de este hilo, tras estar buscando sobres de Tang en Amazon y ver que salían en los resultados los de Bolero y he estado mirándolos y me parecen interesantes, y querría preguntar si alguno los ha probado ¿que tal de sabor? y ¿donde los soléis comprar? ¿Tienda física? Farmacia etc... ¿Online? Amazon etc... O la propia web de Bolero, y si usáis esta última si son formales
En el Carrefour los venden. Saben parecido a las botellas de Font Vella esas de sabores pero más intenso.
Entonces cuanto a sabor perfecto, por que esas me gustan bastante.A ver si alguien me responde si los de la web de la casa de bolero son de fiarveo que aceptan paypal, quizás me anime y haga un pedido a ver
Gracias por la ayuda
yo también compro los sobres en tiendas de nutrición deportiva para ahorrarme los gastos, he probado de varios sabores y están buenísimos 
Uchigatame escribió:1. Con esto he pensado, ¿Qué alternativas podría haber a la Coca Cola?
2. ¿Qué bebidas tomáis vosotros para daros el gustazo, sobre todo en verano?
Un saludo
bascu escribió:El mascabado que es, como la soja? Que ahora está de moda y es chupi guay y sirve para todo, y en unos años surgirá "algo" y ya no será tan guay y no servirá para nada?
Y al final, que tiene de bueno el azúcar moreno con respecto al normal?
Y una última pregunta (aunque voy a hacer una búsqueda por Google en cuanto publique este comentario jeje) qué es eso de los sobres de Bolero? Tipo Tang pero para deportistas? Son todo químicos o lleva algo "natural"?
Saludos!

bascu escribió:El mascabado que es, como la soja? Que ahora está de moda y es chupi guay y sirve para todo, y en unos años surgirá "algo" y ya no será tan guay y no servirá para nada?
Vinsmoke escribió:No hay como una limonada o agua de frutas echa en casa con azucar morena o mascabado, eso o agua natural purificada, todo lo demas incluida la cerveza, y demas bebidas alcoholicas , pueden ser factor para contraer diabetes , la leche reducida en grasas tambien es buena opcion para beber, pero los jugos y refescos son pura azucar
jnderblue escribió:bascu escribió:El mascabado que es, como la soja? Que ahora está de moda y es chupi guay y sirve para todo, y en unos años surgirá "algo" y ya no será tan guay y no servirá para nada?
El mascabado es azúcar normal y corriente pero con mayor cantidad de melaza. A nivel metabólico te estás metiendo la misma mezcla de glucosa+fructosa que comiendo azúcar blanco y eso es peligroso, porque como la gente se piensa que es sano usa más.
Más o menos lo que me imaginaba, marketing puro...bikooo2 escribió:
El mascabado se puede decir que es un tipo de azucar moreno
Los sobres bolero son sobres tipo Tang, llevan vitamina C y no llevan azucar, la verdad no estan mal de sabor y tienen cerca de casi 50 sabores y lo puedes mezclar con otras cosas como para hacer combinados y batidos etc..
jnderblue escribió:bascu escribió:El mascabado que es, como la soja? Que ahora está de moda y es chupi guay y sirve para todo, y en unos años surgirá "algo" y ya no será tan guay y no servirá para nada?
El mascabado es azúcar normal y corriente pero con mayor cantidad de melaza. A nivel metabólico te estás metiendo la misma mezcla de glucosa+fructosa que comiendo azúcar blanco y eso es peligroso, porque como la gente se piensa que es sano usa más.Vinsmoke escribió:No hay como una limonada o agua de frutas echa en casa con azucar morena o mascabado, eso o agua natural purificada, todo lo demas incluida la cerveza, y demas bebidas alcoholicas , pueden ser factor para contraer diabetes , la leche reducida en grasas tambien es buena opcion para beber, pero los jugos y refescos son pura azucar
El mascabado también es puro azúcar. Tu cuerpo no nota ninguna diferencia entre comer eso y azúcar blanco porque no existe más allá de la cantidad de melaza que hay en la mezcla.
Vinsmoke escribió:jnderblue escribió:bascu escribió:El mascabado que es, como la soja? Que ahora está de moda y es chupi guay y sirve para todo, y en unos años surgirá "algo" y ya no será tan guay y no servirá para nada?
El mascabado es azúcar normal y corriente pero con mayor cantidad de melaza. A nivel metabólico te estás metiendo la misma mezcla de glucosa+fructosa que comiendo azúcar blanco y eso es peligroso, porque como la gente se piensa que es sano usa más.Vinsmoke escribió:No hay como una limonada o agua de frutas echa en casa con azucar morena o mascabado, eso o agua natural purificada, todo lo demas incluida la cerveza, y demas bebidas alcoholicas , pueden ser factor para contraer diabetes , la leche reducida en grasas tambien es buena opcion para beber, pero los jugos y refescos son pura azucar
El mascabado también es puro azúcar. Tu cuerpo no nota ninguna diferencia entre comer eso y azúcar blanco porque no existe más allá de la cantidad de melaza que hay en la mezcla.
Mentira, el mascabado si que tiene varias ventajas para la salud que la azucar refinada (es como comparar el pan de harina integral vs la arina refinada)
ventajas del mascabado
jnderblue escribió:Vinsmoke escribió:jnderblue escribió:El mascabado es azúcar normal y corriente pero con mayor cantidad de melaza. A nivel metabólico te estás metiendo la misma mezcla de glucosa+fructosa que comiendo azúcar blanco y eso es peligroso, porque como la gente se piensa que es sano usa más.
Mentira, el mascabado si que tiene varias ventajas para la salud que la azucar refinada (es como comparar el pan de harina integral vs la arina refinada)
ventajas del mascabado
Menudo despropósito de página; solo con ver que recomienda a los diabéticos que consuman azúcar mascabado ya puedes hacerte una idea de cual puede ser la credibilidad de lo que dicen.
-El mascabado tiene exactamente las mismas calorías que el azúcar blanco y el de caña, 4kcal por gramo.
-Las vitaminas y minerales se encuentran en concentraciones tan bajas que deberías tomar varios cientos de gramos para que fueran significantes para tu cuerpo. Si es por eso, mejor te comes otra cosa.
-El mascabado también es refinado, exactamente igual que el azúcar blanco y el azúcar moreno. La única diferencia entre ellos es la cantidad de melaza que le extraen en el proceso.
-El índice glucémico de los tres tipos de azúcar también es exactamente el mismo, 70.
Químicamente:
-Azúcar blanco: ~95% sacarosa, resto agua.
-Azúcar moreno: ~85% sacarosa, resto agua y melaza.
-Azúcar mascabado: ~82% sacarosa, resto agua y melaza.
Para el cuerpo, la única diferencia es que la melaza aporta un sabor amargo.