Yo gasto las de el tigre. classic taste.
)
Y tranquilo, sé que internet es muy alarmista con estos temas xD.
Aunque no haya contestado uno por uno, me guardo las respuestas serias para añadirlo a mi día a día.
kneissel escribió:Dos o tres limones+un litro de agua+un poco de azúcar.. y lo sirves MUY FRÍO
Ni coca colas, ni aquarius ni hostias.. como eso no hay nada
Razielus escribió:Lo de la limonada es de lo mejor que te han aconsejado. Yo solo entro para tranquilizarte que no pasa nada por tomar alguna coca cola de vez en cuando, siempre que no se abuse, pero no es tu caso.
Ni el cuerpo es de cristal ni vamos a vivir 200 años, la coca cola tiene mucho azucar y como tal tiene que ser regulada y listo. Palabras de mi hermano que es medico y nunca me han ido mal sus consejos.

kneissel escribió:@Uchigatame a mi es que en verano me encanta.. con un kg y medio de limones tienes para hacer limonada toda la semana.
Es algo barato, fácil, rápido de hacer y está buenísimo
Yo lo que hago en verano es ponerlo en una especie de cazo sin mango que tengo y lo meto en el congelador. Lo saco casi congelado y me lo tomo en las comidas.
Uchigatame escribió:kneissel escribió:@Uchigatame a mi es que en verano me encanta.. con un kg y medio de limones tienes para hacer limonada toda la semana.
Es algo barato, fácil, rápido de hacer y está buenísimo
Yo lo que hago en verano es ponerlo en una especie de cazo sin mango que tengo y lo meto en el congelador. Lo saco casi congelado y me lo tomo en las comidas.
Pero, ¿Se puede dejar preparado? Al llevar azúcar, y como se supone que el zumo de naranja pierde consistencia con los días...
Es que si se puede, cojo una botella, la lleno y dejo preparado como dices para toda la semana. Y si se puede congelar me evito hasta los hielos...
Idea de puta madre, de verdad, lo mismo hasta me cambias la vida jaja.
alessandra_kzx escribió:No las he probado, pero a lo mejor te sirven las "bebidas bolero"
Quintiliano escribió:@Uchigatame yo te propongo una alternativa realista, más beneficiosa para el cuerpo:
Sustituye un refresco de cola, por un vaso de vitamina C disuelta.
Los suplementos de 1 g de vitamina C que se venden en farmacias e incluso en supermercados (Leotron, Redoxon, Arkovital, etc) se disuelven en un vaso generoso de agua o un botellín típico de 33cl de agua.
Llevan un endulzante artificial. No pueden llevar azúcar porque impediría la buena absorción de la vitamina C.
Entonces, la sustitución sería más o menos así:
Cuando quedes con colegas en un bar, pides un agua sin gas fría o del tiempo, y disuelves en ella (en la botella directamente, o en un vaso) 1 pastilla de 1g de vitamina C.
Esto te sabrá como una especie de refresco de naranja, pero en vez de una bebida carbonatada azucarada o endulzada que no aporta nada, estarás tomando 1g de vitamina C.
Uno al día no te hará daño, sino más bien al contrario.
Salu2
Jubilee escribió:Yo dejé hace un año la Coca Cola, y puedo asegurar que fue bastante dificil, aunque en gran parte ayuda si no tienes ninguna en casa. O si tu objetivo es beber 1 lata al día durante el finde compra 3 latas el jueves, y si resulta que el viernes te bebes las 3 te quedas sin beber otra hasta el viernes que viene, así aprenderas a repartirlas.
Por otra parte cuando estuve en Londres probé esto http://www.marianomadrueno.es/tienda/pr ... ts_id=3637 sigue sin ser sano sano pero sustituye algunos de los "ingredientes" de la coca cola original por hierbas y el sabor es mucho mejor. Además el precio puede ayudar a que controles y no compres más de la cuenta.
Uchigatame escribió:Ostia, pero ya meterme en suplementos para tomarme algo para refrescarme... Creo que se me va algo de las manos :/
Yo estuve tomando vitaminas (no recuerdo cual) porque me lo mandó el médico durante una semana, y no estaba mal, pero como sustituto de refresco me parece algo bestia.
Para salir con los colegas y eso seguramente me siga pidiendo una coca cola (más bien Zero), que será una cada dos o tres semanas y sé que eso no pasa nada, pero mi duda es por ejemplo cuando me pongo a ver una película un sábado por la tarde, y me hago unas palomitas, qué me tomo de acompañamiento, porque agua no apetece.
Muchas gracias por el comentario
Quintiliano escribió:Uno al día no te hará daño, sino más bien al contrario.

jnderblue escribió:Quintiliano escribió:Uno al día no te hará daño, sino más bien al contrario.
Pero que me estás contando, que le estás recomendando meterse cada día una dosis 12 veces superior a la recomendada. Con esa cantidad diaria en un tiempo estará con diarreas cada 2x3. Que sea una vitamina que necesitamos no quiere decir que puedas abusar de ella alegremente.
Camecube escribió:Yo siento discrepar con el suplemento de vitamina C con sabor a naranja, teniendo puñeteras naranjas para exprimir, obeteniendo zumo de naranja 100% natural.
Camecube escribió:Yo siento discrepar con el suplemento de vitamina C con sabor a naranja, teniendo puñeteras naranjas para exprimir, obeteniendo zumo de naranja 100% natural.
JamesJT escribió:Camecube escribió:Yo siento discrepar con el suplemento de vitamina C con sabor a naranja, teniendo puñeteras naranjas para exprimir, obeteniendo zumo de naranja 100% natural.
Ahí le has dado. El otro día mi hermana le dijo a mi madre que le comprara pastillas de vitaminas, a lo que ella respondió "Cómete una fruta y déjate de mierdas". Chapó.
JamesJT escribió:Camecube escribió:Yo siento discrepar con el suplemento de vitamina C con sabor a naranja, teniendo puñeteras naranjas para exprimir, obeteniendo zumo de naranja 100% natural.
Ahí le has dado. El otro día mi hermana le dijo a mi madre que le comprara pastillas de vitaminas, a lo que ella respondió "Cómete una fruta y déjate de mierdas". Chapó.
Quintiliano escribió:Pues en efecto, es una mejor alternativa, siempre que encuentres un bar que prepare zumo natural de naranjas.
Salu2
Solieyu escribió:Pepsi que está mas barata.
Camecube escribió:JamesJT escribió:Camecube escribió:Yo siento discrepar con el suplemento de vitamina C con sabor a naranja, teniendo puñeteras naranjas para exprimir, obeteniendo zumo de naranja 100% natural.
Es de cajon, yo es que desde pequeño ya tomaba zumos de naranja, pues por desgracia no me gustan muchas frutas.
fonsiyu escribió:Una lata tampoco tiene una barbaridad de calorias, no sé si era 100 y pico, tiene mas cualquier otra mierda, como un croisant o cualquier pasta por triplicado, o cualquier frito, helado, etc..
Muchisima gente bebe coca cola cada dia y ahí estan, tampoco es beber arsenico.