Alternativa jdownloader?

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Os funciona el jDownloader? Lo podéis descargar de la página?
No sé si seré el único al que le va perfectamente y no me ha dado ningún fallo NUNCA, tengo la versión 0.6.193

Saludos
Il Duque escribió:Os funciona el jDownloader? Lo podéis descargar de la página?

A mi de momento si me funciona en el dia de hoy, y tambien puedo descargarlo :-?

Saludos!
A mi me funciona, pero la verdad es que falla bastante, y no se integra mucho con el estilo del OS X. Pero vamos cumple su cometido...

Un saludo.
Buenas, espero que me podais ayudar.
Acabo de bajarme el Jdownloader para mac OSX 10.5 desde la pagina oficial y deveria funcionar pero no hace nada...simplemente me sale el la barra superior del escritorio (perdonad que no use lso terminos adecuados, soy novato en mac) Jdownloader y al clickarlo se desplega la tipica ventanita ''acerca de'' y demas.
Yo lo tengo en aplicaciones y no me ha dado ningún problema, sólo que consume mucha máquina para lo que es.

Mira a ver si cambiando el sitio donde lo instalas, se te abre y no le pongas iniciar cuando se inicia sesión.

Para eliminarlo, eliminalo con algún programa, tipo appcleaner, así borras todo rastro que deje el programa.
Tengo una dudilla. He formateado y al bajar el nuevo jdownloader he visto que no trae los tres botones (rojo, amarillo y verde) en la esquina superior izquierda, sino que trae los tipicos botones de windows.

¿Es así o me ha pasado algo raro en la instalación?
Johny27 escribió:Tengo una dudilla. He formateado y al bajar el nuevo jdownloader he visto que no trae los tres botones (rojo, amarillo y verde) en la esquina superior izquierda, sino que trae los tipicos botones de windows.

¿Es así o me ha pasado algo raro en la instalación?

Te ha pasado algo raro :-?

Imagen
A mí los contenedores de enlaces nunca me cargan. ¿Qué versión de jdownloader debo usar entonces? :(
Johny27 escribió:Tengo una dudilla. He formateado y al bajar el nuevo jdownloader he visto que no trae los tres botones (rojo, amarillo y verde) en la esquina superior izquierda, sino que trae los tipicos botones de windows.

¿Es así o me ha pasado algo raro en la instalación?

No se si lo habras solucionado ya, pero a mi me paso eso, y tuve que cambiarlo en Configuracion/Interfaz/ y ahi seleccionar la de Apple Aqua.

Saludos
En la ultima version, ¿donde esta la opcion de configurar una cuenta premiun?
60 respuestas
1, 2