Alternativa jdownloader?

Hola,

El caso es que llevo 2 días intentando hacer funcionar el jdownloader y nada, al cargar el archivo dcl con las lista de archivos de megaupload se me queda bloqueado el programa y en la parte de abajo donde carga la lista aparece "containerplugin: dlc"
Despues de éstos 2 dias me he cansado de buscar por internet como solucionarlo y por eso espero poder solucionarlo con otro programa que haga lo mismo, espero que conozcais o exista algo.

Un saludo.
jDownloader sin actualizar va bien...
La nueva version es una full de cuidado...
No actualicé, es la primera vez que le instalaba y descargué la última versión, me va bastante bien con enlaces en texto,pero no me funciona con archivos dlc.
yo tengo la ultima creo (0.5.859) y me va de perlas :D

MU Free sin capchas de esas xD
toni_v escribió:yo tengo la ultima creo (0.5.859) y me va de perlas :D

MU Free sin capchas de esas xD


Eso digo yo, ¿por que no hay captchas? Antes de la actualización si había que ponerlas... [carcajad]
Yo la tengo actualizada y me va bien, eso si yo cargo los enlaces desde "copiar ruta de enlace" y se me añaden al programa automaticamente, cosa que antes no lo hacia
Ya va bien la versión actualizada :)
Speed Download, es el programa a usar. El "pero" es que no es gratuito.
Yo no lo recomiendo, enmierda bastasnte el SO.
Luego a veces al desinstalarlo las cosas dejan de bajar desde el navegador.
Acabo de reinstalar en limpio mi 0.4 y actualizado a 0.5.917 y ahora si va mejor, aunque aun me da problemillas. A falta de otra cosa mejor por ahora...

Saludos
el jdownloader es una m.. como un piano, va bien cuando quiere. y eso que tengo cuenta premium.

estoy hasta por probar el megamanager por crossover. [carcajad] [carcajad]
Musice escribió:Yo no lo recomiendo, enmierda bastasnte el SO.
Luego a veces al desinstalarlo las cosas dejan de bajar desde el navegador.


A veces no, sieeeempre xD

Es una mierda de cuidado, te instala plugins para que todo se haga a través de él y es un coñazo luego porque al desinstalarlo no te los quita!
Para evitarse problemas es mejor descargarse la versión de Mac. Ya la han actualizado. A mi me va perfecta.
Descarga:
http://bluehost.to/file/5h1akCgWE/jDown ... .5.917.zip
http://ul.to/r77ay1
A mi esta ultima versión me está sacando de mis casillas.
La mitad de los dlc no me los abre y se queda mas colgado que un murciélago durmiendo
Yo soy incapaz de hacerlo funcionar ....ni un enlace MU me va,con el speeddonloader va sin problemas...

Esta última versión es una mierda,que ganas de complicar lo que era fácil....
A ver, al que le vaya mal, que pruebe a eliminarlo de las aplicaciones y a descargarlo del link que ha puesto davidnintendo.
Lo he reinstalado y ahora va de lujo.

Saludos.
Pues a mi era la anterior versión la que me iba fatal, se quedaba ahi pillado y tenía que forzar la salida. En cambio este me va muy bien.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta que no le pongan una estética acorde con Apple paso de ensuciar mi mac con el jdownloader. Prefiero seguir con el SD que hace lo que yo le pido, cuando yo se lo pido y sin tocarme los cojones.
Pues a mi la nueva version va fatal... Lo peor es que no encuentro la 0.4.936 por ningun lado, cualquier dmg ya es de la 0.5 :S  Es que cuando quiereno me valida las partes, cuando quiere me dice que tengo que esper 50 minutos para la siguiente parte... Un desastre respecto a la otra version, y lo he desinstalado entero, vuelto a instalar, de todo...

Saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Se_Ricky escribió:Pues a mi la nueva version va fatal... Lo peor es que no encuentro la 0.4.936 por ningun lado, cualquier dmg ya es de la 0.5 :S  Es que cuando quiereno me valida las partes, cuando quiere me dice que tengo que esper 50 minutos para la siguiente parte... Un desastre respecto a la otra version, y lo he desinstalado entero, vuelto a instalar, de todo...

Saludos


Aquí la tienes colega: http://www.megaupload.com/?d=6P09PVQL
Il Duque escribió:
Se_Ricky escribió:Pues a mi la nueva version va fatal... Lo peor es que no encuentro la 0.4.936 por ningun lado, cualquier dmg ya es de la 0.5 :S  Es que cuando quiereno me valida las partes, cuando quiere me dice que tengo que esper 50 minutos para la siguiente parte... Un desastre respecto a la otra version, y lo he desinstalado entero, vuelto a instalar, de todo...

Saludos


Aquí la tienes colega: http://www.megaupload.com/?d=6P09PVQL

Muchas gracias ;) Aunque el icono del JDownloader es una calavera en vez del tipico :S A ver como va...

Saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Se_Ricky escribió:Aunque el icono del JDownloader es una calavera en vez del tipico :S A ver como va...Saludos


Eso es cosecha propia, XD. Es que el original no lo soporto de lo feo que es...
Hola! No me van los enlaces de descarga de la pagina de jdownloader...alguien podría poner el dmg original de la pagina en megaupload o cualquier otro (menos rapidshare plis xD que tampoco me va) y colgarlo aqui??

Muchas gracias, estoy desesperado ya ratataaaa
A mi me tira bien la ultima del JD
Para mi la última versión es brutal. Lo del capturar los links del portapapeles automaticamente, es todo un lujazo y va fenomenal.
Neji87 escribió:Para mi la última versión es brutal. Lo del capturar los links del portapapeles automaticamente, es todo un lujazo y va fenomenal.


¿?¿?

eso lo hacia antes eh [carcajad]
Es verdad que lo hacía antes pero no igual. Antes simplemente te aparecía lo que tuvieras copiado al darle a añadir enlace, pero si querías añadir más tenías que hacerlo manualmente. Ahora, vas buscando y cualquier cosa que copie la agrega. Está bien si los enlaces vienen con un nombre en vez de la URL. Le vas dando a copiar enlace y te los va añadiendo sin tener que andar pegando en la ventana de jDownloader. Otra forma sería copiar el código fuente pero así fijo que añades más de lo que quieres.
Nerviozo escribió:el jdownloader es una m.. como un piano, va bien cuando quiere. y eso que tengo cuenta premium.

estoy hasta por probar el megamanager por crossover. [carcajad] [carcajad]


Amigo, eso es más culpa del Java que de otra cosa. Pero claro, si no fuera por el Java no sería multiplataforma...
Nerviozo escribió:
Neji87 escribió:Para mi la última versión es brutal. Lo del capturar los links del portapapeles automaticamente, es todo un lujazo y va fenomenal.


¿?¿?

eso lo hacia antes eh [carcajad]


Antes tenías que pegarlos en el programa, ahora te reconoce automáticamente si lo que acabas de copiar es una ruta de descarga.

A mi me va perfecto, pero en la nueva versión lo que no encuentro es lo de meter los datos de la cuenta premium de megaupload por ejemplo, aunque no parece hacer falta, porque ni captchas ni cuenta atrás xD
alguna web fiable de donde sacar D.D?
estoy noob en estas pags... mandadmela por privi (por si no se pueden poner aki en el foro..

asias!

PD: a mi me va muy bien el JD, en la version anterior me baje bastantes discos de musica y iba perfecto, sin bloqueos ni lios raros. en este nuevo aun no lo he echado a andar por falta de material a pillar...

a2! [bye]
eL_GekO escribió:A mi me va perfecto, pero en la nueva versión lo que no encuentro es lo de meter los datos de la cuenta premium de megaupload por ejemplo, aunque no parece hacer falta, porque ni captchas ni cuenta atrás xD

Configuración -> Servidores -> Elijes el servidor que quieras -> Ajustes -> Ajustes Premium -> Agregar una nueva cuenta

Agur!
yo tengo mi cuenta funcionando desde hace tiempo con megaupload y jdownloader, pero desde que actualize es todo una basura, primero q me toco desinstalar y volver a bajarme el programa pq se quedaba siempre diciendome q tenia una actualizacion pendiente y se bloqueaba, ahora pongo la cuenta megaupload, y todo bien, pero cada cierto tiempo el jdownloader por arte de magia me la desactiva, con lo cual me toca cada poco tiempo estar diciendole q la active....
pues yo instalo el viejo y se me actualiza automatico al nuevo, que es una mierda,
algun programa que funcione bien?
porque tngo cuenta premium de mu y quiero aprovecharla...
os lo agradezco
saludos!
Yo sólo uso el jdownloader para RS, porque no tengo cuenta. Estoy de acuerdo con las quejas de los demás foreros, es demasiado farragoso.

Para aprovechar mi premium de MU, y después de haber probado todos los soft posibles, me quedo con igetter. La única pega es que estropea los nombres de archivo que tengan ñ o tilde, pero es el que más velocidad ha sacado de mi proveedor de internet.
el igetter no te baja un index.html en vez de los links? yo cuando cargo mas de un link a la vez me baja los index.html en vez de los archivos. me cansé de probar y tocar cosas que veia por google y ya me decanté por jdownloader,.
El jdownloader, es el mejor gestor que jamás se ha inventado, el sistema de captura de links es absolutamente impresionante, los algoritmos anti captchas alucinantes, y la gestion de las descargas, inmejorable. A mi me llevan funcionando bien todas las versiones.

NO empuerca el SO EN ABSOLUTO ya que corre encima de la MAQUINA VIRTUAL DE JAVA, no seamos ignorantes por favor.

Lo unico que puede mejorar es la interfaz, pero animo a todos esos que lo tachan de mierda, que se lean algun librito de java, y se pongan a mejorarla, ya que son tan ineptos que prefieren pagar 20$ por un programa mil veces más limitado que el Jdownloader, por una mísera interfaz... Donde quedó el espiritu unix del OSX que con la consola era suficiente? Ya por lo visto, aunque el programa sea potente, si no tiene look&feel, lo desechamos. PATETICO.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
cRaZyByTe escribió:El jdownloader, es el mejor gestor que jamás se ha inventado, el sistema de captura de links es absolutamente impresionante, los algoritmos anti captchas alucinantes, y la gestion de las descargas, inmejorable. A mi me llevan funcionando bien todas las versiones.

NO empuerca el SO EN ABSOLUTO ya que corre encima de la MAQUINA VIRTUAL DE JAVA, no seamos ignorantes por favor.

Lo unico que puede mejorar es la interfaz, pero animo a todos esos que lo tachan de mierda, que se lean algun librito de java, y se pongan a mejorarla, ya que son tan ineptos que prefieren pagar 20$ por un programa mil veces más limitado que el Jdownloader, por una mísera interfaz... Donde quedó el espiritu unix del OSX que con la consola era suficiente? Ya por lo visto, aunque el programa sea potente, si no tiene look&feel, lo desechamos. PATETICO.


Tampoco hay que ponerse tan fanboy como para llamar "ineptos" a los que preferimos pagar por otra alternativa al jDownloader. Ni que lo hubieras programado tú, francamente.
No es mi intencion ofender a nadie lamento usar haber usado ese termino, me he calentado al ver algunas personas tachan de basura un proyecto increible del software libre, logrando un gestor de descarga inteligente.

Además de que ya he terminado de calentarme en el momento que ví alguien que decia que te empuerca el SO un programa que corre sobre un entorno virtual...

La denominación de inepto, también me afecta a mi, yo compré con un amigo el Speed Downloader, y cuando descubrí hace dos meses el Jdownloader, casi me cojo una depresión, al ver como la comunidad tenia un programa francamente mejor que cualquier gestor de descargas que conozco...
cRaZyByte, opino como tu que jdownloader (software libre), esta muy por encima de SD (privativo).

Pero eso no hace que opine que ahora mismo la han cagado de forma extrema. Cualquier ingeniero, cualquier programador sabe que no puede arriesgarse a hacer un update tan drastico en su programa sin haberlo testeado hasta la saciedad anteriormente y asegurarse, junto con sus betatesters de que todo funciona sin ningun problema, y que funciona mas eficientemente en todos los sentidos que la anterior versión. Y quiero distinguir aqui una cosa: no critico al programa, ni a la idea, si no a los programadores.

Por mucho que lo hagan por amor al arte (y muchos somos los agradecidos), es de tener una mala política de releases y de no saber como llevar las cosas, lo que les ha pasado. Y creo que esto, no es contracriticable en ningun sentido.

La han cagado, pero mucho, sinceramente. A ver si en proximas actualizaciones lo terminan de arreglar aunque parece que ya se estan subsanandon ya los bugs.

Un saludo
es que es eso, es un programón, un imprescindible practicamente, pero al no testearlo a fondo pasa lo que pasa.. a mi hay dias que me va de miedo y otros dias dan ganas de pegarle una patada.
La verdad, la primera relase de la version 5, fue un fiasco, pero la actual, a mi me funciona perfectamente, yo lo que hice fue borrar totalmente, e instalar de nuevo. Si no os deja actualizar os cuento un truquito que podeis hacer gracias a que corre sobre java. Os bajais la version ZIP de windows, descomprimis, cojeis vuestro Jdown antiguo -> boton derecho mostrar contenido del paquete -> contents.

Primero, modificais dentro del Info.Plist la cadena Bundle version (numero) por la version que esteis descargando (viene en la web) y luego entrais en resources -> java , y pegais ai dentro el contenido del zip de windows. Asi lo instalé yo al principio de los problemas con la version 5, y hasta ahora perfectisimo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues desde q tengo la ultima version se queda tostado y tengo q forzar la salida. Se soluciona quitandolo y metiendolo de nuevo , vamos menuda solucion...

-10
a mi tambien se me queda tostado y a forzar salida, pero el programa sigue descargando aunque no lo veas jaja

Por cierto acaban de actualizar a la 0.6.111, en esta creo que ya no se pilla

xD
estoy probando la 0.611 y es otra castaña, se me cierra cuando borro una descarga, cuando lo pauso, cuando le doy a reconectar manualmente, ni que decir tiene que la reconeion funcionaba perfectamente en la anterior version y en esta entra en un bucle infinito.
He probado a borrarlo todo y descomprimirlo de nuevo en una carpeta nueva, configurarlo todo para la reconexion y sigue pasando tres cuartos de lo mismo.
Yo también ando hasta los cojoncillos del programita, con la última versión (0.6.111) le pongo por ejemplo a descargar 3 archivos de golpe del MU y cuando termina esos 3 fin, ale, ai te quedas.

Que decir que si pones los 20 máximos que te deja, te salta una desconexión y te quedas con los archivos al 5%, vamos, que si quieres descargar algo, casi como antes, si quieres descargar algo en DD, delante del pc...
A mi también me está funcionando muy mal el Jdownloader desde la última actualización y ya no sé qué programa utilizar, porque como éste, ninguno la verdad.

A mi ahora me dice que tiene 6 paquetes pendientes de actualizar, si le digo que sí, se cuelga y tengo que cerrar manualmente el proceso javaw.exe. Si le digo que no, el Jdownloader arranca pero al rato, se cuelga, con lo que tengo que cerrar a machete el proceso. Lo único que se me ocurre es actualizar el Java, a ver si por ahí pasan los problemas, pero lo dudo bastante, la verdad.

¿Alguna alternativa decente y similar a Jdownloader para ir tirando?
Solucionado me baje la ultima version y en vez de ponerla en archivos de programa la descomprimi en mis documentos y perfecto, me reconecta ya ala perfeccion y aunque detenga una descarga y reconecte manualmente ya no se me cierra. Uso xp y la version 0.6.193 de jdownloader.
Saludos
Tengo 2 problemas con el Jdownloader, primero que en mi versión para mac no consigo configurar correctamente el apartado de reconexión y por otro lado ahora me deja de descargar determinados archivos de megaupload y me pone el mensaje de "no tiene permiso para escribir..." Espero que me podáis ayudar.

Gracias de antemano.-
Yo lo instalo y me funciona correctamente la primera vez, pero luego ya ni se abre [reojillo]
60 respuestas
1, 2