ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

Alex_Corvis666 escribió:Si te enteras de si consiguen hacer funcionar el Saints Row 3 en System Link finalmente, aviiiiisaaa!!! XD

Me parece buena idea lo del título del hilo, voy a cambiarlo.....

Salu2!


Seguro que así ganamos unos cuantos para la causa :p

Estoy bien atento al tema de saint row, cuando apenas sepa algo lo comento. Seguramente funciona como el online pass de dirt3 para desbloquear todos los coches, era una especie de DLC y el Jtag se lo tragó como si nada XD

JohnCrichton escribió:hace falta el micro para esto? o juega gente sin micro?


Depende del juego, algunos lo traen capado como por ejemplo todos los COD, incluido el 3, pero en otros va de lujo como en gow3.
bueno :) , entonces ya podemos ir olvidándonos eso de "sí pones rgh di adiós a jugar internet " no sólo no es cierto sí no que por los comentarios parece hasta más estable que el live xbox.
A la espera de que venga de la tienda mi xbox360 preveo que de aquí a las navidades esto va ha pegar un subidon muy importante de usuarios , lo queprovocará más desarrollo de programas de conexión....ósea todo ventajas
Salu2 y!! viva la revolución gg!!
ayuke escribió:bueno :) , entonces ya podemos ir olvidándonos eso de "sí pones rgh di adiós a jugar internet " no sólo no es cierto sí no que por los comentarios parece hasta más estable que el live xbox.
A la espera de que venga de la tienda mi xbox360 preveo que de aquí a las navidades esto va ha pegar un subidon muy importante de usuarios , lo queprovocará más desarrollo de programas de conexión....ósea todo ventajas
Salu2 y!! viva la revolución gg!!

Ni en sueños.......
Salu2
manuelin94 escribió:Ni en sueños.......
Salu2


Pues no tiene nada que envidiarle.....alternativa LIBRE DE PAGO, y yo las partidas que he jugado, siempre perfectas XD

Para aquellos que somos JTAG o RGH, es la mejor alternativa hoy en día para jugar online..... [uzi]

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:Ni en sueños.......
Salu2


Pues no tiene nada que envidiarle.....alternativa LIBRE DE PAGO, y yo las partidas que he jugado, siempre perfectas XD

Para aquellos que somos JTAG o RGH, es la mejor alternativa hoy en día para jugar online..... [uzi]

Salu2!


No digo que no sea la mejor alternativa PARA LOS QUE TIENEN JTAG/RGH (Y si, no esta nada mal!, pero no lo comparéis con el Live que no le llega ni a la suela de los zapatos...)

Pero "esto" comparándolo con el XBOX Live es una autentica porquería [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
bueno..son maneras de ver las cosas.....para lo que yo juego me basta y me sobra,solo me echo unas partidas de vez en cuando.No me merece la pena pagar el live.
Ya he visto la página http://www.xboxmp.com/ (no la conocia, gracias :) ).

Doy por hecho que me tengo que fijar que tenga system link... sino, no se podrá usar con el xbslink por lo veo ¿correcto no?.

Por cierto.... se utiliza también el microfono y el auricular?... Vamos que es todo "igual" que con el live?
salu2
cupra escribió:Ya he visto la página http://www.xboxmp.com/ (no la conocia, gracias :) ).

Doy por hecho que me tengo que fijar que tenga system link... sino, no se podrá usar con el xbslink por lo veo ¿correcto no?.

Por cierto.... se utiliza también el microfono y el auricular?... Vamos que es todo "igual" que con el live?
salu2


Exacto, han de tener la opción System Link para jugar.

El micro y auricular FUNCIONAN, eso si, en los juegos que lo permitan, como por ejemplo los Halo y los Gears of war....

Los COD lo tienen capao :(

Salu2!!
Con este método se puede jugar a los Battlefield?
porculia escribió:Con este método se puede jugar a los Battlefield?


No ya que no tienen la opción de jugar en modo System Link.
ok, entonces es como un live, pero un tanto "capado".

Bueno pues, ya solo falta que me llegue el chip para instalar el RGH (espero no tener problemas, como mucha gente del foro) y probar el xbslink, que tiene muy buena pinta.
salu2
hola a todos, he creado una partidita del modern warfare 3, al que le apatezca ahi estoy, saludos.
Que tal esta el MW3 ??,yo haber si lo consigo de alguna forma.El miercoles mas o menos tendre el RGH.Si todo va bien (ojala que si) nos podremos picar a partir de entonces xd,y sobre todo el fin de semana
Jochianimals escribió:Que tal esta el MW3 ??,yo haber si lo consigo de alguna forma.El miercoles mas o menos tendre el RGH.Si todo va bien (ojala que si) nos podremos picar a partir de entonces xd,y sobre todo el fin de semana


Va perfecto, hace un rato estuve jugando. Había unas cuantas partidas y muuuucha gente!!! ;D

Como se nota que es viernes noche!! jajaja

Salu2!!!
claro que si,los viernes y los sabados deben de ser mortales para jugar.Y de graficos jugabilidad y to eso esta bien ??
Estoy echando unas partidas al MW3 y va de lujo, gracias por le tutorial!
dark_foot escribió:Estoy echando unas partidas al MW3 y va de lujo, gracias por le tutorial!


En que servidor estás? Yo quiero pegar unos tiros pero no me muestra nada en interconexión ¬_¬

Saludos
Alguien se anima esta tarde a jugar un HALO Combat Evolved Anniversary??? :)

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Alguien se anima esta tarde a jugar un HALO Combat Evolved Anniversary??? :)

Salu2!

Si me da tiempo a configurar el programa me apunto sin dudarlo!!!
He probado un par de veces el kai y nunca encuentro partidas con el juego al que pretendo jugar así que hay que dar la oportunidad a este [oki]
Saludos!
bocasecaman escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Alguien se anima esta tarde a jugar un HALO Combat Evolved Anniversary??? :)

Salu2!

Si me da tiempo a configurar el programa me apunto sin dudarlo!!!
He probado un par de veces el kai y nunca encuentro partidas con el juego al que pretendo jugar así que hay que dar la oportunidad a este [oki]
Saludos!


Pues avísame por aquí en tal caso compañero!!! O vía M.P!!

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
bocasecaman escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Alguien se anima esta tarde a jugar un HALO Combat Evolved Anniversary??? :)

Salu2!

Si me da tiempo a configurar el programa me apunto sin dudarlo!!!
He probado un par de veces el kai y nunca encuentro partidas con el juego al que pretendo jugar así que hay que dar la oportunidad a este [oki]
Saludos!


Pues avísame por aquí en tal caso compañero!!! O vía M.P!!

Salu2!!

Tienes un MP
Cloud creada, se llama HALO Anniversary EOL :)

Entra y hablamos por el chat.
el Dr Katz escribió:
dark_foot escribió:Estoy echando unas partidas al MW3 y va de lujo, gracias por le tutorial!


En que servidor estás? Yo quiero pegar unos tiros pero no me muestra nada en interconexión ¬_¬

Saludos


Vaya, siento la tardanza en contestar, pero hoy también están jugando. Hay un servidor que pone algo de MW3, no recuerdo el nombre pero solo hay ese y si lo configuras bien te debería ir (mira que no tengas limite de Ping)

Por otra parte, ¿Alguien sabe como configurar el GOW3? He intentado unirme pero no me sale ninguna partida, no se que estoy haciendo mal.

Un saludo!
Hola he seguido el tutorial, me gustaria jugar con ustedes, porque he entrado y no encuentro nadie de xbox 360, un saludo.
dios qe risa hoy en el server llamado MW3 de las mejores partidas que e hechado estoos dias, soy el rey de derriba peinlows, meteros al server markinson6000 o al de beyonder los dos son de los mejores
¿Alguien se anima a jugar ahora?
Editado el artículo principal con NOTAS ACLARATORIAS.

Ya que últimamente mucha gente me está preguntando esas cosas vía M.P

Espero que ahora ya queden aclaradas.

Salu2!!
Hola, a mi si quereis apuntadme, y echamos unos cod. Mi xtag es yaye1995.
Un saludo.
yaye1995 escribió:Hola, a mi si quereis apuntadme, y echamos unos cod. Mi xtag es yaye1995.
Un saludo.

Vale lo tengo en cuenta, compi aunque juego mas al gears 2 y el 3, pero tambien me gusta al coduty modern warfare 2 y el 3.
Estoy en saint row ahorita mismo si alguien quiere probar el coop.

Ya rula desde hace rato el online pass y funciona, se puede entrar a interconexion, pero no hay nadie para probar.
venga un cod mw3 ahora en server MW3
draqen escribió:venga un cod mw3 ahora en server MW3

yo si creo una partida puedo ahora porque no soy jtag
Solo para confirmar... He probado el el coop de saint row con otra persona y funcionando perfecto!.

Por cierto, va a ser algo complicado por que es la misma historia que la campaña y la partida se guarda con la persona que la inicias, si cambias de jugadores comienza de nuevo, va a ser liado, creo que lo mas entretenido va a ser el modo horda.
No se si se puede poner o no,pero necesito ayuda

Haber he buscado en un monton de sitos,pero no encuentro.Se que metes el freestyle no ??,y ahora vas a juegos y te salen los de la xbox los de un dvd o los de un usb,pero no se como meter juegos complejos como el COD MW3 en un usb,los arcades y los dlc si se,pero estos juegos no
Jochianimals escribió:No se si se puede poner o no,pero necesito ayuda

Haber he buscado en un monton de sitos,pero no encuentro.Se que metes el freestyle no ??,y ahora vas a juegos y te salen los de la xbox los de un dvd o los de un usb,pero no se como meter juegos complejos como el COD MW3 en un usb,los arcades y los dlc si se,pero estos juegos no


tan facil de crear una imagen de dvd de esos juegos (Iso) y esa iso asarla por el exiso o el iso2god y lo que te salga meterlo en el hdd usb
Bueno pues entraba para comentar, que hoy a mediodía probé un rato el Saints Row The Third, y funciona perfectamente con el DLC Online pass que ha salido. Desbloquea el System Link, tanto para jugar campaña, como para jugar en modo Cooperativo.

Yo probé con otro usuario (que fue de casualidad que hubiese una partida creada XD ) el modo Horda, y está de lo más simpático. Son rondas de "minijuegos" aleatorios con diferentes obejtivos y puntuando por cada muerte.

Os animo a probarlo :D

Salu2!!!
draqen escribió:
Jochianimals escribió:No se si se puede poner o no,pero necesito ayuda

Haber he buscado en un monton de sitos,pero no encuentro.Se que metes el freestyle no ??,y ahora vas a juegos y te salen los de la xbox los de un dvd o los de un usb,pero no se como meter juegos complejos como el COD MW3 en un usb,los arcades y los dlc si se,pero estos juegos no


tan facil de crear una imagen de dvd de esos juegos (Iso) y esa iso asarla por el exiso o el iso2god y lo que te salga meterlo en el hdd usb


Muchas gracias,ya he aprendido a hacerlo.Me ha servido mucho de verdad

oye que le doy a repsonder y no me deja hasta dentro de 5 dias o asi,por que ??

Otra cosa por favor alguien me puede pasar el black ops,es que no lo encuentro por ningun lado y he buscado por un monton de sitios muchas gracias
Estoy mirando juegos para ver con cuáles podría jugar a través de este programa. He encontrado ésta página para ver un listado de juegos, pero es que no lo tengo muy claro. Se supone que solo se podrían jugar a juegos que tiene la opción LAN (system link) no? Es que se me antoja que son pocos, por ¡no hablar de que casi ninguno tiene tampoco campaña cooperativa.
kafwell escribió:Estoy mirando juegos para ver con cuáles podría jugar a través de este programa. He encontrado ésta página para ver un listado de juegos, pero es que no lo tengo muy claro. Se supone que solo se podrían jugar a juegos que tiene la opción LAN (system link) no? Es que se me antoja que son pocos, por ¡no hablar de que casi ninguno tiene tampoco campaña cooperativa.



No obstante, podéis ayudaros de la siguiente página que la suelen actualizar con nuevos Títulos y así ver para cada juego, el número de jugadores permitido, si permite modo historia Cooperativo..... http://www.xboxmp.com/


Hay que leer un poquito más compañero!!! Está todo explicado en el post principal!!!

Salu2!
viendo el lio qe tienen lgunos cn el xbslink y eso qe esta mas qe explicado yo voy a poner como lo hago yo y qe configuracion tengo puesta en el mio.

decir qe yo tengo la version 0.9.2.0

en la primera foto

yo lo qe hago es iniciar el xbslink con el boton del cuadro rojo (Star engine). una vez se a iniciado le doy al cuadro rosa (Load).

despues selecciono el host que quiero de la lista y le doy al cuadro verde (Join/create) y ya me salen en la consola.

en el cuadrado azul poner vuestra mac de la consola
os dejo tambien mi config
draqen escribió:viendo el lio qe tienen lgunos cn el xbslink y eso qe esta mas qe explicado yo voy a poner como lo hago yo y qe configuracion tengo puesta en el mio.



Gracias por ese mini tuto para la gente draquen.... :)

Ayns....si es que hay veces que la gente no se entera por no LEER!!!! Y como bien dices, mira que está mas que explicadito!!! XD

Salu2!!
Buenas gente!
El año pasado jugaba por el xlink kai (veo que salio este otro nuevo XD) al black ops de vez en cuando, pero llevo 1 año sin tocar esto del online...
¿Que ventajas tiene este frente al xlink kai? ¿En cual de los 2 hay más gente (Supongo que en el xlink kai porque es el de toda la vida...)?

Ahhh, una cosa "importante" que se me olvidaba jajaja:
En el MALDITO xlink kai, cuando lo usaba el año pasado al entrar en las salas ponía en todas que había "-1 jugadores"...... Y ahora me acabo de bajar el xlink kai y me sigue ocurriendo.... ¿¿¿Como narices se arregla este bug (o lo que sea [+risas] )???

Muchas gracias! ;)
Salu2

PD: ¿Tiene algún TU el nuevo MW3? (¿Y cual es el último TU del black ops (¿Cual es el que tiene la gente (lo digo porque al tener distinto TU no se puede jugar juntos)?)
en el xbslink esta noche estava el server a full 32 metidos jaja brutales las batallas el TU de modern warfare 3 no tenemos ninguno instalado jugamos cn el juego de serie, parece ser qe se usa mas este programa qe el xlink kai qe tiene muchos bugs a mi no me encuentra los juegos del hdd
Nueva versión de XBSlink

Newer Xbox360 games use a slightly different system-link protocol. XBSlink v0.9.5.0 is now compatible with these games (eg. GoW3).

Changelog:

updated library Packet.NET
updated library SharpPcap
added support for new xbox360 system-link protocol
application settings are kept when updating XBSlink
error message on failed cloud creation attempt
new option to forward all high port broadcast traffic
some small bugfixes (thx for the reports!)



http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/ ... -9-5-0/302

Arregla compatibilidad con nuevos juegos, en especial GOW3.
¿pero esto no se podia hacer directamente desde la consola con el freestyle dash board (creo)? voy hacerme el rgh... una pregunta se puede jugar sin abrir los puertos? mi operador no los abre... no tengo router
JOSEunit10 escribió:Nueva versión de XBSlink

Gracias por el aviso compañero!!!

Por la tarde edito el post principal con la nueva actualización.

Salu2!!!
Hola, este programa es la polla, he hechado unas carreras al PGR4 con un colega y me lo he pasado pipa. Parece que cada vez hay mas gente ke utiliza este programa. Adios a pagar por Live XD
alguien se anima a unos MW3?
decimalpepe escribió:Hola, este programa es la polla, he hechado unas carreras al PGR4 con un colega y me lo he pasado pipa. Parece que cada vez hay mas gente ke utiliza este programa. Adios a pagar por Live XD


Si ya lo decía yo desde el principio!!! XD

Me alegro que cada vez más gente lo use, así habrá más y más partidas.

Se nota que últimamente es la opción a elegir entre la gente, ya que hace nada han sacao una nueva versión como se posteo hace poco, corrigiendo los protocolos para jugar correctamente al GOW 3

Salu2!!!!
Me cago en la leche, esto es una puta pasa xD he estado jugando al Saints Row 3 con el compaero Messiahs de aquí y va como un tiro, ni lag ni leches en vinagre.

Nos hemos vuelto locos para intentar jugar al GOW 3 pero na de na, es imposible no busca la partida, ni con la nuev aversion del xBlink ni nada.

Vosotros podéis ???

PD: GOW 2 funciona robre ruedas..
1440 respuestas