Aló ofrece teléfono y banda ancha por la mitad de precio que Telefónica

yo tengo uan asociacion de vecinos, eso valdra. El caso que la associacion no es mi casa. Podria decir los datos de la associacion i que sea en mi casa donde tenga el adsl i la dos lineas ?
-una cosa, los 75 € /mes son con iva o + iva?

-de los 75 € cuanto pagamos de telefono y de internet por separado (asi se cuanto he de pagar por internet en mi casa)

-ahora teniendo la adsl de timofonica y el telefono fijo pagamos 45€+ fijo (no se ahora mismo cuanto es exactamente), si ponemos comunitel ya no pagamos fijo de timofonica sino que entra todo en los 75 € no?

pues eso, gracias de antemano..saludos
franaloper escribió:¿Comunitel es nacional? Es que todo el mundo al que veo hablar de ella es de Barcelona.

Aqui en Vigo tienen un local los de Comunitel y por lo visto dan el mejor ADSL sin duda.
Pues yo como todos:

¿Alguien sabe si puedo poner Comunitel en Ibiza? (supongo que no... pero por intentarlo.

Trist
1458 gratis y te informan
Hasta ke no lo vea no lo kreere !!

Y Aparte, ya veremos ke tal es el servicio, yo por ahora me kedo kon ONOTOTAL, ke es karillo, pero me va de lujo.

By InDiO!! [fumando]
¿ A alguien le han puesto ya la oferta de un mega de jazzfree?. ¿Alguien ha visto algún hilo en el que se hable de esto?.
La oferta me interesa mucho...
Hola a todos:

Hoy he llamado a comunitel y aquí en el centro histórico de Málaga capital no estaba disponible.
surreal escribió:¿ A alguien le han puesto ya la oferta de un mega de jazzfree?. ¿Alguien ha visto algún hilo en el que se hable de esto?.
La oferta me interesa mucho...


A mí tambien me gustaria que me informaran de esta oferta. Tengo ADSL 256 de ya.com y me gustaria cambiarlo por el de 1 mb de Jazztel. Tambien querría saber si en Barcelona ciudad estará disponible, y si es para particulares...gracias.

EDIT: http://www.jazztel.com/esp/jazztel/prensa/notas/nota_de_prensa_15-03-2004.asp

He enviado un e-mail solicitando más info....en cuanto me llegue la respuesta ya la postearé...
Yo tb tengo ya.com, pero he llamado a jazztel y la oferta de 1mb para mi teléfono es posible, en Barcelona, he llamado para darme de baja en ya.com , a mi me facturan los días 5, y tengo que avisar con 30 dias de antelación POR CONTRATO, osea, que tendré a la fuerza hasta el 5-5 ya.com como muy pronto, si mando el fax de baja antes del día 5 del próximo mes.

En jazztel me confirmaron la oferta y si tienes router, ellos no te ligan a nada y puedes darte de baja cuando quieras, solo si les contratas el modem estas obligado a estar 12 meses con ellos.

Sumando fechas, hasta que ya.com me da de baja, y se lo dice a timofónica, los de timofónica tardan 7 días en quitarme el adsl de la línea después de que ya.com le confirme la baja, y luego 15 días más para que jazztel tramite y de el alta. Osea que en unos 2 meses tendré el adsl 1mb.... pero no me arrepentiré pq por el mismo precio no dejo que me tomen el pelo en ya.com.


Aparte el primer operador me preguntó el motivo de la baja, me dijo que si era por mudanza, etc o por cambio de operador, a lo que le dije que sí, me pasó con otra técnica comercial y esta me preguntó lo mismo le dije que en jazztel ofrecían 1mb por el mismo precio y me preguntó si me había asegurado que lo podía hacer en mi teléfono, le dije que sí y ya me dijo eso de los 30 días.

A ver qué tal... saludos.
nada, que siempre pasa lo mismo, cobertura escasa, cable, plc, jazztel, la oferta de jazztel es cojonuda pero de momento no vamos a poder abandonar a nuestra "querida" timofonica (si, la quiero, la quiero ver muerta y acabada, me kago en su pm)

vamos hombre por favor, y eso que estoy en una gran ciudad...grrrrrrrrrr, a ver cuando tienen cobertura real ya de una vez para todo el territorio que tengo unas ganas locas de mandar a tomar x culo a timofonica y su "rapida y barata" adsl

saludos
Una cosa (.. y perdonad mi ignorancia).

¿no es lo mismo jazztel que ya. com y que jazzfree.?

Gracias.

Trist
ya.com es de T-Mobile, antes de jazztel (era su portal), creo que es asi ahora...
hoy me llega la linea de 1 mega de comunitel, a ver que tal es el servicio,
informaros que el precio es de 75+iva y que SI esta disponible para particulares lo que pasa es que no lo dicen pq piensan que para un particular es muy caro (no miran los precios de la timo?) saludos a todos seguiré informados
63 respuestas
1, 2