Aló ofrece teléfono y banda ancha por la mitad de precio que Telefónica

Si estáis cansados de vuestra conexión a internet y queréis probar algo nuevo sin pasar por las manos de telefónica posiblemente os interese la última oferta de la operadora Aló.

...Aló ha lanzado un nuevo producto que permite disponer de telefonía fija e Internet inalámbrico en banda ancha pagando 'La Mitad' (nombre que se ha dado a la oferta) que con Telefónica, anunció hoy la empresa.

Aló señaló que con Telefónica un cliente residencial debe pagar al mes 51,69 euros, 39,07 euros por la conexión de ADSL y 12,62 por la cuota de abono mensual, además del precio de las llamadas. En cambio, el servicio de voz y banda ancha de Aló ofrece teléfono fijo y conexión de banda ancha por sólo 25,84 euros al mes.


Gracias a Funk por la noticia.
A mi el telefono me da igual porque practicamente me comunico con mi gente por movil o por internet pero lo del internet esta muy bien aunque no llega al adsl 1Mb de jazzfree. X-D
A ver si esto cambia un poco las cosas en este pais... [uzi]
así así, empieza el pique... :D
haber si con suerte la proxima en sacar una oferta igual es auna ,y me haria muy feliz .
uuuaaauuu, el adsl que ofrecen es de 256 ? i te pueden ofrecer uno mas rapido por el mismo precio que el de telefonica ? qual es el numero de telefono de alo ?
eso que bajen los precios del adsl.
una cosa Alejo I cambia un poco el titulo de la noticia que en el hilo pone
Aló ofrece teléfono y banda ancha por la que Telefónica
me parece que te falta poner mitad
y 12,62 por la cuota de abono mensual---> esto lo estamos pagando todos al mes por el telefono con telefonica??, es que e cogido la factura y no veo nada de los 12 euros;

25,84 euros al mes en esa oferta estara la adsl de 256 pero no sabeis si esta promocion pagando un poco mas esta con la adsl de 500 o 1mb es q en la web alo.es no pone nada de nada

salu2
Yo no me fiaria.. esta empresa ha tenido ya muchas reclamaciones en Madrid por sus servicios telefonicos.. me dicen que es Jazztel o Auna y lo mismo me lo creo mejor
Hola, o la notica esta mal o a mi me lo han explicado mal, he llamado a Aló y me han dixo q lo de "La mitad" o es telefono o es intenet pero en cualquier caso, ADSL a 39 €. [flipa] [flipa]
Esto ya lo habia oido yo hace varios años... Los de ALO se anunciaban como que las llamadas metropolitanas iban a ser gratis, que utilizan comunicaciones por radio, no por cable.

La Banda Ancha de ALÓ utiliza el acceso local vía radio (LMDS) con tecnología "IP en el aire".

Los sistemas utilizados permiten transmitir datos a una velocidad 50 veces superior a la de las redes convencionales: envío y recepción de ficheros de gran tamaño, aplicaciones de vídeo como televigilancia, webTV y vídeoconferencia, teleformación, transacciones bancarias...

Esta tecnología destaca por su alta capacidad de transmisión, largo alcance, seguridad y calidad. Su conexión bidireccional y simétrica brinda una velocidad equivalente desde el usuario a la red y viceversa.



A ver si es verdad que lo empiezan a implantar. O a lo mejor se refieren a un ADSL normal...
porlavieja escribió:Hola, o la notica esta mal o a mi me lo han explicado mal, he llamado a Aló y me han dixo q lo de "La mitad" o es telefono o es intenet pero en cualquier caso, ADSL a 39 €. [flipa] [flipa]


En el 1428 aun no lo saben, pero como todo, el lunes les llegara la info.

Es nota oficial de la empresa la que tiene Europa Press

Y es linea de telefono sin llamadas mas ADSL 256 por radio (ellos te ponen la antena)

Por 29 euros me parece un precio buenisimo
a ver si se dan 4 tortas entre ellos [poraki]

y nos beneficiamos TODOS [jaja]

Aunque la adsl seguira siendo una KK.......lal menos sera una KK la mitad de cara :Ð
A ver si van saliendo ofertas y bajando los precios. Porque me parece una pasada lo que pagamos por internet en españa.
no me acabo de fiar... no se no se... x el momento seguire con timofonica q aunque es cara me da bien el servicio
protozo escribió:y 12,62 por la cuota de abono mensual---> esto lo estamos pagando todos al mes por el telefono con telefonica??, es que e cogido la factura y no veo nada de los 12 euros;

25,84 euros al mes en esa oferta estara la adsl de 256 pero no sabeis si esta promocion pagando un poco mas esta con la adsl de 500 o 1mb es q en la web alo.es no pone nada de nada

salu2


Si si unos 25€ en la factura bimensual, donde entra el mantenimiento de la linea y el terminal.

PD: la competencia es buena.

Salu2
A ver si empiezan a bajar tooodas las operadoras sus precios y los que todavía seguimos con 56 kbs podemos permitirnos una conexión decente.
por 39 euros 1 mega.... [sati]

a ver si bajan todas las adsl!! [fies]

salu2
Entonces, si contratara ese servicio ya no dependeria para nada de telefónica??

Adios a quotas mensuales ....?

Ojala sea cierto , porque como sea verdad el servicio telefónico mas el adsl me cambio en nada.
zibergazte escribió:por 39 euros 1 mega.... [sati]

a ver si bajan todas las adsl!! [fies]

salu2


Aupa!
¿Dónde has visto esa oferta de Euskaltel?
Es que me van a poner Cable ahora y queria saber como iba el tema de los precios, ya que yo pensaba que por 39 era una conexion 300/300

Agur!!!
Esteban_Rp escribió:Entonces, si contratara ese servicio ya no dependeria para nada de telefónica??

Adios a quotas mensuales ....?

Ojala sea cierto , porque como sea verdad el servicio telefónico mas el adsl me cambio en nada.


efectivamente, telefonica no pintaria nada ya.

Por 29 euros, linea para llamar mas el ADSL
Hombre, no esta nada mal que se decidan a bajar precios, esperemos que telefonica empiece a tomar ejemplo un dia de estos.
A ver cuando warradoo saca algo = o superior.
Si esto fuera cierto, ole! sus huevos.

A ver si por fin alguien, nos saca de la trampa de Telefonica.

Aunque tambien hay que ver, que cobertura tiene este servicio de Aló. Porque seguramente en muchos sitios ocurra como aqui en Meliana (VALENCIA), con la empresa ONO(cable), q aun no disponemos de sus servicios. Posiblemente lo unico quizas mas asequible segun se mire q "TIMOFONICA" [sati]

A ver si tenemos suerte.
yo quiero eso!!!! toi hasta las pelotas de 56 Kb k vivo a las afueras de tgn i calbe es muu caro, i adsl tb, k bajen los precios ya!!!!
llevo 4 años i pico con wanado grrr...

engaaa....
No os dejeis engañar por la falsa publicidad.
Por suerte o por desgracia soy poseedor de esta "alta tecnologia", he de decir que nada es lo que parece la velocidad contratada y la prometida ..... como que no cuadra, tambien te la venden como una conexion asimetrica y en realidad la subida es ridicula.
Tengo contratado el servicio LMDS 512/512 y la velocidad real recibida es 230/30 o incluso inferior dependiendo de la hora.

ME vendieron una conexion sin limites de transferencia y hace unas 2 semanas he recibido una carta, bastante triste x cierto, en la que me decian que realizaba un consumo abusivo de mi conexion kejandose por el algo numero de datos transferidos y amenazandome con que me podrian cobrar mas de lo estipulado en el contrato.

Bueno resumiendo :
- Mala calidad
- Mal servicio de atencion al cliente
Una ganga :P .
Yo mantengo esta conexion ya que no dispongo de telefono debido a la grendisima empresa de telefonica (de estos ya no hablo) pero en cuanto tenga la oportunidad me pasare al ADSL.

espero que mi comentario ayude a la gente que pensaba ponerse este servicio.
No os hagáis ilusiones. Hace tiempo estuve en las oficinas de Madrid para hacer de revendedor de sus servicios y nos explicaron por encima como funcionaba el tema. Nos dijeron que para que fuese rentable la instalación de la antena en un edificio tenían que contratar el ADSL por LDMS un número determinado de vecinos. Pensad que lo único que ponen en una antena en el tejado y desde ahí tiran cable hasta el piso de cada uno. La antena lleva una especie de amplificador que cuesta una pasta y si no hay bastantes vecinos que vayan a contratar el ADSL iros olvidando. A no ser que hayan cambiado ésta política ya os podéis olvidar de recibir el servicio.

Saludos.
A ver si van saliendo ofertas y bajando los precios. Porque me parece una pasada lo que pagamos por internet en españa.


es offtopic pero les quiero comentar que en uruguay la mejor oferta es 64Kb por 30€. obviamente el adsl en españa es mas caro que en japon o en otros paises asiaticos pero sepan que a los uruguayos nos roban mucho mas. los precios van relacionados a la cantidad de clientes que puedan conseguir... y aca que somos 2! dentro de todo sus precios no los veo caros
XeNoM_ps2 escribió:No os dejeis engañar por la falsa publicidad.
Por suerte o por desgracia soy poseedor de esta "alta tecnologia", he de decir que nada es lo que parece la velocidad contratada y la prometida ..... como que no cuadra, tambien te la venden como una conexion asimetrica y en realidad la subida es ridicula.
Tengo contratado el servicio LMDS 512/512 y la velocidad real recibida es 230/30 o incluso inferior dependiendo de la hora.

ME vendieron una conexion sin limites de transferencia y hace unas 2 semanas he recibido una carta, bastante triste x cierto, en la que me decian que realizaba un consumo abusivo de mi conexion kejandose por el algo numero de datos transferidos y amenazandome con que me podrian cobrar mas de lo estipulado en el contrato.

Bueno resumiendo :
- Mala calidad
- Mal servicio de atencion al cliente
Una ganga :P .
Yo mantengo esta conexion ya que no dispongo de telefono debido a la grendisima empresa de telefonica (de estos ya no hablo) pero en cuanto tenga la oportunidad me pasare al ADSL.

espero que mi comentario ayude a la gente que pensaba ponerse este servicio.



jaja hombre eso de q te cobren mas x la patilla no lo pueden hacer ni lo haran,
Zamorate escribió:
Aupa!
¿Dónde has visto esa oferta de Euskaltel?
Es que me van a poner Cable ahora y queria saber como iba el tema de los precios, ya que yo pensaba que por 39 era una conexion 300/300

Agur!!!


lo miro el forero Leisan, pero kreo k era para empresas en principio....

komentale a el a ver k sabe

agur!
Que cobertura tine Alo no la he oido por Malaga [666] [666] [666] :Ð
yo estube a apunto de contratar lo de alo el pasado verano y no lo puse al final por ke aki a canarias no llega, por lo ke se ve tienen ke poner ademas de en cada edificio, una antena receptora en la provincia (no se el radio de accion ke tendra)
PD incluso mire cuanto me cobraban por llevar la representacion de alo en canarias : 25 millones (gran canaria)
Nas a todos!

Vamos a ver, mi modesta opinion sobre este tema es que esperemos todos un poco, ya salto la noticia de jazztel y ahora viene la de alo, no penseeis que telefonica y todo el resto de compañias que utilizan su red para servicios isp se van a quedar quietas...
Pese a quien pese todo esto es una evolucion de la liberalizacion del mercado de las telecos que inicio el pp en su anterior legislatura y que poco a poco va ir dando sus frutos (algo lento pero sera asi). El problema es que las compañias que no tenian su red propia han tenido que hacer un fuerte desembolso pero ahora que ya tienen gran cantidad del mismo realizado es cuando realmente empezara la guerra.
Era de suponer que en un par de años nos ibamos a poner al nivel del resto de europa en calidad/precio de estos servicios, asi que iros preparando para una avalancha de ofertas al respecto.
Yo por mi parte voy a esperar hasta finales de año para ver cual es la mas atractiva y luego decidire, ya sabeis que luego nos pillan por las pelotas y te obligan a firmar permanencia en la mayoria de los casos por un año.

Un saludote pa tos!
Y nadie cita a COMUNITEL?
Porque creo que esta gente está trabajando muy bien.
2 líneas + X DSL 1200/600 IP fija + dominio .com + 50MB trafico ilimitado y gran velocidad + router cisco systems gratis + alta gratis si ya tienes linea con telefonica (o 75€ de alta sean las lineas que sean mientras que telefonica son 150€ por linea) + buenos precios en llamadas, casi como los de auna con la minima empresas.

Todo por 75€ al mes (50€ de X DSL 1200/600 y los otros servicios incluidos y 25€ de mantenimiento de las 2 lineas).

Si quereis X DSL 2400/1200 pues son 50€ mas (un total de 75+50=125€ al mes por un X DSL 2400/1200 + las lineas + todo lo otro).

Solo para empresas, gran calidad de voz (mas claridad que con red de telefonica & company), y gran calidad de servicio X DSL, de momento nunca he notado horarios de menor velocidad.

Es red independiente de telefonica entre sus centrales (por fibra optica), olvidate de telefonica y de sus facturas.

Llamas al 1552 y no te hacen esperar.

Te destapan los puertos del router que tu quieras a distancia :D
Y el emule va que se sale, me va genial, estoy muy satisfecha :)

Yo lo tengo a titulo personal y no soy empresa, pero un colega me hizo colar como empresa, aunque si llaman para confirmar no digais nada de no aqui no es una empresa es una casa particular (de eso nada) como veis a veces cuelan a particulares.

Muaks!
Acabo de llamar a comunitel y es cierto Oooh

Pero estos tios pq no se anuncian???????????

75 euros = dos numeros de telefono con su mantenimiento incluido+ADSL 1200+Router

Por el ADSL 256 se PAGA FIJO= 45 euros del ADSL mas casi 15 de linea= casi 60 euros.... toi flipando con estos de comunitel y tengo cobertura, igual me lo pongo........

Tatiana (bonito nombre) has tenido problemas de linea con ellos?? cuelgues de linea? quedarte sin internet? etc....
editado...

no he dicho nada. [jaja]
Lo de Comunitel si solamente es para empresas, siendo particular es buscarse posibles problemas si quieres engañarles.... se está hablando de ofertas al gran público doméstico.

Saludos.
Lo malo es que en la mayor parte de españa esta oferta no se puede dar porque Aló no tiene la infraestructura suficiente y por ejemplo no pasa por mi calle... Madrid Centro 28005 (Zona Arganzuela) un saludete [triston]
Comunitel es para particulares tambien
Funk escribió:Comunitel es para particulares tambien



joder con los de Comunitel, permiten conservar el mismo num. que tenemos con timofonica??

voy a llamar [flipa]

edito: Funk de donde eres tu??

EDITO: he llamado y si dan servicio a particulares, pero a traves de timo o sea 256 o 512 y los precios que todos conocemos, le he dicho a la niña que si no podria colarme como empresa y no me ha dicho que no, que tendria que consultarlo Oooh
Yo acabo de llamar a COMUNITEL y me han informado que la velocidad es de 1200 de bajada y 200 de SUBIDA (alguien ha echo referencia a 600 de subida)
acabo de llamar y es solo para empresas o autonomos
alguien sabe que datos piden de la empresa, porque tengo un colega que tiene una empresa, se podrian dar datos de su empresa y que lo cobraran en mi cuenta??
Keops, yo estoy en el mismo caso que tu.

Por favor, si te enteras de algo comunicalo (.... y si puedes me envias un privado, porque no me llegan las contestaciones de EOL, aunque verifica la casilla de: Notificiacion por email).

Yo haré lo mismo, si me entero de algo os lo digo.

Gracias.

Trist
Si, ofertan un X DSL 1200/200, pero yo estoy haciendo uploads a 48KB/s de media por cada conexion que establezco, con lo cual 2 uploads simultaneos hacen upload a 35kb/s cada uno, con lo cual es 70kb/s en total de upload (deben tenerlo limitado a 45kb/s maximo cada conexion y 70kb/s maximo entre todas las uploads).

La descripción que puedo dar de la calidad del servicio se resume en mi caso en:

"X"DSL 1200/200 ofertado, "X"DSL 1100/550 reales, tomando como cifra "real" la tasa media de transferencia obtenida por un programa al estilo "FlashGet" entre picos de subida i bajada se puede determinar esa cifra como media entre todas y la que mas se repite, o sea 70kb/s de upload y 137kb/s de download (aunque tirando a 140.. o sea mas de 137kb/s tirando cortos).ç
Casi que prefiero 1000 veces un 1100/550 que un 1200/200, ya que en el emule estoy dando mas de 70kb/s de upload sin relentizarme el download (con lo cual confirmo que la conexion es fullduplex).

No hay cortes, de momento, llevo 1 mes. No hay horarios de menor velocidad, al menos de momento en mi zona. No me dicen nada del emule :D Y me destapan los puertos que yo quiero solo llamando.

Ah, recordad que telefonica ha aumentado el "costo" del mantenimiento de linea a 13,5€/mes hace unos dias, comunitel sigue costando 12,5€ por linea (parece que no pero el mantenimiento de linea se nota en las facturas).

Total, 75€ al mes y tenemos un ADSL 1200 que vale 150€/mes en cualquier otra compañia de ADSL sobre linea de telefonica siendo de menos calidad estas ultimas (Ya, Telefonica, terra, wanadoo, tiscali etc..), tenemos 2 lineas, tenemos un dominio .com o .org o .net (que suele valer 2€/mes si te lo compras, bueno, 25€ al año), 50MB de web asociada al .com que elijas con trafico ilimitado (esto si que no tiene precio, es carissimo el trafico ilimitado sin banners ni cosillas asi, por ejemplo, 3GB de trafico mensual pueden costar 14€/mes). Conservamos el numero de telefono y nos añaden un segundo numero, el alta es gratis siempre que salgamos de una linea de telefonica (sino para altas des de 0 cuesta 75€ en vez de 150€ que te clava telefonica).

Y lo mejor de todo, los comerciales se ganan 75€ por contrato que hagan, mínimo. Así que si no teneis trabajo ya sabeis, que los comerciales de amena se ganan 10-15€ por contrato, ademas el producto de comunitel opino que se vende solo....

Llamad y que os envien un comercial y a ver si os cuelan como empresa (o como autonomos aunque no lo seais), vosotros decis que si lo soys pero os lo currais un poco en vuestra imitación. No necesitais documentacion alguna salvo el DNI y la factura de telefonica de ese numero a vuestro nombre.

Ah y no digais cuando os llamen (no aqui no es una empresa, es una casa particular.. -_-' Porque entonces la habeis pifiado)

Ale, ya me contareis.

Muaks
¿Comunitel es nacional? Es que todo el mundo al que veo hablar de ella es de Barcelona.
Yo soy de Madrid y si puedo ponerlo
Jazztel 1 mb 39 euros?????

Joder y yo haciendo el primo con ya.com 256kb por 39 euros :-?

Saludos q me voy a cambiar ya!.
Yo de momento la unica oferta q he visto con mis propios ojos es Euskaltel 1 MB por 39 (solo para empresas). De hecho la propia Euskaltel llamo a la tienda de informatica de unos amigos mios para ofrecerselo y el dia 1 de abril lo tienen activado. (curiosamente ellos llamaban para ello y no les cojian) [fies]
63 respuestas
1, 2