Allard habla de las diferentes versiones de xbox360

Sacado de una entrevista de Gameinformer para el numero de septiembre.. foros de xboxteam

Q: Will the Xbox 360 be sold in different models, one with a hard drive and one without? What about different sized hard drives?

A: It's something we're not ready to announce yet. We've been getting good feedback from people at E3 and a lot of retailers. Look at the success the iPod has had by having different offerings. That is something we have looked at, sort of on the long-term horizon. We want to go get everybody out there that likes to play, and make them an Xbox customer. how do we do that? I don't think it's a one-size-fits-all approach over the next five year horizon. I think we'll enter the market in a very conventional fashion and from there it's all about listening to gamers. That's what we do. Until we have the first couple of million customers, it's hard to say how we might further the audience.

Q: So the first Halo, or any Xbox title, won't be backward compatible if you don't have an Xbox 360 hard drive?

A: Yeah, it won't work. Backwards compatibility is going to require a hard drive. We've been talking a little bit about la-la land, and saying, "Maybe there's someday that an Xbox 360 doesn't come with a hard drive." Actually, the very first one we sell is goin to have a hard drive. It doesn't mean that the hard drive is always going to be attached. The owner can take it to a friend's house, and the other people in the owner's house can still use the Xbox 360 to play games.


En resumen...

1. Ojito que se estan fijando en el caso de ipod para ver si sacan x360 con diferentes hd, ect.. por lo cual se puede confirmar lo de las dos versiones... parece que puede salir la consola de esta forma al mercado, y luego Ms estudiar las reacciones de los consumidores y modificar la estrategia sobre la marcha

2. Retrocompatibilidad necesaria a traves del HD?? comentarios??
¬_¬ Me parece una guarrada, quiero un solo modelo [buenazo]

No diferentes joder con Mocosoft si lo hacen, falta poco para el 17 [buuuaaaa]
Estan viendo como funcionaria si sacaran diferentes versiones de la x360 a ver que dice la gente, pero quieren que hasta los mas pobres compren su consola, aunque sea por partes [burla3]
No, os equivocaís, lo tienen claro desde hace un trecho, solo saben que no va ser una medida muy popular después de haber cantado sobre los techos que el HDD venía incluído.

Todo indica que así será, y sí, también resultarán tener razón esos analistas tan malnombrados ultimamente por este foro.

Ni HDD de 20gb en unas ni 80gb en otras.. HDD or no HDD, that's is the question XD

PD: ¿voy a ser el único que se alegra no tener que pagar por algo que no me va resultar útil?
la supuesta entrevista escribió:Actually, the very first one we sell is goin to have a hard drive. It doesn't mean that the hard drive is always going to be attached. The owner can take it to a friend's house, and the other people in the owner's house can still use the Xbox 360 to play games.
"De hecho, el primer modelo que vamos a poner a la venta llevará disco duro. No significa que éste siempre vaya a estar sujeto, el propietario puede llevárselo a casa de un amigo, y la gente en casa de éste podrán seguir usando la XBOX360 para jugar."

Ahí lo dice, el modelo inicial vendrá con HD. Seguramente para reforzar el catálogo inicial con el de la actual XBOX gracias a la retrocompatibilidad. En un futuro seguramente sacarán otra versión. De todas formas yo no le daría mucha credibilidad a este supuesta entrevista que debería aparecer en el número del próximo mes de esa revista, y más con todos los rumores sobre X360 que hay ahora.

Mientras no venga de una fuente REALMENTE fiable y directa (Hablo de IGN, GameSpot, declaraciones de Microsoft, etc...) yo no me creo nada.
Bidule escribió:No, os equivocaís, lo tienen claro desde hace un trecho, solo saben que no va ser una medida muy popular después de haber cantado sobre los techos que el HDD venía incluído.

Todo indica que así será, y sí, también resultarán tener razón esos analistas tan malnombrados ultimamente por este foro.

Ni HDD de 20gb en unas ni 80gb en otras.. HDD or no HDD, that's is the question XD

PD: ¿voy a ser el único que se alegra no tener que pagar por algo que no me va resultar útil?


Si es por analistas los ultimos apuntaban a esta posibilidad, la basica llevaria el de 20Gb, pero despues habria una version con 60Gb y otra de 80Gb.

Le prix de cette console serait celui du modèle de base, équipé d'un disque dur de 20 Go. D'après plusieurs sources outre-Atlantique, il faudrait donc s'attendre à des sets de consoles, vendus avec des disques dur de plus grande capacité, allant de 60 à 80 Go.


Y eso de que no te va a ser util? Oooh
Bidule escribió:No, os equivocaís, lo tienen claro desde hace un trecho, solo saben que no va ser una medida muy popular después de haber cantado sobre los techos que el HDD venía incluído.

Todo indica que así será, y sí, también resultarán tener razón esos analistas tan malnombrados ultimamente por este foro.

Ni HDD de 20gb en unas ni 80gb en otras.. HDD or no HDD, that's is the question XD

PD: ¿voy a ser el único que se alegra no tener que pagar por algo que no me va resultar útil?


Ok, de acuerdo, creo que estamos cerca de tener diferentes versiones.. pero esperemos a ver mas cosas en la conferencia del la feria de alemania en 6 dias.. asi nos enteraremos de mas datos..

En si solo espero que las unicas diferencias vengan por el HD, nada mas.. pero me apunto en la seccion del "debe" lo que dice Allard de que tendran en cuenta lo que digan los consumidores para su desarrollo futuro..

Desde luego es interesante, mientras sean los HD, debido a lo qe se puede almacenar en la consola, sobre todo contenidos descargables, ect..
Bidule escribió:PD: ¿voy a ser el único que se alegra no tener que pagar por algo que no me va resultar útil?


No eres el unico, aclaro, solo en esta cuestión [borracho] , yo quiero tener la libertad (si se me antoja, despues) ponerle la capacidad que yo quiera. ¿Que voy a hacer con un HDD de 20gb?
Es tambien para la compatibilidad con xbox, pero para eso me voy a comprar la xbox, asi que ni fu ni fa
Lo que tendrian que hacer es poner una rajita de nada para meter SDs jolines. Nintendo y Sony llevan, no es tan dificil.
Tommy Vercetti escribió:Es tambien para la compatibilidad con xbox, pero para eso me voy a comprar la xbox, asi que ni fu ni fa
¡Huy! ¡Te vendo la mía! (Voy a necesitar pasta para 360 xD)
Es una Crystal 1.4 modeada con neones azules, puertos USB y LED indicador de disco duro (no es coña), disco duro original, lector Samsung "melotragotodo" y chip Xecuter 2.4 plus con 2Mb de espacio para BIOS. Incluye dos mandos y sus correspondientes Headsets para XBOX Live! además de Linux instalado compatible con teclado y ratón USB, soporte de red etc. Puedes escribir en el foro de EOL desde tu consola [ginyo]

Es medio-broma. A lo mejor pongo un anuncio en compra-venta, porque me va a faltar dinero de verdad xD

Un saludo

¡Huy! ¡Te vendo la mía! (Voy a necesitar pasta para 360 xD)
Es una Crystal 1.4 modeada con neones azules, puertos USB y LED indicador de disco duro (no es coña), disco duro original, lector Samsung "melotragotodo" y chip Xecuter 2.4 plus con 2Mb de espacio para BIOS. Incluye dos mandos y sus correspondientes Headsets para XBOX Live! además de Linux instalado compatible con teclado y ratón USB, soporte de red etc. Puedes escribir en el foro de EOL desde tu consola

Es medio-broma. A lo mejor pongo un anuncio en compra-venta, porque me va a faltar dinero de verdad xD

Un saludo



[bye] hey ya tienes comprador :D

coleco escribió:Lo que tendria que tener es poner una rajita de nada para meter SDs jolines. Nintendo y Sony llevan, no es tan dificil.


Pues no vendria mal, y para una futura scene es un muy buen añadido [ok] , pero lo que quiero es que mi futura Xbox360 le pueda meter despues si quiero un discoduro de 250 Gigas o mas que es mi meta a final, me importa si viene o no con HD pero que sea un solo modelo :D


Saludos [bye]
Me encanta el Lector Samsung, no lo conocia xDDDDD

Lastima que nos separe un oceano, sino, ya tendrias comprador (en serio) ;)
tommy escribió:Lastima que nos separe un oceano, sino, ya tendrias comprador (en serio)


PAra que crees que sirve la internet ;-) no nada mas para bajar cosas [oki]

Si de verdad la vendes o diox en verdad habra gente esperando esa oferta [oki]
Yo es que me rio de los que dicen que no quieren disco duro por que no lo van a usar. Ahora mismo un disco duro de 40 GB comprado en tienda vale unos 45€. Incluir un disco duro de 20 GB no creo que suponga un coste añadido de mas de 40€ para el comprador viniendo de serie en la xbox 360. Ahora mirad las otras consolas que no llevan disco duro y cuyas memory card siempre hay que comprar a parte, y decidme el precio que os gastais por el tamaño de almacenamiento que tienen.

Es que salvais las partidas en papel o que?? XD
pR0gR4m3R escribió:I don't think it's a one-size-fits-all approach over the next five year horizon. I think we'll enter the market in a very conventional fashion and from there it's all about listening to gamers. That's what we do. Until we have the first couple of million customers, it's hard to say how we might further the audience.
Que mal suena eso...
pR0gR4m3R escribió:Actually, the very first one we sell is goin to have a hard drive. It doesn't mean that the hard drive is always going to be attached.
Aqui dice claramente que las primeras vendran con hdd... y que luego se podria eliminar... esto ya si que no tiene ningun sentido...

Con lo bien que iban y lo mal que esta empezando a sonar.
central98 escribió:Que mal suena eso...Aqui dice claramente que las primeras vendran con hdd... y que luego se podria eliminar... esto ya si que no tiene ningun sentido...

Con lo bien que iban y lo mal que esta empezando a sonar.


:o

Es más que lógico.

Si tienen pensado sacar discos duros de más capacidad, a narices te tienen que dar la posibilidad cuando estos esten en el mercado de poder pillarte la consola SIN disco duro, es que lo contrario sería un poco chorra: te pillas la consola con disco de 20, y despues le metes uno de 120... ¿y al de 20 que le haces...?
Si un responsable de xbox dice que mas adelante puede venir sin disco duro no creo que quiera decir que podras elegir el tamaño al comprarla, sino que viene sin disco duro para jugar asi. Mas que nada porque lo otro seria venir con disco duro pero eligiendo el tamaño.
Y entonces me reafirmo en lo dicho, primero todas con hd y luego unidades sin hd no tiene sentido. Porque implicaria ser algo opcional, y si es opcional es estupido que no lo sea desde un principio.
malmsteen escribió:Ahora mirad las otras consolas que no llevan disco duro y cuyas memory card siempre hay que comprar a parte, y decidme el precio que os gastais por el tamaño de almacenamiento que tienen.

Es que salvais las partidas en papel o que?? XD



A ver si con imagenes queda mas claro.

Imagen


Es Microsoft la que va a obligar a usar sistemas de almacenamiento propietarios.
coleco escribió:

A ver si con imagenes queda mas claro.

Imagen


Es Microsoft la que va a obligar a usar sistemas de almacenamiento propietarios.


Vale y dime cuenta cuesta una flash comparado con lo que posiblemente seria el coste el disco duro de serie. Y lo del sistema propietario ya veremos como es en las demas, de momento Sony no creo que admita algo mas que sus memory sticks y Nintendo ya veremos por que de la Revolution se sabe muy poco.
coleco escribió:A ver si con imagenes queda mas claro.

Imagen


Es Microsoft la que va a obligar a usar sistemas de almacenamiento propietarios.
Las otras tampoco es que estén para hablar mucho, creo que esto es incluso más grave:
Imagen

Pero a ver si leéis mejor. No dicen realmente que vayan a sacar un modelo sin disco duro más tarde, sino que "no va a estar siempre acoplado a la consola, podrás llevártelo a casa de un amigo y mientras tanto tu consola seguirá funcionando igualmente sin él".

Lo que queda claro es que no hay polémica posible: la X360 va a venir desde el principio con disco duro, para pesar de muchos anti-microsoft que querían ver un fracaso de consola a 400€ sin disco duro ni nada xD

X360 Rulez.
Un saludo
coleco escribió:A ver si con imagenes queda mas claro.

Imagen


Es Microsoft la que va a obligar a usar sistemas de almacenamiento propietarios.

Los juegos de xbox usan el disco duro para algo más que para guardar partidas. Y no, eso no lo ha inventado Nintendo.




Edito:

Actually, the very first one we sell is goin to have a hard drive. It doesn't mean that the hard drive is always going to be attached. The owner can take it to a friend's house, and the other people in the owner's house can still use the Xbox 360 to play games.

La primera que vendamos tendrá disco duro. Esto no significa que el disco duro estará siempre enchufado. El propietario puede llevarlo a casa de un amigo, y las otras personas en casa del propietario pueden seguir usando la Xbox 360 para jugar.

Yo entiendo:
1 - La primera hornada de consolas vendrá con disco duro sí o sí.
2 - Más adelante sacarán un "Value pack" sin disco duro para los que van justos de dinero y/o para los que quieren más de una consola, pero no necesitan otro disco duro.
malmsteen escribió:
Vale y dime cuenta cuesta una flash comparado con lo que posiblemente seria el coste el disco duro de serie. Y lo del sistema propietario ya veremos como es en las demas, de momento Sony no creo que admita algo mas que sus memory sticks y Nintendo ya veremos por que de la Revolution se sabe muy poco.



http://www.ebuyer.com/customer/products/index.html?rb=9693941752&action=c2hvd19wcm9kdWN0X292ZXJ2aWV3&product_uid=56154

Cinco libritas vale una SD de 64MB para guardar partiditas.
En el caso de la Revolution ni la necesitas ya que viene con 512MB de serie.
La PS3 aceptara tanto Memory Sticks como DS.
coleco escribió:En el caso de la Revolution ni la necesitas ya que viene con 512MB de serie.

¿¿¿¿De serie????
¿¿¿¿Van a hacer pagar a la gente por algo que no necesitan????

¡Nintendo is doomed!
Pues nada me rindo, el disco duro es indispensable y ha sido un avance gigantesco en las consolas. Es mas barato que un chip de flash . Los 20GB son mas que suficientes para todos incluido para mi que tengo una coleccion de musica tres veces superior. El disco duro es tan indispensable que las otras dos compañias lo han puesto de serie en sus dos nuevas consolas y la propia Microsoft va a mantenerlo de serie.

EDIT: Gracias a Dios que Microsoft ha doblado la capacidad de su disco duro a la impresionante cifra de 20GB, porque con los saves de mis 11 juegos de XBOX tenia el disco duro al tope
coleco escribió:

http://www.ebuyer.com/customer/products/index.html?rb=9693941752&action=c2hvd19wcm9kdWN0X292ZXJ2aWV3&product_uid=56154

Cinco libritas vale una SD de 64MB para guardar partiditas.
En el caso de la Revolution ni la necesitas ya que viene con 512MB de serie.
La PS3 aceptara tanto Memory Sticks como DS.


con esa y el KOTOR igual ya no salvas las partidas de ningun juego más

Lo que lleva revolution es para q te descargues juegos, no para hacerte feliz.

Sony no se ha pronunciado al respecto.


Y el HD es más util de lo que parece, especialmente en la proxima generación donde quizas se hagan streamings de datos de más de 400megas... haz eso sin que cante desde un DVD o BlueRay... q igual nos echamos unas risas todos juntos



En Xbox solo dispones de 5GB de datos para usuario, así q no digas tonterias.
coleco escribió:Pues nada me rindo, el disco duro es indispensable y ha sido un avance gigantesco en las consolas. Es mas barato que un chip de flash . Los 20GB son mas que suficientes para todos incluido para mi que tengo una coleccion de musica tres veces superior. El disco duro es tan indispensable que las otras dos compañias lo han puesto de serie en sus dos nuevas consolas y la propia Microsoft va a mantenerlo de serie.

EDIT: Gracias a Dios que Microsoft ha doblado la capacidad de su disco duro a la impresionante cifra de 20GB, porque con los saves de mis 11 juegos de XBOX tenia el disco duro al tope


A ver que parece que no te quieres enterar como de costumbre. Que el disco duro venga de serie con un tamaño de 20GB no supone un coste significativo para el comprador, dado que te todos modos se tendria que comprar otro medio de almacenamiento como minimo para las partidas. Para la proxima generacion aun mas recomendable viendo que por lo menos Nintendo y MS van a ofrecer descargas y juegos gratuitos de consolas antiguas. Ahora ya me diras tu donde cuanto te va a caber en una flash de 64 como la que has puesto.

Y si como bien dicen quiza algun dia exista la opcion xbox 360 sin disco duro, pues puedes esperar a ese dia. Yo desde luego prefiero un disco duro de serie ya que el coste sera menor que comprarlo por separado, sera un añadido de poco coste y no tendre que comprar memorias flash, ni memory card como las que hubo en la salida de game cube que se llenaban con solo mirarlas y encima a un coste elevado para lo que daban de si.

Y como el consumidor elige pues lo tienes claro, no compres la consola si no te interesa.
bueno, estan preparando el terreno para una edicion "value" sin HDD ¬_¬ asi gente como bidulin ya no tiene excusa XD

...otra pelada mas al lomo...la consola va a quedar mas trasquilada que nada.

coleco tiene razon en cuanto a las memory cards...sony se pasa a estandares y va microsoft y coloca un formato propietario ¬_¬ cuando podian tranquilamente dejar SD, CF o incluso pendrives USB.

...pero eso si, las memorias de por encima de 512mb aun son muyyyy caras. (pero los precios llevan bajando una temporada).

...ya dije en su momento que esa es una de las 7 Kgadas del diseño de x360 (tendre que revisar el texto, para quitar la retrocompatibilidad y poner la fuente externa XD)

en fin, creo que no me dejo nada.

saludos cordiales.

pd. coleco...querido...me explicas como es posible que te parezca mal que venga de serie un HDD de 20 "porque tienes una coleccion de musica tres veces mayor"...y luego defiendes SD's de 2Gb que ademas cuestan de la vida en euros? (supongo que no tendre que recordar a nadie por aqui cuanto dinero cuesta un HDD)

ppd. el bluray actualmente viene sin carcasa...lo digo por el pino de foto que han plantado mas arriba.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
coleco escribió:EDIT: Gracias a Dios que Microsoft ha doblado la capacidad de su disco duro a la impresionante cifra de 20GB, porque con los saves de mis 11 juegos de XBOX tenia el disco duro al tope


despues de esto no me puedo crer k tengas una xbox [qmparto]


Si claro, y despues te caiste de la cama y te despertaste....Tiene gracia q para poner el precio de las tarjetas te vayas a una tienda EXTRANJERA donde dichas tarjetas salen UN HUEVO mas baratas q aqui. Segun esa pagina una SD de 512 Mb sale unas 17 libras, q al cambio son unos 25 €, cosa q aqui ni de coña las encuentras a ese precio. (Mas bien encontrarias una de 256 Mb, y diria q tirando por llo barato...)

Y bueno, lo de preferir tarjetitas de 2 o 4 Gb en vez de un disco duro....Pues toma y mira :

http://xataka.com/archivos/2005/08/06-tarjetas-sd-de-4-gb.php

Una tarjetita de 4 Gb SD....naaaaa, 700 Dolares namas. Pero bueno, si tu prefieres las susodichas tarjetitas alla tu. Yo me quedo con un buen disco duro q tiene muuuuuucha mas capacidad(y es muy baratito), y si al final la Xbox360 viene con el de 20 Gb, bienvenido sea y mas q suficiente.
Pero desde luego lo q yo tengo claro es q no voy a comprarme una consola y despues a pagar un puto paston por una puta mierda de capacidad como las q dan las tarjetas SD.

Saludos
Yo entiendo:
1 - La primera hornada de consolas vendrá con disco duro sí o sí.
2 - Más adelante sacarán un "Value pack" sin disco duro para los que van justos de dinero y/o para los que quieren más de una consola, pero no necesitan otro disco duro.


Si pero si sacan el value pack sin disco duro?? Entonces los juegos por cojones no deben de aprovecharlo porque tienen que funcionar igual en esa Value que en la otra, no??
Hombre supongo que si detecta el disco duro te dejará la posibilidad de grabar tus partidas en él, porque de no ser así ES PARA MATARLOS XD

¿Os imagináis que luego digan que solo sirve para perfiles y guardar solamente partidas en el HDD si tenemos el Live!? [sonrisa] Iban a caer rayos en toda la península XD se acabó la sequía! [jaja]

gxy, por supuesto que sí, una X360 sin HDD a un precio netamente inferior no solo me es mas atractivo sino que tendrían un posible comprador en el lanzamiento (aunque no sin antes conocer el precio de salida) y luego hasta un futuro comprador de un HDD según le vea utilidad o no (depende del precio de las tarjetas de memoria).

No si al final aplicaremos el mismo raciocinio.
Con lo facil que es leer.

http://www.xbox.com/en-US/xbox360/factsheet.htm

Storage
----------
Detachable and upgradeable 20GB hard drive
12x dual-layer DVD-ROM
Memory Unit support starting at 64 MB

I/O
----
Support for up to four wireless game controllers
Three USB 2.0 ports
Two memory unit slots
ein? ¿Esto no es lo que se presentó en el E3? Que yo sepa no está cerrado, ellos mismos así lo señalan. Es tan fácil como salir a la palestra e indicar si habrán dos versiones.

Ahora, supongo que comercialmente hablando no hay que alarmar a nadie, pero ya son dos las incognitas que directamente tienen que ver en si acabo comprandola o no, en el lanzamiento o luego.
Bidule escribió:ein? ¿Esto no es lo que se presentó en el E3? Que yo sepa no está cerrado, ellos mismos así lo señalan. Es tan fácil como salir a la palestra e indicar si habrán dos versiones.

Ahora, supongo que comercialmente hablando no hay que alarmar a nadie, pero ya son dos las incognitas que directamente tienen que ver en si acabo comprandola o no, en el lanzamiento o luego.


Si pero ya indica la posibilidad del uso de memory cards. Que el disco duro venga de serie o no no lo dice, solo que el standard es de 20GB.

No pagarias 40€ mas porque tenga el HDD incluido? Yo desde luego si por que se que me voy a gastar como minimo lo mismo en flash o memory cards con una capacidad mucho menor.
No se si es que os gusta hablar para pasar el tiempo o es que ignorais ciertos detalles que se saben de hace tiempo, simplemente para hablar de algo (y que pase el tiempo! [+risas] )

Veamos... hace tiempo, se dijo que el disco duro, no es totalmente imprescindible para los juegos: los juegos pueden hacer uso de el o no, pero no es imprescindible tenerlo conectado (claro, que es posible que haya juegos que POR HUEVOS, necesiten del disco duro).

La retrocompatibilidad, precisa HDD, el Live tambien y la funcionalidades extra (reproductor multimedia desde HDD, salvar partidas...), tambien lo necesitan.

Hace un tiempo, en estos mismos foros se posteó el posible contenido de serie, del HDD: samples de audio y video, que se supone, se podrán descargar desde inet (junto con demos) o tambien la posibilidad de subirlo desde un CD o DVD.

Todo eso precisa de un HDD, luego es lógico que la consola aparezca con uno de serie, de 20GB que es el tamaño MINIMO que vamos a necesitar.

Lo que está diciendo Allard, es que dependiendo de la evolución del mercado, es posible que se precisen TAMAÑOS mayores de HDD. El publico podría demandar nuevos tamaños y ¿como responderíais a eso vosotros? Se pueden sacar dos o tres modelos con mas capacidad de HDD, pero eso a los vendedores no les mola, pues la gente se podría llevar el pack mínimo y el maximo, o el mínimo y mediano.

Entonces uno cae que el HDD de Xbox 360 es extraible... coño! ¿no será mas logico, en ese caso, poner a la venta la consola basica (con HDD de 20GB) y otra que viene sin HDD de serie? Así unicamente, sería cuestion de comprar el HDD que nos resulte mas apropiado.

Evidentemente, eso no significa que los juegos no vayan a aprovechar el HDD, si no que el HDD puede ser de varios tamaños en funcion de nuestros gustos (no se vosotros, pero yo prefiero tener MP3, videos, etc en el HDD de la consola y no tener que estar dependiendo de CD's ni pollas en vinagre) y que los juegos, no se instalan en el HDD, si no que lo utilizan de caché para acelerar las cargas (excepto las demos o juegos que se puedan descargar usando Live)


Por cierto, no hay quien os entienda: se dice que Xbox360 viene con HDD de serie (20GB) y que tiene la posibilidad de funcionar sin HDD (y que quiza salga una versión así) y disco duros de varios tamaños y os quejais! Pues no lo entiendo, porque eso cubre todas las posibilidades :-?
La gente que se queja de estas cosas luego es la que nunca ve ninguna pega a su marca de consola "fan"vorita, y que ademas ven las posibles debilidades como ventajas o cosas a favor.
oye malmsteen, deja de incordiar, me parece patético que te quejes de los otros fanáticos y sin embargo no te gusten los comentarios desfavorables hacia tu próxima consola. Ya vale hombre, que te enrollas mas que las presianas! XD
malmsteen escribió:No pagarias 40€ mas porque tenga el HDD incluido?

Mm.. 40€ ¿bromeas? y cuanto costará la tarjeta de memoria? 10€?

Quien no quiera leer comentarios llenos de flores y de color rosa que se pire a Meristation :o

Referente a la noticia Hermes, no paro de subrayarlo, en la variedad está el gusto: consola con HDD y consola sin HDD = cojonudo [ok]

Ahora Hermes, yo no estaría muy seguro de que muchos juegos vayan a usar del HDD si no viene de serie, pero quien sabe.

Por cierto, ¿dónde pone claramente que mediante el HDD se podrá guardar partidas?
Bidule escribió:Referente a la noticia Hermes, no paro de subrayarlo, en la variedad está el gusto: consola con HDD y consola sin HDD = cojonudo [ok]

Ahora Hermes, yo no estaría muy seguro de que muchos juegos vayan a usar del HDD si no viene de serie, pero quien sabe.
Tu mismo lo dices, seria cojonudo siempre que se curraran a tope las 2 configuraciones, pero eso es utopico, harian estandar no-hdd y algun retoquecito para las hdd.

Pero vamos que esta claro ya, en la entrevista dice que podras llevarte el hdd a casa de un colega y los que se queden en tu casa podran jugar sin el, osea que esta claro, 360s funcionan para jugar sin hdd. Salvo que solo funcionen los juegos que no usan el hdd, y no se yo que es peor...
La gracia de no usar HD es que tenga posibilidad de usar una tarjeta flash. no una tarjeta propietaria y cara.
Mucha gente tiene por ahi tarjetas flash de 32 y 64 megas que no usan porque sencillamente ya usan otras con mas capacidad en sus camaras.
Hasta Nintendo vende un adaptador para que las tarjetas SD funcionen en la cube.

Seria un poco ridiculo que la xbox360 funcionara con tarjetas de memoria a la antigua cuando las otras dos son compatibles con flash estandar.
Yo alucino. No soy capaz de entender que problema teneis algunos en que salga más de una versión. Habrá gente a quien se la sude la retrocompatibilidad, o que mantenga su xbox antigua, y a quien le de igual esperar un 30-50% más en una pantalla de carga si se ahorra 100€ en la versión no hd. Es como si dijerais que solo existiera una versión de pc en el mercado, con una t.sonido audigy zs2 y una 6800gt de gráfica...y si da la casualidad que no quieres el pc para jugar ni editar audio pues te jodes y lo pagas igual...Mientras los juegos funcionen (todos), creo que dar libertad de elección es bueno, y si en un futuro quieres esas funciones extra pues le compras el add-on. No veo el problema.
Pues yo lo que no entiendo es como no lo entendeis, es tan simple como que a ese mismo hdd no se le daria el mismo uso si fuera fijo que si fuera opcional. Digamos que no hay 2 opciones sino 3, sin hdd opcional, con hdd opcional y con hdd completo e integrado.

Por poner un ejemplo chorra y con poco sentido, imaginad que hubiera x360 con lector de dvd y x360 con lector de cd, y que hubiera gente que por cualquier causa extraña (no fuera a ver peliculas, prefiriera los juegos sin videos, prefiriera la maquina lo mas barata posible, ...) quisiera la maquina con lector de cd, y claro vosotros pensarias "ni de coña, que entonces los juegos se haran en cd para que puedan funcionar en todas y el dvd quedaria para ver peliculas y alguna chorrada mas", y ellos os dijeran "oye no os quejeis, vosotros teneis vuestra xbox con dvd y nosotros con cd, que problema teneis?", pues eso mismo es pero menos exagerado.

O otro ejemplo mas rebuscado aun, que suele dar mejor rendimiento? un juego exclusivo sobre una maquina o un juego portado a esa maquina desde otra inferior? Siempre dara mejor resultado algo hecho sobre una plataforma cerrada que si tiene que hacer 2 versiones, la fija siempre va a ser mejor que la superior de las otras 2. Pues con el partido a sacar de un hdd es lo mismo, si hacen un juego para utilizar su potencial va a quedar mejor que si hacen ese juego para que pueda ir sin hdd y a la vez para que saque algo de provecho del hdd.

Ademas, no me gusta nada que las consolas lleven varias versiones o cosas upgradeables, pero nada de nada.

Y de todas formas ya da igual, parece claro que van a haber maquinas funcionales sin el. Dentro de unos años se veran capados por eso, tiempo al tiempo. Y ya veremos si sacan cosas que solo funcionen con unas maquinas o directamente no las sacan o las capan.
Bidule escribió:oye malmsteen, deja de incordiar, me parece patético que te quejes de los otros fanáticos y sin embargo no te gusten los comentarios desfavorables hacia tu próxima consola. Ya vale hombre, que te enrollas mas que las presianas! XD

Mm.. 40€ ¿bromeas? y cuanto costará la tarjeta de memoria? 10€?

Quien no quiera leer comentarios llenos de flores y de color rosa que se pire a Meristation :o

Referente a la noticia Hermes, no paro de subrayarlo, en la variedad está el gusto: consola con HDD y consola sin HDD = cojonudo [ok]

Ahora Hermes, yo no estaría muy seguro de que muchos juegos vayan a usar del HDD si no viene de serie, pero quien sabe.

Por cierto, ¿dónde pone claramente que mediante el HDD se podrá guardar partidas?


:Ð A mi los comentarios desfavorables me la soplan, mientras sean fundados. Pero es que no veo para nada que traer un disco duro de serie de 20GB sea un inconveniente en coste cuando el gasto en memory cards o flash memories seria como minimo igual y por una cantidad de almacenamiento mucho menor. Con lo de 40€ me refiero a que seria el coste aproximado a pagar por nosotros comprandolo de serie ya que uno de 40GB vale 45€ en tienda. Otra cosa seria comprarlo por separado que hay es donde te la clavarian seguro.

Si se comentan cosas negativas "reales" estaria de acuerdo. Por ejemplo si el precio es sustancialmente superior al que se anuncio, pues eso si seria una putada.

Pero vamos es que ultimamente en este foro se leen bastantes tonterias a favor o en contra de una consola u otra sin ningun fundamento como si las putas marcas estubieran pagando a algunos por ello.

Y si me enrollo te jodes X-D por que sabes que llevo razón y te pica.
Pues vaya putada, con lo bien que se juega al Halo sin tiempos de carga.
Espero que los juegos que funcionen sin HD sean sólo los multiplataforma, y si no es así que el dvd vaya echando ostias.
Lo de las flash está bien para guardar partidas coleco, pero alguien que le haya echado horas a la xbox sabrá lo indispensable que es el disco duro para jugar (y otras cosas)

Por cierto, viva la libertad para criticar lo que nos salga de la polla.
Estoy deacuerdo contigo central98 al mencionar como nefasta la escabilidad de la consola, aunque son cosas inevitables en ciertos casos. En esta misma generación hemos visto:

PS2
- Disco duro opcional
- Adaptador de banda ancha opcional
- 4 puertos de mandos opcional

GC
- Adaptador de banda opcional
- Compatibilidad GBA opcional

XBOX
- Visionado de películas en DVD opcional

El disco duro pese a ser beneficioso de alguna manera para un videojuego no ha sido considerado suficiente como para estar presente en la próxima generación. Sony no lo pondrá de serie, Microsoft tampoco y Nintendo ni lo contempla.

Son fabricantes y supongo que el HDD será costoso comparado con el beneficio que pueda aportar al videojuego. Si ellos no lo tienen claro, por algo será.

Yo seré el primero en comprar un HDD si se demuestra su utilidad en los videojuegos que es lo que me interesa. Si los primeros juegos no van a usarlo me da que pensar sobre el uso que hagan de él los desarrolladores en un futuro.

Por lo tanto prefiero la versión sin HDD si con ello el ahorro es significativo, esta claro que si vale 50€ adicionales me lo pensaría. ¿Que luego me podría costar algo mas si lo compro aparte? Bueno, mala suerte pero prefiero ser precabido.
Vamos a ver, el disco duro en juegos, sólo tiene dos usos:

1) Instalación completa del juego. De esta forma, tiene dos beneficios, tiempos de carga mucho menores y preservar el lector de DVD

2) Instalación parcial, uso como caché. De esta forma se aceleran los tiempos de carga, pues durante el juego, se puede ir leyendo el DVD y copiando hacia HDD,los datos de la siguiente fase, por ejemplo y a la hora de acceder a ellos es mucho mas rapido. Tambien se preserva el lector de DVD, pues no es necesario que trabaje continuamente.

En el primer caso, tenemos que habría que usar un disco duro muy grande, ya que de otra forma, solo podriamos usar unos pocos juegos mediante ese metodo. Por supuesto, cabe la posibilidad de usar un juego sin necesidad de HDD.

En el segundo, se puede usar el HDD de forma opcional tambien, pero de usarlo, aparte de ganar velocidad en las cargas, se ahora memoria RAM del sistema. ¿por que?. Pues muy sencillo, si queremos leer datos rapidamente desde un lector DVD, es necesario que la lectura sea sostenida. Es decir: se precisa leer un gran bloque de datos para que la velocidad del DVD se aproxime a su maximo, lo cual requiere usar mas RAM (y ya no digo nada si los datos estan comprimidos...).

Evidentemente, si los datos a leer en el DVD, estan desperdigados, la lectura sera MUCHO mas lenta y el efecto de usar un HDD, MUCHO mas palpable.

Bien, una vez visto los beneficios del disco duro, tenemos que:

-Nintendo: no piensa usarlo.

-SONY: ya han dicho que el disco duro no podra usarse con los juegos. Solo valdra para Linux.

-Microsoft: La consola viene con un hdd de serie de 20GB (eso parece descartar en principio, la instalacion de juegos). Los juegos podrán hacer uso del HDD o funcionar sin el. En el primer caso, ya se saben los posibles beneficios, en el segundo, la maquina funcionará tambien, de forma similar a Revo y PS3, pero con algunas funciones capadas.

Si la retrocompatibilidad, con Xbox, el Live y la opciones multimedia precisan de hdd y este viene de serie, no veo la razón por la que un juego deba suponer que TU no vas a tener disco duro para jugar.

Yo veo mas razones para que un juego no funcione, por no tener HDD, que para que los juegos no usen el HDD si en realidad, lo necesitan (no todos los juegos precisan de caché, pero lo cierto es que si alguno lo necesita, solo con un HDD funcionará)

Ademas, yo estoy viendo que el supuesto 'pack' sin HDD, se haría pensando en la posibilidad de ELEGIR el tamaño del HDD.

Fuera del uso con los juegos (suponiendo que las opciones online no precisen de HDD, que yo creo que SI que lo necesitan), las posibilidades multimedia son suficientemente importantes, como para que SONY decida incluir la posibilidad de un HDD, diciendo por adelantado que los juegos NO usaran el HDD.

A algunos, las funcionalidades extras de una consola, os la sopla (me parece bien), pero otros, la posibilidad de usar un xbmc o algo similar, es el 50% de la compra. De hecho, casi todos los que están a favor del HDD, ven pequeño el tamaño de 20GB por esa razón.

No hablo de utilidades de una posible scene (que eso ya se verá) si no que de serie, la consola reproduce wmv, mp3 y wma (y no descartemos posibilidad de reproducir DivX en el futuro, aunque sea pagando algo más)


Por cierto, no creo que la incorporación de un HDD de 20GB, suponga mas de 30 E de incremento del coste. De hecho seguramente, sea lo que hace dudar a M$: si sacar ahora la versión de 20GB y mas adelante sin HDD y varios tamaños de HDD, o sacar directamente dos packs con HDD de tamaños distintos.

Pensad que si el HDD viene incluido de serie, sale mas barato que si se compra opcionalmente y si el pack sin HDD, es 30 E mas barato que con HDD de 20GB, puede ser mejor idea tener dos discos duros (sobre todo si se averigua algun tipo de trapicheo, tipo exploit, ya sabeis) que usar solo uno mayor. Total, es facil de conectar y para los viajes, mejor usar el de 20GB, por si se estropea [oki]
Por partes:

1- EN NINGUN MOMENTO el sr. Allard ha dicho que mas adelante saquen una version sin HD (que tampoco me parece malo, para el que no piense utilizarlo). Lo que ha dicho es que "Aunque en un principio la consola se vendera con disco duro, no sera necesario que este enchufado (conectado, activado, introducido o como querais decirlo)`para que funcione. Es decir, que aunque tu te lleves el disco a casa de un colega, tu hermano podra seguir jugando con la consola sin el disco duro.

Eso es lo que ha dicho, ni mas ni menos. Por lo menos es lo que yo entiendo, creo que lo estais malinterpretando.

2- En la X360 se podran enchufar via USB la camara digital, tu reproductor mp3, etc...
O sea, sera capaz de leer info de dispositivos que conectes al USB.
¿Cuanto creeis que sacaran algo para que puedas utilizar los Pen drives como memory cards?

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Por partes:

1- EN NINGUN MOMENTO el sr. Allard ha dicho que mas adelante saquen una version sin HD (que tampoco me parece malo, para el que no piense utilizarlo). Lo que ha dicho es que "Aunque en un principio la consola se vendera con disco duro, no sera necesario que este enchufado (conectado, activado, introducido o como querais decirlo)`para que funcione. Es decir, que aunque tu te lleves el disco a casa de un colega, tu hermano podra seguir jugando con la consola sin el disco duro.

Eso es lo que ha dicho, ni mas ni menos. Por lo menos es lo que yo entiendo, creo que lo estais malinterpretando.

2- En la X360 se podran enchufar via USB la camara digital, tu reproductor mp3, etc...
O sea, sera capaz de leer info de dispositivos que conectes al USB.
¿Cuanto creeis que sacaran algo para que puedas utilizar los Pen drives como memory cards?

Salu2.



Ya, pero aquí la gente interpreta de que si Xbox 360 no precisa de HDD para funcionar, éste, no es necesario, ni se le sacará partido (incluso alguno se piensa que en el futuro se venderá sin HDD por esa razon). Lo cierto es que si lo necesita o de otra forma, tendras una consola bastante capada.

Sobre la conectividad con otros perifericos, se puede usar incluso una PSP, lo cual lo dice todo y yo creo que será compatible con pendrives y hdd externos, puesto que es bastante facil de dar ese soporte. Pero eso habra que verlo detenidamente ;)
a ver que me aclare. Vendra con HD o no? Pq si no viene que tendremos que comprar una Memory para guardar partidas y datos del live?

Salu2
exodus escribió:a ver que me aclare. Vendra con HD o no? Pq si no viene que tendremos que comprar una Memory para guardar partidas y datos del live?

Salu2


Si, viene con HDD, de 20GB en el inicio. Mas tarde, decidirán sobre si conviene poner tamaños mayores y la formula a emplear. Eso es lo que debería sacarse en claro :)
A ver los que decis que leamos bien y que no dice que pueda venir sin HDD decidme que significa esto.

"Maybe there's someday that an Xbox 360 doesn't come with a hard drive."
70 respuestas
1, 2