Allard habla de las diferentes versiones de xbox360

¿Y no sería mejor hacer un hilo de cada cosa con las paraionas que cada minuto surgen de la cabeza de alguno gracias a la interpretación de las declaraciones de otro?

Este foro empieza a ser mareante. Tendría que ser:

El Hilo del HDD: Si o No

El Hilo del precio: Manos arriba o postal de amor a tito Bill.

El hilo del HDTV: Como ser desarrollador y no morir deshidratado tras horas llorando declaraciones de lo complicado que es optimizar para 720p

El hilo de los empanaos: Vendedores del CI que diseñan modchips y demás fauna.

ETC
¿Capada? Cuando no me supone ningún beneficio en los juegos que es para lo que quiero la consola? A mí no me importa que el DVD se preserve ni que tarde un poco para cargar un nivel. Es mas, estoy seguro que hasta con HDD muchos juegos no harán uso del él, no todos los juegos son Halo 2.

Ojala viniera una versión sin HDD, para los usuarios como yo a quienes nos la sopla todo el rollito multimedia/scene, ya tengo todo lo que me hace falta en casa gracias :o

PD: Login, el HDD y el precio de la consola van directamente ligados.
Hermes escribió:Si la retrocompatibilidad, con Xbox, el Live y la opciones multimedia precisan de hdd y este viene de serie, no veo la razón por la que un juego deba suponer que TU no vas a tener disco duro para jugar.

Yo veo mas razones para que un juego no funcione, por no tener HDD, que para que los juegos no usen el HDD si en realidad, lo necesitan (no todos los juegos precisan de caché, pero lo cierto es que si alguno lo necesita, solo con un HDD funcionará)
En la entrevista esta dice limpiamente que se podra jugar con el hdd sacado, osea que si la entrevista es correcta la cosa esta bastante clara.
En la entrevista dice que se puede jugar, pero NO DICE que se pueda jugar online, ni que pueden haber juegos (como Halo 3 por ejemplo) que puedan necesitar de HDD si o si. En la misma entrevista, confirman que sin HDD, adios retrocompatibilidad y por supuesto, olvidate de salvar partida sin tener que comprar una MC. Para mi son razones suficientes para considerarla capada sin HDD.

Total, incluso si las opciones del Live, se puedan usar desde una MC, sigue siendo preferible un HDD que no tenerlo.

Todavia no se saben muchas cosas, como por ejemplo: ¿cuanto vale la consola inicialmente (que sabemos que lleva HDD)? ¿cuanto es el ahorro REAL de no adquirir el HDD y adquiri una MC? Porque aqui me parece, que algunos entienden que consola sin HDD= 300E y consola con HDD=399 E, cosa que es una ESPECULACION pura y dura y aplicando un calculo logico: consola+MC=330 E, un 'ahorro' de 69 E no parece demasiado llamativo para prescindir del HDD, que por otro lado, puede que se haga IMPRESCINDIBLE (de ahí la razon de que para empezar, venga de serie)

Todo esto mirando, que los precios sean así (que yo no me creo que un HDD de 20GB cueste 99E y MENOS A M$) y que no sea en absoluto necesario para usar el Live gold ese, ni para ningun juego de XBOX 360 en toda la vida de la consola (LO DUDO), etc etc

Es mas, apostaria que si la consola con HDD cuesta 399 E de salida, sin HDD, cuesta 359E si lo sacan al mismo tiempo.

Mi conclusion es: la consola va a salir con HDD, todos lo sabemos, el precio, aun no se sabe (y quiza ridiculice todas estas discusiones :p)
y esperarse a un modelo sin HDD, puede ser no solo una tontería, si no que de salir, sale con el unico proposito de que elijas el tamaño.

Claro que si quieres renunciar a ciertas cosas, tendras una consola capada lo mires por donde lo mires
Mi teoría de la conspiración judeo-masónica:

MS va a sacar la consola con HDD fijo, pero se está lavando las manos diciendo que puede sacar varias versiones de la consola. ¿Por qué? Porque la primera versión de la consola seguro que lleva DVD, pero actualmente están tonteando con el formato HD-DVD.

Así que están preparando el terreno por si tuvieran que sacar la xbox360 v2 con HDD algo más grande y HDDVD.

MS tiene una gran consola, pero sacando dos versiones haría el primo de modo estúpido. Cualquiera sabe la clave de una consola es tener un hardware bueno que se mantenga 4 años, y sin dedicarse a confundir o discriminar a usuarios dentro de tu propio mercado. Igualdad y facilidad de uso. Sólo tendría un pase si sacaran siempre los juegos en el mismo formato y realmente el tener un HDD mayor y HDVD sólo favoreciera la faceta multimedia de la consola, siendo en todas las versiones identica la faceta de videoconsola.
Pos yo os digo lo que creo, aunque un disco duro es relativamente barato al final todo el profit, profit y profit y todo recorte es bienvenido, estoy seguro de que Microsoft hubiera deseado recortar el disco duro de la xbox pero claro no podia.
Ahora se ha currado un aparato mas flexible, que viene con HD de serie pero que tambien puede ser comercializado sin HD asi en un futuro puedan vender la consola a bajo precio y seguir pillando un dinero, como pasa con la cube y pstwo.

Central, tienes la cube asi que sabes de sobra que no es necesario un disco duro para que los juegos carguen rapido. Basicamente se trata de no ser tan patan como Sony.
coleco escribió:Central, tienes la cube asi que sabes de sobra que no es necesario un disco duro para que los juegos carguen rapido. Basicamente se trata de no ser tan patan como Sony.


Ya, pero tu no conoces la PS2 como yo ;). El lector de PS2 no es tan lento como imaginas, en realidad yo he llegado a leer datos por encima de las especificaciones oficiales (24X es lo oficial) pero todo depende, de si lees los datos de forma seguida o no, pues no tiene caché el lector.

Por cierto, el disponer de un HDD o no, influye en la libertad de hacer juegos, de dotarles de mas detalles o no: No me compares tu querida GC, con un disco de 1.5GB a una maquina Next Gen, que puede requerir de cargas mas prolongadas.

Es curioso, que hace poco en PS3 se estuvieran planteando dotarla de mas memoria RAM (o eso se rumoreaba por un hilo del general) ¿es porque los juegos necesitan mas RAM? ¿o es que los juegos necesitan mas RAM para cachear el DVD/BR en el que venga el juego? Hummm...
Central, tienes la cube asi que sabes de sobra que no es necesario un disco duro para que los juegos carguen rapido. Basicamente se trata de no ser tan patan como Sony.

No es eso, coleco.
Hay que diferenciar entre "Se puede y no se puede" y "Es mejor o no es mejor".
El disco duro da flexibilidad para ciertas cosas y posibilita otras.

En cualquier caso, sigue dandome muuuyyy pero que muy mala espina la utilización que se vaya a hacer en esta generación del hdd, puesto que la posibilidad que en esta misma entrevista se dice de jugar, con el hdd de la consola en casa de un amigo, obliga a que los juegos ( o la mayoría), puedan funcionar sin hdd. Y puesto que hay casos que no se reducen a "en vez de medio segundo de carga, te comes medio minuto" ( caso rallisport challenge2), la mera posibilidad de que la consola funcione con el disco duro quitado, ya anula la utilización del hdd en toda su magnitud. Nu se nu se...
Mm.. según la noticia de Ferdopa:

entre 349 y 399€ con HDD a la espera del precio definitivo. Bueno, por lo menos no se pasa a los 400 y pico comentados, algo es algo :P

En fin, espero que para cuando salga la PS3 exista una versión sin HDD y que el precio se ajuste algo mas.

Wait & see.
La cube tiene cargas rapidas porque el 90% de los juegos tienen texturas mucho mas simples que otros juegos de otras consolas...
En juegos complejos el tiempo de carga es igual o superior a la xbox... }:/
¿Hoy es el Guasa day? :?
Bidule escribió:Mm.. según la noticia de Ferdopa:

entre 349 y 399€ con HDD a la espera del precio definitivo. Bueno, por lo menos no se pasa a los 400 y pico comentados, algo es algo :P


Mmm.. segun su noticia..

Se esta intentando que el precio sea 300€.. otra cosa es que las distribuidoras y filiales cedan.. que es duro.. pero claramente se ira a 349€ a mi parecer.. que no es mal precio a fin de cuentas..

.. y si cae la breva y conseguimos tener la consola a 300€?? [burla2]
pR0gR4m3R escribió:
.. y si cae la breva y conseguimos tener la consola a 300€?? [burla2]


prefiero 350€ y q no suban juegos
Ojala Snape, ojala. Yo prefiero 300, pues luego quien sabe si aun poniendola a 350 no subiran los precios de los juegos de igual manera [reojillo]

300 con HDD, me parecería una buena apuesta, si señor [ok]
Bidule escribió:Ojala Snape, ojala. Yo prefiero 300, pues luego quien sabe si aun poniendola a 350 no subiran los precios de los juegos de igual manera [reojillo]

300 con HDD, me parecería una buena apuesta, si señor [ok]


presupongamos buena fe y no una estratagema como todas las generaciones (subimos 10€ en lanzamiento, y cuando ya no quedan hardcores/gilipollas q compren juegos a ese precio, y empecemos a vender consolas a los pringaos, los volvemos a un precio coherente).

:)

si no hay buena fe... 1 juego al año original y a precio reducido, y algúnos de 2ª mano... y si les pirateo juegos luego q se vengan aquejar, q igual les daba un collejon por abariciosos encima.
avaricioso

Por cierto en otras noticias... J Allard se rompe un brazo y un par de costillas montando en bici.

Imagen

http://www.majornelson.com/2005/08/12/j-allard-injury-report/#comments
coleco escribió:avaricioso

Por cierto en otras noticias... J Allard se rompe un brazo y un par de costillas montando en bici.

Imagen

http://www.majornelson.com/2005/08/12/j-allard-injury-report/#comments


mmm...Kuturagi tiene una fabrica de bicicletas? [reojillo]

¡cric! "..CG K-K aquí Comando Rayo Azul.." ¡cric!
¡cric! "..aquí CG Kutaragi, ¿como fue la Operación A-minus?.." ¡cric!
¡cric! "..Operación fallida señor, el blanco sigue vivo repito, el blanco sigue vivo.." ¡cric!
¡cric! "..maldita sea, reunion inmediata por conferencia satelital.."¡cric!
Bidule escribió:
¡cric! "..CG K-K aquí Comando Rayo Azul.." ¡cric!
¡cric! "..aquí CG Kutaragi, ¿como fue la Operación A-minus?.." ¡cric!
¡cric! "..Operación fallida señor, el blanco sigue vivo repito, el blanco sigue vivo.." ¡cric!
¡cric! "..maldita sea, reunion inmediata por conferencia satelital.."¡cric!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejeje, Bidule, deja las drogas...

Salu2.

(P.D.-> Joder, todavia me estoy riendo)
70 respuestas
1, 2