Apuntado al hilo.
Como, en PS2, le metía mucho al PRO, seguro que se me pasaron de largo juegos decentes; eso y que no tenía la paciencia de ahora con ellos y si me parecía una mierda en media hora o, simplemente, nada del otro jueves, adios y siguiente.
El caso que, últimamente, me ha dado por pillar otra ps2 de repuesto y jugar algun que otro que no jugué en su día.
Bueno, al lío, visto la lista de todos los juegos del catálogo, me he anotado los siguientes:
Ape escape 2 y 3 Excepcionales
Bad Boys- Miami TakedownBatman Begins y otros Batman
Beverly Hills Cop
Blood Omen 2Blood Will Tell
Castlevania
Castlevania: Curse of Darkness
Castlevania: Lament of Innocence
Champions of Norrath
Clock Tower 3Cold Winter
contra shattered soldier
Crimson Sea 2
Dark Chronicle
Dead To Rights 1 y 2Deus Ex- The Conspiracy
Devil KingsDino Stalker
Dragons Lair 3d- Special Edition
Driver: Parallel LinesEcho Night: Beyond
EOE- Eve Of Extinction
Extermination (Europe)Fahrenheit aka Indigo Prophecy (UNCUT PAL)Fatal Frame 1, 2, 3
Galerians: Ash
God Hand
GunGun Survivor 2- Biohazard Code Veronica
Gun Survivor 3- Dino Crisis
Gun Survivor 4- Heroes Never Die
Haunted Mansion, The
Headhunter
Headhunter- Redemption
Indiana Jones and The Emperors TombItalian Job, TheJak And Daxter- The Lost Frontier
Jet Li: Rise To HonourKiller7
Knights of the Temple - Infernal Crusade Kuon
Legacy Of Kain- Blood Omen 2Legacy Of Kain- DefianceLegacy Of Kain- Soul Reaver II
Legend of Kay
Lord Of The Rings- Return Of The KingMade Man- Confessions Of The Family Blood
Mafia
Manhunt 2Max Payne 1 y 2
Maximo: Army Of ZinMiami Vice ¿este es como el de psp que se parece a RE4?
NARC
Obscure 1 y 2
Onimusha 3 y 4
Outrun 2006Primal
Project ZeroProject: SnowblindPsi-Ops: The Mindgate ConspiracyPsychonauts
Ratchet Clank variosRaymansRed dead revolverResident Evil OutbreakResident Evil Outbreak File #2
Resident Evil Survivor 2- Code Veronica
Resident Evil--Dead AimResident Evil: Code Veronica X
Rogue Galaxy
Rogue Ops
Rogue Trooper
Rule Of RoseRun Like Hell
Rune- Viking Warlord
Rygar : The Legendary Adventure
Second SightShinobiSilent Hill Origins
Silent Hill: Shattered Memories
Slys
Sphinx and the Cursed Mummy
Splinters cellStar Wars- Bounty Hunter
The suffering 1 y 2
Syphon Filter- Dark MirrorSyphon Filter- Logans Shadow ¿este es el de psp, donde si me lo pase, está en pal?
TenchusThe Great Escape
Thing, TheTurok Evolution
Winback
Yakuza 1 y 2
Diría que la mayoría, los jugué en su día o, al menos los probé, pero como, tras jugar diría que casi todos los juegos de ps360 enteros, el juego que más me sigue gustando es RE4, pues me ha dado por repasar el catalogo de ps2
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, sobre todo de tanto leer en todos sitios la recomendación anclada a RE4 de juego similar a Cold fear (que va a ser que no, tal y como me parecio en su dia, pero que no está mal).
Posteo esto, por si se os ocurre alguno que creáis que, por lo que busco me puede gustar más que los demás, o si recomendáis otros, y, sobre todo leeros.
A modo de ejemplo, el juego que más me ha gustado de ps360 es RE6 y, como sabréis, no es un juego que pongan bien en todos sitios, es más se ha llevado palos en muchos lados, hasta el punto de que si fuera una persona diferente a aaquella que sólo se fía de lo que ven sus ojos, hasta podría habermelo perdido...
Si consideráis que alguno de los que digo es muy malo o ha envejecido muy mal, me lo decis y me lo ahorro, pero teniendo en cuenta lo que busco.
Pongo en negrita los que creo que he jugado y subrayado los que al menos probé; seguro que bastantes más de los que pongo y ni me acuerdo.
Por cierto, yo añado, que la ps2 de repuesto me la he agenciado, por ver si rejuego los dos únicos juegos de ps2 a los que he echado en falta relevo generacional en ps360 (la fat que tengo no me cabía en el salon con tanta otra consola), que son Driv3r y Shadow of Rome, si bien, Driv3r me parece, tras probarlo, que ha envejecido bastante mal, al menos en el plasma de 50 y por componentes, así que habrá que dejarlo para el tubo. La TV que tengo reescala bastante bien, pero hay juegos más potables que otros.