Algunos juegos desconocidos de PS2 y propósito de enmienda: sólo juegos realmente desconocidos

Copio y pego el viejo listado (es un post del 2010) de un usuario de Meristation, porque me pareció muy refrescante. Me refiero a que siempre que abrimos hilos para hablar de joyas o desconocidos del catálogo de PS2, acabamos citando clasicazos y títulos muy mainstream, alejados del concepto.

Este tipo, un tal asenoc, sí se curró una bonita reseña. Pongo los suyos y a continuación unos cuantos de mi cosecha:

BLOOD WILL TELL (slash´m up multitudinario muy bueno, estilo Chaos Legion pero sin llegar a la calidad jugable de este último, gran historia)

CRIMSON SEA 2 (slash´m up multutudinario con ciertos toques de rpg)

CUESTION DE HONOR (beat´m up divertido con original sistema de dar hostias)

CODE OF THE SAMURAI (lucha, bushido)

DEADLY STRIKE (beat´m up de corte añejo, parece de una máquina recreativa de los 80, puedes elegir a cuatro personajes, es divertido)

DAEMON SUMMONER (shooter un pelín cutre, aunque su historia no esta mal)

DEMON CHAOS (¿alguna vez habéis luchado contra 65000 enemigos a la vez?...en este juego podréis hacerlo)

DRAGON SISTERS (beat´m up en 2D de desplazamiento lateral)

DRAKENGARD 1 y 2 (slash´m up, mas de 100 armas blancas diferentes cada una con su ataque especial, buena historia)

DRAGON RAGE (parecido al Panzer Dragoon)

EL REY ARTURO (beat´m up-rpg con buena historia como podéis imaginar)

GODAI (beat´m up de factura técnica algo deficiente)

KAAN (parecido al Máximo, sin llegar a la calidad de este último)

LEGION: THE LEGEND OF EXCALIBUR (beat´m up-rpg, buena historia)

MAKEN SHAO: DEMON SWORD (no sabría como definirlo, es muy similar en su apariencia a los SMT, de hecho es de Atlus)

MCFARLANE´S EVIL PROPHECY (beat´m up cooperativo de hasta cuatro jugadores a la vez, muy divertido jugarlo con tres amigos)

ONIMUSHA BLADE WARRIORS (beat´m up en 2D, recomendable para los amantes de esta magnífica saga, te cuenta algunas historias desconocidas de sus personajes habituales)

ROBOT WARLORDS (estrategia de Mechas, parecido al Ring of Red)

ROGE TROOPER (shooter en tercera persona)

SUMMONER 1 y 2 (rpg´s occidentales)

SWORDS OF DESTINY (slash ´m up veloz como el rayo)

TIGRE Y DRAGON (slash´m up basado en la peli)

WAY OF THE SAMURAI 2 (beat´m up de samurais-rpg)

WARRIORS OF MIGHT AND MAGIC (aventuras-rpg, un poco cutre en el aspecto técnico pero un juego bastante profundo e interesante)

WORLD DESTRUCTION LEAGUE (competición televisiva de combates destructivos de tanques, un juego bizzarro y desternillante)

WWII TANK BEATTLES (combates de tanques bastante cutre)

7 BLADES (slash´m up divertido)


Y algunos descubrimientos míos recientes:

Project Snowblind
Donwforce
Wild Water Adrenaline
Ben Hur
Deep Water
Red Card
Legend of the Dragon
Metal Arms
Raging Blades
Este tipo de hilos son arriesgados porque cada cual tiene sus propios juegos "desconocidos" pero "interesantes"; y entrecomillo ambas palabras porque son conceptos completamente subjetivos y muy relativos.

Por ejemplo, en ese listado de MeriStation, Kaan: Barbarian's Blade se parece a Maximo en que el personaje protagonista maneja una espada. Fin de las similitudes. Fin del interés. Es un juego completamente prescindible, soso, aburrido y con escenarios vacíos. Yo lo compré influenciado precisamente por esos comentarios que lo comparaban con Maximo, pero después de probarlo (y venderlo), no se lo recomendaría ni a mi mayor enemigo.

Por otro lado, hablar de juegos desconocidos, también es delicado porque lo que para unos es desconocido, para otros quizá no lo sea.

Dicho todo lo anterior, yo aportaría los siguientes títulos:
Amplitude
ATV Off Road
Batman Begins
Beat Down: Fists Of Vengeance
Big Mutha Truckers
Blood With Tell
BloodRayne
Brave: En Busca De Danzarín Espiritual
Bujingai Swordmaster
Castleween
Chaos Legion
Conan: Dark Axe
Conflict (Desert Storm I & II, Global Storm y Vietman)
Darkwatch: Curse Of The West
Def Jam (Vendetta y Fight For N.Y.)
Destroy All Humans! 1 & 2
Dog's Life
Downhill Domination
Drakan: The Ancients' Gates
Dynasty Warriors 4
Ecco The Dolphin: Defender Of The Future
El Gato
Extermination
Ferrari F355 Challenge
Final Fight: Streetwise
FlatOut 1 & 2
Freedom Fighters
FreekStyle
Ghost In The Shell: Stand Alone Complex
Ghost Rider
Gitaroo Man
Haven: Call Of The King
Head Hunter
Indiana Jones y La Tumba Del Emperador
I-Ninja
Judge Dredd: Dredd vs Death
Kao The Kangaroo Round 2
Kill.Switch
King Kong
Kya: Dark Lineage
Legend Of Kay
Mad Maestro
Mercenarios: El Arte De La Destrucción
Misión Imposible - Operación Surma
MotorStorm: Arctic Edge
Mr. Moskeeto
MX Superfly Feat. Ricky Carmichael
MX vs ATV (Unleashed y Untamed)
Need For Speed: Hot Pursuit 2
NightShade [Shinobi 2]
Pac-Man World 2 & 3
Pesadilla Antes De Navidad: La Venganza de Oogie
Pride Fighting Championships
Raw Danger!
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Red Dead Revolver
Rocky
Rumble Racing
Rumble Roses
Run Like Hell
Rygar: The Legendary Adventure
S.O.S. The Final Scape
Samurai Warriors
Scaler
Second Sight
Shadow Of Rome
Shinobi
Shox
Shrek 2
Silpheed: The Lost Planet
Sky Odyssey
Sled Storm
Sniper Elite
Spartan: Total Warrior
Sphinx y La Maldita Momia
Splashdown 1 & 2
State Of Emergency
Stuntman: Ignition
Super Trucks
Super-Bikes: Riding Challenge
Tak 2: El Bastón De Los Sueños
Test Drive Unlimited
The Mark Of Kri
The Punisher
The Red Star
The Suffering 1 & 2
The Sword Of Etheria
The Thing
The Warriors
Tiburón
Transformers (2004)
Ty: El Tigre De Tasmania
Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
Urban Reign
Van Helsing
Vexx
War Of The Monsters
We Love Katamari
Whiplash
Wild Wild Racing
Wipeout (Fusion y Pulse)
XG3: Extreme-G Racing
XGRA: Extreme-G Racing Association
XIII
@Neo Cortex Menuda lista te has currado pero te has olvidado del mas importante...
CARTERO PACO
XD
El Scaler en que idioma esta? Porque si esta en Ingles me vale el Pal Uk por 4€ :)
iDavid10 escribió:@Neo Cortex Menuda lista te has currado pero te has olvidado del mas importante...
CARTERO PACO
XD
El Scaler en que idioma esta? Porque si esta en Ingles me vale el Pal Uk por 4€ :)


El scaler esta en español, lo estoy jugando yo ahora. Lo que no se si la versión pal uk trae multilenguaje incluyendo el español, ahí ya te podrá ayudar alguien mas entendido, como neo cortex.
Yo tengo uno que se llama Metal Saga, es un rpg y en la vida lo había visto.
iDavid10 escribió: El Scaler en que idioma esta? Porque si esta en Ingles me vale el Pal Uk por 4€

Scaler tiene dos códigos SLES, lo que significa que hay diferencias en cuanto a los idiomas.
Por una parte, el juego con el código SLES-52917 incluye únicamente los idiomas inglés y francés; y por otra parte, el juego con el SLES-52918 es multi-4 (inglés, alemán, italiano, español). De todos modos, en el caso de la segunda opción (la que se comercializó en nuestro país), el juego tiene voces en inglés y subtítulos y menús en español.

Si el juego es PAL UK, lo más probable es que tenga el SLES-52918, pero siempre es aconsejable preguntárselo al vendedor para evitar desagradables sorpresas.

Yo estoy a punto de acabarlo y es un auténtico juegazo de plataformas totalmente recomendable.
Gracias por la info, entonces tendre que seguir buscando el Pal Esp [buuuaaaa]
iDavid10 escribió:Gracias por la info, entonces tendre que seguir buscando el Pal Esp

No, hombre, sólo tienes que saber si la edición PAL UK tiene el código SLES-52918, que lo más probable es que sí.
Es decir, las ediciones PAL España, Reino Unido, Italia y Alemania, teóricamente compartirían el mismo SLES y el juego incluiría los cuatro idiomas de los respectivos países. La otra edición, la que tiene el SLES-52917 y viene sólo en inglés y francés, supongo que será PAL Francia.

Tú pídele al vendedor que te facilite el código SLES, y si es SLES-52918, cómpralo sin miedo porque seguro que viene en español (recuerda, sólo los textos, porque las voces están en inglés incluso en la edición española).
Gracias a todos por los aportes. Sí, claro, Neo, son conceptos subjetivos, pero es que es abrir un hilo de estos y tarde o temprano acabamos citando Resident Evil 4 y FFX, [buuuaaaa] . Son como la Ley de Godwin en los hilos de "desconocidos" de PS2, :p.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Gracias por la info, entonces tendre que seguir buscando el Pal Esp

No, hombre, sólo tienes que saber si la edición PAL UK tiene el código SLES-52918, que lo más probable es que sí.
Es decir, las ediciones PAL España, Reino Unido, Italia y Alemania, teóricamente compartirían el mismo SLES y el juego incluiría los cuatro idiomas de los respectivos países. La otra edición, la que tiene el SLES-52917 y viene sólo en inglés y francés, supongo que será PAL Francia.

Tú pídele al vendedor que te facilite el código SLES, y si es SLES-52918, cómpralo sin miedo porque seguro que viene en español (recuerda, sólo los textos, porque las voces están en inglés incluso en la edición española).


Investigando un poco por Ebay encontre uno que se ve bien el codigo Sles, el Pal-Uk es SLES-52917
Dejo en spoiler las fotos del delito.

Imagen
Imagen
Venga, metemos otro tapado?

Kim Possible
iDavid10 escribió: Investigando un poco por Ebay encontre uno que se ve bien el codigo Sles, el Pal-Uk es SLES-52917

Ése es precisamente el que NO tienes que comprar porque sólo viene en inglés y francés.
Busca otro artículo, y aunque no se vea el código en la foto del anuncio, siempre puedes pedirle al vendedor que te facilite esa información.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: Investigando un poco por Ebay encontre uno que se ve bien el codigo Sles, el Pal-Uk es SLES-52917

Ése es precisamente el que NO tienes que comprar porque sólo viene en inglés y francés.
Busca otro artículo, y aunque no se vea el código en la foto del anuncio, siempre puedes pedirle al vendedor que te facilite esa información.


Sisi ya te entendi que esa es la edicion con Ingles y Frances, paso de andar buscando por Ebay me da mucha pereza y los pal esp que hay ya lo venden como rare [+risas]
Ya saldra a buen precio :)
El concepto de "rare", en el caso de algunos juegos que se han mencionado en este hilo, quizá no sea tan disparatado, ya que son títulos de escasa tirada, desconocidos para el gran público y, en algunos casos, insisto, de gran calidad. Tal es el caso de juegos como Def Jam: Fight For N.Y., Freedom Fighters, Gitaroo Man, I-Ninja, Sphinx y La Maldita Momia, War Of The Monsters o el propio Scaler.

Evidentemente, ello no justifica que se inflen los precios, pero lo más probable es que con el tiempo acaben costando bastante más que los pesos pesados de la consola (MGS, FF, Gran Turismo, God Of War, etc.).
Ah, qué bueno: no sabía que había más entregas de Def Jam. Yo compre el Def Jam Vendetta muy barato y me pareció un gran juego de lucha.
Hay dos Def Jam (Vendetta, del año 2003 y Fight For N.Y., del 2004).
Si te gustó el primero, seguro que te gustará el segundo; lo malo es que este último es más difícil de conseguir y más caro, pero todo es cuestión de suerte y paciencia.
A mi me sacais de las sagas Street Fighter y Soul Calibur y soy un saco de recibir h....

Ayer mismo me hice (aun no recibido) con el Street Fighter Alpha Anthology que no conocia, a pesar de ser fan de los Strifa, hasta leer estos hilos.
Recuerdo S.F. Alpha 3 como uno de mi top 3 personal de juegos de lucha asi que estoy realmente expectante por darle de nuevo.

Y a pesar de que la saga es conocidisima de este recopilatorio en particular se oyo mas bien poco ¿No?.
¿Se le puede considerar un desconocido?.
Es que todo depende de cada cual; para mí el Alpha Anthology es uno de los "clásicos populares" de PS2 (al margen de que lo considero como el mejor recopilatorio de la franquicia Street Fighter). Sin embargo, puede haber usuarios, como ocurre en tu caso, que no lo conozcan.
Neo Cortex escribió:Es que todo depende de cada cual; para mí el Alpha Anthology es uno de los "clásicos populares" de PS2 (al margen de que lo considero como el mejor recopilatorio de la franquicia Street Fighter). Sin embargo, puede haber usuarios, como ocurre en tu caso, que no lo conozcan.


Entonces es que me debi lobotomizar porque soy fanatico de los Street Fighter desde (apartaos que va un dinosaurio) el primero (si, el primero no el 2) y se me paso por completo.

Se que en este recopilatorio el Alpha 3 esta algo capado (sin modo world tour), pero seguia siendo muy apetecible como para dejarlo pasar.

Bueno, sigan poniendo joyas que yo seguire apuntando y poco a poco algo ira cayendo XD XD XD .
Hombre, hablando de joyas, en esta misma línea supongo que conocerás otro recopilatorio imprescindible como es Metal Slug Anthology.

Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿cuánto te costó el Alpha Anthology? ¿Es PAL España?
Neo Cortex escribió:Hombre, hablando de joyas, en esta misma línea supongo que conocerás otro recopilatorio imprescindible como es Metal Slug Anthology.

Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿cuánto te costó el Alpha Anthology? ¿Es PAL España?


Pal UK. No me importa tener juegos UK, no colecciono como vosotros.
Por 13 euros en Amazon.

Nunca he sido muy de Metal Slug aunque si lo viera por un buen precio no le haria un feo XD XD XD .
tauchachol escribió: Pal UK. No me importa tener juegos UK, no colecciono como vosotros.
Por 13 euros en Amazon.

Es probable que se trate de la reedición, la cual se distingue fácilmente porque tiene el logo PEGI en color, mientras que la primera edición lo tiene en blanco y negro.
En cualquier caso, ambas ediciones son iguales; y a su vez, son la misma que la editada en nuestro país (al margen del manual y la carátula, evidentemente).
Ct Special Forces: Fire for Effect, vosotros direis si es algo desconocido, yo desde luego de caza no lo he visto. La verdad que me gusta mas la version de Psx que es tipo Metal Slug, lo pillare esta semana el de Psx :D
Efectivamente, el Counter Terrorist de PS2 no es un título que se vea habitualmente; de hecho, yo tardé en saber que lo habían sacado para esta consola (y también para Xbox y PC).

En mi caso, conocía la saga de GameBoy Advance; lástima que el de PS2 sean tan flojo.
Ya que veo que te gustan los juegos de lucha, añadiría, aparte de los recopilatorios populares, dos juegos más con edición española bien jodidos de conseguir:

Fatal Fury Battle Archives VOL 1
Fatal Fury Battle Archives VOL 2
Atlantis35 escribió: [...] dos juegos más con edición española bien jodidos de conseguir:
Fatal Fury Battle Archives VOL 1
Fatal Fury Battle Archives VOL 2

¿Fatal Fury Battle Archives VOL 2 salió en territorio PAL? Pensaba que sólo había salido NTSC :-?
En Ebay el Vol. 2 solo esta en Nstc y Jap, si hay Pal si que es raro porque no hay ni vendidos.
El Vol. 1 a ver si cae pronto XD
Yo digo el Largo Winch juego raro de ver que es una aventura gráfica sencillita y muy agradable de jugar XD
Atlantis35 escribió:Ya que veo que te gustan los juegos de lucha, añadiría, aparte de los recopilatorios populares, dos juegos más con edición española bien jodidos de conseguir:

Fatal Fury Battle Archives VOL 1
Fatal Fury Battle Archives VOL 2


El 2 es solo NTSC
Neo Cortex escribió:¿Fatal Fury Battle Archives VOL 2 salió en territorio PAL? Pensaba que sólo había salido NTSC :-?


Totalmente cierto. Se me piró la pinza ligeramente.

Añado un juego más que me sorprendió gratamente: BCV: Battle Construction Vehicles. Una mezcla entre Naruto y Transformers más que entretenida. (OJO, entretenido, para nada pasa de un 5)
Pues para mí los mejores, manu, los de 5, 6 y 7 de notas medias. Cazadores, he cambiado de móvil y no sé nada de vosotros, ¿quién era el admin. para mandar un privado con mi nuevo número? Boca, ¿no?
Cleveland escribió: Cazadores, he cambiado de móvil y no sé nada de vosotros, ¿quién era el admin. para mandar un privado con mi nuevo número?

Coño, obviamente, deseoparadise [qmparto] [qmparto]
Cleveland escribió:Pues para mí los mejores, manu, los de 5, 6 y 7 de notas medias. Cazadores, he cambiado de móvil y no sé nada de vosotros, ¿quién era el admin. para mandar un privado con mi nuevo número? Boca, ¿no?


Mandame privado con nuevo movil señor.
Neo Cortex escribió:
Cleveland escribió: Cazadores, he cambiado de móvil y no sé nada de vosotros, ¿quién era el admin. para mandar un privado con mi nuevo número?

Coño, obviamente, deseoparadise [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad]

Marchando, boca, gracias.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: Pal UK. No me importa tener juegos UK, no colecciono como vosotros.
Por 13 euros en Amazon.

Es probable que se trate de la reedición, la cual se distingue fácilmente porque tiene el logo PEGI en color, mientras que la primera edición lo tiene en blanco y negro.
En cualquier caso, ambas ediciones son iguales; y a su vez, son la misma que la editada en nuestro país (al margen del manual y la carátula, evidentemente).


Hoy porfin me ha llegado y si, tiene el PEGI de color asi que ha de ser la reedicion.
Venia precintado asi que perfecto.
Ya estoy dandole al alpha 3 ... sublime.
@tauchachol
Me alegro de que al fin lo hayas recibido sin problemas.

Sobre el tema de la reedición, ya te comenté que al tratarse del juego publicado en el Reino Unido, era lo más probable. En cualquier caso, como también te comenté, tanto una como otra son idénticas en cuanto al contenido del disco. Y pagar 13 Eur por este gran recopilatorio de la saga (y además, precintado) es un gran precio.

A disfrutarlo [beer]
Viendo que el subconsciente y las "malas influencias" del hilo de compras de PS2 no me permiten dar por cerrada mi colección, me he propuesto llegar a los 250 titulos adquiriendo algunos beat'em ups que aparecen aqui como el Deadly Strike, Blood Will Tell o Sword of Etheria y algunos Shmups como el Silpheed o Gunbird. El catálogo es inabarcable XD
Hiro escribió: [...] y algunos Shmups como el Silpheed o Gunbird.

Gunbird puede ser prescindible, pero Silpheed tiene que estar en toda colección, sí o sí.
Neo Cortex escribió:
Hiro escribió: [...] y algunos Shmups como el Silpheed o Gunbird.

Gunbird puede ser prescindible, pero Silpheed tiene que estar en toda colección, sí o sí.

Si, mi objetivo es conseguirlo por la mitad de lo que suelen pedir XD El gunbird me salió por Cex a 4 euretes :)
No conocia el Gunbird y Silpheed, segun he visto algun video en youtube ese Gunbird por 4€ tiene muy buena pinta :D
Gunbird era un juego que hace años se veía tirado de precio en todas las cestas de seminuevos; de hecho, yo lo compré en septiembre de 2008 por 3'95 Eur en un GameStop. Desconozco si se ha revalorizado desde entonces, pero la verdad es que hace tiempo que dejé de verlo en tiendas físicas.

En cambio, Silpheed: The Lost Planet siempre fue un juego más cotizado (es raro verlo por menos de 15-20 Eur) y difícil de conseguir, que el paso del tiempo imagino que lo habrá mantenido en esa línea de precios.
Neo Cortex escribió:Gunbird era un juego que hace años se veía tirado de precio en todas las cestas de seminuevos; de hecho, yo lo compré en septiembre de 2008 por 3'95 Eur en un GameStop. Desconozco si se ha revalorizado desde entonces, pero la verdad es que hace tiempo que dejé de verlo en tiendas físicas.

En cambio, Silpheed: The Lost Planet siempre fue un juego más cotizado (es raro verlo por menos de 15-20 Eur) y difícil de conseguir, que el paso del tiempo imagino que lo habrá mantenido en esa línea de precios.


Hombre hace años malo sera que no se viera en cestas XD Como recuerdas las fechas y precios de tus compras? Supongo que guardando los tickets y a si, pero si sabes las fechas/precios de tus 500 juegos es un gran trabajo la verdad. Yo tengo por hay algun ticket de algun chollete pero poca cosa.
El Gunbird precintado esta por menos de 20€ gi en Ebay, pero bueno me tendre que controlar [+risas]
iDavid10 escribió: Hombre hace años malo sera que no se viera en cestas

No te creas; de hecho, hay juegos que sólo vi una vez en tiendas físicas, como Sphinx y La Maldita Momia o Scaler, por poner dos ejemplos rápidos. Y otros sólo los vi online, como War Of The Monsters o Space Channel 5. Sin embargo, había juegos que aparecían hasta en la sopa en todas las tiendas.


Como recuerdas las fechas y precios de tus compras?

A través de una base de datos en Excel donde voy anotando distintos datos (código SLES, fecha de lanzamiento, fecha y lugar de compra, precio, etc.). Los tíckets también los guardo, pero muchos de ellos se han ido borrando con el tiempo, principalmente los que estaban impresos sobre papel térmico.
Yo también tengo algunos tickets.
Sí, Gunbird era habitual verlo en mis dos Game. Pero ya no. A mí me gusta más de ese palo 1945.

Ha habido un bajón de variedad brutal en mis dos Game en los cestos de PS2. Desde que quitaron el 3x15. Coincide, aunque no sé si es causa/efecto o sólo casualidad.
Cleveland escribió: Ha habido un bajón de variedad brutal en mis dos Game en los cestos de PS2. Desde que quitaron el 3x15. Coincide, aunque no sé si es causa/efecto o sólo casualidad.

Quizá sí, pero, habiendo menos juegos, los que hay están en mejores condiciones; o por lo menos es lo que ocurre en mi zona.
Ah, aquí no he notado nada de eso. Bueno, que los de a 9.95 euros no los venden ni hartos de vino, eso sí. Y hay un Ace Combat que no tengo a ese precio mismamente, pero paso.
Me gustaría apuntar dos juegos más a la lista: Gungrave y Gungrave:Overdose. Dos juegos de acción con gráficos muy resultones (el toque anime hace que sigan luciendo bien pese a los años) y la duración suficiente para que no se te hagan pesados. La verdad que los descubrí por casualidad y , de tenerlos a mano a buen precio, son muy recomendables.
Anoto un par de juegos que he estado jugando estas vacaciones y que me han sorprendido muy gratamente, no muy conocidos y de una gran calidad en su genero:

Kim posible Doble identidad- En mi vida llegue a imaginar que este juego de Disney me engancharía de la forma que lo hizo. Como amante de los buenos plataformas lo recomiendo sin ninguna duda.

The Red Star- La sorpresa del 2015 para mi. Al hacerme mayor comienzo a disfrutar mas con arcades cortos que con JRPG de 80 horas. Este Beat'em Up es una delicia visual para cualquiera que se precie.

Por cierto, lo intente de nuevo con Rule Of Rose, pero sigue siendo superior a mi.....
Atlantis35 escribió:Anoto un par de juegos que he estado jugando estas vacaciones y que me han sorprendido muy gratamente, no muy conocidos y de una gran calidad en su genero:

Kim posible Doble identidad- En mi vida llegue a imaginar que este juego de Disney me engancharía de la forma que lo hizo. Como amante de los buenos plataformas lo recomiendo sin ninguna duda.

The Red Star- La sorpresa del 2015 para mi. Al hacerme mayor comienzo a disfrutar mas con arcades cortos que con JRPG de 80 horas. Este Beat'em Up es una delicia visual para cualquiera que se precie.

Por cierto, lo intente de nuevo con Rule Of Rose, pero sigue siendo superior a mi.....


No me suenan esos dos juegos que dices, les echaré un ojo.
Él Rule si no lo quieres ya sabes... :D
84 respuestas
1, 2