Alguno de vosotros tiene un videojuego qué os encante tanto qué vuelven a jugarlo?

Diablo (1,2,3) [angelito]
Starcraft 2 , que después de tantos años que salió todavía cae alguna partidilla.
Clásicos de emuladores (pang, street fighter, etc)
Y más modernos, roguelikes: el isaac, hades, etc.
Darksouls, especialmente el 1 y el 3 y Elden Ring por un lado que casi siempre tengo alguna partida empezada de nuevo en alguno de ellos y ademas alguno de Ubi como Farcry 5 o Assassins Creed Oddissey. Ademas tengo pensado volver a pasarme el Black Flag, que para mi es el mejor de la saga.
Para mi es costumbre rejugarme los FF VII, IX, X y XII cada cierto tiempo. También el Super Mario Bros 3....y bueno el Slay the spire más que rejugarlo, es que no consigo dejar de jugarlo [+risas]
En mi caso: StarCraft, Quake, Skyrim, Front Mission (SNES), Doom II, Thunderfoce IV y Sonic 2. Debe haber algun otro pero basicamente esos.
Bloodborne, The Witcher 3, Metal Gear Solid V, Breath of the wild, o Skyrim por ejemplo.
Super Mario Land. Me gusta rejugarlo, y a lo mejor en 1h o menos, te lo terminas.
Actualmente juego al pro4,superbomberman 5 o juegos del mame,nada de juegos con "historia".

Pero he de confesar que cada x tiempo,sean meses o años,me vuelvo a pasar el Zelda de SNES.

Esa es mi respuesta,saludos.
Sonic (MegaDrive)
Sonic (MasterSystem)
Aladdin (MegaDrive)
Street of Rage (MegaDrive)
Sonic CD (MegaCD)

Metal Gear Solid (PSX)
Resident Evil Director Cut (PSX)
Resident Evil 2 (PSX)

Resident Evil Remake (Remaster) (PS3)
Red Dead Redemption (PS3)

Dándole vueltas a esos juegos me paso la vida. Entre medio meto algún que otro nuevo que no he jugado. Mi consola más moderna es PS3.
He estado echando un ojo a lo jugado este año y estos son los juegos que he rejugado. En sólo un año:

- Indiana Jones and the fate of Atlantis
- Blade Runner
- Monkey Island 1, 2 y 3
- Day of the Tentacle
- Resident Evil 0, RE Remake, RE2 Remake y RE 3 Remake
- Silent Hill 1 y 3
- Thimbleweed Park
- Super Mario Bros 3

No se si contesto a la pregunta XD XD XD XD XD
Muchos de MAME, NES, SNES, MD, etc... la lista es tan larga que no la voy a hacer.
No se cuantas veces he jugado al Baldur's Gate...

Muchos Final Fantasy los he vuelto a jugar. (Bueno, del 10 para atras)

El Deus Ex (el original) volvere a jugar un dia, lo he hecho 2 veces hasta ahora.

El dungeon keeper 2 lo he reinstalado unas cuantas veces...
Tales of Symphonia lo he rejugado tambien...

Morrowind he vuelto varias veces, y existiendo ya el Skyrim...
Skyrim tambien. Al oblivion en cambio no he vuelto nunca.

Al Starcraft volvi 800 veces... Al 2 no tanto, aunque tambien alguna.

La verdad, diria que hay un monton, hay muchisimos que no estoy recordando y que seguro que vuelvo a ellos.
Baldur's Gate 2
Sonic 3 & Knuckles
La saga Etrian Odyssey


Hay muchos juegos que me encantaría rejugar. Pero, por límites de tiempo prefiero jugar algo nuevo que rejugar.

Las únicas excepciones son los mencionados.
62 respuestas
1, 2