Alguno de ustedes ve los perfiles?

1, 2, 3
aaaah vale XD XD

K no habia pillao la parida y yastaba yo flipando [qmparto]
ppos yo si los miros, los de todos los que me da por mirar claro esta.

y sobre las chicas, jodoer esto no era un ilo para poner si lo ves o no?? [carcajad] ainnss haceis bien mentes inquietas X-D
(hablo aqui el experto :-| [jaja](tono ironico) )




saludosssss [oki]
hombre de vez en cuando se mira y las fotos tambien, pero nose por un poco de curiosidad no?
Diox, yo un dia lo intente, pero al llegar al 10º perfil me canse X-D
Sí, claro que los miro, la curiosidad es malísima, pero miro los de los usuarios que me llaman la atención, el primero que miré fue el de Campanilla XD

ZoLiE, aparece que estas triunfando!!! XD
UtenA_Tenjô escribió:Sí, claro que los miro, la curiosidad es malísima, pero miro los de los usuarios que me llaman la atención, el primero que miré fue el de Campanilla XD

ZoLiE, aparece que estas triunfando!!! XD


Que casualidad yo tambien el primero que vi fue el de campa, es que su abatar y firma me dieron mucha curiosidad.


UtenA_Tenjõ, Escaneando...........................XD

Edit: Uhhhhhh baya foto UtenA, con todo el respeto a ti y a otro eoliano que reucerdo.

Ya tengo fondo de escritorio XDDDDDDDDDDDD
No estaría mal centrarse en el tema del hilo...


Yo también suelo mirar los perfiles de la gente a la que me gusta leer, para hacerme una idea de la persona.
Yo si que suelo mirar, por varias razones:

1 - Me aburro mucho XD
2 - Me gusta saber con quien "hablo" (o intercambio opiniones)
3 - Me gusta curiosear
WoW Utena, Duncand cuanto honor XD [ayay] Aunque no quiero saber los motivos que os llevaron a mirarlo... [tomaaa] (a ver que careto tiene esta petarda...y esas cosas...XD)
Yo cuando veo que alguien ha puesto algo interesante automaticamente me tiro a ver su perfil.
yo, pos cuando maburro :P
Hola a quien lo lea.

Yo también suelo mirarlo si me interesa lo que ha posteado el Eoliano/a en concreto.

El ránquing de Eolianos a día de hoy es:
Primer puesto:
coricel

Segundo puesto:
Najwa

Tercer puesto:
Exito

¿Se pronunciarán al respecto las implicadas?
¿Cambiarán sus fotos para tenr más visitas?
¿Me mandarán a tomar por ojete por poner aquí sus nombres sin permiso?

Todo esto y mucho más en elotrolado.net.

Un saludo.
ays mi kefale, menos mal que has editado (pq eres un pelotilla y te tengo controlado...). Yo no dire nada al respecto de lo de Miss visitas o no se que...que me da verwenza...:P...pero lo que si que no entiendo es pq soy la que tiene mas visitas, si ni siquiera llevo un año aki.... [risita] ...en fin, wenas noches y cuidenseeeeee!!
joe que guapas son las tres , pero a mi gusto me quede enamorado de Najwa [tadoramo] , puramente [angelito] no penseis mal.

aa y el chico que sale con exito es es tambien un eoliano , ya que una vez mire su perfil y vi alguna de esas fotos , pero no me acuerdo del nombre, JOe que cotilla soy [bad] :-P

Muy buenas noches [angelito] ;-)
Diossss Campanilla tiene exito popular en EOL...... y yo no????? Me voy a tener q cambiar de foro [Alaa!]
Stibi.. magaleño ^^ mas salao
Kefalegereta escribió:
Tercer puesto:
Exito



Tu di que si Kefalegereta , que es más guapa que ná XD


readymercury escribió:aa y el chico que sale con exito es es tambien un eoliano , ya que una vez mire su perfil y vi alguna de esas fotos , pero no me acuerdo del nombre, JOe que cotilla soy


Holaaaaaaaaaaaaaaaa ..

X-D


Edito : oins oins oins oins esa gad, madrileña,malagueña y bilbaina que maskina [ayay] ( sospe wapisimo tu también eh :D)
Que radar guapo. XDDd

Que tienes un cuak pa cuando te nombran?
Galeyla escribió:Que radar guapo. XDDd

Que tienes un cuak pa cuando te nombran?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, esque os tengo fichaos , y ando en caza y captura a cualquier palabra que contenga Stibi , sobre todo a tu novio...cuando se pone a babear conmigo ..pero bueno.. yo también le quiero aunque no se lo diga mu amenudo..XD

A ver si os dejais caer un día por asqui!
Me encanta cuando te pones locaza sitibi.. [amor]

Tardaremos en bajar.... tamos muy ruinosos, no creo que podamos ni en agosto. [buuuaaaa]
Yo es que soy demasiado pipa [tomaaa] (oseasé, que los suelo mirar ^_^)
Sospe escribió:Me encanta cuando te pones locaza sitibi.. [amor]

Tardaremos en bajar.... tamos muy ruinosos, no creo que podamos ni en agosto. [buuuaaaa]



jajajaja , ya decia que tardabas en responder [amor]

Bueno bueno en cuanto podais, y sino un día hacemos lo contrario y tiro por alli yo, que la novia no esque este al lao pero si más cerca que yo , y ganas tengo de visitar aquella tierra...


Me pido el sofá con Unai!!! xD
Campa, fue por tu firma, que me llamó la atención ^_^
pues yo al igual que muchos de por aqui, tambien miro los perfiles de las eolianas wapetonas, que las hay, y mucho. [ayay] [carcajad]

salu2
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Yo también suelo mirarlo si me interesa lo que ha posteado el Eoliano/a en concreto.

El ránquing de Eolianos a día de hoy es:
Primer puesto:
coricel

Segundo puesto:
Najwa

Tercer puesto:
Exito

¿Se pronunciarán al respecto las implicadas?
¿Cambiarán sus fotos para tenr más visitas?
¿Me mandarán a tomar por ojete por poner aquí sus nombres sin permiso?

Todo esto y mucho más en elotrolado.net.

Un saludo.


Y gracias a esto siguen subiendo aun mas las visitas
yo la verdad que no se pa que puse esas 2 fotos frikis en mi perfil, no han echo nada mas que traerme problemas [jaja]

yo no recuerdo a quien vi primero, pero tarde meses en encontrar una chica en EOL [jaja] (tarde en descubrir miscelanea y el rincon :-|)
bwahaha e puesto 2 fotossss Oooh , y si si q miro los perfiles [chiu]
THCF escribió:Diossss Campanilla tiene exito popular en EOL...... y yo no????? Me voy a tener q cambiar de foro [Alaa!]

No caerá esa breva... u_u [triston]
DjScream3 escribió:lo k menos hay en el foro es chikas y os mas visitaos esta lleno de chikas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


k malos somos [poraki]



FOTO


[babas][babas]

Ami me gusta esta si se puede decir [ayay] (no pongo el nombre buscar ;)) pos eso si lo ves k eres mu wapa!!![ginyo]


PD: si es motivo de baneo lo kito

:p


Vamos a controlarnos.
trankilo que es toa para ti.
Saludos
FrutosXP escribió:
Vamos a controlarnos.


[qmparto]

tampoco creo que haya dicho nada malo hombre, solo ha dicho que es wapa [ginyo]
es ke ke kieres ke te diga tio, mejor decir que es wapa a decir que es un callo, amos digo yo
Saludos
Ey, si me parece genial que le digan guapa enserio, no me importa, pero de ahí a poner la foto y babear, o otro usuario "vacilar" diciendo que si tiene novio que lo deje pues me parece una falta de respeto, sencillamente.

Además la intención del hilo era otra.

Por lo demás, ningún problema, por favor. XD

Saludos. [ginyo]


PD. No estoy en casa. ¡Chaus!
mi post de que lo deje era de coña, a mi no me gusta romper parejas en serio, si tanto te ha molestado borro el post ok?
Saludines
SLAYER_G.3 escribió:mi post de que lo deje era de coña, a mi no me gusta romper parejas en serio, si tanto te ha molestado borro el post ok?
Saludines



Shhhhhhhh.

No hombre no tío, X-D . Era un aviso por una coña que me parecio desconsiderada, nada más.

Ains, hay que ver.

Vengaaaaaaaaaa , un saludo.

PD. Nos vamos que nos cierran el corte inglés.
PD.Ahora la gente pensará que soy un gorila o algo.
FrutosXP escribió:

Shhhhhhhh.

No hombre no tío, X-D . Era un aviso por una coña que me parecio desconsiderada, nada más.

Ains, hay que ver.

Vengaaaaaaaaaa , un saludo.

PD. Nos vamos que nos cierran el corte inglés.
PD.Ahora la gente pensará que soy un gorila o algo.



sin celossssssssssss [toctoc] xDdddddd
e koñaaaaaa oye frutos tu me as mandao 1 msnj privado [tomaaa]?
loko_bcn escribió:

sin celossssssssssss [toctoc] xDdddddd
e koñaaaaaa oye frutos tu me as mandao 1 msnj privado [tomaaa]?


Sí, hace días me hacía gracia tener tu email.

Es curiosa tu forma de redactar, me resultas familiar. [sonrisa]

Editado: Dejo de postear por el momento, ya que se ha ido el tema del hilo. Adiós.
FrutosXP escribió:
Sí, hace días me hacía gracia tener tu email.

Es curiosa tu forma de redactar, me resultas familiar. [sonrisa]

Editado: Dejo de postear por el momento, ya que se ha ido el tema del hilo. Adiós.



:o :o :o :o hace dias ara ya no :D

[666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

weno ya nos veremos x el msnnn dewwww

[chulito]
Enanon escribió:yo la verdad que no se pa que puse esas 2 fotos frikis en mi perfil, no han echo nada mas que traerme problemas [jaja]

yo no recuerdo a quien vi primero, pero tarde meses en encontrar una chica en EOL [jaja] (tarde en descubrir miscelanea y el rincon :-|)


XD hace rato vi tu perfil, y yo ke tu cambiaba esas fotos compadre, no sea ke algun "caballero" se anime contigo ;) XD nada, solo es broma XD

por cierto campanilla, la foto del proyector en la pared con la pagina de EOL [babas][babas][babas][babas] ves pelis asi? me imagino ke si... :O:O:O

y las fotos de la palm y la lap... eso es AMOR por EOL [oki]

salu2 eolian@s
Yo sí veo los perfiles de la gente, soy bastante curiosa y si veo alguien que ha dicho algo interesante o simplemente si me da por ahí veo su perfil.

Yo también odié a campa por el proyector [sati]

Frutos no te pongas así que encima que te dicen que la niña es guapa. Uyy malament llevamos lo de los celos [burla2] Tú siéntete orgulloso que ellos sólo han dicho que es wapa, no que vayan a ir a buscarla a casa ejejjejejeje

Enanon yo también he visto tus fotos... sin comentarios xDDDDDDDDDDDD
Si, suelo entrar a verlos para hacerme una idea de como es la persona con la que estoy intercambiando impresiones.
Entro una vez y luego me suelo acordar como son y no hace falta volverlos a visitar, pero con la gente nueva si los miro.
Los perfiles tambien son de utilidad cuando quiero mirar los mensajes que ha escrito un usuario, entro mas por este ultimo motivo que por cotillear las fotos.
Para vuestra tranquilidad roberta, kameb, (¡¡no me odieis!! XD), el proyector no era mio [ayay] Lo tuve en casa un par de días nada más :(
Sí que suelo hacerlo, si hay algún eoliano que me llama la atención, miro su perfil, ya sea por su firma, ávatar o simplemente por cómo escribe o su actitud en el foro.
Saludos!
Pues si que los suelo mirar..sobre todo cuando hay algún comentario de alguien que me llama la atención o simplemente por curiosidad..
La curiosidad es muuuuuu mala!! [jaja]

Xaito!
Yo muy de vez en cuando [+risas]
Campanilla escribió:Para vuestra tranquilidad roberta, kameb, (¡¡no me odieis!! XD), el proyector no era mio [ayay] Lo tuve en casa un par de días nada más :(


yo no te odio, al contrario te envidio (pero envidia de la buena eh ;) ) ojalá ke lo hayas aprovechado, asi bien pero bien XD salu2
Pues si, yo tambien soy de los curiosos, suelo ver los perfiles, las fotos y tambien suelo entrar en las paginas webs de los eolianos.
yo si los miro,a veces al leer un post (sobretodo en esta seccion)pienso en la edad o por la forma de expresarse, y me digo "mmm,problema tipico de chic@<17 "
x cierto rara es la vez q suelo fallar. X-D X-D X-D
en ocasiones los miro pero no es muy comun.

saluditos!!
106 respuestas
1, 2, 3