Alguno de ustedes ve los perfiles?

1, 2, 3
pues es una duda ke asalta mi cabeza, porke a veces contestando/leyendo algun hilo me pica la curiosidad y leo los perfiles, sobre todo akellos ke tienen foto, por eso me pregunto si se detienen a revisar los perfiles de los eolianos.

ahora mas o menos veo como es la gente ke esta en ElOtroLado :D

demasiado offtopic? nuke it then [oki]
Yo alguna vez si q he mirado alguno, xr informacion extra y tal. En plan cotilleo y esas cosas (verdad Asitaka????')
Si. lo hago bastantes veces, sale amenudo mi lado cotilla [boma]
yo tb, bastantes veces, me pica la curiosidad...q se le va ha hacer, y sobre todo los q tienen fotos.
Molaria un contador en el q se viera las veces vistas un perfil
TSC escribió:yo tb, bastantes veces, me pica la curiosidad...q se le va ha hacer, y sobre todo los q tienen fotos.
Molaria un contador en el q se viera las veces vistas un perfil


Eso no existe, pero si existe el número de veces que han visto tus fotos :)
ya, ya se q no existe, x eso digo q molaria.
y no sabia lo de las fotos, ahora investigare
[boing]
TSC escribió:ya, ya se q no existe, x eso digo q molaria.
y no sabia lo de las fotos, ahora investigare
[boing]


http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=visitas&pfotos=1

:P
gracias ya lo habia visto, y si q mola xD.
y lo de visitas a la derecha... es el perfil o las fotos?
si, si suelo verlo , soy cotilla tambien.
Y si tiene fotos y es una chica, te aseguro que no me lo pierdo XD
TSC escribió:y lo de visitas a la derecha... es el perfil o las fotos?


Las fotos =)
ok, aunq tb andaran cerca de las del perfil...
Sí que suelo mirarlos de vez en cuando. Al igual que el botón de buscar todos los mensajes ecritos por un usuario, para ver por donde anda.
Sí que suelo mirarlos de vez en cuando. Al igual que el botón de buscar todos los mensajes ecritos por un usuario, para ver por donde anda.


jejejejeje eso no lo hago pero tmb suena muy interesante ;) [oki]
lo k menos hay en el foro es chikas y os mas visitaos esta lleno de chikas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


k malos somos [poraki]



FOTO


[babas][babas]

Ami me gusta esta si se puede decir [ayay] (no pongo el nombre buscar ;)) pos eso si lo ves k eres mu wapa!!![ginyo]


PD: si es motivo de baneo lo kito

:p
Pues yo pensé que lo del número de visitas era para los perfiles no para las fotos.

Y no no suelo mirar los perfiles, soy muy vaga. Digamos que no me entra la tentación hasta que tengo la necesidad. si por ejemplo voy a quedar con alguien y necesito saber como es... entonces si miro el pefil. (De hecho creo que la primera vez que fui a quedar con Sospe tuve que mirar el pefil para pooer reconocerlo) Que despistada, aunque tiene su lado bueno y es que me evita formar prejuicios y fijarme sólo en lo que dice cada uno.


Un saludo,

Gad

PD: Por cierto, esa chica es Zolie, es una monene altamente cotizada [sati]
Si, y tiene hasta blog [666]
Sip y su novio es uno de los mejores tios del foro.




Yo no suelo mirar los perfiles, me da pereza. [fumando] [fumando] [fumando]
y es de mi ciudad...:P

yo si suelo mirar los perfiles, sobre todo para saber con quien hablo, o tener algun dato de el, vamos que soy un cotilla :D
Claro ke los miro, con lo cotilla ke soy ^_^

Y los ke postearon en el hilo de si te sientes agusto contigo mismo, esos me vi todos los perfiles con foto, pa ver si tenían razón con lo ke decían :P
Yo también los miro al igual que sus paginas web si tienen. Me gusta saber con quien hablo aparte de que soy un cotilla [360º]
a mi tb me gusta la chica esa, la tengo agregada en el messenger, y es.....
SLAYER_G.3 escribió:a mi tb me gusta la chica esa, la tengo agregada en el messenger, y es.....


pasalo coño pasalo jajajaja



Es broma [+risas]
Esa chica tiene novio, es de EOL y os puede patear el culo a tos como se entere XD
ke pena que tiene novio, weno no pasa na... que lo deje i se venga conmigo[qmparto][qmparto][qmparto]
Yo tb miro los perfiles jeje

Pero solo d la peña cn la k mas frecuento.. tb me pika la curiosidad

Y si, esa xika es Zolie.. es guapa.. pero creo k hay xikas mas wapas por EOL k ella.. Nenita por ejemplo

Para gustos los colores n?
[Comentario garrulo ON]

POS YO ME LAS LANZARIA A TODAS

[Comentario garrulo OFF]


Empezamos hablando de perfiles y terminamos hablando de como están las que rondan por aquí, hay que ver lo que hace la primavera XD
Yo suelo mirar los perfiles si el post es rwaro rwaro... vamos, que si se sale de lo normal para bien o para mal. XD

Y si, ya es primavera para vuestras hormonas masculinas en especial... [tomaaa] [+risas]
Campanilla escribió:Y si, ya es primavera para vuestras hormonas masculinas en especial... [tomaaa] [+risas]



campa k ati no te hemos dicho wapa pobesita [reojillo]


WAPA!! [ayay]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si veo los perfiles mas si tienen foto, lo hago cuando el post del mismo me parece interesante. Bueno si es chica y tiene foto no se escapa XD
¿Tú te das cuenta de lo falso que ha sonado eso verdad? XD Déjalo no te molestes, no lo decía para eso además... Es que lo sufro en mis carnes por andar rodeada de compañeros masculinos todo el día [tomaaa] Es que babean tanto...XD
Pues.. pues el mio tiene flores...


... adio... q no era este hilo...


bueno... si... soy detective y miro todos y cada unos de los perfiles... o no... xD


Pd.- No mireis mi perfil... coshinos! cawento [sonrisa]
psss, para que vamos a engañarnos XD sí, los miro :P
jeje, pues yo anoche estube hasta las 4 de la mañana mirando perfiles y fotos(de chicas, por supuesto)
Para algo estan no?

Aqui se exibe quien quiere [666]
Skuall18 escribió:Yo tb miro los perfiles jeje

Pero solo d la peña cn la k mas frecuento.. tb me pika la curiosidad

Y si, esa xika es Zolie.. es guapa.. pero creo k hay xikas mas wapas por EOL k ella.. Nenita por ejemplo

Para gustos los colores n?


Ei qué pasa Skuall, me descuido un momento y ya me estás poniendo a parir? [ginyo]
Sobre el tema del hilo, pues sí, suelo mirar bastante los perfiles, sobre todo si veo que hay fotos, y en muchos repito, o bien porque no me acuerdo o bien porque simplemente me ha gustado lo que he visto/leído en él [fumando]
Bueno, y chicos y chicas indistintamente, claro ;)
me ahorraste el trabajo de buscarte XD

Viendo.......................
Salid un ratillo a la calle ...que os hace falta XDXD mare mia...
Nenita escribió:
Ei qué pasa Skuall, me descuido un momento y ya me estás poniendo a parir? [ginyo]



ahora le llaman asi? poner a parir?


en mi pueblo le llaman tirada de trastos XD
Space escribió:

ahora le llaman asi? poner a parir?


Resaltemos el "guiño [ginyo]"

XD
Ahhhhhh modo irónico, ya lo se habia hecho la vista gorda de ese icono pa meter cizaña XD
Space escribió:

ahora le llaman asi? poner a parir?


en mi pueblo le llaman tirada de trastos XD


En tu pueblo y en cualquiera XD
Pues si que los miro jajaja cuando estoy por eol y me aburro me pongo a mirarlos perfiles [burla2]
Campanilla escribió:¿Tú te das cuenta de lo falso que ha sonado eso verdad? XD Déjalo no te molestes, no lo decía para eso además... Es que lo sufro en mis carnes por andar rodeada de compañeros masculinos todo el día [tomaaa] Es que babean tanto...XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malpensaos.. solo era una opinion.. [oki]

A mi n m cuesta nada reconocer si una chica es guapa o no.. soy muy asi yo.. [buenazo]
NO.

solo he visto el mio para modificarlo en las ocasiones que he creido oportuno.

La chica de las trenzas tiene una boca muy metalica... no me gusta.
indah0use escribió:NO.

solo he visto el mio para modificarlo en las ocasiones que he creido oportuno.

La chica de las trenzas tiene una boca muy metalica... no me gusta.


Ke chica d las trenzas tio?
chica , donde? que chica? donde esta? xDDD ,

eee......yo no miro perfiles.....e.....no.........bueno....algunas veces.....si.....algunas.......no muhas......creo xDDD

[oki]

Muy buenas tardes ;)
si, tb nenita es guapa, pero zolie tb, las dos son mu guapas ala
Saludos [bye] [jaja] [jaja]
creo que en la anterior pagina alguno de vosotros ha puesto un link a una foto. Ponia escrito FOTO, he pinchado y ha salido una chica con una boca en forma de camara de fotos...

Cachondos que sois, que no veo perfiles coñe.
106 respuestas
1, 2, 3