alguno con el Street fighter anniversary que me explique que tal va por live?

pues eso, si alguien me puede decir si tiene el mismo funcionamiento que el capcom vs snk 2 EO por live, si hay lag si va bien todo, si hay puntuaciones, voz ...etc.
Pues ahora mismo no encuentra muchas partidas,hay poco lag,el juego es un puro vicio por live para los fanaticos del street fighter. ;)
probaste a ponerlo en ingles? es que igual es como en el capcom vs snk 2 EO que para encontrar peña tenias que poner la consola en idioma inglés
Si lo probe en ingles,lo mismo resultados,todavia no lo tiene mucha gente,la mayoria son ingleses y franceses,solo he encontrado un español en dos dias de intensa lucha [sonrisa] .
eys, la gran pregunta, como es que lo tenéis ya xq por aquí por valencia aun no ha aparecido y tengo ganas de daros caña xD
Lo mismo digo por granada no da señales de vida y no me dan fecha ni nada... :(
Según la web de centro e-mail, lo tienen disponible desde el 27 de octubre a 40 y pico de euros ( creo )... así que ya no teneis excusa [oki]

Saludos
DHX escribió:Según la web de centro e-mail, lo tienen disponible desde el 27 de octubre a 40 y pico de euros ( creo )... así que ya no teneis excusa [oki]

Saludos


No si excusas no tenemos el problema es que estamos a dia 2 de Noviembre y no se sabe nada [tomaaa]
Vale , y despues miras en sitios disponibles a ver en cual no pone "no disponible en este centro" XD. Es que llevo haciendolo desde el 27 y... na de na.Tambien he llamado hoy y no es fallo de la web por lo menos en mi ciudad.
me han llamado de la web, diciendo que tardará 1 semana -_- se me juntará con el halo 2 -_-
Mileto, DONDE has comprado el juego? En el CM dicen que no les ha llegado, y en los Media Markt 3/4 de lo mismo :(
Pues no se, ya lo podian rebajar o hacer rebajas si compras de golpe 3 juegos como haré yo con el pro el halo2 y el street fighter.... a lo mejor tardo mas en comprar este ultimo. No conoceis ninguna web o lugar donde hagan descuento por ello o algo ?
El juego lo compre en el centroMail de Malaga,ademas tenian varios puesto en el escaparate.
Ahora mismo no tengo Adsl y no puedo echar un vicio ¬_¬
Vamos vamos, q ya tengo el juegoooooo!!!.Lo he pillado en Fnac de Madrid a 45€. Os espero.
Ah q tal os va a vosotros?A mi me va bien, pero no perfecto, asi q los parrys salen mas bien con suerte
Yo también quiero comprarlo pero aun no lo he encontrado, lo que si se es que han retirado muchas copias por un bug en el sonido del juego en algunos escenarios.
joder , pues cierto , en la web solo esta disponible en malaga , y digo yo , para cuando en las demas? estoy hasta los... de esperar el juego , que encima que vale 42 lerus se me va a juntar con halo y pro....
yo ya no se que pensar de kkmail....si que son mu malos o lo hacen aposta... [agggtt]
lowreybadboy escribió:Yo también quiero comprarlo pero aun no lo he encontrado, lo que si se es que han retirado muchas copias por un bug en el sonido del juego en algunos escenarios.


Esto no lo sabia yo. Podrias comentar cual es el bug? Es por si CONSIGO encontrar una copia, para saber que lo tiene o no.

Por cierto, los que sean de madrid y anden como yo locos por comprarlo, en la web del centromail dice que en los dos CM de TOLEDO lo tienen disponible.
Otro que ya lo tiene de Fnac a 43 lerus >.<

eso del bug es al jugar por live? yo llevo la tarde jugando y va de perlas :)
karakol pon tu gamertag q te tengo ganas [beer] [toctoc]

l mio es MusikNonStop
jjajaj está tarde te agrego que acabo de dejar de jugar y le he pegado una paliza a un Alemán :_D

Ken RuLeZ!!
Mi gametarg: EvilGouken [ayay]
Mi gametarg: EvilGouken [ayay]
yo el viernes de la semana que viene ya lo vi en la fnac de barcelona. a 45€.

y el martes lo vi en el media markt de alcalá un poco más barato. a 42 o así.
nada , en granada somos marginaos y nos tenemos ke esperar a la version , full marginal available for the people of the street... ¬_¬
Ya estais agregados ambos dos ^^
Bueno, que sepais que despues de recorrerme toda la j*dida comunidad de Madrid, POR FIN ayer lo encontre en el Media Markt de Alcala de Henares (A tomar por saco de donde vivo yo, para que os hagais una idea, yo vivo ya cerca del limite con toledo y Alcala esta mas cerca del limite con guadalajara). Quedaban 3 copias de las que me lleve 1, asi que corred XD

Si alguien quiere echarse unas partidas, que lo diga :)
Raiden escribió:Bueno, que sepais que despues de recorrerme toda la j*dida comunidad de Madrid, POR FIN ayer lo encontre en el Media Markt de Alcala de Henares (A tomar por saco de donde vivo yo, para que os hagais una idea, yo vivo ya cerca del limite con toledo y Alcala esta mas cerca del limite con guadalajara). Quedaban 3 copias de las que me lleve 1, asi que corred XD

Si alguien quiere echarse unas partidas, que lo diga :)


Cual es tu Gamertag? ^^

Editado: Eres IronRaiden no? ^^
Otro más que no ha podido resistir la tentación de pegarse de leches por el live y otro más que lo ha pillado en el media markt de alcala de henares, ya me podéis añadir para arreglar nuestras diferencias a puñetazos.

Gamertag: lowreybadboy
Uno mas viciado, gamertag: Flaos.
Creo que soy el primer español en la tabla pero no el mejor, ya que hubo algun español que me fundio literalmente :P
Nos vemos en el LIVE, saludos [bye]
Coñe ! yo he estado jugando contigo esta mañana XD

Soy "Nebur Live" >.<


Te agregué como amigo al ver que eras español :p


PD: Me pillastes con el mando roto ¬¬
Bueno , hasta el momento estamos los siguientes:
MusikNonStop (redribbon en eol)
EvilGouken (evilgouken en eol)
IronRaiden (raiden en eol)
lowreybadboy (lowreybadboy en eol)
Flaos (javi2002 en eol)
BauteXp (Baute en eol)

karakol dime tu gamertag que no se cual es XD.
Por el momento no estamos muchos pero me gustaría organizar un minitorneo para los que estamos , que me hace ilusion.La semana que viene lo postearía, estariais dispuestos?[tomaaa]

PD: el lunes me han dicho que lo tienen en cmail... espero que sea verdad , yo ya no aguanto mas rollo, al final me quedo sin juego y con las ganas.
Yo me apuntaría al torneo aunque aun soy un puto paquete XD

Gamertag: Nebur Live

y el de un amigo tb Spanish

Gamertag: Herkion


Enga!!!! HADOUKEN!
A mi no me importa en absoluto hacer un torneo, pero teniendo en cuenta estos puntos:

- Que sea un poco mas serio que el de Capcom VS SNK 2 ¬_¬
- Si se hace un torneo, seria de SF3 o de SF2?
Yo ya he estado jugando con raiden y ha comprobado mi pesimo nivel si no juego con ken o ryu, vamos los de siempre [jaja]
Un torneo estaria bien pero sin escusas de roturas de mandos eh XD
Entre Street Fighter 3 y 2, me quedo con el 3, ya que el 2 lo veo ahora demasiado lento y limitado. Pero vamos es acostumbrarse.
Nos vemos en el LIVE, saludos [bye]
Por motivos de baneo he cambiado de gamertag ahora es: lowrey

Respecto a lo del campeonato, pensaís finalmente organizar alguno, yo puedo colaborar en organizarlo en xboxers-live e intentar que den premios al ganador y esas cosas. que os parecería?.
Si pueden dar premios mejor que mejor. A ver si al final se organiza.
Saludos [bye]
A mi me parecería perfecto Evil Gouken ahora mismo acabas de aceptarme combate te vas a cagar XD

Edito : Me esta dando el :_D

Edito 2: Voy a ponerme serio XD
lowrey, vale, por mi vale que me ayudes a lo de los premios , la semana que viene lo organizaré todo para el primero y espero que no el último. Enga a ver si mañana me dan la alegría y han traido el juego en kkmail.

Por cierto el torneo de que votais de hyper street fighter o sfIII? a mi me da igual , y si mola pues hacemos de los dos o un popurrí por puntos XD.
Nebur live escribió:Me esta dando el :_D


Tu también me has dao lo mio [Ooooo] . Hacía años que no me divertía tanto jugando a dobles, ya que donde vivo yo nadie practica con el SF3 y siempre he tenido que jugar solo contra la máquina. Gane o pierda me encanta jugar con otras personas ^_^

Por mi el torneo genial, y si puede ser de SF3 mejor que mejor, ya que el SF2 está muy manido.


Por cieto, que alguien me explique como se invita a la gente a jugar sin tener que hacerlo desde el menú de la xbox, que tengo el LIVE solo hace 3 dias y no tengo ni pajolera idea [ayay]
Buenas, yo tambien lo tengo.

Ayer estuve jugando con Evilgouken.

Con karakol al entrar en una partida tuya se cerró o justamente te fuistes al entrar yo.

Saludos.

P.D. Para invitar apreta el start mientras estás esperando, después de crear partida. ( o antes)
DJ Deu escribió:Buenas, yo tambien lo tengo.

Ayer estuve jugando con Evilgouken.

Con karakol al entrar en una partida tuya se cerró o justamente te fuistes al entrar yo.

Saludos.

P.D. Para invitar apreta el start mientras estás esperando, después de crear partida. ( o antes)


Jejej ahora mismo te agrego ^^
Pues nada, gracias a la mierda de adaptador de mando de psx que me compre y el cual ya no funciona (antes me hacia cosas raras pero de tanto en tanto aun se conectaba bien) me quedo esta noche sin jugar [mamaaaaa] cawento
Wowowowo jugabas con ventaja XD

que adaptador era?
SI SI SI! Mañana casi seguro que lo tengo por parte de gameshop. El tio ma disho que le llega otra remesa ya que la primera se le ha agotado! Flipo , ya se que aunque no sea mañana (ojalá si...) tendré el juego seguro.
Un saludol.

Mi tag: BauteXp
Yo me lo he pillao hoy en play.com, me llegará el lunes q viene imagino, pero podeis agregarme ya:
Tag: Mondongo

(preparaos pa el curre q os voy a meter con Ryu [666] )
Yo me lo pille ayer, y joe! tengo muy oxidado el tema del street fighter clasico, nunca pensé que esto me ocurriria, me estoy haciendo mayor [buuuaaaa] , sin embargo el 3 strike no se me da tan mal (no entender). Tambien es que tengo la consola desde el domingo y aun no me he familiarizado del todo con el mando. Por lo demás [amor] el juego esta genial [amor] , a ver si investigo como va el tema del live y nos damos unos cates todos [chiu]
A ver si se mueve esto q nunca veo a ningun español!!

tag. MusikNonStop
Yo kiero organizar un torneo y eso , pa este finde , el que se quiera apunta que lo vaya diciendo , se jugaría en unas horas y se avisaría por msn cuando te tokara luchar , los árboles de pelea los tengo preparados (tipo bola de dragón XD)...
El que quiera ke lo diga y lo meto , seria cuestion de decidir o sabado o domingo o... viernes... [toctoc]
Yo me apuntaría encantado, este juego se merece un torneillo entre los coleguis de elotrolado.
Pues a mi apuntame q tengo unas ganas... este mediodia he estado jugando y parece q va algo mejor
81 respuestas
1, 2