alguno con el Street fighter anniversary que me explique que tal va por live?

Aquí voy editando la gente que se apunte:
lowreybadboy
redribbon
BauteXp

Enga tios!! Animaos!
Baute escribió:Aquí voy editando la gente que se apunte:
lowreybadboy
redribbon
BauteXp

Enga tios!! Animaos!


Apuntame!

Tag : Mondongo

PD: lowrey, ya tengo live otra vez!
Toy pensando comprarmelo pero a ver si alguien me puede dar una breve explicacion de que juegos trae.Hleido que puedes jugar en live con personajes de distintos juegos [pos eso]
Domingo chavez escribió:Toy pensando comprarmelo pero a ver si alguien me puede dar una breve explicacion de que juegos trae.Hleido que puedes jugar en live con personajes de distintos juegos [pos eso]


Basicamente vienen dos juegos: Street Fighter III Thrid Strike y Hyper Street Fighter Anniversary Edition

El SF3 es un port version arcade, sin turbo, pero con opcion Live.

HSF2AE es una cosa un poco rara: Basicamente es el Super Street Fighter II Turbo (El Que se podian hacer super magias), pero con la opcion de que, al elegir personaje, puedes elegir la "version" del personaje que mas te guste, de todos los SF2: Clasico, Champion Edition, Turbo, etc, lo que da mucha variedad a los combates. Y por supuesto, con opcion Live


En cuanto al Torneo, yo me apunto si es de SF2, si es de SF3, creo que pasaré :)
Buenas!!! pues ya he conseguido hacerme con el juego!!! podeis apuntarme para exar unos vicios!!!
mi gamertag es "daoler" (sin las comillas)

ayer estube jugando con un giri... ingles creo que era... joas.. la somanta de palos que le cayeron... xDDDD espero veros pronto por el Live!!
Wolas


Yo tb me acabo de hacer con el juego, mi tag esta en la firma. [chulito]


Salu2
joder tios , mirad el hilo que he puesto sobre "os va el live?" que estoy rallado y no puedo conectar [noop]
A ver si puedo jugar con alguno, mi gamertag es como mi nick en el foro, de momento no veo a nadie y es la primera vez que me meto en el live, a ver si lo he hecho mal... :-(
mi id: fulito agregarme si quereis que me he hecho con el juego este fin de semana.

Saludos!
fulito, ya te he agregao, a ver si nos encontramos en la red.
Por cierto, alguien sabe como c***nes se hace una proyección(para los profanos:agarrar al contrincante y mandarle a tomar por ahi) en el third strike?
Que pasa al final con ese torneo?
Salu2
Las proyecciones se hacen dando a la vez puño flojo y patada floja.
Apuntadme por ahi si no habeis visto el post entero

MusikNonStop
agregao Musik.
Otra pregunta de examen, para parar los golpes y magias sin que te quiten nada como se hace? porque los guiris lo hacen que da gusto y yo por mas que me protejo me quita...
PEKEPRINCE escribió:agregao Musik.
Otra pregunta de examen, para parar los golpes y magias sin que te quiten nada como se hace? porque los guiris lo hacen que da gusto y yo por mas que me protejo me quita...

se llama "parry" y se hace dándole hacia adelante (en vez de atrás) justo cuando te van a dar si el golpe es depié. si es agachado abajo y alante y si es en el aire alante cuando estás flotando.
Joder,yo buscaba peña para el juego este,y aqui resulta que hay a patadas [risita]
Pues yo juego muchisimo al 3(el 2 no me va).
Soy un paquete pero estoy aprendiendo.
Le echo desde que me lo pille(hara 4 dias) unas 2 horas diarias [fumando]
Me encanta el street fighter 3 aunque siempre me toca jugar con japoneses o ingleses,y aunque cuando ganas misteriosamente "se caen" en ocasiones.
Si quereis ganar puntos facilmente,agregadme.Soy malisimo,pero tendreis a un personajillo español por ahi todo el dia metido.
saludos
PD:Mi gamertag: SR KEKO
fulito escribió:mi id: fulito agregarme si quereis que me he hecho con el juego este fin de semana.

Saludos!


Bueno, acabo de jugar una con fulito :) Ha estao bien, pero... eso si, colega, apaga la mula cuando estes jugando, porque iba como el culo XD
Raiden escribió:
Bueno, acabo de jugar una con fulito :) Ha estao bien, pero... eso si, colega, apaga la mula cuando estes jugando, porque iba como el culo XD


Hola! es raro porque no tengo nada descargando y haciendo de server me iba como el culo igual (tengo ono a 1 mb), riete tu del lag del pro jeje me iba a saltos lo que lo hacia totalmente injugable haber si podemos echar alguna en condiciones.


Saludos!
fulito escribió:
Hola! es raro porque no tengo nada descargando y haciendo de server me iba como el culo igual (tengo ono a 1 mb), riete tu del lag del pro jeje me iba a saltos lo que lo hacia totalmente injugable haber si podemos echar alguna en condiciones.


Saludos!


A ver si lo miro porque diez minutos antes he estado jugando con un guiri e iba DPM... Luego mas tarde a ver.
Raiden escribió:
A ver si lo miro porque diez minutos antes he estado jugando con un guiri e iba DPM... Luego mas tarde a ver.


Okis yo luego en un rato estaré.

Saludos!
Yo ayer no podia jugar al street fighter 3,
Siendo yo el server,con un mega de cable 512 de up(Ono) y funcionaba a tirones.
Dias antes he jugado perfectamente,no se que pasaria ayer por la tarde,si problema mio o problema del live.
Juego con conexion directa,asi que no tengo ni mula ni ostias.
Espero que sea un "susto",con lo que me gusta a mi este juego [risita] .
Vamos,he jugado con Japos con solo un poquillo de lag y ayer con uno que vive en mi barrio parecia matrix.
Saludos
Gamertag:SR KEKO
Algunos dias pasa... Lo interesante de este juego es que si hay lag, afecta tanto al server como al client, asi ninguno tiene ventaja :)
Bueno , que os parece si organizamos un torneo para la semana que viene ? (si viene mejor por tema de vacaciones navideñas pues la siguiente)
Yo estoy dispuesto a llevar el peso de emparejamientos , cuadros guapos tipo bola de dragon para los rivales y tal...
Y no sería algo tipo pierde y fuera... mas bien todo el mundo luchara con todo el mundo tipo liga.. ya que como somos poquitos...
Enga espero ya las confirmaciones y este lunes o martes cierro el plazo para emparejar...
Saludossssss
Baute escribió:Bueno , que os parece si organizamos un torneo para la semana que viene ? (si viene mejor por tema de vacaciones navideñas pues la siguiente)
Yo estoy dispuesto a llevar el peso de emparejamientos , cuadros guapos tipo bola de dragon para los rivales y tal...
Y no sería algo tipo pierde y fuera... mas bien todo el mundo luchara con todo el mundo tipo liga.. ya que como somos poquitos...
Enga espero ya las confirmaciones y este lunes o martes cierro el plazo para emparejar...
Saludossssss


Apuntame!! tag Mondongo
Yo me apunto a un torneo de estos,sea cuando sea y contra quien sea.Si es al SF3 mejor,pero si es al 2 pues haremos el esfuerzo igual [sonrisa] .
Mi gamertag: SR KEKO
tranquilos que dosificaré el torneo para que haya que jugar a ambos juegos, tendremos distintas distinciones especiales , pero para eso cuando termineis los combates deciis como ganasteis y si hubo perfects , supermagia final y techs (parrys XD)
Yo como he dicho muchas veces podéis contar conmigo que allí estare. Gamertag: lowrey
Lo del Lag debió ser cosa puntual de ayer por la tarde porque estuve desde las 00:00 hasta las 03:30 o así (lo sé soy un viciao) jugando al sf3 con guiris y tanto de server como de host ni rastro de lag, para el torneo en principio yo me apuntaria pero no es seguro que pueda ya os confirmaré.

Saludos!
Seguro que lo del parry es dandole para delante cuando te hacen algo???
Por mas que lo intento me como todas las magias!!! [mamaaaaa]

De lo del torneo por mi bien, aunque no tengo mucho tiempo, pero me molaria un monton participar


P.D: Ya me va saliendo, toy cogiendole el tranquillo [666]
PEKEPRINCE escribió:Seguro que lo del parry es dandole para delante cuando te hacen algo???
Por mas que lo intento me como todas las magias!!! [mamaaaaa]

De lo del torneo por mi bien, aunque no tengo mucho tiempo, pero me molaria un monton participar


P.D: Ya me va saliendo, toy cogiendole el tranquillo [666]


La coña es, mientras te estas cubriendo, justo cuando impacta el golpe, darle para alante, pero hay que ser muy preciso y anticiparse (Yo soy practicamente incapaz)
Aqui teneis mi tag Pifwafi, yo de momento torneo no puedo, tengo examen en diciembre, pero partidillas nos podemos dar. Un saludo.
Raiden escribió:A mi no me importa en absoluto hacer un torneo, pero teniendo en cuenta estos puntos:
que sea mas serio q el de Capcom Vs Snk2



xDDDDDD q jodio y q kieres q haga si la peña no se presenta y pasa.

[mamaaaaa]
¿¿Loori007??¿¿Es de aqui??
Es que he coincidido un par de veces l,pero me resulta imposible jugar con el.
El lag es tal que no me va ni el menu casi.Para elegir luchador es un cuadro.
Y ya en el juego,bueno....cada cate parece un especial,porque se congela la imagen segundos enteros [lapota]
Ayer jugue una con el y me gano(las cosas como son) [ginyo] .No digo que yo perdiera por el lag(el lag lo tendriamos los 2 y se notaba que el pilotaba mientras yo aporreaba botones :Ð .
Al conectarme a el,cuando la consola analiza la conexion del anfitrion me decia un WORST como un castillo [snif]
Si la creo yo la cosa no cambia si juego con el.
No es cosa de mi mega poderoso de cable,que ayer jugue 3 horas(viciao) sin parar y nada de lag.
Hay que arreglar esto,que si me apaliza alguien....prefiero que sea español ratataaaa .
Saludos
81 respuestas
1, 2