Algunas consulta amigos

Hola a todos, como estan?......tengo una nintendo switch oled y quiero hacerles algunas consultas que e buscado en google como la mayoria responderian goolealo pero no encontre la respuesta especifica a lo que busco asique sio algun experto me puede ayudar estaria agradecido:

1-Que pasta termica me recomiendan la nueva artic mx 6 o la Grizzly Kryonaut?

2-la lamina de cobre que esta procesador que me recomiendan realmente que sepan dle tema sacarlo y que haga directamente contacto con tubo cobre o dejar la lamina de cobre?

3-que herramientas nesesito para abrir la tapa trasera de la switch oled se que es torx peor no encuentor el nuemro que nesesito

4-Ayuda en algo si le hago un agujero a la tapa trasera donde esta cooler y ponerle una maya?.....ayuda en algo a refrigerar?

5-al lado del prrocesador estan las 2 memorias creo....que tamanño de padtermico van alli?
Juraría que ya he visto las preguntas y respuesta en otro hilo, y es posible que se pueda cerrar.
dravenar escribió:Juraría que ya he visto las preguntas y respuesta en otro hilo, y es posible que se pueda cerrar.


Habrá sido aquí:

hilo_me-pueden-ayudar-amigos_2473485#p1753466748
2 respuestas