me pueden ayudar amigos?

Hola a todos, como estan?......tengo una nintendo switch oled y quiero hacerles algunas consultas que e buscado en google como la mayoria responderian goolealo pero no encontre la respuesta especifica a lo que busco asique sio algun experto me puede ayudar estaria agradecido:

1-Que pasta termica me recomiendan la nueva artic mx 6 o la Grizzly Kryonaut?

2-la lamina de cobre que esta procesador que me recomiendan realmente que sepan dle tema sacarlo y que haga directamente contacto con tubo cobre o dejar la lamina de cobre?

3-que herramientas nesesito para abrir la tapa trasera de la switch oled se que es torx peor no encuentor el nuemro que nesesito

4-Ayuda en algo si le hago un agujero a la tapa trasera donde esta cooler y ponerle una maya?.....ayuda en algo a refrigerar?

5-al lado del prrocesador estan las 2 memorias creo....que tamanño de padtermico van alli?
ishikawasebastian escribió:Hola a todos, como estan?......tengo una nintendo switch oled y quiero hacerles algunas consultas que e buscado en google como la mayoria responderian goolealo pero no encontre la respuesta especifica a lo que busco asique sio algun experto me puede ayudar estaria agradecido:

1-Que pasta termica me recomiendan la nueva artic mx 6 o la Grizzly Kryonaut?

2-la lamina de cobre que esta procesador que me recomiendan realmente que sepan dle tema sacarlo y que haga directamente contacto con tubo cobre o dejar la lamina de cobre?

3-que herramientas nesesito para abrir la tapa trasera de la switch oled se que es torx peor no encuentor el nuemro que nesesito

4-Ayuda en algo si le hago un agujero a la tapa trasera donde esta cooler y ponerle una maya?.....ayuda en algo a refrigerar?

5-al lado del prrocesador estan las 2 memorias creo....que tamanño de padtermico van alli?



No te recomiendo de momento cambiar la pasta térmica de tu Oled al menos que se caliente mucho.

1.- Artic mx 6 de 11 o más watts
2.- En la Oled se puede dejar, no hace un gran cambio.
3.- del "0" ó "00"
4.- No!! En la Oled no sé recomienda hacer eso, pierde su diseño tipo camara de vacío.
5.- de 1cm x 1.5 cm x 0.5 cm
gracias amigo por tomarte la smolestias en responder un saludo grande desde argentina
¿Torx? ¿No usa triwing?
josete2k escribió:¿Torx? ¿No usa triwing?


No era torx de seguridad como los mandos de 360?

Fuera de bromas, no he abierto una OLED todavía, pero se me haría raro que no llevara tri-wing...
DeathNeos escribió:
josete2k escribió:¿Torx? ¿No usa triwing?


No era torx de seguridad como los mandos de 360?

Fuera de bromas, no he abierto una OLED todavía, pero se me haría raro que no llevara tri-wing...


La Oled Lleva dos tornillos triwing si no recuerdo mal y cuatro la normal
5 respuestas