Alguna web con caratulas Completas en HD para imprimir??

Buenas!

Alguien sabe alguna web donde encontrar caratulas HD completas NO CUSTOMS de juegos de 360? Si es posible en PAL España.
Tengo varios juegos comprados en Cex sin caratulas y me gustaria imprimirselas en buena calidad. Las tipicas que salen cuando haces una busqueda rapida en google las tengo localizadas, por eso pregunto de caratulas en HD, que tengan bastante resolucion, peso, etc...

Graciassssss
@Kite

Ya lo miré...pero el ultimo mensaje es de hace 5 años y los aportes están caidos.
Que despues subimos los hilos que están por 3ª regional y no echais las broncas los moderadores...jajajaj

Busco solo 2: Rise Of the nightmare Kinect y Brothers In Arms: Hell's Highway , si fueran PAL ESP pues de lujo!!! ;-)

Saludetes!!
PENECK escribió:@Kite

Ya lo miré...pero el ultimo mensaje es de hace 5 años y los aportes están caidos.
Que despues subimos los hilos que están por 3ª regional y no echais las broncas los moderadores...jajajaj

Busco solo 2: Rise Of the nightmare Kinect y Brothers In Arms: Hell's Highway , si fueran PAL ESP pues de lujo!!! ;-)

Saludetes!!


Lo que quiero referirme es que si hay voluntad, lo podemos volver a poner en marcha. En vita hay un hilo que funciona bastante bien, del plan uno pide una caratula y otros se la escanean y aportan..

P.d. el segundo que dices tengo la americana.

salu2
3 respuestas