Recopilación caratulas españolas Juegos Xbox 360

Lo primero es que si va en contra de las normas, que se cierre el hilo, he visto este mensaje y pienso que si es posible .

Tengo varios juegos "Platinum" o UK/NTSC etc importados que tienen caratulas muy feas o en otro idioma y la intención de este hilo es escanear las caratulas de nuestros Juegos Originales Españoles para poder intercambiarlas, el otro día imprimi una en una tienda y me quedo bastante guapa, pero lamentablemente hay pocas en Español a buena calidad por Inet, por eso abro este hilo.

Los que tenéis el FSD, pueden servir para añadir las caratulas al coverflow 3D, que estan llenas de custom covers o ntscs.

Subir las caratulas en .png o .tiff entre 200 o 300 pp a servidores como mediafire.

Sería añadir una Wiki cuando tengamos bastantes y ir añadiéndolas, nada de custom covers XD
Ya contareís lo que os parece y si puede salir adelante la cosa.


D

Dead Or Alive 4 - Gromber

L

Lost Planet - Gromber

P

Phantasy Star Universe - Gromber

T

The Last Remnant - Gromber
Me gusta mucho tu idea porque yo he comprado algunos juegos que lo único que viene es el puro disco y a veces tengo que comprar la caja e imprimir la caratula, yo consigo las caratulas de esta página http://www.covercaratulas.com pero hay ocasiones que no tienen la caratula que yo busco o si la tienen pero está en muy mala calidad o en otro idioma.
Pues ojala esto se anime y tengamos una buena base de datos en EOL, si puedes colaborar estas invitado ;)
Vamos gente, que veo que se bajaron las covers que subi,por lo que no es por falta de interés. No cuesta nada escanear las caratulas y compartirlas!
Bueno, pues una lastima, pensaba crear una wiki toda wapa, pero viendo que la peña pasa de las covers... [+risas]
Gromber, yo apoyo tu idea lo que pasa es que:

1. Los coleccionistas ya compran con exigencia sus juegos pal España, perfectos en caja, carátula y lo que haga falta en estado 10 de 10. Por lo que no necesitan este hilo.

2. Los no coleccionistas o los piratillas juegan a lo que les caiga en las manos y les da igual pal uk, ntsc, alquiler o lo que sea mientras puedan jugar con vicio. Por lo que no necesitan este hilo.
Claro, es una buena idea pero con falta de demanda, una lástima si.
xXtiburonXx escribió:Claro, es una buena idea pero con falta de demanda, una lástima si.
Joe que putada, ya podía animar a alguno que otro, no pido más XD
Ahora con las fiestas y que quizas haya más tiempo, reabro el post [+risas]
Yo a la que pueda os escaneo todos los juegos con caratula española. Alguna version que es limitada es caja de hierro asi que esas no os las podre poner.

Si os interesa en Console covers también hay caratulas, que algunas veces en game cuando compras uno de segunda mano no te viene ni la caratula.

Aquí os dejo alguno:

Geras Of wars 3
Sleeping Dogs
Max payne 3
Saints Row 3

Más a delante ya subire algunas más. XD
Gracias! luego los añado al primer post o creo una wiki!
PD: Intentar evitar que se noten las dobleces, con algo por encima.
Aquí mi pequeña aportación para ayudar a los compañeros con sus portadas uk o classics.

Vanquish
Tom Calncy's Splinter Cell: Double Agent
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Peter Jackson's King Kong
Table Tennis
Gears Of War
Gears Of War 2
Dead Space
Assassin's Creed
Assassin's Creed 2


Iré subiendo todo a esta carpeta:
http://netfolder.in/folder.php?folder_id=lox18Nf
Jorl que pasada, buen trabajo gente! [sonrisa]
10 más portadas de mi colección:

Homefront
Dead Or Alive 4
Dead Rising
Fallout 3
Saints Row
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Medal Of Honor
Rock Band 2
Call Of Juarez: Bound In Blood
Rock Band 3

http://netfolder.in/folder.php?folder_id=lox18Nf
Puede ser un gran hilo.

Gracias por la idea
Para imprimirlo como lo haceis en casa con papel especial o en algún lugar específico.
Hola compis; estoy buscando la caratula completa del black ops 2. Alguien la tendria.
Muchas gracias por todo y un buen hilo, espero que la gente se anime
Nano69 escribió:Puede ser un gran hilo.

Gracias por la idea
Todo depende de si esto se anima y no entran solo a hacer peticiones [risita]
Veo que han caído varias covers, toca buscar si las conservo y resubirlas, si no pues nada.
PiRom@no escribió:Hola compis; estoy buscando la caratula completa del black ops 2. Alguien la tendria.
Muchas gracias por todo y un buen hilo, espero que la gente se anime



Imagen
Solo caratulas pal españolas, pero gracias.
Yo estoy buscando la de dead island, en versión normal, nada de E.S, ni clasics y en versión pal/esp, pero solo encuentro uk y caratulas echas por gente.
Vaya, han tirado la del Gears 3 :( me interesaba, que lo que tengo es un Bundle Copy.

Zaphy escribió:Para imprimirlo como lo haceis en casa con papel especial o en algún lugar específico.


Me sumo a la pregunta.
Nada, solo intentar resucitar el hilo, aunque la mayoría de caratulas que se compartieron, andan en un lugar mejor... snif, a ver esos escaneos.
Creo que lo mejor es que la gente interesada pida las caratulas que necesita y entre todos podamos ayudarnos a encontrarlas.
24 respuestas