¿Alguna vez por rejugar a un título años después, lo dejasteis de ver con tan buenos ojos?

1, 2, 3
Pues a mi lo que me pasa es:

- Si lo jugué en su tiempo, no tengo problema en rejugarlo. Me da igual los graficos o la jugabilidad, me haré a ella sin muchos problemas y lo disfrutaré (que vea fallos que antes no no me fastidia el juego). Bueno claro si el juego me gustó, si no no lo rejugaria xD

- Si no jugué a un juego y me pongo a jugarlo pasado mucho tiempo, me cuesta horrores por los graficos, controles y demás. Por eso remasters/remakes me dan la vida..

Una lástima, porque se que me pierdo juegazos del pasado :(
Yo depende del juego como los graficos para mi no tienen tantisdima importancia como se les quiere dar si juego un juego viejo y es bueno hoy aunque tenga graficos hoy dia desfasadisimos si es bueno lo seguire disfrutando igual es mas viendo como han simplificado todo hoy dia posiblemente igual lo disfruto hasta mas XD
Tukaram escribió:
Otro que no sabe ver la diferencia entre matar enemigos a ostias o a espadazos [+risas] [+risas] [+risas]

aver si lo entendeis asi

con un puno das OSTIAS (Beat)
con una espada das TAJOS ( Slash)


Eso significa que si juego turtles in time con leonardo es un hack and slash y si juego con donatello es un beat em up? XD

Ya hablando en serio, me paso hace poco con un juego que me encantaba de psx, rugrats: search for reptar, lo recordaba muy bueno y la verdad es que no aguanté más de 1 hora jugandolo la ultima vez
luis_aig escribió:
Tukaram escribió:
Otro que no sabe ver la diferencia entre matar enemigos a ostias o a espadazos [+risas] [+risas] [+risas]

aver si lo entendeis asi

con un puno das OSTIAS (Beat)
con una espada das TAJOS ( Slash)


Eso significa que si juego turtles in time con leonardo es un hack and slash y si juego con donatello es un beat em up? XD

Ya hablando en serio, me paso hace poco con un juego que me encantaba de psx, rugrats: search for reptar, lo recordaba muy bueno y la verdad es que no aguanté más de 1 hora jugandolo la ultima vez



No porque ambos usan armas para combatir y no sus puños [oki]


bueno sobre lo otro no creo que un juego de rugrats fuese bueno ni hoy ni nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mi no me entra en la cabeza como alguno niega la evolución, ¿Verán a Luci como un pivon?¿Consideraran un partido de Di Stefano una oda al fútbol?¿Consideraran golpear un árbol con dos palos música?¿Consideran la biblia un buen bestseller?...la industria nacio hace nada, que existan obras que hoy día palidecen ni cotiza por mucho que se niegue.

Solo en el mundo de las artes y las subjetividades se tienen estas dudas cíclicas de tiempos pasados haciendo frente al actual. En contextos objetivos es evidente que hoy día saber leer no te hace letrado, vivir 40 años anciano o correr en 11 segundos 100 m buen atleta pro.


Dracarys creo que ha dado en la clave
EduStrife escribió:Halo CE. Madre mía que sopor de repeticiones... Todas las zonas son iguales y, encima, toca pasar dos veces; ida y vuelta. Mira que he adorado a Halo como lo mejor en cuanto a shooters de la historia, junto a Goldeneye y Half Life, pero joder, no lo recordaba así para nada (lo estoy rejugando ahora en Scorpio)

Eso sí, la BSO sigue siendo 10/10


Joder pues yo justo estoy en la ultima mision que lo retome despues de dejarlo años en la de la biblioteca y me sigue pareciendo un juegazo aunque tambien es verdad que le estoy dando al anniversary pero vamos que es el mismo juego. es mas si le das al select se te pone con los graficos originales.
Para nada veo todas las zonas iguales eee, si hay misiones que va hasta con algun vehiculo que otro . Pues ya quisieran muchos shooters de hoy dia tener la IA que tienen los bichos esos. Pontelo en legendario y me cuentas .
Tukaram escribió:
luis_aig escribió:
Tukaram escribió:
Otro que no sabe ver la diferencia entre matar enemigos a ostias o a espadazos [+risas] [+risas] [+risas]

aver si lo entendeis asi

con un puno das OSTIAS (Beat)
con una espada das TAJOS ( Slash)


Eso significa que si juego turtles in time con leonardo es un hack and slash y si juego con donatello es un beat em up? XD

Ya hablando en serio, me paso hace poco con un juego que me encantaba de psx, rugrats: search for reptar, lo recordaba muy bueno y la verdad es que no aguanté más de 1 hora jugandolo la ultima vez



No porque ambos usan armas para combatir y no sus puños [oki]


bueno sobre lo otro no creo que un juego de rugrats fuese bueno ni hoy ni nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entonces consideras turtles in time un Hack and Slash? Es la primera vez que lo escucho , todo el mundo lo considera un Beat em up

Y sobre Rugrats no es que fuera bueno, pero me divertía bastante, sobre todo un minijuego de golf que tenía
volvemos a lo mismo un HyS no deja de ser en Beat Em Up con los pj armados permanentemente asi de facil


Salu2
andapinchao escribió:
EduStrife escribió:Halo CE. Madre mía que sopor de repeticiones... Todas las zonas son iguales y, encima, toca pasar dos veces; ida y vuelta. Mira que he adorado a Halo como lo mejor en cuanto a shooters de la historia, junto a Goldeneye y Half Life, pero joder, no lo recordaba así para nada (lo estoy rejugando ahora en Scorpio)

Eso sí, la BSO sigue siendo 10/10


Joder pues yo justo estoy en la ultima mision que lo retome despues de dejarlo años en la de la biblioteca y me sigue pareciendo un juegazo aunque tambien es verdad que le estoy dando al anniversary pero vamos que es el mismo juego. es mas si le das al select se te pone con los graficos originales.
Para nada veo todas las zonas iguales eee, si hay misiones que va hasta con algun vehiculo que otro . Pues ya quisieran muchos shooters de hoy dia tener la IA que tienen los bichos esos. Pontelo en legendario y me cuentas .

Ojo, que yo no he criticado la IA, que me parece muy superior a muchos juegos actuales, ni nada parecido. Hablo del juego en sí, los niveles, que se basan en una sucesión de repetir exactamente lo mismo.
Cuando estás en halo, siempre vas: sala rectangular con bichos, pasadizo circular, sala rectangular con bichos, pasadizo circular... Varias veces ¡Y luego hacer mismo camino de vuelta! Cuando vas con 343, pasillo amplio hasta el fondo, giras, túnel hacia abajo, pasillo amplio hasta el fondo, giras, túnel hacia abajo... Y, de nuevo, volver.

El juego es reciclaje en estado puro, la mayoría de estancias de un nivel son exactamente las mismas repetidas varias veces y, además, con la misma mecánica (ida y vuelta).
Es un FPS el concepto del idem se basa en la misma mecanica constantemente

si criticas a Halo por ser avanzo mato avanzo mato y vuelta a empezar habria que criticar todo el genero por igual XD

al mentos en los Halo gracias a su sistema de vehiculos tan libre puedes hacerte una zona a pie y en la siguiente partida robar un Banshee y pasandotela volando

ademas que todo sea tan suimetrico tan igual y tan parecido tiene su perfecta explicacion y logica al fin y al cabo NO estas pisando un planeta de verdad y si te metes "en sus tripas" es normal que todo sea identido

acaso crees que el sistema de alcantarillado de una ciudad por ej no es una sucesion de pasillos y salas completamente identica una detras de otra ? pues en Halo es la misma idea
Vuelve a leer mis post, ambos.
Si lo dices por mi me los he leido perfectamrnte y te sigo diciendo lo mismo si Halo es reciclaje DOOM por ej tambien lo es o Quake y no hablamos de FEAR XD
El argumento de "pero el otro más" no me dice nada
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
si criticas a Halo por ser avanzo mato avanzo mato y vuelta a empezar habria que criticar todo el genero por igual XD

A mi Halo CE me parece excelente, pero no todos los shooters son iguales. Half life o en menor medida Riddick, no es avanzo mato, y ya no digamos stalker.

Halo si que es un shooter mas directo, pero a mi el 1 y 2 me encantaron
Deyembe escribió:
Tukaram escribió:
si criticas a Halo por ser avanzo mato avanzo mato y vuelta a empezar habria que criticar todo el genero por igual XD

A mi Halo CE me parece excelente, pero no todos los shooters son iguales. Half life o en menor medida Riddick, no es avanzo mato, y ya no digamos stalker.

Halo si que es un shooter mas directo, pero a mi el 1 y 2 me encantaron


no claro que no pero la base suele ser la misma
114 respuestas
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