¿Alguna vez por rejugar a un título años después, lo dejasteis de ver con tan buenos ojos?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 512
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.512 mensajes
desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 14/09/2017 - 13:25:10 por Serkenobi.
Hola.

Todos tenemos nuestros juegos fetiches, aquellos juegos que valoramos por encima del resto y tenemos puestos en un pedestal, aquellos juegos que en su día nos marcaron en uno u en otro sentido (graficamente, jugablemente, a nivel narrativo, etc).

Transcurren los años y se guardan gratos recuerdos de aquellas experiencias, hasta que un día fruto de la nostalgia se quiere revivirlas y se decide ejecutar ese juego de ensueño, ese juego que para tí se encuentra en el mismísimo Olimpo de los dioses. Pero a medida que transcurren los minutos, las horas, no sólo no se experimenta la misma sensación, la misma experiencia que en el pasado, sino que se comienzan a apreciar taras que en su día no se vieron y aquel título al que tanta veneración se le tenía, se comienza poco a poco a caer del pedestal en el que se le tenía puesto y pasa de ser un título de ensueño, una obra maestra, a un título simplemente correcto o incluso malo.

Al igual que en el mundo del cine, hay juegos que no soportan bien el paso de los años y no aguantan la prueba de algodón, títulos que aunque en su día parecieran buenos, el paso del tiempo muestra sus defectos e imperfecciones y que al ser rejugados, dichos defectos son apreciados porque el velo de la nostalgia es corrido hacia un lado, desvelando lo que hay detrás del mismo.

¿Alguna vez habéis experimentado esta situación? ¿Rejugar un título que idolatrabais, que pensabais que era muy bueno o que incluso tenías en vuestra listas de mejores juegos de todos los tiempos y percataros de que el título no es tan bueno como pensabais, percibir errores y fallos que en su día obviasteis?

¡Saludos!
banderas20
LMFAO
9.909 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
No recuerdo que me pasase. Suelo mirarlos con ojos retro...
gwallace
MegaAdicto!!!
3.577 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
A mi me ha pasado este año con Final Fantasy VII lo veo tosco, feo y mucho peor y menos divertido que hace años...una pena

Todo lo contrario con el IX, que me ha parecido mejor que hace 15 años
andapinchao
Del Carajo
4.097 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
hombre todo evoluciona , es normal que pase eso con juegos viejos.

El Silent Hill mismamente lo pones y da pena verlo tecnicamente, necesita un remake como el comer. Eso de un juego inspirado en el como el Shattered Memories no me sirve aunque es un buen juego .
Spark89
お前はもう死んでいる
10.039 mensajes
desde oct 2009
en Kamogawa Gym
No. De hecho lo que me ha pasado es lo contrario [qmparto]
Rokzo
Desarrollador
20.113 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 14/09/2017 - 21:25:26 por Rokzo.
Yes. Jugué hace poco al Rosco McQueen que lo tenía en un pedestal de pequeño y vaya bajón... Me pareció un mierdon curioso
fearandir
Buenos vientos
10.676 mensajes
desde mar 2005
Muchos de n64 que ha envejecido muy muy mal.
Snowbro
MegaAdicto!!!
1.347 mensajes
desde dic 2010
en All dimension's
Los Tombi y CTR de psx me parecen mejores cada vez que los pongo.
Forexfox
Sega en vena
2.243 mensajes
desde may 2015
el primer resident evil se me hizo bastante pesado en su día por el movimiento tipo tanque, pero hoy se me hace absolutamente insufrible un control tan tosco.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.338 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Editado 1 vez. Última: 14/09/2017 - 23:31:21 por ryo hazuki.
Resident evil 4

Lo probe hace unos días para ver como se veia en mi nueva tele y no podia con el control, he perdido totalmente la práctica de apuntar con el stick izquierdo (y me suena que no se podia configurar)

En cambio con los controles tanque ningun problema xD
1, 2, 3, 4, 512