juan_angulo escribió:vik_sgc escribió:juan_angulo escribió:La mayoria de la gente que esta asi es por no cuidarse, hay que ser sincero, que estoy harto de conocer gente que esta asi y dice que es por enfermedad, por tiroides, pero luego come bastante mas que yo que voy al gimnasio a diario, mientras que esa gente no hace nada de ejercicio, porque comer mucho no es comer un plato grande en cada comida, tambien cuenta lo que se picotea entre comidas y los alimentos que tomes.
Pues no sé en que ambientes te mueves, pero yo no conozco a nadie así y por tanto entiendo que no es tan abundante. Todos los que conozco que comen en cantidades industriales pueden tener (o no) su barriguita pero nada exagerado. Cuando es exagerado suele ser por enfermedad.
juan_angulo escribió:Todo el mundo no puedo tener un cuerpo perfecto, pero el 99'99% de la gente podria tener un cuerpo bastante decente si se cuidara pero no lo hacen y no pasa nada por ello, pero que luego no pongan escusas.
¿Cuidarse es ponerse a hacer 30 minutos en una cinta de correr aunque no te apetezca una mierda sólo porque tienes el objetivo de tener un "cuerpo decente"?.
Eso de que el 99'99% puede tener el cuerpo bastante decente si se cuidara me suena mal...
Pues yo si que he conocido gente asi y solo veo escusas, y cuidarse no es hacer media hora de cinta, es hacer deporte, a ser posible a diario o casi, es cuidar tu alimentacion, realmente es muchas cosas, y depende de la genetica de cada uno debera sacrificarse mas o menos, pero es alcanzable para la mayoria, pero la gente no esta dispuesta a ello y con el hacer 30 minutos de cinta aunque no apetezca una mierda, no haces mas que darme la razon....
Exacto.
Está claro que, como en todo, habrá excepciones, pero EN GENERAL, el que se cuida liga más que el que no se cuida, el que estudia mucho saca mejores notas que el que estudia menos, el que trabaja más horas ganará más que el que no lo hace, y el que se ducha más olerá menos que el que se duche menos.
Al que no le apetezca ducharse, aprender inglés, trabajar, ir al gimnasio o leer un libro, está en su derecho. Pero que luego no clame al cielo si la gente piensa que es un guarro, un inculto, un vago o un gordo. Y no me refiero a la gente que tiene 1 enfermedad, si no a toda aquella que se excusa en tenerla para no modificar sus hábitos.
De todas formas, el problema viene por las 2 partes, tanto la que desprecia por el físico, como por la que prejuzga por éste mismo. Mi experiencia personal es negativa debido a que me muevo en 1 mundo laboral en el que, en general, a la gente se la sopla su físico y eso provoca que yo, sin ser gran cosa, llame la atención frente al resto (en general de forma negativa), cuando en cualquier otro contexto social paso desapercibido físicamente hablando pero, en según qué sectores, si te preocupas por tu físico es que eres un poco tonto/raro/(insultos varios).