Alguna vez borrachos habeis hecho esto...?

1, 2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no
Puede, pero como no me acuerdo XD
1Saludo
No, pero con alguna tipa tirando a fea pero muy interesante si. Y de cuerpo normalita. Y no siempre borracho.

Anyway, también ellas tendrán derecho no? Que ir de sibarita está muy bien, pero no todos somos modelos de CK digo yo.
No, yo borracho no suelo hacer locuras XD
Va a ser que no... aunque estando borracho cosas peores se hacen.
No en serio, yo de borrachera lo más grave que hice fue casi romperme los ligamentos de la rodilla al intentar subir por una pared.

Pero un amigo de mi sobrino se lió en la costa con una chica que resultó ser un chico. Y hay fotos, pero no Internet.
No.

Que una cosa es que no sea un pivón y otra es que se le queden enganchadas las sillas en las que se sientan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ley colega de la proteccion mutua
Pensé que el hilo iba de esto
Imagen

Pero sinceramente, ¿De verdad le dais tanta importancia al físico?

Un saludo
Saintkueto escribió:Ley colega de la proteccion mutua

+ 1 .
Piriguallo escribió:Pensé que el hilo iba de esto
Imagen

Un saludo

No es por el fisico, esque ya desde los animales se intenta encontrar la mejor opcion para procrear y , evidentemente, esas no lo son
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Imagen

Un saludo

A mi me gusta follarme a una mujer, no a una morsa.
weimi escribió:
Imagen

Un saludo

LOL que brutijimo eré pisha xDD
weimi escribió:A mi me gusta follarme a una mujer, no a una morsa.

Este comentario es muy cruel. Nunca he entendido la necesidad de burlarse del físico de alguien, cuando es algo que no se elige y por lo general, no se puede cambiar.
Puede no atraerte alguien, pero de ahí a reírse..

P.D. Espero que todos los que os cachondeais del físico de los demás, esteis de muy buen ver, porque sino no lo entiendo.
No, pero conozco a un colega que si...
No... pero lo que me pregunto es si borracho me lo han hecho a mi xDDDDDD
A mi me gustan todas,no soy un superficial...

Habrá que ver los caretos y cuerpos de algunos de los que criticais,y sin conservareis ese cuerpo a los 35 o 40...

Imagen

Entre esto y lo de llamar fracasado al hombre que se suicidó hace 20 días estás pletórico esta mañana.

Lo peor es que luego te considerarás una persona auténtica sin pelos en la lengua... ¬_¬
psipsina escribió:

Este comentario es muy cruel. Nunca he entendido la necesidad de burlarse del físico de alguien, cuando es algo que no se elige y por lo general, no se puede cambiar.

P.D. Espero que todos los que os cachondeais del físico de los demás, esteis de muy buen ver, porque sino no lo entiendo.

El ejercicio y la dieta es un mito :)
psipsina escribió:

Correcto, en parte.

MUCHA parte del físico se puede cambiar. Y no hablo de cirugía. El tratar de resultar sexualmente atractivo/a es algo completamente natural y lo tenemos metido en nuestro propio adn.
Las chicas de las fotos tienen un físico y un aspecto obviamente descuidado (y lo mismo valdría para los chicos, si fuese el caso).
Además, en un encuentro casual, no vas a buscar un relación sino justamente eso, un encuentro fugaz. Y para ese tipo de encuentros lo normal es fijarse en el físico, porque precisamente es lo que vas a "disfrutar" en ese momento. Si vas a tener una relación más duradera, pues vas a necesitar de otros estímulos además del físico.
Yo borracho lo que he hecho y hago es enviar sms o whatsapp a mis ex's o a compañeras de trabajo de los que luego me arrepiento muchooooo
Reverendo escribió:
Correcto, en parte.

MUCHA parte del físico se puede cambiar. Y no hablo de cirugía. El tratar de resultar sexualmente atractivo/a es algo completamente natural y lo tenemos metido en nuestro propio adn.
Las chicas de las fotos tienen un físico y un aspecto obviamente descuidado (y lo mismo valdría para los chicos, si fuese el caso).
Además, en un encuentro casual, no vas a buscar un relación sino justamente eso, un encuentro fugaz. Y para ese tipo de encuentros lo normal es fijarse en el físico, porque precisamente es lo que vas a "disfrutar" en ese momento. Si vas a tener una relación más duradera, pues vas a necesitar de otros estímulos además del físico.

Si yo no te digo que te tenga que gustar, si no te gusta perfecto, pero no te burles.

Saintkueto escribió:

No. Pero te recuerdo que la obesidad es una enfermedad, y cuando es tan exagerada no se combate yendo un par de horas al gimnasio.
psipsina escribió:Si yo no te digo que te tenga que gustar, si no te gusta perfecto, pero no te burles.

No. Pero te recuerdo que la obesidad es una enfermedad, y cuando es tan exagerada no se combate yendo un par de horas al gimnasio.

¿Qué esperas de una sociedad en la que casi todos los programas de la MTV son del mismo palo?. Cuando me enteré de que tienen un programa en el que "ayudan" a adelgazar a jóvenes estadounidenses pensé que las generaciones futuras vienen aún peor. Hacen audiencia a base de vender estereotipos. Y si se mantienen es que hay chavales que ven estas cosas y su vida acabará girando en torno a eso. Ahora mismo la televisión está educando idiotas.

Seguridad en uno mismo no significa despreciar al resto.
psipsina escribió:
Reverendo escribió:
Correcto, en parte.

Si yo no te digo que te tenga que gustar, si no te gusta perfecto, pero no te burles.

Saintkueto escribió:

La mayoria de la gente que esta asi es por no cuidarse, hay que ser sincero, que estoy harto de conocer gente que esta asi y dice que es por enfermedad, por tiroides, pero luego come bastante mas que yo que voy al gimnasio a diario, mientras que esa gente no hace nada de ejercicio, porque comer mucho no es comer un plato grande en cada comida, tambien cuenta lo que se picotea entre comidas y los alimentos que tomes.
Todo el mundo no puedo tener un cuerpo perfecto, pero el 99'99% de la gente podria tener un cuerpo bastante decente si se cuidara pero no lo hacen y no pasa nada por ello, pero que luego no pongan escusas.
Posiblemente yo en todos mis cabales, no tocaria ni con una piedra desde lejos a esas señoritas. Pero claro estando to pedo y con necesidad la vista se nubla un poco y el tacto mejora jajjaja

y weno no serán muy afortunadas pero dudo que muchos de los que aqui se rien tampoco sean exponentes de belleza.

Es mas diria que muchos ni su mano quiere hacer el amor con ellos jajajaj
juan_angulo escribió:La mayoria de la gente que esta asi es por no cuidarse, hay que ser sincero, que estoy harto de conocer gente que esta asi y dice que es por enfermedad, por tiroides, pero luego come bastante mas que yo que voy al gimnasio a diario, mientras que esa gente no hace nada de ejercicio, porque comer mucho no es comer un plato grande en cada comida, tambien cuenta lo que se picotea entre comidas y los alimentos que tomes.

Pues no sé en que ambientes te mueves, pero yo no conozco a nadie así y por tanto entiendo que no es tan abundante. Todos los que conozco que comen en cantidades industriales pueden tener (o no) su barriguita pero nada exagerado. Cuando es exagerado suele ser por enfermedad.

juan_angulo escribió:Todo el mundo no puedo tener un cuerpo perfecto, pero el 99'99% de la gente podria tener un cuerpo bastante decente si se cuidara pero no lo hacen y no pasa nada por ello, pero que luego no pongan escusas.

¿Cuidarse es ponerse a hacer 30 minutos en una cinta de correr aunque no te apetezca una mierda sólo porque tienes el objetivo de tener un "cuerpo decente"?.

Eso de que el 99'99% puede tener el cuerpo bastante decente si se cuidara me suena mal...
weimi escribió:
Imagen

Un saludo

En fin, seguro que eres Brad Pitt in person.
1Saludo
psipsina escribió:
Saintkueto escribió:

Y la mayoria de gordos son obesos? Lo que pasa es que es muy facil darte los gustos que te de la gana hacer 0 ejercicio y que encima tengas que resultar igual de atractivo que la gente que lleva uan dieta saludable y hace ejercicio. Lo siento pero no, no te lo compro
vik_sgc escribió:
juan_angulo escribió:La mayoria de la gente que esta asi es por no cuidarse, hay que ser sincero, que estoy harto de conocer gente que esta asi y dice que es por enfermedad, por tiroides, pero luego come bastante mas que yo que voy al gimnasio a diario, mientras que esa gente no hace nada de ejercicio, porque comer mucho no es comer un plato grande en cada comida, tambien cuenta lo que se picotea entre comidas y los alimentos que tomes.

Pues no sé en que ambientes te mueves, pero yo no conozco a nadie así y por tanto entiendo que no es tan abundante. Todos los que conozco que comen en cantidades industriales pueden tener (o no) su barriguita pero nada exagerado. Cuando es exagerado suele ser por enfermedad.

juan_angulo escribió:Todo el mundo no puedo tener un cuerpo perfecto, pero el 99'99% de la gente podria tener un cuerpo bastante decente si se cuidara pero no lo hacen y no pasa nada por ello, pero que luego no pongan escusas.

¿Cuidarse es ponerse a hacer 30 minutos en una cinta de correr aunque no te apetezca una mierda sólo porque tienes el objetivo de tener un "cuerpo decente"?.

Eso de que el 99'99% puede tener el cuerpo bastante decente si se cuidara me suena mal...

Pues yo si que he conocido gente asi y solo veo escusas, y cuidarse no es hacer media hora de cinta, es hacer deporte, a ser posible a diario o casi, es cuidar tu alimentacion, realmente es muchas cosas, y depende de la genetica de cada uno debera sacrificarse mas o menos, pero es alcanzable para la mayoria, pero la gente no esta dispuesta a ello y con el hacer 30 minutos de cinta aunque no apetezca una mierda, no haces mas que darme la razon....
A mí me importa bien poco lo que cada cual considere atractivo o no, pero he leído bastantes comentarios de gente en un tono bastante gilipollas.

Y por cierto, para todos los que dicen que esto es cosa de ejercicio y cuidarse, yo tengo un familiar que está gordo (no al extremo de una de estas chicas, pero si bastante) y come bastante menos y se mueve bastante más que otros que apenas tienen tripa cervecera.

Así que, a los follamodelos, felicidades pero al menos no falteis a la gente, porque seguro que de vosotros también se pueden sacar chistes malos. Esas chicas se merecen tanto respeto como los pibones del hilo correspondiente.
Soy un folla modelos...
Saintkueto escribió:
Y la mayoria de gordos son obesos? Lo que pasa es que es muy facil darte los gustos que te de la gana hacer 0 ejercicio y que encima tengas que resultar igual de atractivo que la gente que lleva uan dieta saludable y hace ejercicio. Lo siento pero no, no te lo compro

Que sí que sí, es que es mas fácil pensar que el que está así es porque quiere y así podernos reir de ellos.
Rakarcio escribió:Soy un folla modelos...

La mano no se considera modelo...aunque quizás en tu país si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan_angulo escribió:
vik_sgc escribió:

Pues yo si que he conocido gente asi y solo veo escusas, y cuidarse no es hacer media hora de cinta, es hacer deporte, a ser posible a diario o casi, es cuidar tu alimentacion, realmente es muchas cosas, y depende de la genetica de cada uno debera sacrificarse mas o menos, pero es alcanzable para la mayoria, pero la gente no esta dispuesta a ello y con el hacer 30 minutos de cinta aunque no apetezca una mierda, no haces mas que darme la razon....

Exacto.

Está claro que, como en todo, habrá excepciones, pero EN GENERAL, el que se cuida liga más que el que no se cuida, el que estudia mucho saca mejores notas que el que estudia menos, el que trabaja más horas ganará más que el que no lo hace, y el que se ducha más olerá menos que el que se duche menos.

Al que no le apetezca ducharse, aprender inglés, trabajar, ir al gimnasio o leer un libro, está en su derecho. Pero que luego no clame al cielo si la gente piensa que es un guarro, un inculto, un vago o un gordo. Y no me refiero a la gente que tiene 1 enfermedad, si no a toda aquella que se excusa en tenerla para no modificar sus hábitos.

De todas formas, el problema viene por las 2 partes, tanto la que desprecia por el físico, como por la que prejuzga por éste mismo. Mi experiencia personal es negativa debido a que me muevo en 1 mundo laboral en el que, en general, a la gente se la sopla su físico y eso provoca que yo, sin ser gran cosa, llame la atención frente al resto (en general de forma negativa), cuando en cualquier otro contexto social paso desapercibido físicamente hablando pero, en según qué sectores, si te preocupas por tu físico es que eres un poco tonto/raro/(insultos varios).
Me gustan mas los melones amarillos calentados al sol XD
ahora en serio, yo cuando salgo de fiesta a lo maximo que e llegado a sido a rodar por los suelos, abrazarme a una farola y de mas pero a eso de esas fotos ni de coña :cool:
El-Pabl0_o escribió:Me gustan mas los melones amarillos calentados al sol XD
ahora en serio, yo cuando salgo de fiesta a lo maximo que e llegado a sido a rodar por los suelos, abrazarme a una farola y de mas pero a eso de esas fotos ni de coña :cool:

Habria que verte a ti borracho.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he hecho muchas cosas estando borracho.. una de ellas correr delante de la policia por una bajada empinada de pizarra (tipo de piedra) y no caerme, girar una curva pisar cesped humedo y caerme jajajaajjaja [fumando]
No hay nada como correr delante de las autoridades.
juan_angulo escribió:
vik_sgc escribió:

No entiendo lo de "solo veo excusas". Tu discurso me suena al de un entrenador personal. Ir al gimnasio yo no lo considero deporte y como has dicho que vas al gimnasio he entendido que eso es tu concepto de cuidarse. Yo si quiero ir a correr me voy a la calle a disfrutar de lo que hay allí. Y si tengo que hacer deporte intento hacerlo variado. Cuidarse no es igual a hacer deporte. Cuidarse es intentar estar sano mentalmente y físicamente. Intentar conciliarlo. Por eso he dicho lo de la cinta de correr. Cuidarse no es sacrificarse. Cuidarse es vivir de una forma que no dañe tu cuerpo (ni tu mente).

El deporte es una forma de cuidarse entre muchas. Por eso me suena "mal" tu opinión. Me parece incompleta. Decir "sólo veo excusas" me resulta sesgado. Excusas para tu concepto de cuidarte, pero no para el suyo.

Yo entiendo cuidarse como una forma de respetar tu cuerpo y hacer crecer tu mente sin tener que hacer sacrificios. De ahí que me suene tan mal lo de las excusas. No lo veo tan simple como tú.
maponk escribió:La mano no se considera modelo...aunque quizás en tu país si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no digo na, pero hay modelos para manos... si, solo para manos, igual que para piernas y demas puedes buscarlo.

Aveces en anuncios de esos donde ves una chica 10 que ves primero su cuerpo, luego sus piernas... y nunca el completo, pues veras, usan distintas personas xD.

Con eso te digo to
Dorigon escribió:Yo no digo na, pero hay modelos para manos... si, solo para manos, igual que para piernas y demas puedes buscarlo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No lo has pillao...el se autoproclama follamodelos,y yo le digo que no puede considerarse una modelo su mano,vamos,que esas hipotéticas mujeres que se tira son sólo su mano fapeando...
No, pero vamos de las guapas casi que tampoco, así que mejor que mejor. Pero vamos claro que lo he visto de amigos, y eso en teoría son mujeres, yo lo he visto con travestis...ay Dios no pongo fotos porque se me va de las manos....

PD: lo de la segunda foto me ha hecho más gracia porque tengo un amigo que es eso, siempre decía eso, hasta que tuvimos que hacerle fotos y vídeos para que se callara... [+risas]
No pero si es cierto que una amiga que es como la de la 1 foto después de volver de fiesta (de esto hace ya 8-9 años)dentro del coche me sobo y me fue a tirar cacho por suerte no estaba tan mal y pegué un bote y le dije:

- Pero que haces?

Y va y me suelta:

- Es que estas tan mono...

Otras veces (unas 2 o 3) no me acuerdo de lo que hice pero por suerte tenía un amigo que siempre me vigilaba y alguna vez me ha dicho que he estado apunto de liarme con alguna mujer bien entrada en carnes pero el me separó y al revés también..... he estado a punto de liarme con chicas impresionantes y las he mandado a tomar por culo.

El resto de veces me controlo pero esto era hace 8-9 años, ahora no bebo casi nada.

Yo he visto verdaderas burradas fruto del alcohol y las drogas.
maponk escribió:
Rakarcio escribió:Soy un folla modelos...

La mano no se considera modelo...aunque quizás en tu país si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi mano tiene mas gracia que tu.
NO, prefiero acabar yo solo que con eso... [mad]
Después de una botella de negritas y un par de cervezas, sí. Y ahí están los amigos, para recordármelo... cawento

Por cierto, cuanto follamises.
87 respuestas
1, 2