Alguna tienda en Valencia donde vendan juegos baratos?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El dia 11 parece que sera cuando baje a 259€ y me comprare una PS3 de 80GB, pero claro yo que tengo una 360 pagar a ahora 50€ o mas por juegos no me hace ninguna gracia.


Aguna vez he leido a alguno decir que han comprado juegos de segunda mano a 10€ o menos, alguna tienda recomendada con ofertas de 10€ o menos?



[beer]

PD: los mutlis no me insteresan en PS3, solo exclusivos. [oki]
Los juegos de la 360 son gratis en las tiendas??? Ahora me entero.

un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
queroantonio escribió:Los juegos de la 360 son gratis en las tiendas??? Ahora me entero.

un saludo


Me cuestan bastante baratos donde los compro, pero ese no es el tema del post. [bye]


Gracias por tu aportacion. [beer]
Puedes mirar en GAME, por ejemplo los de segunda mano.
Por cierto, me parece una falta de respeto insinuar que los juegos de la Xbox se bajan y no se compran, porque te recuerdo que es ilegal, y que además está prohibido por estos foros tratar el tema. Si te he interpretado mal, (que creo que no) te pido disculpas publicamente de antemano, pero si no lo he hecho te sugiero que edites el primer mensaje. De todas formas ni soy quien para decirte lo que tienes que hacer, ni tienes que hacerme caso.
Un saludo.


EDIT: Añado, que si haces tratos en el foro de compra-venta de EOL (o cualquier otro sitio) seguramente te saldrán más baratos.
Tu unica solucion es o ebay, o importacion para k te salgan baratos
queroantonio escribió:Los juegos de la 360 son gratis en las tiendas??? Ahora me entero.

un saludo


en 360 existe la modificacion.
halo2 escribió:El dia 11 parece que sera cuando baje a 259€ y me comprare una PS3 de 80GB, pero claro yo que tengo una 360 pagar a ahora 50€ o mas por juegos no me hace ninguna gracia.


Aguna vez he leido a alguno decir que han comprado juegos de segunda mano a 10€ o menos, alguna tienda recomendada con ofertas de 10€ o menos?
[beer]

PD: los mutlis no me insteresan en PS3, solo exclusivos. [oki]


metete en el hilo de TIENDAS DE IMPORTACION y coge las direcciones de las painas web. xke juegos nuevos t pueden costar 25-40 euros. i si llevan tiempo en el mercado desde 8-20 euros los mas normalillos cuando hacen ofertas. a mi el BIOSHOCK me costo 10 euros.
saludos
En la calle Rusafa hay una tienda de 2º mano y por Valencia hay varios Cash Converters donde comprar juegos de ps3 baratos, tambien puedes ir al Game o Gamestop y comprar juegos de 2º mano. En Game o algun videoclub puedes alquilar juegos. De importación (ojo con los idiomas) encontraras juegos nuevos que junto a los gastos de envio te sale más barato que aqui los nuevos y puede que el de 2ºmano (depende de la tienda).
JotaJota escribió:Por cierto, me parece una falta de respeto insinuar que los juegos de la Xbox se bajan y no se compran, porque te recuerdo que es ilegal, y que además está prohibido por estos foros tratar el tema.


Ni descargarse juegos es ilegal, ni tampoco esta prohibido decir en Eol que te bajas los juegos de internet.
A mi me parece una falta de respeto venir al hilo a dar por culo, trolleros joder.

Yo tiraria de blahdvd y play.com, pero en la av.burjassot tienes un cash converter, y en la gran via otro.
En el game a veces se ven cosas wenas.

Yo tb soy de valencia si necesitas algo mp.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
guigocres escribió:
JotaJota escribió:Por cierto, me parece una falta de respeto insinuar que los juegos de la Xbox se bajan y no se compran, porque te recuerdo que es ilegal, y que además está prohibido por estos foros tratar el tema.


Ni descargarse juegos es ilegal, ni tampoco esta prohibido decir en Eol que te bajas los juegos de internet.

Es ilegal VENDER/LUCRARTE de juegos piratas, si lo aces para tu uso personal no t pueden decir nada [360º]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En Game prefiero no ir ni por pipas porque venden algunos juegos usados mas caros que los nuevos, eso sin olvidar que venden juegos desprecintados porque se los llevan a su casa.


Nunca he ido a un cash converter, seguramente en unos dias pase por uno de esos.




Gracias. [beer]
En cash converters tampoco esperes mucha cosa xk yo creo k compran los juegos incluso mas baratos k en los game y gamestop xD, yo ya te digo k es preferible k tires de importacion y listo es la solucion mas barata, eso si antes mira idiomas xk algunos no traen castellano
guigocres escribió:
JotaJota escribió:Por cierto, me parece una falta de respeto insinuar que los juegos de la Xbox se bajan y no se compran, porque te recuerdo que es ilegal, y que además está prohibido por estos foros tratar el tema.


Ni descargarse juegos es ilegal, ni tampoco esta prohibido decir en Eol que te bajas los juegos de internet.


Lo que yo he entendido no es que se los baje como backup de sus originales precisamente, más que nada por el tema de "que le salen baratos".

NickNitro escribió:
guigocres escribió:
JotaJota escribió:Por cierto, me parece una falta de respeto insinuar que los juegos de la Xbox se bajan y no se compran, porque te recuerdo que es ilegal, y que además está prohibido por estos foros tratar el tema.


Ni descargarse juegos es ilegal, ni tampoco esta prohibido decir en Eol que te bajas los juegos de internet.

Es ilegal VENDER/LUCRARTE de juegos piratas, si lo aces para tu uso personal no t pueden decir nada [360º]


Creo que deberías darle un repaso a la ley actual, la copia privada solo hace referencia a la música y películas, pro no al software ni juegos. Te dejo un extracto de la wikipedia, y el enlace, por si te interesa

En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos ni en perjuicio de terceros. La copia privada no se aplica a software ni juegos, ni de ordenador ni de videoconsolas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de ... spa.C3.B1a


De todas formas no se porque os lo tomáis así. He dejado claro que mi opinión se basa en mi interpretación de sus palabras, y que si no es así ya me he disculpado. No veo en mi primer mensaje ningún punto en el que diga que bajarse una copia, teniendo el original sea ilegal, de hecho, mis palabras textuales han sido "bajar y no comprar" no he hablado de backups legítimos, sino de copias ilegitimas. Y respecto al otro comentario creo que también ha quedado claro.

Un saludo.
halo2 escribió:En Game prefiero no ir ni por pipas porque venden algunos juegos usados mas caros que los nuevos, eso sin olvidar que venden juegos desprecintados porque se los llevan a su casa.


Tienes pruebas?

Compartelas plz
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
-Rafilla- escribió:
halo2 escribió:En Game prefiero no ir ni por pipas porque venden algunos juegos usados mas caros que los nuevos, eso sin olvidar que venden juegos desprecintados porque se los llevan a su casa.


Tienes pruebas?

Compartelas plz




hilo_centro-mail-y-sus-quot-quot-cajas-vacias-quot-quot_407333
14 respuestas