Mi 1ª experiencia fue con el juego de Halo buscando a ver si lo encontraba y lo encontre, el susodicho juego estaba a 30€
( cuidado lo buscaba en la secccion de novedades no en las de 2ª mano ) y la verdad es que me sorprendi al verlo era el unico que les quedaba, sobre todo porque era con la caratula original y no la de Classics y enseguida lo cogi, y se lo di al dependiente cual fue mi sorpresa al ver que lo sacaba de la caja protectora y habrio el plastico, y la cinta de seguridad que llevaba el juego y inmediatamente se fue a una habitacion que habia al lado y salio con el DVD del juego y el librillo y en el momento que se que se disponia a ponerlo en su caja le pregunte que ¿porque hacia eso? ¿el juego no era nuevo? le dije que lo habia cojido en la seccion de novedades no de 2ª mano y el tio me dijo que lo hacian por seguridad para que no les, robaran los juegos y yo le dije que entonces para que le ponian la caja protectora tenian la alarma y tambien para que tienen los guardias afuera ( yo soy de Cordoba y el Centro Mail esta dentro de un Carrefour ) y la respuesta del tio fue que es lo que le habia dicho el jefe de alli que el tampoco lo sabia y que es lo que le habian dicho a el, tambien me dijo que el juego estaba nuevo y que si tenia algun problema que volviera que tenia garantia, y no se que mas, yo me quede callado confiando en lo que me dijo el dependiente, pague y me fui a mi casa a probarlo, bien aqui biene lo malo, al abrir la caja en mi casa me di cuenta que el DVD tenia un rayon grandecito que ocupaba medio DVD y el librillo por dentro tenia algunas paginas dobladas
, y lo mas fuerte de todo el librillo por la portada de atras tenia muchas huellas ( si supuestamente era nuevo como es que tenia mas de diez huellas el librillo ) yo al ver todo esto me mosquee mucho
y inmediatamente despues puse el juego en la consola para ver si funcionaba y si funcionaba a la perfeccion, lo quite y pense en ir a devolverlo pero como era el unico que les quedaba, y sobre todo con la caratula original ( esto de la caratula es una mania mia que no se si compartire con alguien ) decidi olvidarlo todo y que darme el juego.
Mi 2ª experiencia fue con el juego Mission Imposible operacion Surma ( creo que se escribe asi ) buscando un juego B.B.B (bueno,bonito,barato ) lo encontre ( si tambien era el unico que les quedaba, parece que con esto tengo suerte, aunque no se si llamarlo suerte o desgracia. ) en la seccion de novedades a
!! 10€ !! decidi comprarlo (si ocurrio lo mismo que con el halo lo sacaba de la caja protectora lo habrio el plastico, quito la cinta de seguridad etc.. etc...) ahora es cuando viene lo mal al ponerlo en la consola el juego se quedaba colgado y el sonido y los graficos hacian pausas de 5 segundos o mas
, yo pensando que era de la consola lo quite puse el Halo, y funcionaba perfecto, puse el Ninja Gaiden y tambien perfecto, por lo que llegue a la conclusion que era el Mission Imposible (que por cierto el DVD no tenia ningun rallon y el librillo estaba perfecto ) lo lleve a la tienda y le explique mi problema y el dependiente me dijo que no habia ningun problema que me lo cambiaria por otro, cojio el DVD de la caja se lo llevo a la otra habitacion y salio con otro DVD y lo volvio a meter en la caja me lo dio y me fui, al llegar a casa lo probe y ya porfin todo iba perfecto.
Mi 3ª experiencia fue la peor ( y tambien una un poco subrealista )me pille un cabreo de la ostia con el dependiente, fue en Febrero y era para comprarme el Transport Giant de PC fui a comprarlo con un ticket que tenia de vender unos juegos, entre y le pregunte al dependiente:
Yo: ¿ Tienes el Transport Giant para PC?
Dependiente: si creo que si
Yo: ¿ me lo podrias enseñar y decirme cuanto cuesta ?
Dependiente: si
Cojio se diriguio a (( la famosa habiatacion
)) y en medio de la habitacion y de el local estan los juegos de 2ª mano el dependiente se paro y me pregunto.
Dependiente:¿lo tengo de 2ª mano te interesa?
Yo: no lo quiero nuevo
Aqui es cuando empieza todo cojio el juego de 2ªmano y volvio al mostrador y yo flipado
le dijie
Yo:oye perdona te he dicho que lo queria nuevo no de 2ª mano
(( esto que me dijo fue de las cosas mas estupidas que me han dicho en la vida ))
Dependiente: pero si este juego esta nuevo ¿no lo ves?
Yo: me parece muy bien pero yo lo quiero nuevo.
Dependiente: pero si el juego esta nuevo ayer vino un chaval y lo vendio me dijo que no le gustaba y que se queria comprar otro.
Yo ya con un cabreo monumental
le dije que que lo queria nuevo de los que estan plastificados y el tio otra vez pero ¿ porque quieres uno nuevo ? si este esta muy perfecto, lo quiero nuevo porque me da la gana y punto, bueno aqui viene lo mas gracioso de todo va y me dice el dependiente
Dependiente:Oye hablame con respeto que yo te te estoy hablando con respeto.
Yo:mira perdoname pero me podrias ya enseñar ya de una vez el juego nuevo y decirme cuanto vale ( yo ya no pensaba compraselo, bueno ese y ninguno mas ), el dependiente cojio se fu a la habitacion y me lo enseño y me dijo
Dependiente: 45€
Yo: no gracias ya no lo quiero.
Y ya al marcharme por la puerta me dijo
Dependiente: Chaval que sepas que el juego este es un truño y no vale un duro me lo dijo el chaval que vino ayer a venderlo que por eso te he dicho que lo compraras de 2ª mano por que seguramente no te va a gustar y te vas a gastar el dinero tontamente.
Yo me quede mirandole la cara de subnormal y le si si adios..
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]