Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.603
Online:
292
Hilos:
847.901
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Hugo de Payns
Habitual

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Mensajepor Hugo de Payns 17 Abr 2005 20:10

Este post va dedicado a las personas ( que creo son muchas ) que hayan tenido algun problema con los famosos Centro Mail la verdad es que solo he tenido 3 pero conozco a gente que les han pasado mas cosas y peor que a mi, empezare contando mi primera mala experiencia:

Mi 1ª experiencia fue con el juego de Halo buscando a ver si lo encontraba y lo encontre, el susodicho juego estaba a 30€
( cuidado lo buscaba en la secccion de novedades no en las de 2ª mano ) y la verdad es que me sorprendi al verlo era el unico que les quedaba, sobre todo porque era con la caratula original y no la de Classics y enseguida lo cogi, y se lo di al dependiente cual fue mi sorpresa al ver que lo sacaba de la caja protectora y habrio el plastico, y la cinta de seguridad que llevaba el juego y inmediatamente se fue a una habitacion que habia al lado y salio con el DVD del juego y el librillo y en el momento que se que se disponia a ponerlo en su caja le pregunte que ¿porque hacia eso? ¿el juego no era nuevo? le dije que lo habia cojido en la seccion de novedades no de 2ª mano y el tio me dijo que lo hacian por seguridad para que no les, robaran los juegos y yo le dije que entonces para que le ponian la caja protectora tenian la alarma y tambien para que tienen los guardias afuera ( yo soy de Cordoba y el Centro Mail esta dentro de un Carrefour ) y la respuesta del tio fue que es lo que le habia dicho el jefe de alli que el tampoco lo sabia y que es lo que le habian dicho a el, tambien me dijo que el juego estaba nuevo y que si tenia algun problema que volviera que tenia garantia, y no se que mas, yo me quede callado confiando en lo que me dijo el dependiente, pague y me fui a mi casa a probarlo, bien aqui biene lo malo, al abrir la caja en mi casa me di cuenta que el DVD tenia un rayon grandecito que ocupaba medio DVD y el librillo por dentro tenia algunas paginas dobladas [flipa] [flipa] , y lo mas fuerte de todo el librillo por la portada de atras tenia muchas huellas ( si supuestamente era nuevo como es que tenia mas de diez huellas el librillo ) yo al ver todo esto me mosquee mucho }:/ }:/ y inmediatamente despues puse el juego en la consola para ver si funcionaba y si funcionaba a la perfeccion, lo quite y pense en ir a devolverlo pero como era el unico que les quedaba, y sobre todo con la caratula original ( esto de la caratula es una mania mia que no se si compartire con alguien ) decidi olvidarlo todo y que darme el juego.

Mi 2ª experiencia fue con el juego Mission Imposible operacion Surma ( creo que se escribe asi ) buscando un juego B.B.B (bueno,bonito,barato ) lo encontre ( si tambien era el unico que les quedaba, parece que con esto tengo suerte, aunque no se si llamarlo suerte o desgracia. ) en la seccion de novedades a
!! 10€ !! decidi comprarlo (si ocurrio lo mismo que con el halo lo sacaba de la caja protectora lo habrio el plastico, quito la cinta de seguridad etc.. etc...) ahora es cuando viene lo mal al ponerlo en la consola el juego se quedaba colgado y el sonido y los graficos hacian pausas de 5 segundos o mas [enfado1] [enfado1] [enfado1] , yo pensando que era de la consola lo quite puse el Halo, y funcionaba perfecto, puse el Ninja Gaiden y tambien perfecto, por lo que llegue a la conclusion que era el Mission Imposible (que por cierto el DVD no tenia ningun rallon y el librillo estaba perfecto ) lo lleve a la tienda y le explique mi problema y el dependiente me dijo que no habia ningun problema que me lo cambiaria por otro, cojio el DVD de la caja se lo llevo a la otra habitacion y salio con otro DVD y lo volvio a meter en la caja me lo dio y me fui, al llegar a casa lo probe y ya porfin todo iba perfecto.

Mi 3ª experiencia fue la peor ( y tambien una un poco subrealista )me pille un cabreo de la ostia con el dependiente, fue en Febrero y era para comprarme el Transport Giant de PC fui a comprarlo con un ticket que tenia de vender unos juegos, entre y le pregunte al dependiente:

Yo: ¿ Tienes el Transport Giant para PC?
Dependiente: si creo que si

Yo: ¿ me lo podrias enseñar y decirme cuanto cuesta ?
Dependiente: si
Cojio se diriguio a (( la famosa habiatacion :Ð :Ð )) y en medio de la habitacion y de el local estan los juegos de 2ª mano el dependiente se paro y me pregunto.

Dependiente:¿lo tengo de 2ª mano te interesa?
Yo: no lo quiero nuevo

Aqui es cuando empieza todo cojio el juego de 2ªmano y volvio al mostrador y yo flipado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] le dijie

Yo:oye perdona te he dicho que lo queria nuevo no de 2ª mano
(( esto que me dijo fue de las cosas mas estupidas que me han dicho en la vida ))

Dependiente: pero si este juego esta nuevo ¿no lo ves?

Yo: me parece muy bien pero yo lo quiero nuevo.

Dependiente: pero si el juego esta nuevo ayer vino un chaval y lo vendio me dijo que no le gustaba y que se queria comprar otro.

Yo ya con un cabreo monumental [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] le dije que que lo queria nuevo de los que estan plastificados y el tio otra vez pero ¿ porque quieres uno nuevo ? si este esta muy perfecto, lo quiero nuevo porque me da la gana y punto, bueno aqui viene lo mas gracioso de todo va y me dice el dependiente

Dependiente:Oye hablame con respeto que yo te te estoy hablando con respeto.

Yo:mira perdoname pero me podrias ya enseñar ya de una vez el juego nuevo y decirme cuanto vale ( yo ya no pensaba compraselo, bueno ese y ninguno mas ), el dependiente cojio se fu a la habitacion y me lo enseño y me dijo

Dependiente: 45€

Yo: no gracias ya no lo quiero. [enfado1] [enfado1]

Y ya al marcharme por la puerta me dijo

Dependiente: Chaval que sepas que el juego este es un truño y no vale un duro me lo dijo el chaval que vino ayer a venderlo que por eso te he dicho que lo compraras de 2ª mano por que seguramente no te va a gustar y te vas a gastar el dinero tontamente. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo me quede mirandole la cara de subnormal y le si si adios.. [enfado1] [enfado1]

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 17 Abr 2005 21:00

Pues vaya mierda! eso de que abran la gaja y el CD no esté es un timo, eso quiere decir que el juego no es nuevo, por mucho que no lo hayan usado.
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

Cimmeri0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cimmeri0 17 Abr 2005 21:06

A mi me ha pasado algunas veces lo que comentas. Yo ante esto actúo de dos maneras.

- Si el tío me avisa de que el juego está abierto, lo acepto y me lo llevo.

- Si el tío me lo intenta endiñar sin decirme nada, paso de llevarmelo. Luego me miran con cara rara cuando les digo que lo quiero nuevo sin abrir.

De todas formas, cada vez aguanto menos eso de que abran los juegos porque si, y ya paso de comprar ninguno que esté abierto. Si tienen problemas de seguridad, que se jodan y se busquen la vida, pero no que no hagan chapuzas así.

VIDHAR
Grand Theft Auto IV

Mensajepor VIDHAR 17 Abr 2005 21:07

Juuuuuuuuaaaaaaaaassssssss!! La tercera historia es buenisima... me parto... [qmparto]
En el centro Mail de Sant cugat del valles (Barcelona) tambien tienen el famoso cuarto... Yo paso del centro mail, porque a parte el dependiente es bastante borde... Prefiero el Media Markt o el FNAC...

En el Media Markt compre el Splinter Cell CT 2 dias antes de que lo tuviesen en el Centro Mail. Un saludo!!
Imagen

castorcillo
Adicto

Mensajepor castorcillo 17 Abr 2005 21:44

Pues no se yo hasta que punto eso sera legal??

Yo si les voy a comprar un juego nuevo y no me lo dan precintado no lo quiero directamente.

Es como si te vas a comprar un botellin de agua y te lo dan con el precinto roto, por poner un ejemplo, pues con los juegos supongo que deberia ser igual, que el precinto lo rompa el usuario, no el vendedor
Imagen

VIDHAR
Grand Theft Auto IV

Mensajepor VIDHAR 17 Abr 2005 22:14

Castorcillo escribió:Pues no se yo hasta que punto eso sera legal??

Pues yo tampoco, tengo mis dudas, los juegos tendrian que estar precintados que para eso Microsoft les pone un adhesivo blanco y verde conforme es un producto oficial. Y no dartelos abiertos es como el ejemplo que has puesto de agua mineral, si esta abierta no la aceptes. Saludos!!
Imagen

gejorsnake
Locust rabioso !!!!

Mensajepor gejorsnake 17 Abr 2005 22:17

No se en juegos de consola ... Pero yo un juego de PC con CLAVE MULTIJUGADOR ,no lo cojo abierto ni loco ...eso ta claro.

Vamos ,yo nunca he tenido ese problema ... ni lo voy a tener ,porke en ese caso ,y aunke me no me gusten nada , me voy a unos grandes almacenes y lo compro al mismo precio y si problemas....
11-04-2008 Volvió la 2ª 360...a ver cuanto aguanta [qmparto] [qmparto]

Cimmeri0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cimmeri0 17 Abr 2005 22:49

Pero yo un juego de PC con CLAVE MULTIJUGADOR ,no lo cojo abierto ni loco

Buena observación esa, no había caído. Lo tendré en cuenta la próxima vez que compre un juego de PC, aunque hasta ahora no he comprado ninguno abierto.

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 17 Abr 2005 23:27

dejaran de hacer eso en cuanto al peña no los compre si no estan precintados...

ademas eso se puede entender cuando solo queda uno (el del expositor) pero en el 3er caso segun cuentas no era el ultimo y tb hacen lo mismo (desprecintarlos) que no es normal...

salu2

yo donde compro los juegos el tio si te lo vende desprecintado te rebaja algo el precio (sobre un 10%) porque el mismo te dice que si esta desprecintado no lo puede vender como nuevo
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Corky82
eXPaNSoR DeL iMPeRio XBoX

Mensajepor Corky82 17 Abr 2005 23:44

lo de los juegos abiertos a mi no me a dado ningu problema y muchos de los que tengo son asi. Cada vez que el dependiente me lo va a explicar (a mi siempre me sulene decir: el juego es nuevo pero por seguridad lo tenemos aki guardado. me enseña el manual y me deja coer el juego para ver su estado) le digo que OK, que ya lo se.
En los 3 CM´s en los que suelo comprar nunca he tenido ningun problema con esto.
XBOX+XBOX360+Volante Oficial+PlaySeat+5.1 Creative 5500D+LCD Toshiba 27"+GC+DS Lite+M3Simply 2Gb+2PSP Slim+Wii+PS3 60Gb=Carlian

Imagen
Juegos: PRG3 | COD2 | GRAW | Burnout Revenge | THAW | NBA2K6 | Table Tenis | MotoGP06 | DOA4 | COD3 | GOW | | NFS Carbono | FN3 | Lost Planet | RS Vegas | TDU | NBA2K7 | Prey | Blazing Angels | Crackdown | Forza2 | Dirt | GRAW2 | PGR4 | Halo3 | HL OB | FlatOut UC | RR6 | NBA2K8 | GH3 | Mass Effect | Burnout Paradise | PDZ | COD4 | BioShock | Kane&Lynch | PRO6 | Fifa08 | GTA4 | GRID | Ya mismo NG2 y proximamente AITD y GOW2

¡¡NO a los HOOLIGANS!! ¡¡Si a los comentaristas de F1 serios!!

Siguiente

Volver a Juegos