¿Alguna forma rápida de borrar toda tu participación en el foro, sin tener que ir mensaje a mensaje?

Pues eso. Ahora que existe una herramienta para darse de baja cuando uno quiera, ¿no sería posible implementar una (a no ser que ya exista) que borre/edite todos tus mensajes sin tener que ir mensaje a mensaje?

Gracias.
Holita @Capell


Eso es lo más rápido y efectivo para desaparecer de EOL, lo que me parece triste es que lo pidas porque te haya pedido que dejéis de mopolozsr un hilo de un juego hablando de otras cosas :(
[erick] escribió:Holita @Capell


Eso es lo más rápido y efectivo para desaparecer de EOL, lo que me parece triste es que lo pidas porque te haya pedido que dejéis de mopolozsr un hilo de un juego hablando de otras cosas :(


No es sólo por eso, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso, sin más. Creo que la reacción ha sido exagerada por tu parte al hacerme prácticamente una advertencia por, sencillamente, dar mi opinión de forma completamente respetuosa a otros usuarios y a todo en general. Dí mi opinión y, como digo, los otros 3 fueron respuestas formales a otros usuarios, uno de ellos con mención hacia mí y probablemente porque dios sabe quien me ha reportado un comentario que no creo que tuviera ningún sentido reportar, debido a que ni he criticado a nadie, ni he criticado a los juegos, sino al hecho de que salieran a 60€.

He visto cosas peores, como críticas destructivas y troleos reiterados que sencillamente se han pasado por alto, incluso cuando en feedback hubieron varias quejas por ello, y no conseguimos absolutamente nada. La cosa es que ahora vengo casi con un mes de inactividad por el foro, expongo mi opinión una vez, hablo con otros usuarios de X cosa (que sí está relacionada con el juego, porque al final tenía que ver con el sobreprecio que le han metido en mi opinión) y me tengo que llevar una advertencia por ello.

Llevo meses que tengo que entrar a los hilos con cuidado por temas de spoilers, por trolleos, 200.000 ignorados y tal y cada vez va a peor, pero eh, hago yo algo "mínimamente mal" y ni 10 segundos se tarda en llamar la atención.

Sencillamente, no me gusta como se está llevando en general el foro actualmente. Tras 10 años en el foro, el estado en el que está actualmente no lo había visto anteriormente. Y si al final el foro va a estar para los trolls y yo voy a tener que estar sólo para echar una mano a alguno (como hice en algún hilo de Scene) y no voy a poder ni tan siquiera comentar lo que sea porque si a X no le gusta, me reporta y me llaman la atención, pues sencillamente este foro ya no es para mí.

Si algo me ha gustado siempre de EOL es que siempre se han podido hacer críticas negativas y positivas de las cosas siempre y cuando fuera de una forma respetuosa y formal. Llevo 10 años cumpliendo eso, y aguantando que algunos me digan varias cosas para ver como, en muchos de los casos, lo máximo que se les hace es borrársele un mensaje. Y ya pues se me acaba la paciencia de tener que ir siempre de buenas para que, encima, me tenga que comer yo una advertencia por "supuestamente monopolizar un hilo".

Alguna vez me he comido una "advertencia" y he perdido perdón públicamente porque tenían razón, lo mismo llevaba ya 13-14 mensajes sobre el tema (aunque normalmente por razones de que X usuarios me contestaban una y otra y otra vez no de muy buenas formas normalmente), pero en este caso pienso que estaba totalmente fuera de lugar, especialmente cuando nos has mencionado sólo a mí y a @Valvemi (el cual sólo tenía 2 comentarios en el hilo), pero ojo, que ahora viene este a cagarse en nuestra opinión por hacer una crítica hacia el sobreprecio que tiene, y ni lo mencionas por mensajes. Es decir, que él me mande a "comprarme un supositorio" por criticar que saquen esto a 60€, pues [ok] , pero que yo interactúe con otros usuarios, al ser de un tema medianamente off-topic, pues nada... advertencia al canto.
Hay una diferencia entre opinar y monopolizar el hilo, te he pedido que pares para evitar que se monopolice el hilo con temas offtopic, que están bien y tienen su sitio en EOL pero no en ese hilo.

Y lo de opinar en contra de algo se puede hacer como siempre pero no entrar en una dinámica infinita de enfrentamiento que se consigue con repetir 300 veces que el juego es una mierda, memes que aportan cero, abriendo la puerta a trolls, solo ha entrado uno y le hemos baneado.

Precisamente para evitar que el hilo entrara en barrena, como has criticado que pasa en otros hilos, te he pedido que pararas.

Si quieres hablar más sobre este tema me puedes escribir por MP o abrir un hilo en (el otro) feedback.

Sobre la duda técnica te dejo el hilo abierto por si quieres comentar algo más.

[bye]
@[erick] Pues en realidad sigo teniendo la misma duda, ¿hay alguna forma de borrar absolutamente todas tus aportaciones del tirón? Darse de baja lo único que hace es que mi cuenta desaparece, y mis mensajes quedan con un número tal que #2521235# o algo así. A lo que me refiero es a algo que borre tus comentarios automáticamente.
@Capell No, lo único que tenemos es eso.
5 respuestas