Algun Tutorial para Instalar ARK en Psvita 3.61 y 3.63

Amigos algun héroe sin capa que haga un tutorial para instalar el emulador de PSP con ARK en Psvita 3.61 y 3.63.
Yo tb estoy buscando lo mismo..., pero no encuentro nada! Tengo la ps vita en 3.61, es posible instalar ARK sin otra vita con Henkaku?

Saludos.
Tengo un psvita con 3.60 henkaku pero como ayudaria al otro psvita con 3.61 o 3.63 a instalar el emular ARK ??
creo por lo que tengo entendido pasar tu burbuja pasarla a la otra...
Y si no tienes a nadie con una ps vita con henkaku no se puede crear la burbuja de ARK?
wembley escribió:Yo tb estoy buscando lo mismo..., pero no encuentro nada! Tengo la ps vita en 3.61, es posible instalar ARK sin otra vita con Henkaku?

Saludos.

Primero que nada si no tienes 2 vita vinculadas con la misma cuenta una en 3.60 y la otra con 3.61+ no puedes instalar nada en 3.61+ si tienes las 2 vita o a alguien que te preste su cuenta PSN tienes que seguir los tutoriales para instalar VHBL y los juegos los pasas por SAVEDATA por medio de QCMA para instalar ARK es exactamente lo mismo.
@xurrasco20

Al próximo vídeo que subas, te ganas un baneo.

Desde el año pasado NO se permite poner ningún tipo de vídeos en este subforo.

Toma esto como un aviso.
ya ya este lo subi antes del otro jeje sigo las normas no subo mas [beer]
Hola tengo una vita en 3.63 por accidente habrá algún alma caritativa que me ayude para poder instalar el emulador de psp? Desde ya muchas gracias [360º]
Boluditoboludito escribió:Hola tengo una vita en 3.63 por accidente habrá algún alma caritativa que me ayude para poder instalar el emulador de psp? Desde ya muchas gracias [360º]


me uno a la causa ya somos dos [chulito]
xurrasco20 escribió:
Boluditoboludito escribió:Hola tengo una vita en 3.63 por accidente habrá algún alma caritativa que me ayude para poder instalar el emulador de psp? Desde ya muchas gracias [360º]


me uno a la causa ya somos dos [chulito]

Rueguenle a los dioses sceners porque dudo que un alma caritativa comparta su cuenta PSN y más te lleve su laptop personal para sincronizar tu psvita 3.63 con su qcma. [tomaaa]
humbertoPS1234 escribió:
wembley escribió:Yo tb estoy buscando lo mismo..., pero no encuentro nada! Tengo la ps vita en 3.61, es posible instalar ARK sin otra vita con Henkaku?

Saludos.

Primero que nada si no tienes 2 vita vinculadas con la misma cuenta una en 3.60 y la otra con 3.61+ no puedes instalar nada en 3.61+ si tienes las 2 vita o a alguien que te preste su cuenta PSN tienes que seguir los tutoriales para instalar VHBL y los juegos los pasas por SAVEDATA por medio de QCMA para instalar ARK es exactamente lo mismo.


Gracias por la info, todo aclarado. Seguiremos esperando alguna solución para lo que tenemos la vita en versión 3.61/3.63.

Un saludo
Buenos días, soy nuevo en el foro.

He llegado aquí buscando algunos tutoriales de como instalar emus en ark en 3.63 y he leído este post; creo que nadie ha dado respuesta aún por lo que la adjunto, mis disculpas si ya estaba respondido.

http://wololo.net/2017/02/25/install-ar ... vita-3-63/

Amí me ha funcionado sin problemas, sin embargo con las iso de psp funcionando un homebrew me estropeó la burbuja de ark (aún no se por qué) y tuve que volver a empezar, recomiendo hacer un backup de la consola al terminar de instalar ark (se que parece lógico pero aquí un servidor no lo hizo [+risas] )

P.D : no creo que haga falta, pero si alguien se atranca, que avise, yo personalente me hice un poco de lío a la hora de hacer los pasos con símbolo del sistema, pero no es difícil.

Un saludo!
Hola chicos antes que nada, seguid este hilo que esta actualizado:
hilo_burbuja-ark-en-3-63_2218362

Por otro lado tengo u npar de preguntas;
¿Como se hace el backup de la consola?
¿Como se borran los juegos de psp para recuperar el espacio y jugar a otros desde ARK(o desde donde sea mas recomendable)?

Un saludo!
vantage escribió:Hola chicos antes que nada, seguid este hilo que esta actualizado:
hilo_burbuja-ark-en-3-63_2218362

Por otro lado tengo u npar de preguntas;
¿Como se hace el backup de la consola?
¿Como se borran los juegos de psp para recuperar el espacio y jugar a otros desde ARK(o desde donde sea mas recomendable)?

Un saludo!

con qcma, usa el gestor de contenidos
Gracias @jotax . Espero que sirva a los demás.
¿Hay algún hilo que indique los pasos para eliminar bien los juegos?
En principio nose si sería eliminando el juego con el gestor de vita y luego actualizar biblioteca... ¿puede ser?
vantage escribió:Gracias @jotax . Espero que sirva a los demás.
¿Hay algún hilo que indique los pasos para eliminar bien los juegos?
En principio nose si sería eliminando el juego con el gestor de vita y luego actualizar biblioteca... ¿puede ser?

en realidad eliminando la burbuja se elimina todo, partidas guardadas incluido.
17 respuestas