Burbuja Ark en 3.63

Hola! Gracias a un tutorial de un amigo latino de youtube ya he conseguido instalar la burbuja Ark en mi 3.63 sin necesidad de otra psvita, mi pregunta es, que puedo ejecutar con esta herramienta? me interesa sobretodo el tema emuladores, pero no encuentro nada.
Gracias
Ark básicamente virtualización una psp y sirve para cargar cosas de esta.

pones ark psp en google o mejor abre un hilo en la sección psp y te linkearan contenido.
Como se hace eso por que mi ps Vita es versión 3.63 y me gustaría tener back ups de psp en mi consola, suena muy interesante
Hola chicos encontré esto que supongo sabreis, pero lo dejo: es un video de youtube con el que consigo las "hidden app". No se si se pueden poner enlaces de youtube en el foro¿?¿?
Podeis encontrarlo como "PS Vita│Herramientas 3.63 de YifanLu (APLICACIONES OCULTAS)".

Podemos hacer algo con las opciones que trae¿?
Espero que las respuestas sirvan para todos!
A mi me sale, pero me gustaria que alguien que sepa dijera que podemos hacer con esa aplicación ya que en el video tambien lo pregunta mucha gente.
Espero que sirva.
Un saludo!
Pela escribió:Hola! Gracias a un tutorial de un amigo latino de youtube ya he conseguido instalar la burbuja Ark en mi 3.63 sin necesidad de otra psvita, mi pregunta es, que puedo ejecutar con esta herramienta? me interesa sobretodo el tema emuladores, pero no encuentro nada.
Gracias


vantage escribió:
Podemos hacer algo con las opciones que trae¿?
Espero que las respuestas sirvan para todos!
A mi me sale, pero me gustaria que alguien que sepa dijera que podemos hacer con esa aplicación ya que en el video tambien lo pregunta mucha gente.
Espero que sirva.
Un saludo!


Itzamna2015 escribió:Como se hace eso por que mi ps Vita es versión 3.63 y me gustaría tener back ups de psp en mi consola, suena muy interesante



http://wololo.net/2017/02/25/install-ar ... vita-3-63/
@jotax Pero si no tenemos ningún juego de psp en nuestra vita 3.63?
Gracias @Jotax :).
Pues buena pregunta @ayoub_bb, pero supongo que no se podrá, aunque si hay respuesta esa pregunta seria genial jaja, porque todo el mundo se la hace!

Un saludo!
Me temo que si no hay juego de psp tenéis que tirar de una psvita con henkaku.

Edito:
En 3.63, se puede acceder a PSN y descargar un juego o demo de PSP.
jotax escribió:Me temo que si no hay juego de psp tenéis que tirar de una psvita con henkaku.


Si la tengo xd pero tienen que tener la misma cuenta ambas vitas no?
@ayoub_bb asi es ambas vitas tienen que tener la misma cuenta...
Los que no tengáis un juego de psp, yo lo hice con una demo gratuita del store "ape escape quest"
Y yo con la demo de Locoroco.
Es verdad XD mira que somos tontorrones, respuestas raras cuando la correcta es, "estais en 3.63, si no tenéis juego descargad uno o una demo de PSP de la PSN"

La demo "Play English - Manual y Consejos" tb funciona.
Una vez instalado, se acabo jugar con WIFI¿?
vantage escribió:Una vez instalado, se acabo jugar con WIFI¿?

Ark o VHBL no son custom firmwares, son "un juego de psp" no llevan riesgo de baneo, puedes usar el wifi y puedes jugar online mientras estés en la ultima version, actualmente la 3.63.
He visto en un video de Youtube de que ya hay rumores de posibles Baneos usando la burbuja ARK en 3.63 con el nuevo metodo de la llave y el QCMA. ¿se sabe algo de esto?
@jotax siento que todo esto nos llevara a una nueva actualizacion, jajajaja haber que tanto bloquearan ahora .....
buenas acabo de ver lo de instalar el ark sin necesidad de otra vita y siguiendo el tutorial la primera vez todo perfecto, aracaba se veia el menu de ark y todo de puta madre, pero al intentar meter un juego por FTP desde dentro del ark, lo cancele porque iba a tardar unas 36 horas, y ahora cuando entro al ark me sale el menu vacio, y el mensaje scanning SAVES, el caso es que se queda así, la consola no esta colgada ni nada pero no sale nada dentro del ark, he intentado desinstalarlo y volver a instalarlo, e incluso resetar la vita y nada, me sigue pasando lo mismo, alguien sabria que ocurre, gracias de antemano por la respuesta
@Shephon la burbuja ark no se daña lo que se daña es el menu , pasa de nuevo desde save date el meno ARK_1234 y con eso debe funcionarte.....
@DarckRabids de echo me referia a eso que se habia dañado el menu y que no se como arreglarlo, entonces vuelvo a copiar desde el PC el ark_1234 no? vamos que lo sobreescribo, hombre una de las cosas que yo he echo ha sido borrarlo todo y volver a crearlo todo y aun así no ha funcionado sigue haciendo lo mismo, pero probare a ver si así lo puedo solucionar gracias, yo es que esto es lo unico que me interesa de verdad de la scene y estaba deseando que saliera de tal forma que no necesitase una segunda vita, mañana probare lo que me has dicho y a ver si así lo soluciono, muchas gracias
Soy nuevo en la PSVita V. 3.63, será que sigo el tutorial, descargo una demo de PSP, y después ya puedo correr Backups de PSP en la Vita?

Gracias de antemano!!!
DarckRabids escribió:@jotax siento que todo esto nos llevara a una nueva actualizacion, jajajaja haber que tanto bloquearan ahora .....

la verdad es que pienso que hasta que no actualicen el firmware no habrán noticias del f00d, ya que dicén que será dificil arreglar el fallo por software, como lo de la pandora XD


Lleimz escribió:Soy nuevo en la PSVita V. 3.63, será que sigo el tutorial, descargo una demo de PSP, y después ya puedo correr Backups de PSP en la Vita?

Gracias de antemano!!!

si, lee bien y funcionará
@DarckRabids al final hice lo que me dijiste pero no da resultado, me sigue saliendo el menú vació con el mensaje en la parte superior de scanning SAVES, así que he optado por formatear la tarjeta y restaurar la consola de fabrica, a ver si haciéndolo con una instalación limpia desde 0 consigo algo, gracias por tu respuesta anterior la tendré en cuenta para la próxima vez ya que creo que mi error estuvo en borrarlo todo en vez de sobreescribirlo :P
Por lo que veo el metodo es el mismo que con el Metal Gear Solid en su epoca.
Buscando algunas "copias de seguridad" de juegos psp, he visto una web con "copias de seguridad" de psvita, es decir, juegos jaja. ¿Hay manera de copiarlos en la psvita para jugarlos?

Un saludo!
vantage escribió:Buscando algunas "copias de seguridad" de juegos psp, he visto una web con "copias de seguridad" de psvita, es decir, juegos jaja. ¿Hay manera de copiarlos en la psvita para jugarlos?

Un saludo!

aqui no prestamos ese tipo de ayudas
Leete las normas
Ya me quedo instalado el emulador, ahora solo queda probar algunos "backups"...
Gracias @jotax. Me lo acabo de leer ><.
yo me rindo, lo e intentado ya de mil maneras diferentes y me pasa todo el tiempo lo mismo, es como si no reconociese los archivos que metido en el save, o como si se instalara sin el onemenu y el vita FTP, los archivos que me descargue la primera vez y que uso todo el tiempo los mismos los llevaban al principio la primera vez que lo instale, pero ahora es como si la vita no los reconociese, así que me rindo, solución, buscar y comprarme una PSP, gracias por la ayuda de antes ya volveré cuando en 3.63 y posibles versiones superiores se pueda hacer algo xao y suerte con la scene
@vantage

te apunto la infracción y tienes un aviso.

en EOL no se da soporte a la piratería ni a actividades asociadas.
Lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
Shephon escribió:yo me rindo, lo e intentado ya de mil maneras diferentes y me pasa todo el tiempo lo mismo, es como si no reconociese los archivos que metido en el save, o como si se instalara sin el onemenu y el vita FTP, los archivos que me descargue la primera vez y que uso todo el tiempo los mismos los llevaban al principio la primera vez que lo instale, pero ahora es como si la vita no los reconociese, así que me rindo, solución, buscar y comprarme una PSP, gracias por la ayuda de antes ya volveré cuando en 3.63 y posibles versiones superiores se pueda hacer algo xao y suerte con la scene


Buenos días.

Me pasó lo mismo que a tí, funcionando ya las iso quise meter un homebrew, un jueguillo de pokemon hecho de manera independiente por trastear; lo pasé por ftp y todo parecía ir bien hasta que lo abrí, me dió un error c1...y se cerró ark, al intentar volver a abrirlo me daba el mismo error una y otra vez sin dejarme acceder al menú para borrar el homebrew que pienso fué el causante. Formateé la tarjeta, hice todos los pasos y me volvió a pasar, un error parecido, intentaba abrir onemenu y se cerraba. Mi solución fué cambiar la manera en la que pasaba los archivos por ftp, en mi caso lo hice desde "mi pc" agregando una ubicación de red, así que la borré, formateé de nuevo, hice de nuevo todo el procedimiento, bajarme el ape etc etc, pasé las iso con filezzila y funcionó.

Espero que te sirva ;)

PD: no entiendo muy bien por qué funcionó, imagino que aunque formateabas todo etc, en el momento en que te conectabas a la manera en la que te hubieses pasado los ftp se te sincronizaban automáticamente los archivos corruptos, o a esa conclusión llegué yo
SrWiR escribió:
Shephon escribió:yo me rindo, lo e intentado ya de mil maneras diferentes y me pasa todo el tiempo lo mismo, es como si no reconociese los archivos que metido en el save, o como si se instalara sin el onemenu y el vita FTP, los archivos que me descargue la primera vez y que uso todo el tiempo los mismos los llevaban al principio la primera vez que lo instale, pero ahora es como si la vita no los reconociese, así que me rindo, solución, buscar y comprarme una PSP, gracias por la ayuda de antes ya volveré cuando en 3.63 y posibles versiones superiores se pueda hacer algo xao y suerte con la scene


Buenos días.

Me pasó lo mismo que a tí, funcionando ya las iso quise meter un homebrew, un jueguillo de pokemon hecho de manera independiente por trastear; lo pasé por ftp y todo parecía ir bien hasta que lo abrí, me dió un error c1...y se cerró ark, al intentar volver a abrirlo me daba el mismo error una y otra vez sin dejarme acceder al menú para borrar el homebrew que pienso fué el causante. Formateé la tarjeta, hice todos los pasos y me volvió a pasar, un error parecido, intentaba abrir onemenu y se cerraba. Mi solución fué cambiar la manera en la que pasaba los archivos por ftp, en mi caso lo hice desde "mi pc" agregando una ubicación de red, así que la borré, formateé de nuevo, hice de nuevo todo el procedimiento, bajarme el ape etc etc, pasé las iso con filezzila y funcionó.

Espero que te sirva ;)

PD: no entiendo muy bien por qué funcionó, imagino que aunque formateabas todo etc, en el momento en que te conectabas a la manera en la que te hubieses pasado los ftp se te sincronizaban automáticamente los archivos corruptos, o a esa conclusión llegué yo


a mi lo que me paso fue que use filezilla para mete un CSO usando la aplicación FTP del ark, pero la cosa fue que como iba a tardar mucho cancele el traspaso del archivo (una operación simple vamos) pero al darle al botón de retorno en el ark se quedo como colgado, cerré la aplicación y la volví a abrir y entonces fue cuando ni la aplicación de FTP (la que sale un pato de goma) ni la otra que creo que es el onemenu, salían en pantalla, en cambio salia la pantalla marrón, vacía y con un mensaje en la esquina superior izquierda que ponía scanning SAVES (tal cual lo he escrito) el caso es que lo borre todo y lo volvi a instalar, demo, burbuja, todo, pero me di cuenta que el save data del ark-01234 salia dañado en el gestor de datos de la consola cosa que antes no pasaba, y ahora cada vez que intento instalarlo ocurre lo mismo, el save sale dañado así que e presupuesto que ese es el problema, y como no se arreglarlo pues al final opte por rendirme y comprarme un PSP de segunda mano la cual ya tengo "liberada" y funcionando (y no os imagináis a estas alturas lo que cuesta encontrar los archivos del CFW de la PSP XD) gracias por la respuesta pero siendo el problema de que cada vez que lo instalo daña los datos, me da a mi que poca solución tiene, es como si hubiese desarrollado anticuerpos contra el ARK XD, pero en fin, aun así muchas gracias por las soluciones
Buenas. Veréis, he instalado la burbuja y me sale el menú y todo bien. Ahora, al pasar un back-up de PSP en el savegame y meterme en la burbuja, no me sale el juego. Estaba en formato .iso. Alguna idea?
el nombre del iso o cso debe estar en mayusculas y debe tener 8 letrar y la extension tambien en mayusculas
ejemplo HGTNBVCD.ISO o CSO segun sea
aleisma escribió:Buenas. Veréis, he instalado la burbuja y me sale el menú y todo bien. Ahora, al pasar un back-up de PSP en el savegame y meterme en la burbuja, no me sale el juego. Estaba en formato .iso. Alguna idea?


Metes los juegos en la carpeta ISO? Solo los lee desde ahí, descomprimidos




CaraHuevos33 escribió:el nombre del iso o cso debe estar en mayusculas y debe tener 8 letrar y la extension tambien en mayusculas
ejemplo HGTNBVCD.ISO o CSO segun sea


Lo de las 8 letras yo también lo había leído, lo de la extensión en mayus me parece que no hace falta.
Aún así yo también he tenido problemillas con las ISO, he probado a quitar el wifi en modo ahorro energía en la vita y poner el pc nunca en suspensión a la hora de pasarlos por ftp y de todas todas al meter algunas iso y ejecutarlas, ark crashea (no se las veces que he restaurado copia ya) el star wars force unleashed lo he bajado de 3 sitios diferentes y me ha crasheado ark con los 3 al intntarlo.
No se por qué pasa...puede ser por la región de las iso? Alguien sabe?
Buenas, este método también serviría para una Vita en 3.61?
Housenka escribió:Buenas, este método también serviría para una Vita en 3.61?

Si, pero creo que interesa mas hacerlo en 3.63 ya que así podrás acceder a psn, si quieres.
jotax escribió:
Housenka escribió:Buenas, este método también serviría para una Vita en 3.61?

Si, pero creo que interesa mas hacerlo en 3.63 ya que así podrás acceder a psn, si quieres.


Gracias [oki]
Hola a todos , como no he visto título en concreto, entiendo que para instalar ark en 3.63 vale cualquier juego/demo de psp. Es así?
Gracias
jackelnuevo escribió:Hola a todos , como no he visto título en concreto, entiendo que para instalar ark en 3.63 vale cualquier juego/demo de psp. Es así?
Gracias


Si, aunque en la store tienes un juego gratuito llamado APE noseque, de unos monos. Por lo que he leído por aquí funciona con más, pero con ese te lo aseguro.

Un saludo
Perfecto pues lo probaré y comentó a ver qué tal. Saludos
40 respuestas