Algún truki pa las resacas?

:( Os cuento la última..

Me enganché un pedal el Sábado a base de Jack Daniels, Vodka de garrafa y Countreau (que tendría la botella ni se sabe los años, porque ponía en una etiketa PVP: 550 ptas [tomaaa]) y desde entonces es como si me diesen pinchazos en el hígado (no sé si será en el higado, corazon o donde, pero en el lado izquierdo del tronco me pega unas ostias del copon..) y ahora estoy preocupado por si ya lo tengo jodido o algo..

Dice mi madre que aunque no me lo crea que son gases, que se acumulan ahi, pero es que llevo ya 3 dias..

Que puede ser?

¬_¬

[bye]
Para lo de los pinchazos prueba a tomar un par de manzanillas , a mi cuando me pasa algo parecido es lo que tomo y siempre me pongo bien , pero creo q es psicologico , la manzanilla son las autenticas hierbas medicinales [fumeta] .

Bueno , y q tal las ultimas resacas , se notan mucho??????.

Esto se va a parecer a la botica de la abuela , como siga así :)



/**********
OFFTOPIC : Liquid he entrao en la web de DeeJayclub y ta guapa
esta agregada a mis favoritos , toy mirandola y mola.
**********/
Escrito originalmente por Forofo
Para lo de los pinchazos prueba a tomar un par de manzanillas , a mi cuando me pasa algo parecido es lo que tomo y siempre me pongo bien , pero creo q es psicologico , la manzanilla son las autenticas hierbas medicinales [fumeta] .

Bueno , y q tal las ultimas resacas , se notan mucho??????.

Esto se va a parecer a la botica de la abuela , como siga así :)



/**********
OFFTOPIC : Liquid he entrao en la web de DeeJayclub y ta guapa
esta agregada a mis favoritos , toy mirandola y mola.
**********/


Te aseguro que no es psicológico tio, me entran unos pinchazos que lo flipo..

Por cierto, gracias por lo de la página [oki]


[bye]
Weno aki al habla el autor del hilo de uno ke va pedo mira lo mejor es sobar, sobar mucho, lo del vaso de agua antes de dormir, a veces funciona y a veces no: el dolor de cabeza se deve a que entre el cerebor y el craneo hay una especie de membrana formada de un 95% de awa que protege al cerebro de golpes contra el craneo. Al beber e ir como una moto esa membrana se deshidrata y el cerebro no para de darse de ostias contra el kraneo, es por eso ke al dia siguiente nos duele la chola. Beber agua antes de ir a dormir hace ke esa membrana recupere su estado normal y a veces, lo ke os digo funciona mu bien. Lo ke si da resultado siempre es tomarse una cervecita en cuanto el kuerpo te lo permita, eso ta deja nuevo oye, de verda de la wena!
53 respuestas
1, 2