Pensamientos de uno ke va pedo

1, 2, 3, 4
Hola gente, ante todo pedirso disculpas por esta mierda de hilo, ke no se si mañana kuando me levante estara cancelado, pero juas, eske son las 5 la mañana y llevo una mierda de kojones ke man traido a casa porke no era kapas de tar depie y he decidido deciros to lo ke me pasa por la chola. Primero, na mas salir de casa ma dixo mi madre ke "David, cuidao con lo ke bebes, ke mañana tinees ke estar en kasa de la awela a comer, ke tenemos komida familiar y no kiero ke me montes un espectaculo" a lo ke yo contesto, "mama, soy feliz, asinke jodete" xo mañana tu davidin va a estar potando komo un cabron hasta las 9 de la noxe, por tanto olvidate de mis muestras de simpatia hacia la familia.
Sehundo, soy un ciego de kojones con 4 dioptria sy media en cada ojo y deberia kitarme las lentillas nates de sobarla, pero me da grima kitarmelas por si me llevo los ojos detras y luego no kaben en el recipiente, asike ya veremos ke ago. Tercero, me siento un gilipoyas porke una tipa ma dicho ke me fuera con ella y yo le he dicho "si, me fumo el cubata y voy, 15 minutikos" y ahora han pasao dos horas me akavo de acordar. Mal hecho david. Mañana kuando lea esto si no me han censurao me acordare de darme una hostia contra el gotele de mi kuarto a ver si se me salen los sesos por la oreja y por lo menos cuando haga este tipo de gilipoyeces tendre la escusa de ke me falta el 75&% de mi masa cerebral.
Estoy pensando tambien ke mañana jurare y perjurare ke nunca mas volvere a beber, algo ke hago desde ke tengo uso de razon y ke komo soy un debil e olvidadizo d mierda, nunca llego a kumplir.
Tambien he pensado ke me molaría aprender arabe y asi poder entender aljaxzeera, pero weno, eso es un pensamiento tonto ke se ira disipando a la vez ke el alkohol se vaya evaporadno de mi cuerpo.
y tambien pienso ke "oye cabrones, ke no tengo sueño" asi ke es posible ke cuente un par de tonterias mas. Komo por ejemplo, no se, ke tambien esta el handikap de vaciar mi kama de ropa y por supuesto el terrible momento de ponerme el pijama. Si me dais animos a lo mejor me lo pono bien. Pero eso es algo ke os contare mañana. Oye, ke ma dao una vena de razon, asike kreo ke me vi a sobarla, y asias por, no se, leerme, jiejei
Muy bueno preston estas historias personales son las que molan.Todos nos ha pasado eso alguna vez,como lo de la tia que la tienes que t esta enseñando las llaves d su casa y tu te vas hacer mas el napia.Yo una vez d tantas gilipolleces que he echo cdo estaba en casa ya sobando me levante a mear e iba tan pedo que cdo volvi me acoste en otra habitacion,menos mal que mi hermana se habia pirao,al dia siguiente claro no tenia ninguna excusa logica a darle a mi vieja vaya pedo llevaba.

A la que alguien nos cuente algun pedo suyo.
TENIA KE HABER ALGUN CABRON DESGRACIAO KE SUBIERA ESTE HILO AKI ARRIBA, LO PRESENTIA Y SABIA KE IBA A LLEGAR. Ye, ke no me lo tengais en cuenta che, toa la kulpa fue de la saldeva. Alguien sabe como borrar un hilo? Y porfavor, no leais esto nunca mas! xDDDDDD
jeje este hilo tiene que estar el primero de todos siempre para que preston se acuerde :p de la chavala y lo conozcamos todos como el rey de la saldevas.
Entonces k tal fueron la [lapota] en casa de la abuela.. [sonrisa]
Escrito originalmente por Preston4

.Primero, na mas salir de casa ma dixo mi madre ke "David, cuidao con lo ke bebes, ke mañana tinees ke estar en kasa de la awela a comer, ke tenemos komida familiar y no kiero ke me montes un espectaculo" a lo ke yo contesto, "mama, soy feliz, asinke jodete" xo mañana tu davidin va a estar potando komo un cabron hasta las 9 de la noxe, por tanto olvidate de mis muestras de simpatia hacia la familia.



jajajajaa joer tio, q cojones :D
Escrito originalmente por Preston4u
Tercero, me siento un gilipoyas porke una tipa ma dicho ke me fuera con ella y yo le he dicho "si, me fumo el cubata y voy, 15 minutikos" y ahora han pasao dos horas me akavo de acordar. Mal hecho david. Mañana kuando lea esto si no me han censurao me acordare de darme una hostia contra el gotele de mi kuarto a ver si se me salen los sesos por la oreja y por lo menos cuando haga este tipo de gilipoyeces tendre la escusa de ke me falta el 75&% de mi masa cerebral.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Escrito originalmente por Preston4u
Estoy pensando tambien ke mañana jurare y perjurare ke nunca mas volvere a beber, algo ke hago desde ke tengo uso de razon y ke komo soy un debil e olvidadizo d mierda, nunca llego a kumplir.


Unete al club, somos mas de un millon!!!

Saludos
Cabrones sois tos, no teneis ni idea de lo ke me averwenzo de este hilo, joeeeeerrrr ke mania teneis kon postear y ke el hilo siga allá arriba... mamones xDDDDDDDDDDDDDD
pero si lo has subido tuuu!! XDXD[poraki]
Vamos pa arriba con este hilo,ayudameslo a que este el siempre en primera page y todos conozcamos a Preston por el doblao [borracho] del EOL,y que asi nos sirva este hilo para contar nuestras borracheras y desahogarnos, puede que pronto caiga una mia.

Vamos Pa arriba,Pa arriba,:Ð :Ð
juaz preston fiera jajajajajajaja ese peddooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas de una vez he yegao kon gnas de hacerlo xo me he retenio [borracho] ahora tu tienes uns webos ke te los pisas XD
molaria q este hilo lo leyera la madre de preston4u ijijijijij [qmparto] [qmparto]
Mira, ale, me habeis estirao de la lengua, os voy a kontar como mi madre teme kada sábado por la noche. El pedako más gordo ke pille fue hace tiempo ya, pero mi madre y toda la familia materna ke vieron akel espectaculo estoy seguro ke lo recuerdan komo si hubiese sido ayer.

En fín, la noche fue normal, como casi todas, muy buen rollo con la gente, con los amigos, kon las amigas... lo malo fue el día despues. Mis padres tienen la costumbre de irse los domingos a tomar algo y casi siempre nos dejan solos la mañana del domingo a mi y a mi hermano. El caso es que eran las 9 de la mañana y yo estaba en mi cama con un pedal del kince cuando mis tripas empezaron a rugir y exigian una vomitera wapa. Yo entre risas y pensamientos gilipoyas (vease primer mensaje del hilo) esperaba ansioso el ruido de la puerta ke indikaba ke tenia la via al WC libre.

Al final oi a mi madre ke decia no se ke y cerro la puerta de la kalle... yo salí toda hostia (debo recalcar que aun iba borraxo perdido, pues hacia muy poko ke habia llegado) tumbando por el pàsillo y to hasta ke llegue al vater, meti la kabeza (recuerdo ke el flekillo estaba empapao de lo ke hubiera en el vater, ya fuera pipi, agua o restos menstrula de mi mami... ke asko koño kada vez ke macuerdo...) y heche allí hasta mi primer petisuí. El caso es ke me encontraba mal, pero nada importaba porke mis padres no estaban para verme asi. Bueno, el kaso es ke vomito varias veces, y me encuentro tan mal ke decido ir al mediko... (algo ke ya habia echo en otra ocasion, pero esa es otra historia) entro a mi kuarto, me pongo una kamiseta, las chanklas, y con los pantalones del pijama, con los ojos tos llorosos de haber vomitao y to sudao kojo mi dni y me encamino hacia el mediko. El caso es ke kuando voy a abriri la puerta de casa veo komo la cabrona va y se abre sola, sin ke yo la toke y pienso (joder, si voy doblao)...

Pero no era mi poder de telekinesia no. Era mi madre con toa mi familia materna ke llegaban a comer a casa. La muy desgraciá me habia engañao y en vez de irse a almorzar con mi padre, habia bajao al portal a recibir a mi familia (awelos, primos, tios). Para mi el tiempo se paró en el momento ke vi a toda akella tropa ke venian a invadir mi casa. El caso es ke me ven las pintas ke llevo y mi madre pregunta que a donde voy, y yo le digo, "pues al mediko mamá, es ke me ha sentao mal algo". En ese moemnto tambien averigué ke mi madre tonta tampoko es y se pispo desde el principio de lo ke me pasaba. El caso es ke me dijo, anda David, metet en la kama y ya hablaremos. Si, en la cama estuve 10 minutos, me pase vomitando todo el dia y tumbao en el sofa del salon todo lo ke duró la visita, lo malo es que en mis delirios una duraban y no paraba de preguntar a todo el mundo "oye tu kien eres y porke estas en mi kasa?" na, al dia siguiente brona de la señora Mª José al David y ahi se kedo la kosa...
Juasssssssss que cosas te pasan tio, eres mi ídolo [jaja]


PD:aaaaaaarriba con el post X-D
k grande tu madre,por cierto tiene correo pa recomendarle algun foro :P .Lo peor de todo es llegar y encontrarte a tus padres ya levantados para mi esa es la hora limite porque te dicen que pasa que ahora eres mudo porque si hablo parezco el calatraba y del olor me los cargo,ya ire contando mas cosas pa que suba esto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ajáaaaaaaa os hacen gracia estas cosas eh? pos os cuento una kosita de hace dos fines de semana. Me pasé, más de la cuenta y a las 4 de la mañana me trajeron a casa (esto BOU se lo sabe ya xDD).

El caso eske entre a mi cuarto y me kité las botas estampandolas kontra el armario estremeciendo a toda la finka kon el ruido que hice (eso dice mi madre, yo no me enteré) y en fin, no sabia ke hacer y me puse a mirar lo ke habia en mi kuarto a ver ek encontraba... y ahí lo vi, encima de la mesa del ordenador... EL TELEFONO FIJO! Pues eso, deskolgué y llame a una amiga ke tenia la kostumbre de llamarme siempre ke ella iba borraxa, asi ke se la devolví.

El caso es ke yo hablaba a grito pelao, diciciendo palabrotas, cantando, riendome, de todo... y mi madre oyendolo todo desde la kama... el caso es ke llego en un punto de la conversacion telefonika (ke aunke hubiera sido sin telefono se me hubiera oido igual) en el que necesitaba hecharla, ke no podia más, y ahi estaba yo, vomitando en la papelera de mi cuarto y retrasmitienlo en directo via telefonika. Mi madre al escuchar las arcadas se presento en mi kuarto a ver que ocurria y alli se encontro el pastel, a su supuestamente responsable hijo de 21 años ke se esta sacando una carrera medio en bolas, cantanto pot tlf y con una plasta en la papelera ke kon tanto cariño le habia regalado meses antes.Todo ello parece ser ke akavó ahi, me acoste y hasta el dia siguente.

Dia siguiente que milagrosamente me desperte sin resca ni nada, supongo ke por todo lo ke habia dormido, pero lo cierto eske no me acordaba de nada, es más, casi ni me acuerdo a dia de hoy. Bueno, me levanto y con una gran sonrisa voy al salon, donde espera mi madre viendo la tele. Y la tia me dice "david, tienes algo ke kontarme?" y yo, "Yo? mamá, ke kosas tienes, si encima ayer llegué pronto, siempre te estas kejando" y nada, mi madre me conto komo lo presencio todo, y un domingo más, me lo volvió a explikar...

Por cierto, la historia mas increible de todas, ke sus vais a partir el culo (llamé una ambulancia y todo) me la reservo, jejejee
Pues bueno yo contare una mia,resulta una nochevieja que un colega y yo ibamos muy pedos y nos fuimos a la casa de mi colega con unas acompañantes,total todo bien hasta ahi,pero resulta k mi amigo se va a la disco pq se habian moskeao el y la tia y se fue sin decirme nada y entonces despues de hacer todos los deberes y pasado un rato me levanto en pantalones al aseo y me encuentro a su madre dios y la mujer gritando "Pero Tu quien eres"(yo no conocia a su madre)y yo k iba mas bolinga k na "espere que esto no es lo que parece"(la mujer se creia que era un ladron) y na despues de decirle el nombre y apellidos de mi amigo me fui zumbando,menos mal que sus padres son muy liberales sino etaria todavia mi colega encarcelao....
Joder tu te das cuenta? las ke mas sufren de todo esto son las madres, pobresinas mias tu!
Tercero, me siento un gilipoyas porke una tipa ma dicho ke me fuera con ella y yo le he dicho "si, me fumo el cubata y voy, 15 minutikos" y ahora han pasao dos horas me akavo de acordar.


Tio como pudiste acerle eso???? [sonrisa] [sonrisa]

Hay ke ver ke panda de borrashos estais exos.......
























Weno decir ke yo tb e tenio unas cuantas pero normalmente al dia siguiente no me acuerdo de nada de lo que hice y encima a veces compañeros de clase llevan camaras y te kedas flipando de ver cosas de las ke no recuerdas nada de nada :P :P


vinum tio menudo marron encontrarte a la madre de tu colega jajajaja se debio kedar de piedra [fumando] [fumando]

Salu2

P.D. Estas historias son mu wenas, este viernes cuando vuelva quiza postee algo de lo ke me acuerde [sonrisa]
Escrito originalmente por Jerryor


Tio como pudiste acerle eso???? [sonrisa] [sonrisa]



Mas me jode a mi killo, pero weno, tu trankilo porke este fin de semana no va a ocurrir, ia vereis ya... y tiene kojones ke desde ke escribi el primer mensaje del hilo pasaron 3 dias sin ke nadie posteara, y yo ya estaba aliviao de ke se perdiera por ahi... pero vinisteis a postear cabrones y vamos kamino de los 25, komo esto empiece a exar fuego mal roio eh? xDDDDDDDD
Escrito originalmente por Preston4u


Mas me jode a mi killo, pero weno, tu trankilo porke este fin de semana no va a ocurrir, ia vereis ya... y tiene kojones ke desde ke escribi el primer mensaje del hilo pasaron 3 dias sin ke nadie posteara, y yo ya estaba aliviao de ke se perdiera por ahi... pero vinisteis a postear cabrones y vamos kamino de los 25, komo esto empiece a exar fuego mal roio eh? xDDDDDDDD


Yo le pediria a algun moderador ke lo pusiera como importante para todos poder explicar nuestras borracheras de fin de semana :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Jerryor


Yo le pediria a algun moderador ke lo pusiera como importante para todos poder explicar nuestras borracheras de fin de semana :Ð :Ð :Ð :Ð


Apoyo la mocion...ya contare yo alguna...aora no que estoy en el currelo...;)

Saludos
Una mierda, no, no seais kabonres, joder, de ahora en adelante kada vez ke me vaya de fiesta voy a apagar el ordenador, ke no se bajan las cosas? pos ke no se bajen pero yo no pillo el pC borraxo nunca más, ke aluego pasa lo ke pasa. Por cierto, el dia ke os vea a vosotros, no contar los peos no, postear borraxos, entonces ya me sentire bien y me kallare, jeijeiejie, saludos!
vinum tio menudo marron encontrarte a la madre de tu colega jajajaja se debio kedar de piedra


Joe lo de la madre de mi amigo tuvo culpa él pq el no me dijo que habia nadie en casa(Bueno tpoco se lo pregunte jeje no estaba yo pa pensar,tenia k concentrarme [amor] en darle al gato pa levanta aquello XD y joe el susto k se pego peo yo enseguida amigo de ...a migo de ....(Obvio ignoro el nombre) .

Yo tb apoyo la idea de poner este hilo como muy importante y cada uno cdo llge pedo k cte d lo k se acuerde pa reirnos de él al dia siguiente,avisare a un moderador jeje
Pues no creo que este hilo merezca estar como importante, lo siento.
Escrito originalmente por nafai
Pues no creo que este hilo merezca estar como importante, lo siento.


nafai lo decia en coña pa ver lo ke decia Preston4u

Ya lo mantendremos nosotros arriba cada fin de semana [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Jerryor


nafai lo decia en coña pa ver lo ke decia Preston4u

Ya lo mantendremos nosotros arriba cada fin de semana [beer] [beer] [beer] [beer]


Eso será si no lo cierro antes [sati]


























































:-p
Pues yo creo que esto no ofende a nadie, sino que lo diga,mas que nada yo creo que te ries mogollon,simplemente es contar lo que a muchos nos pasa todos los sabados,y se ve en la calle algo normal vaya censura sino [enfado1] , asi que a cada loco con su tema y si se cuenta cdo lleges mejor ;) a la enga.
Yo decidí dejar de beber después de que me ocurriera varias veces el levantarme desnuda al lado de desconocidos, en casas ajenas y por ende también desconocidas. Buuf no sabéis qué mal trago... :-|
Escrito originalmente por Abrenoite
Yo decidí dejar de beber después de que me ocurriera varias veces el levantarme desnuda al lado de desconocidos, en casas ajenas y por ende también desconocidas. Buuf no sabéis qué mal trago... :-|


KE? ESO ES VERDAD? TE KIERES CASAR CONMIGO? PERO DESNUDA DESNUDA?
Y tanto que es verdad :( Pero desde luego ya no estoy tan despendolada, te aseguro que es un corte despertarse en camas raras con tíos raros al lado. [reojillo]
Nu se, a ver no es ke me haya pasado mucho, pero 1º, las veces ke ha pasado no llegan a ver amanecer, es decir, me utilizan y no se si sentirme bien o mal. 2º otras veces es con alguien ke a lo mejor es tu amiga y aun sientes mas corte, de erda ke si. 3º en fin, komo somos jovenes, supongo ke esto lo recordaremos kon kariño de la ostia xDDD
A mi no me a pasado demasiadas veces, pero si es cierto que a mi me da muchisima verguenza, porque miras y dices, ah, es la que estaba en el bar nosecual (si lo recuerdas, sino, peor), te despiertas, y.....ke coño dices? pero como dice preston, esto teoricamente lo recordaremos con cariño...ay cuando era joven...jeejejej

Saludos
ia os kontare mi experiencia de esta nochebuena, ke ara toi borracho (i kansao, sino taria de fiesta) ;)
Ante todo, gracias Vinum por rescatar el hilo, no se como lo habrás hecho pero eres un campeon de cojones por haber hecho ke el hilo borrado lo restauraran.

Hoy voy peor, mucho peor ke la semana pasada. Hoy me estoy preguntando ante el futuro de españa. Vale, se dice por la prensa rosa que la hermana de pocholo está liada con el principe. Entonces me akavo de montar una historia: os imaginais la movida ke eso supone?

Es decir, solo pensad por un momento ke es verdad, e imaginaos la foto de familia... pocholo al lao del airgamboy del marichalar posando para la foto de familia, imaginaos la conversación que iniciaria pocholo: " maricha maricha, tio, que yo tengo un remedio pa todos tus males, maricha, maricha, responde coño, sabes hablar?" y el maricha medio mongolo perdio por la paralisis ke le dió responde: "pocholo, joder, por el amor de Dios" y pocholo suelta "va maricha, unas rayicas y te dejo como nuevo, y luego nos vamos de fiesta a Ibiza, va coño ke yo estoy peor ke tu ke me han jodido la mochila" y nada, paran al fotografo y se van los dos al servicio... al rato welven los dos, pocholo komo siempre y al marichalar ke se le va la boca y le dice a su mujer: "Ostia Elena que me siento mejor t, ke podemos bailar un tango o loketapetesca" y na es algo ke nos ha rondao a tos mis amigos durante toa la noche, pero estaría wapo, el futuro rey de españa empolvao perdio con le pocholo y copulando con la Mettemarit como konejos.

De mi tengo ke decir ke soy un triunfador, ke he llegao a kasa pronto, pero con un número de tlf en el bolsillo, y esto puede dar mucho juego. Ya os ire contando. Pero he de deciros ke me podeis dar por pederasta porke la tipa tiene 17 y yo 20, y aunke sean tres años sigue sin ser legal...

Y na killos, ke son las 5 y media de la noche, y llevo una kogorza monumental y no se si kedarme aki disiendo gilipoyeces o irme a ver el euronews y kedarme sobao. En cualkier caso solo deciros ke io kuando bebo me entra la vena cariñosa asinke voy a saludar a mis koleguillas de aki:

Gracias Vinum porke te lo has currao en serio rescatando este post para ke yo al venir calentito lo tuviera IDEM.

Bou, asias por aser un hilo ke decia ke la tenia pekeña y encima se an sumao para llamarme marikon. Eso ha echo ke yo saliera hoy con animo truinfante y lo he conseguido. Ya os contare mañana cuando carbure bien.

Y na ke si hay algo ke me falta ahora es imaginacion pa postear asi ke me piro al sobre y rezemos para ke mañana la señora mama de preston no se percate de la falta de neuronas perdidas hoy, osea, ke no tng resaca

saludos a todos y una vez mas, gracias vinum!

EDITO: la cantidad de faltas de ortografia no me dejaban entenderlo bien ni a mi xDDDDDD
joe yo no hice na solo puse esto nos lo habian confiscao y dabamos mala imagen al foro, y se ve que nos han perdonao.
rscato el mensaje de nuestra victoria
RE Confesiones de uno k va pedo.Debido a que nos borraron se ve sin dar explicaciones porque uno comento que era la risa el hilo y que se deberia de poner como importante pues abro otro ya qiue hoy es sabado y si volvemos alguno con ganas de escribir,asi que no digais mas que lo pongan como importante. Bueno esto lo empezo el amigo Preston que en un sabado de confusion cdo volvio tenia el pc encendio y nos contó el pedo que llevaba y las metedura de pata que habia hecho resaltando la de que una tia le habia dicho que se fuera con él y el le dijo si me fumo un cigarro y un cubatilla y ahora,y se estaba acordando en ese momento que se olvido de la tia y a partir de ahi surgieron otras tantas una pena.... Bueno yo voy a contar una que le paso a un colega totalmente real,aunque parezca increible,no dire nombres, porque ya es conocido en la ciudad por esa historia,casi todo el mundo que lo conocia en esa epoca lo sabia y ni quiero incidir mas . Paso con 17 o 16 años,la situacion mi amigo mas pasao que una cigala en una disco, total serian las 3:30 0 4 ya nos vamos llendo todos y él se queda ya solo, y como siempre repelando lo que quedaba por ahi,sale de la discoteca y su casa estaba para la izquierda a unos 15 minutos,pues total que creeis que hizo. El MATAO! se fue pa la derecha y siguio andando hasta un pueblo por la carretera que no habia casas que esta a unos 4 kms,decia que la peña pasaba con el coche y le pitaba y creo que uno le paro.El a su bola,en fin llego al dichoso pueblo y se le ilumino la cabeza y se dio cuenta de donde estaba,entonces cogio a las 5 o asi y llamo a un amigo y como no teniamos coche tuvo que ir el padre de mi colega a recogerlo. Bueno a partir de aqui hicimos canciones y de to,y se lo preguntamos mil veces a los dos a ver si era verdad y si. Bueno si quereis contar alguna....
bueno yo he vuelto un poco mas tarde tpoco mucho y he etao en un cumple y con mi amigo el k se fue al pueblo a ver si encontraba a jon wayne,ha etao bien lo hemos fo¡ilamo en camara y nos ha echao un calvo,no se pero voy a hacer un esfuerzo por poner comas a preston hay una chica que ha preguntado por ti se llamaba selena,iba a traer a 4 amigas lo k pasa k no me acuerdo cdo me ha diso.
lA HE CAGAO he tenio k conocer a una tia que tiene una plantaacion en su casa y me ha pillao d cobaya joe llevo un fronton en la cabeza ,k mierda me ha dao me empieza a hablar d machos y hembras k los machos se follan a las hembras si los ponen juntos y yo ya no sabia si etaba habllando d sus plantas o d humanos,que si t pongo una semilla o k le train semillas de burgos y yo le decia t entiendo,na luego nos hemos ido tododsdos en mil coches a una disco k todavia em pitan los odido,che me voy acmer algo pq tgo echo polvo,bueno al final me porte bien y no hize nada anormal pq la diso era traca to el tpo y llena d humo,y tampoco se podia pardalear mucho por ahi Coño entonces la herman de pocholo es la tia esa que tien 22 años ,creo k la vi ayer d pasada cdo me iba ,pos estaba buena no creo k si k habia salio con alguien no conocido joer 36 años el principe y la otra 22 k tela yo creo k a la tia le mola la pasta, bueno a dormirla me voy o a intentarlo y ya pa otro fin de semana solo dire que he salido,joder ya no me gusta tanto la musica traca,me mola mas indie-pop,quitarreo, pero es k mi gente eta apalanacaa y es k ahora ponen en todos sitios pachanga,y a los k nos gusta esa musica na pq unos se kedan por ete el otro tb y toas las novias pachangeo no aguanto mas a bisbal menos mal k hoy no lo he escuchao.
ala saludetes y a dormir bien y las gracias hay k darselas a los moderadores que se han portao k te cagas,en fin en algun sitio hay k descargar,preston mañana r.sociedad 0- madrid 2 :-p, k ha pasao con saviola le kitan la tarjeta es k creo k habia pitao fuera de juego,y luego hizo manos estaba en la ducha bueno contarmelo porque seguramente no llegare a tiempo a ver el resumen en el telediario
Se ha levantao mi padre uuuu ,definitivamente no voy a escribir mas un sabado [lapota]
No entiendo muy bien lo ke ha pasao con este hilo y lo de los moderadores, pero weno, yo a lo mio.

ayyy ayyy ayyyyyyyyyyyys me duele to, joer ke empanao toy... arf!
Ayer os perdisteis unas reflexiones filosoficas de las wenas, porke no me dejaba entrar en EOL sobre las 6 o asin cuando llegue a casa...haber si el finde ke viene me deja ke tiene mucha mas gracia ponerlo cuando vas to ciego...

Saludos
Jiejiejie, OK tio, yo ahora toy la ostia de contento, ya se me ha ido el resacon y na esta tarde a vaguear como un kabron, jejejjeje, saludos!!!
Ya etoi por aki y me leio el mensaje mio y me da verguenza k pedo iba,aclaro que filmamos con una camara a mi amigo un calvo,pq eta un poco mal escrito,lo dejo pa k otros vean las consecuencias de escribir de noche,lo pensare otra vez pa escribir,hoy he descansao y la verdad k etoy todavia cansao,he etao con la k tiene la huerta en su casa,y ya le he dicho k no me utilize cdo etoi con las defensas bajadas,yo nunca la pondria borracha [sonrisa] ,joer e etao viendo el madridi has vistopreston como no me equivoque el madrid 2 goles,pero es k el 4 de la r.sociedad no lo encontraba.
Que pena assamit no haber podido entrar,y hubieras sido otra victima mas a apuntar,la verdad k lo de las 6 me ha pasao alguna vez cdo volvia,seguro k como subamos este hilo todos los sabados nos lo cortan a partir de las 5,por si acaso [sonrisa] .
Bueno quien quiera contar algun locura suya o de algun amigo en algun pedo que se explaye que seremos todo oidos.
Un saludo a todos,ah preston y lo de pocholo fue un puntazo es eso que cdo vas tan peo empiezas a juntar cosas,como yo una vez que vi por la tarde una peli del oeste y por la noche me creia jon wayne,hablando de mis pistolas,yo ayer iba empanao y mis neuronas se fueron cayendo por el camino,lo dicho a contarnos alguna noche celebre. [ok]
Ostia, akavo de leer el post de anoche... como pienso kuando voy peo madre de dios bendito. Lo del marichalar fue la ostia,empezo en la cena con los primeros cubatas y luego ya akavamos todos llamandonos unos a otros Maricha... ke kaña de noche tu! xDDDD

Con respecto a mi triunfo... de momento sólo dire ke kien me interesa ke tenga mi numero de telefono ya lo tiene, jejejje, ahora sólo keda esperar a ver si me dice algo y si no el miercoles cuando la vuelva a ver se lo tendre ke decir yo... por cierto amigos, 17 años, viva la pepa eh? y yo yamando pederasta al del hilo de romper una pareja... siejkeeeeeeeeee
Escrito originalmente por Preston4u
por cierto amigos, 17 años, viva la pepa eh? y yo yamando pederasta al del hilo de romper una pareja... siejkeeeeeeeeee



pedrastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre pero no creo ke sea lo mismo 20-17 ke 19-14

Pero weno cada uno tendra su punto de vista, aunke tu no decias ke siempre abias estao con tias mayores?? [sati] [sati]

Enga a ver si te llama un dia d estos [360º] Salu2
Escrito originalmente por Jerryor

Pero weno cada uno tendra su punto de vista, aunke tu no decias ke siempre abias estao con tias mayores?? [sati] [sati]


Cierto como una katedral, siempre han sido mayores (Bou te lo puede decir, por lo menos las ke el ha visto) Pero en fin, siempre hay una primera vez, además yo no se ke les pasa a las chikillas ke les crecen antes las tetas ke los dientes y de un tiempo para aki, no se si sera la primavera, pero se estan poniendo tremendas.. Ademas la Isabel en cuestion (me acuerdo hasta de su nombre, es amor eh?) es una rubiaca ke te cagas, y aunke baje la media de edad, no me costara esfuerzo... ale jacta est

Amen, y dios si existes, el milagro de esta semana santa hazlo conmigo y ke se me tiren al cuello esa y 5 mil mas komo ella, amen de nuevo!
a mi me pasó algo más gordo [qmparto]

na, me fuí de discoteca por la tarde, y claro, antes de entrar, nos vamos yo y unos amigos al bar de al lado, pa "precalentarnos" ya que los cubalitros son más baratos en el bar que en la disco...

pues venga, 1 cubalitro de vodka! [borracho]! Me lo acabo, entramos en la discoteca, y qué es lo primero que hacemos? vamonos a la barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

ejejejeje, 1 xupito de tequila [toctoc]... alos 5 minutos otro de tekila... [toctoc].... traguitos que mangoneaba por ahi, traguitos que mangoneaba por alla.... y... otroo xupito de tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fies] [fies] [fies] (y yo no habia merendado y habia comido lo que cabe en una mano XDXDXDXDXD)

na, na.... sabeis que es un flashback xungo desos? pues solo me acuerdo que iba detras de un amigo siguiendolo en la discoteca, cierro los ojos, los abro, y donde estoy??????














Andandará?
















pa bajo!


































ingresado en el hospital [qmparto] [qmparto] [qmparto] si tios, en 5 horas de mi puta vida estuve en coma etílico [borracho]

lo malo es que al despertarme veo a mi madre y a mi pare mirándome, y yo diciendo: ande mierda estoy.... XD si no llega a ser por un amigo mio, la cago... luego me han contado que iba por la discoteca, xoke con un xaval q no conocia, casi nos hinxamos a ostias, que se vinieron amigos mios a defenderme, vamos, la ostia, y yo ni me acuerdo, es más, invité a gente a beber y yo no me acuerdo de haberlo exo ¬_¬ (luego no tenia un duro en la cartera)


ya sabeis, beber con mopderación!!!!!! (y comed algo antes de beber, por dios! XD)
Y hablando de BOU, bou, cariño mio de mis amores de mis entrañas, sabes ke alguien me estuvo preguntando por ti anoche? jijijiji tu ven ven, ke te van a sacar los kalzoncillos a bokaos!
Escrito originalmente por Preston4u
Amen, y dios si existes, el milagro de esta semana santa hazlo conmigo y ke se me tiren al cuello esa y 5 mil mas komo ella, amen de nuevo!


Ya puestos ke haga otro milagro y se me exen al cuello otras 5 mil [666] [666] [666]


hiuston a un amigo mio tb le paso algo parecido ke aparecio en el hospital por un coma etilico.....la verdad es ke ha de ser un marron, como se kedaron tus padres? Oooh Oooh
Juas juas coño preston jartá reir me dao con las historias esas, seguro que solo bebes ??? XD me da ami que tomas alguna que otra cosita mas eh jajaja [poraki]

salu2!^^
Bua....... [flipa] este hilo se merece un señor 10 !!!

Lo que me he podido descojonar...historias de todos los findes....

Salu2
Escrito originalmente por Preston4u
Y hablando de BOU, bou, cariño mio de mis amores de mis entrañas, sabes ke alguien me estuvo preguntando por ti anoche? jijijiji tu ven ven, ke te van a sacar los kalzoncillos a bokaos!


Joder, con ese plan me parece ke os voy a hacer alguna visitilla colegas valencianos... [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos

PD : Yo kiero otro milagro de esos, pero me valen 5, no soy tan egoista...
169 respuestas
1, 2, 3, 4