Algún truki pa las resacas?

Pos eso, que me haría falta algún truquejo pa las resacas, es que las llevo fatal..

A mi me han dicho que con leche, pero no se yo..

[bye]
Los actimel dicen que van mu bien pa las resacas ,
Levantarse desayunar y luego dormir un par de horas tambien dicen q te deja como nuevo.
Me dijeron una vez q lo mejor pa la resaca es ponerse borracho al dia siguiente , y q se te pasa por ese dia pero luego la tienes doble.


Nunca tengo resaca asi que no he comprobao nada .

Suerte
Escrito originalmente por Forofo
Los actimel dicen que van mu bien pa las resacas ,
Levantarse desayunar y luego dormir un par de horas tambien dicen q te deja como nuevo.
Me dijeron una vez q lo mejor pa la resaca es ponerse borracho al dia siguiente , y q se te pasa por ese dia pero luego la tienes doble.


Nunca tengo resaca asi que no he comprobao nada .

Suerte


Interesante...

Luego te cuento a ver si funciona.. :-p

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Pos eso, que me haría falta algún truquejo pa las resacas, es que las llevo fatal..

A mi me han dicho que con leche, pero no se yo..

[bye]


[Modo Padre ON] Lo mejor es no beber...de verdad es lo mejor...de vez en cuando en ocasiones especiales pillar un puntillo pues mira... pero por constumbre...No mola.[Modo Padre OFF]

Una buena [buaaj] [lapota] y como nuevo.
Más alcohol XD

Si no dejas de beber, nunca tendrás resaca :D
Escrito originalmente por Alejo I
Más alcohol XD

Si no dejas de beber, nunca tendrás resaca :D

Pues es verdad, leí que lo mejor es tomarte algo de lo que te tomaste la noche anterior, pero en menor cantidad, claro.

De todas formas recuerdo que esto se trató hace poco y la gente daba bastantes "recetas". Busca aquí o en Miscelánea, que no sé en cuál de los dos estaba.

Saludos :)
Escrito originalmente por Kedao

Pues es verdad, leí que lo mejor es tomarte algo de lo que te tomaste la noche anterior, pero en menor cantidad, claro.

De todas formas recuerdo que esto se trató hace poco y la gente daba bastantes "recetas". Busca aquí o en Miscelánea, que no sé en cuál de los dos estaba.

Saludos :)



si xD osea estas hecho polvo casi que se mueven un poco mas las cosas y bomitas y te pones a beber mas xDXDXDXD
[buenazo]
Escrito originalmente por solita
si xD osea estas hecho polvo casi que se mueven un poco mas las cosas y bomitas y te pones a beber mas xDXDXDXD
[buenazo]

Te lo juro, he leido que es bueno tomarte algo al día siguiente XD. Eso sí, a ver quién es el guapo que se levanta y después de [lapota] va y se mete una copilla pal cuerpo [jaja]

Recuerdo que era recomendable por no sé qué coño de la absorción de líquidos y sales en el estómago Oooh

Venga, ya sabeis, a darle a la botella de nuevo XD
Pues a mi lo que me va bien, es beber mucha agua antes de irme a dormir, no te levantas con dolor de cabeza ni cansado, pero al dia siguiente estas echo una PM.
Escrito originalmente por avadnc
Pues a mi lo que me va bien, es beber mucha agua antes de irme a dormir, no te levantas con dolor de cabeza ni cansado, pero al dia siguiente estas echo una PM.


Pero supongo que estás hecho una mierda despues de la fiesta que te metiste el dia anterior, no por el alcojol, no?

[bye]

PD: Fomentemos el botellón.. :-)
Yo hoy tengo una resaca q bueno... y lo q voy haciendo es ir comiendo y beber mucha agua y va mas o menos bien. Tampoco es pa tanto solo son unas horillas.
Haz una buskeda avanzada de lo mismo,y pon mi nick,q io hice la misma pregunta y me contestaron bastantes soluciones.

Salu2

EDITADO:Enga,como soy wena persona,te meto el link aki


Pa resaca xD
Muchas gracias tio.. Voy a leerlo..

[bye]
Tranquilo esto solo es al principio, cuando consigas el status de alcoholismo crónico ya no tendrás más X-D
[beer]
Un remedio? ehm... que tal... un poco de paciencia? XD
Una buena pota también suele funcionar :p
Escrito originalmente por Subzx
Tranquilo esto solo es al principio, cuando consigas el status de alcoholismo crónico ya no tendrás más X-D
[beer]


Si tu supieses.. Oooh

[bye]
Wenas:
Lo mejor para la resaca sin duda alguna es no beber.
Bueno pero una vez que tengamos la resaca lo mejor (comprobado) es un buen vaso de zumo de naranja y algo estimulante (cafe, coca-cola).
a mi eso me va mu bien!

agur!

Recre mucha suerte as tenido!
Como dije hace tiempo y como ha dicho avadnc lo mejor es beber agua antes de acostarse. Te bebes un par de vasos y te levantas como nuevo. Yo lo hagoy casi siempre funciona.

Salu2.
Pues yo antes no tenia resaca nunca hasta q un buen dia me levante horrible... a partir de ese fatidico dia cada vez q bebia me levantaba con un resaaacon horrible... pero daba igual, el dia anterior no me acordaba de como me levantaria al dia siguiente. Mas tarde me paso lo q determino mi comportamiento actual. Me tomada UNA copa y la vomitaba... UNA!!!!!!! llegué a plantearme q tenia una ulcera de estomago y he dejado de beber... ahora mi gran vicio es la Coca-Cola y ni resaca ni na...

Se q contandoos to esto no soluciono na, pero de verdad, como ya lo han dicho antes lo mejor pa la resaca es no beber... ahora ni siquiera me apetece tomar una copa pq con solo pensar como me levanto al dia siguiente... (un dia crei q me estaba muriendo, de verdad, pensaba q estaba entrando en coma de lo mal q estaba..) [burla3]
Yo he oido q pa la resaca es bueno beber un poco de cerveza por la mañana, nada mas levantarte,o sea, en ayunas... pero claro!! un poco de cerveza... no empezar de nuevo con barril!!! X-D
lavarse los dientes antes de acostarse no ayuda a no tener resaka pero esa sensacion de boka apestosa y sucia desaparece.
Eso es asombrosamente cierto, efi! A mi, esa sensación era una de las que más me molestaban (junto con el resto de la resaca, ponsupuetto...), y ahora no hay dia que no me lave los piños cuando vuelvo de fiesta. Y dejar la ropa bien lejos de la cama también ayuda, porque la peste a tabaco y a alcohol que suele echar también es demoledora...
Sois tos unos mariquitas, lo mejó, mejó para la resaca, é hasé como Misato y desayunarse unas cervezas....XD
pensaba que ibas a desí hasé como misato y ponerse minifalda... [boing]
EL mejor truco es no excederse con la bebida... XD

[burla2]
Escrito originalmente por Sabio
EL mejor truco es no excederse con la bebida... XD

[burla2]


Lógico, pero he abierto el hilo porque por estadística siempre me excedo.. [decaio]

[bye]
Y lo peor de todo es que siempre en los bares dan garrafón, y eso también se nota.. [lapota]

PD: Seguramente no llegue a los 40 [+risas]. Espero que EOL me recuerde..

[bye]
joer, lo de la ropa si que es un gran remedio, alejarla lo mas posible de ti, pq al dia siguiente huele a rayos que mata. Lei por ahi que al llegar a casa a la noche, te tomas dos cucharadas de aceite de oliva y a la mañana siguiente te levantas como nuevo. Nunca lo he probao, mas que nada por no echarlas despues de ese ultimo chupito [qmparto] .
lo mejor pa la resaka es:
1) Si es posbible, nunca beber de mas
1) Nunca beber garrafon
3) No mezclar bebidas

vosotros tomaos a coña lo del alcohol, pero k sepais k no es mucho mas sano que hacerse un par de rallas. os lo dice una persona que todos los dias se desayuna unas pastillitas para el estomago.
Escrito originalmente por CO-2

vosotros tomaos a coña lo del alcohol, pero k sepais k no es mucho mas sano que hacerse un par de rallas.


Me parece un poco exagerao... es cierto q el alcohol tb es droga y yo no lo defiendo en absoluto, pero la comparacion no puede ser equitativa... tu prueba a meterte rayas durante una temporada de seguido... veremos cuanto aguantas... [decaio]
Sería el Pocholo de EOL...XD
Escrito originalmente por CO-2

vosotros tomaos a coña lo del alcohol, pero k sepais k no es mucho mas sano que hacerse un par de rallas. os lo dice una persona que todos los dias se desayuna unas pastillitas para el estomago.

y eso es del alcohol o de las rayas?
Una pregunta.. Que pasaria si al llegar a casa to doblao me meto un Adiro 100 de esos? (Pa los que no lo sepais, es un medicamento que se toma mi madre que sirve pa que la sangre vaya mas fluida.. Además tiene Acido Acetilsalicilico..)

Que pasaria? Lo mismo se me kita el pedo..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

Que pasaria? Lo mismo se me kita el pedo..



Yo no haria la prueba.... por si las moscas, ya se sabe... [burla3]
Escrito originalmente por Boladepelusa



Yo no haria la prueba.... por si las moscas, ya se sabe... [burla3]



Jué, cosas peores he hecho... (Así estoy.. [decaio] )

[bye]
yo no mezclaria na d naaaaaaaa
Hombre lo de automedicarse nunca ha sido muy bueno. Si es una simple "aspirina", pues muy bien, pero eso de que te hace la sangre más fluida... [agggtt], yo en tu lugar no lo probaría...
te toma unos katoví y lo q haces es q no te vas a la cama....y entonse no tienes resaca pq no tacuestas nunca...:P (cuñaooooo)
Escrito originalmente por Gum
te toma unos katoví y lo q haces es q no te vas a la cama....y entonse no tienes resaca pq no tacuestas nunca...:P (cuñaooooo)


Jajaja, creia que era el único que me las metía.. Jo, aunque las dejaron de fabricar en Febrero del años pasado..

Lo malo es que tenía por costumbre meterme cajas enteras en una noche.. Luego no paraba kieto y meaba naranja..

[bye]
y eso es del alcohol o de las rayas?


lo unico que quiero decir con eso es que el alcohol es un tema k se toma muy a la ligera, y k sus efectos solo se conocen o se toman en serio cuando por ejemplo tienes una ulcera sangrante.
Pues yo hace muxoooooo (uff, ya ni me acuerdo...desde cuando hace)pero bastante tiempo que dejé de beber. Ya que el alcohol en mi cuerpo, no sé que pasa que me deshidrato :( :-( [buuuaaaa] . Pero sé de gente que bebe mucho que para la resaca comen.
Escrito originalmente por CO-2


lo unico que quiero decir con eso es que el alcohol es un tema k se toma muy a la ligera, y k sus efectos solo se conocen o se toman en serio cuando por ejemplo tienes una ulcera sangrante.


No seas cabrón tio.. que de leer eso se me kitan las ganas..


'Ulcera sangrante'... sangrante.. mmm, suena como a sangría.. [+risas]

[bye]
lo mejor es no beber XD [poraki] [poraki] [poraki]

alcohol sux XD [poraki]
viva la coca-cola y la PS2 XD [poraki] [qmparto]
Me paise a mi que me estoy pegando to los fiestones a costa de mi vejez.. [decaio]

[bye]
na liquid, ni lo uno ni lo otro. hay k disfrutar y cometer excesos de vez en cuando, k si no la vida no es vida. pero tb hay que controlar un pokillo, k luego al final la salud pasa factura, aunk parezca una gilipollez. estomago solo tenemos uno y es una putada tener 50 años y poder comer solo verduras.

con lo k me gusta a mi la buena cocina e ir a buenos restaurantes.

en la virtud esta el termino medio.
Me estais haciendo reflexionar eh.. Muchas gracias a todos, creo que os haré caso, o lo intentaré-- [ginyo]
Ieee, he probado vuestros trucos y la verdad es que algo hacen..

Hice lo de lavarme los dientes, beber leche, agua, comer y lo del actimel, y me he levantado un poco empanado pero toy bien..

Muchas gracias..

[bye]
Pues yo ayer me levante con un resacon horrible... cuando llegue a mi casa con un pedal espantoso me tire en la cama y fui incapaz de volver a levantarme (como pa beber algo en el estado q estaba...). Cuando me levante, bastante mal toavia, me lave los dientes y me pase toa la mañan bebiendo agua (ya por necesidad) y creo q no me ha servido de na... Y yo q habia dejao de beber... [lapota]
Yo es que hize to eso antes de irme a dormir.. Aunque supongo que hará algo cuando tienes resakillas leves, porque si estas que te mueres no creo que la pasta de dientes haga algo..

Lo peor que hay es dormir cuando vas mu pedo..

[bye]
Lo peor que hay es dormir cuando vas mu pedo..

Vaya, justo lo ke yo hago [tomaaa]
53 respuestas
1, 2