Algun exploit para 4.73?

1, 2
tengo una PS4 con el firmware 4.73 pero no puedo actualizar, la controladora de disco creo que esta mal... puedo utilizar algun exploit con esta version?
Se puede actualizar con un pendrive USB perfectamente
randam_hajile escribió:Se puede actualizar con un pendrive USB perfectamente

Si no le va la controladora,no, no puede actualizar, bueno en su caso hasta 4.74 que es la versión a la que puedes sin que haga revisión de lector el firm. Que consola tienes fat o slim?
Ya en 4.74 tienes xploit, pero sacaron para poder actualizar a 5.05 sin controladora, aunque a lo mejor lo que más te interesa es arreglar la controladora.
craker208 escribió:
randam_hajile escribió:Se puede actualizar con un pendrive USB perfectamente

Si no le va la controladora,no, no puede actualizar, bueno en su caso hasta 4.74 que es la versión a la que puedes sin que haga revisión de lector el firm. Que consola tienes fat o slim?
Ya en 4.74 tienes xploit, pero sacaron para poder actualizar a 5.05 sin controladora, aunque a lo mejor lo que más te interesa es arreglar la controladora.


Es una PS4 fat de 500gb.

Se puede hacer eso entonces? Me has alegrado el día! porque arreglarla no tengo ni idea de hacerlo, parece muy complicado...

Podrías pasarme la página para descargar ese firm 5.05 que no necesita controladora? :-D mil gracias!

Edit: Acabo de actualizar a 4.74, que debo hacer ahora?
Este hilo esta tu salvación:

-Descargar el magic_update.7z (11.52 MB) de carga útil (jkpatchsyscall9.bin)y la (505.pkg)
-Coloque FUERA DE LAS CARPETAS PS4UPDATE.PUP)
-HABILITA HEN EN 4.74 con esto zecoxao.github.io<-ESTA ES LA URL PARA CARGAR LOS PAYLOADS DESDE NAVEGADOR
-Instale el PKG y reinicie
-Instale syscall9 con carga útil
-Inicie el HEN después de enviarlo
-Inicie la actualización del firmware 4.74 a 5.05 ejecutando el Homebrew.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-bd-d ... thod.7144/

Con esto desde la 4.74 se puede pasar a 5.05 sin el controlador.

Suerte aver si das con ello.
SimbadxLL escribió:Este hilo esta tu salvación:

-Descargar el magic_update.7z (11.52 MB) de carga útil jkpatchsyscall9.bin y la 505.pkg o aquí (espejo)
-Coloque ASI EL ESCRITORIO DE LAS CARPETAS PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP en el usb0 (el PUP de 5.05)
-HABILITA HEN EN 4.74
-Instale el PKG y reinicie
-Instale syscall9 con carga útil
-Inicie el HEN después de enviarlo zecoxao.github.io ,<-ESTA ES LA URL PARA CARGAR LOS PAYLOADS DESDE NAVEGADOR
-Inicie la actualización del firmware 4.74 al 5.05

https://www.psxhax.com/threads/ps4-bd-d ... thod.7144/

Con esto desde la 4.74 se puede pasar a 5.05 sin el controlador.

Suerte aver si das con ello.


Muchisimas gracias, menos mal que existen estas cosas, sino tendria un pisapapeles, pensaba que no podria hacer nada.

He iniciado HEN en 4.74, pero tengo una duda ahora.. es mejor que actualice a 5.05 o me quedo en 4.74?
Yo la verdad me subiría a 5.05 por qué tienes más cargas útiles y por qué vas a poder jugar a más juegos gracias al método backport de 6.72.

Cómo tú veas con la URL de zecoxao desde 4.74 tienes ya descanso.

Un saludo
jastercillo escribió:tengo una PS4 con el firmware 4.73 pero no puedo actualizar, la controladora de disco creo que esta mal... puedo utilizar algun exploit con esta version?

No sé que error te saldrá al actualizar pero invoco a @Psmaniaco que es el Dios de las controladoras a ver si te puede echar un cable.

Puedes pasarte por aquí también: Actualizar consola con error su-42118-6
DEP escribió:
jastercillo escribió:tengo una PS4 con el firmware 4.73 pero no puedo actualizar, la controladora de disco creo que esta mal... puedo utilizar algun exploit con esta version?

No sé que error te saldrá al actualizar pero invoco a @Psmaniaco que es el Dios de las controladoras a ver si te puede echar un cable.

Puedes pasarte por aquí también: Actualizar consola con error su-42118-6

Si intenta actualizar con la controladora dañada le puede quedar en bucle (incluso irreversible), me tiene que decir que modelo es y que fallo le da la controladora.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DEP escribió:
jastercillo escribió:tengo una PS4 con el firmware 4.73 pero no puedo actualizar, la controladora de disco creo que esta mal... puedo utilizar algun exploit con esta version?

No sé que error te saldrá al actualizar pero invoco a @Psmaniaco que es el Dios de las controladoras a ver si te puede echar un cable.

Puedes pasarte por aquí también: Actualizar consola con error su-42118-6

Si intenta actualizar con la controladora dañada le puede quedar en bucle (incluso irreversible), me tiene que decir que modelo es y que fallo le da la controladora.
Un saludo.


Pues el modelo de la placa controladora es BDP-010 , PS4 fat de 500gb con el plástico brillante.

Error SU-42118-6

Fusibles de placa controladora OK, cable nuevo OK.

Si dejo la consola en 4.74 igual sería lo más sencillo..no? o la subo a 5.05 aunque sea peligroso?
en 4.74 he probado algún juego y funciona bien.
jastercillo escribió:
Psmaniaco escribió:
DEP escribió:No sé que error te saldrá al actualizar pero invoco a @Psmaniaco que es el Dios de las controladoras a ver si te puede echar un cable.

Puedes pasarte por aquí también: Actualizar consola con error su-42118-6

Si intenta actualizar con la controladora dañada le puede quedar en bucle (incluso irreversible), me tiene que decir que modelo es y que fallo le da la controladora.
Un saludo.


Pues el modelo de la placa controladora es BDP-010 , PS4 fat de 500gb con el plástico brillante.

Error SU-42118-6

Fusibles de placa controladora OK, cable nuevo OK.

Si dejo la consola en 4.74 igual sería lo más sencillo..no? o la subo a 5.05 aunque sea peligroso?
en 4.74 he probado algún juego y funciona bien.

Pues es raro que te de ese fallo si la controladora esta bien, me da que es un problerma del RENESAS.
Un saludo.
@Psmaniaco
Me recomiendas entonces lo de ponerla en 5.05 con las indicaciones que me ha dado el compañero?
Los juegos que van en 5.05 deberian de ir en 4.74, al menos backportados.
El sdk mas comun es el de 4.50 y tu tienes version superior a 4.5 por lo que tendrían que irte.

Yo me esperaría al update 6.72 y sea mas estable y que saquen el parche para las controladoras rotas a esa versión.

Igualmente, veria de arreglar la controladora, pasate por ese tema que te han indicado, haber si le dais solución, por que como consigas un loop... Es mas jodido...
wuepe escribió:Los juegos que van en 5.05 deberian de ir en 4.74, al menos backportados.
El sdk mas comun es el de 4.50 y tu tienes version superior a 4.5 por lo que tendrían que irte.

Yo me esperaría al update 6.72 y sea mas estable y que saquen el parche para las controladoras rotas a esa versión.

Igualmente, veria de arreglar la controladora, pasate por ese tema que te han indicado, haber si le dais solución, por que como consigas un loop... Es mas jodido...


Gracias, entonces me quedare en 4.74 y esperare a que saquen un firmware apto para mi consola.
jastercillo escribió:@Psmaniaco
Me recomiendas entonces lo de ponerla en 5.05 con las indicaciones que me ha dado el compañero?

Si tienes mal la controladora no me arriesgaría, podrías dejarla en bucle.
Un saludo.
Hola buenas viendo el riesgo como a comentado el desarrollador del patch no es testeado en todos los modelos.

-Todo esto se ha probado en las consolas de la serie PlayStation 4 1000/1100, pero debería funcionar en PlayStation 4 Pro, de hecho la carga útil permite lanzar en una consola en HS bluray la actualización

Si esta versión no cuincide con la tuya ni se ocurra como bien an dixo arriba tienes riesgo en ponerla en modo bucle
.

Sinceramente es mas atractivo pasarse pero disfruta de tu 4.74 y al tiempo pensaran en vosotros y habrá una forma segura de sacarlás de esa caja de arena.

Un saludo
Si mal no he leído han sacado algo para 6.20, revisen en tw.
ChendoChap tiene exploits para muchas versiones entre 5.05 y 6.72. El tema es que no hay payloads, con lo que de poco sirve (y aunque las hubiera no tendría mucho sentido quedarse ahí y no subir a 6.72, siendo exactamente el mismo chainload).
Me acabo de encontrar conel primer PROBLEMA: Medievil y Resident evil2 me piden 6.00 y 5.50.... que debo hacer??
@jastercillo ¿Has revisado que el cable flex de la controladora este bien conectado de la placa a la controladora del lector? Por que el 90% de los problemas en las FAT es por no tener el cable bien metido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@jastercillo ¿Has revisado que el cable flex de la controladora este bien conectado de la placa a la controladora del lector? Por que el 90% de los problemas en las FAT es por no tener el cable bien metido.
Un saludo.


si PSManiaco, está todo en orden...

El problema que tengo ahora es que quiero iniciar el PayLoad y se queda en "Awaiting PayLoad..", quiero instalar la 5.05 me he decidido (mi PS4 es una 1004) sino no podré jugar a casi nada.
jastercillo escribió:
Psmaniaco escribió:@jastercillo ¿Has revisado que el cable flex de la controladora este bien conectado de la placa a la controladora del lector? Por que el 90% de los problemas en las FAT es por no tener el cable bien metido.
Un saludo.


si PSManiaco, está todo en orden...

El problema que tengo ahora es que quiero iniciar el PayLoad y se queda en "Awaiting PayLoad..", quiero instalar la 5.05 me he decidido (mi PS4 es una 1004) sino no podré jugar a casi nada.

Solo se podria comprobar si alguno de los fusibles de la controladora esta tocado, puede que de continuidad, pero como de algo de resistencia, si es algo alta dara problemas para que la controladora funcione correctamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Solo se podria comprobar si alguno de los fusibles de la controladora esta tocado, puede que de continuidad, pero como de algo de resistencia, si es algo alta dara problemas para que la controladora funcione correctamente.
Un saludo.


A ver si te hacen Mod ya illo, que llevas años ayudando a la peña y todavia na de na [beer]
Bi0H4z4rD escribió:
Psmaniaco escribió:Solo se podria comprobar si alguno de los fusibles de la controladora esta tocado, puede que de continuidad, pero como de algo de resistencia, si es algo alta dara problemas para que la controladora funcione correctamente.
Un saludo.


A ver si te hacen Mod ya illo, que llevas años ayudando a la peña y todavia na de na [beer]

Ya llegara XD .
Un saludo.
jastercillo escribió:El problema que tengo ahora es que quiero iniciar el PayLoad y se queda en "Awaiting PayLoad.."

La consola está esperando a que le mandes el payload, aquí no hay nada de raro.

s2
DEP escribió:
jastercillo escribió:El problema que tengo ahora es que quiero iniciar el PayLoad y se queda en "Awaiting PayLoad.."

La consola está esperando a que le mandes el payload, aquí no hay nada de raro.

s2


He probado con la app para el movil pero cuando selecciono el archivo .bin me deja de funcionar la app y se cierra.... y en el ordenador no tengo wifi lo uso por cable -_- alguna idea para mandar el payload?
jastercillo escribió:
DEP escribió:
jastercillo escribió:El problema que tengo ahora es que quiero iniciar el PayLoad y se queda en "Awaiting PayLoad.."

La consola está esperando a que le mandes el payload, aquí no hay nada de raro.

s2


He probado con la app para el movil pero cuando selecciono el archivo .bin me deja de funcionar la app y se cierra.... y en el ordenador no tengo wifi lo uso por cable -_- alguna idea para mandar el payload?

Intenta hacerte con router y pruebas desde internet.
Un saludo.
@Psmaniaco
Acabo de probar desde un portatil y nada, me sale '' INYECTADO '' pero no parece funcionar... el payloader no se envia a la consola la IP y demas correctas
jastercillo escribió:@Psmaniaco
Acabo de probar desde un portatil y nada, me sale '' INYECTADO '' pero no parece funcionar... el payloader no se envia a la consola la IP y demas correctas

Si en la consola sigue apareciendo waiting payload es que la consola no lo ha recibido, abre el puerto 9020 en el firewall de Windows y prueba de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jastercillo escribió:@Psmaniaco
Acabo de probar desde un portatil y nada, me sale '' INYECTADO '' pero no parece funcionar... el payloader no se envia a la consola la IP y demas correctas

Si en la consola sigue apareciendo waiting payload es que la consola no lo ha recibido, abre el puerto 9020 en el firewall de Windows y prueba de nuevo.
Un saludo.


En el firewall de Windows? Vale lo miraré después y comento resultado editaré el mensaje.

Lo que hago es esto:
- inicio PayLoad sender
- IP de mi PS4 y puerto 9020
- cargo el PayLoad "Linux 4.55" (mi PS4 tiene el 4.74 instalado)
- Envío PayLoad
- pone "inyectado", pero no aparece nada en la PS4, tampoco Debug settings

Se agradece tu ayuda.
jastercillo escribió:
Psmaniaco escribió:
jastercillo escribió:@Psmaniaco
Acabo de probar desde un portatil y nada, me sale '' INYECTADO '' pero no parece funcionar... el payloader no se envia a la consola la IP y demas correctas

Si en la consola sigue apareciendo waiting payload es que la consola no lo ha recibido, abre el puerto 9020 en el firewall de Windows y prueba de nuevo.
Un saludo.


En el firewall de Windows? Vale lo miraré después y comento resultado editaré el mensaje.

Lo que hago es esto:
- inicio PayLoad sender
- IP de mi PS4 y puerto 9020
- cargo el PayLoad "Linux 4.55" (mi PS4 tiene el 4.74 instalado)
- Envío PayLoad
- pone "inyectado", pero no aparece nada en la PS4, tampoco Debug settings

Se agradece tu ayuda.

Abre el puerto en el portátil, ¿cómo conectas la PS4 al portátil?
Un saludo.
jastercillo escribió:En el firewall de Windows? Vale lo miraré después y comento resultado editaré el mensaje.

Lo que hago es esto:
- inicio PayLoad sender
- IP de mi PS4 y puerto 9020
- cargo el PayLoad "Linux 4.55" (mi PS4 tiene el 4.74 instalado)
- Envío PayLoad
- pone "inyectado", pero no aparece nada en la PS4, tampoco Debug settings

Se agradece tu ayuda.

¿Qué intentas hacer?
@DEP pretendo enviar el payloader desde el ordenador portátil la PS4 mediante un programa, para pasar de 4.74 a 5.05, mi consola tiene la controladora mal, mando el payloader pero no aparece en la consola ni ocurre nada, se queda en "Awaiting"

@psmaniaco ambos las tengo con wifi, la PS4 y el ordenador portátil, he abierto el puerto 9020 en el firewall de Windows pero pasa lo mismo, se queda en Awaiting, ni Debug settings ni ningún mensaje que diga que se ha inyectado.
jastercillo escribió:@DEP pretendo enviar el payloader desde el ordenador portátil la PS4 mediante un programa, para pasar de 4.74 a 5.05, mi consola tiene la controladora mal, mando el payloader pero no aparece en la consola ni ocurre nada, se queda en "Awaiting"

@psmaniaco ambos las tengo con wifi, la PS4 y el ordenador portátil, he abierto el puerto 9020 en el firewall de Windows pero pasa lo mismo, se queda en Awaiting, ni Debug settings ni ningún mensaje que diga que se ha inyectado.

Pues va a ser por estar en 4.73 [tomaaa] .
Un saludo.
jastercillo escribió:@DEP pretendo enviar el payloader desde el ordenador portátil la PS4 mediante un programa, para pasar de 4.74 a 5.05, mi consola tiene la controladora mal, mando el payloader pero no aparece en la consola ni ocurre nada, se queda en "Awaiting"

@psmaniaco ambos las tengo con wifi, la PS4 y el ordenador portátil, he abierto el puerto 9020 en el firewall de Windows pero pasa lo mismo, se queda en Awaiting, ni Debug settings ni ningún mensaje que diga que se ha inyectado.

Sí, eso lo entiendo pero porqué mandas el de Linux?

Por lo de Awaiting no le des muchas vueltas, en mi caso nunca dijo ''Done''. Verás como carga y seguirá marcando Awaiting, la consola seguirá a la espera, puedes mandar infinitos payloads seguidos
@DEP es ese el archivo que hay que enviar para actualizar sin la controladora, no?
Como se que ha cargado el payloader su no sale nada en la pantalla?

He grabado un vídeo de cómo lo hago.

https://youtu.be/vbL72Qv4Sdk
Por lo que estoy leyendo la comunicación si as seguido los pasos de la IP de la play al inyector y el puerto 9020 trabaja desde la 4.xx para arriba eso lo tendrás bien ,cuando lanzas el payload Sendloader y aparece awaiting payload deja el navegador sin cerrar y te vas al ordenador y cargas (jkpatchsyscall9.bin) está carga es la que tienes que inyectar dejate de Linux 4.55 que eso no va al caso) otra pregunta as probado otros .bin para saber si realmente es de ese payload y no de la comunicacion.
jastercillo escribió:@DEP es ese el archivo que hay que enviar para actualizar sin la controladora, no?
Como se que ha cargado el payloader su no sale nada en la pantalla?

He grabado un vídeo de cómo lo hago.

https://youtu.be/vbL72Qv4Sdk

El payload de linux es para cargar Linux desde un pedrive/disco duro externo, no tiene nada que ver con actualizar. En la guía que estás siguiendo debe haber un .bin que es el que tienes que lanzar, seguramente esté explicado ahí.

s2
Pues ya he inyectado el Jkpartchsyscall9.bin y si ha aparecido en la PS4 el mensajito como loaded , pero no me sale ni Debug settings ni nada, ni puedo ejecutar el 5.05 pkg que instale... Que ocurre?
jastercillo escribió:Pues ya he inyectado el Jkpartchsyscall9.bin y si ha aparecido en la PS4 el mensajito como loaded , pero no me sale ni Debug settings ni nada, ni puedo ejecutar el 5.05 pkg que instale... Que ocurre?


Bueno la comunicacion por lo que veo perfecto te inyecta ya. Pero antes de eso tienes que hacer los pasos que te puesto abajo antes de cargar el payload que as inyectado.

1-HABILITA HEN EN 4.74 con el exploit
2-Instale el PKG 5.05.pkg y reinicie la consola
3-Instale JKPARTCHSYSCALL9.BIN con el inyector
4-Inicie el HEN después de enviar la carga.
5-Inicie la actualización del firmware 4.74 a 5.05. dentro de la aplicación PKG que as instalado NO EN ACTUALIZAR SISTEMA COMO HABITUALMENTE O RECOVERY se iniciará la actualización automáticamente dentro del HOMBREW INSTALADO (acuérdate de tener en el disco duro el archivo solo PS4UPDATE.PUP)

Esta información es simplificada del autor del proyecto síguela y lo obtendrás.

Un Saludo
@jastercillo por que no actualizaste directo a 5.05 quitando la lectora y actualizando desde recovery cuando aun andabas en 4.73??
He probado ya haciéndolo tal cual , y no hay manera.

Dejo otro video siguiendo los pasos https://youtu.be/hUY-sDib8FY
Supongo que tendrás el fw 5.05 en el pendrive, no?

Has lanzado algún payload como disable updates o algo?

No se me ocurre nada más
jastercillo escribió:He probado ya haciéndolo tal cual , y no hay manera.

Dejo otro video siguiendo los pasos https://youtu.be/hUY-sDib8FY


Borra la aplicación y reinicia y vuelve hacer los mismos pasos que te puesto arriba y lo más importante tienes que tener el USB en la consola con la actualización que te proporciona el host del autor.
Tiene que actualizarte.

Saludos
@simbadxll te refieres al 5.05.pkg ? ese archivo lo he instalado ya...y tengo el update 5.05 oficial dentro de sus correspondientes carpetas.

@DEP si tengo el update con el nombre PS4UPDATE, en la carpeta PS4\UPDATE

No he probado a hacer eso, voy a probar a lanzar ese PayLoad a ver.

Ahora que dices si que le di a "Disable updates"

Muchísimas gracias, al final lo conseguiré
jastercillo escribió:@simbadxll te refieres al 5.05.pkg ? ese archivo lo he instalado ya...y tengo el update 5.05 oficial dentro de sus correspondientes carpetas.

@DEP si tengo el update con el nombre PS4UPDATE, en la carpeta PS4\UPDATE

No he probado a hacer eso, voy a probar a lanzar ese PayLoad a ver.

Ahora que dices si que le di a "Disable updates"

Muchísimas gracias, al final lo conseguiré


Se debe llamar PS4UPDATE.PUP

Si le diste a disable updates tal vez tengas las carpetas creadas dentro de la ruta con tal de que no se actualize la consola, si no borras esas carpetas no vas a poder actualizar

s2
jastercillo escribió:@simbadxll te refieres al 5.05.pkg ? ese archivo lo he instalado ya...y tengo el update 5.05 oficial dentro de sus correspondientes carpetas.

@DEP si tengo el update con el nombre PS4UPDATE, en la carpeta PS4\UPDATE

No he probado a hacer eso, voy a probar a lanzar ese PayLoad a ver.

Ahora que dices si que le di a "Disable updates"

Muchísimas gracias, al final lo conseguiré


Si as cargado alguna vez el payload de disable updates tiene las carpetas .pup que bloquean las actualizaciones eso es el problema claro tienes que quitarlo inyectando el payload enable updates o métete por FTP o pon el HOMBREW PS4 EXPLORER y quita manualmente las carpetas en el apartado dónde sale la carpeta /update te saldrán dos carpetas PS4UPDATE.PUP PS4UPDATE.PUP.net.temp borralas y deja la carpeta de update vacía.

Seguro que lo consigues.
[beer]
DEP escribió:
jastercillo escribió:@simbadxll te refieres al 5.05.pkg ? ese archivo lo he instalado ya...y tengo el update 5.05 oficial dentro de sus correspondientes carpetas.

@DEP si tengo el update con el nombre PS4UPDATE, en la carpeta PS4\UPDATE

No he probado a hacer eso, voy a probar a lanzar ese PayLoad a ver.

Ahora que dices si que le di a "Disable updates"

Muchísimas gracias, al final lo conseguiré


Se debe llamar PS4UPDATE.PUP

Si le diste a disable updates tal vez tengas las carpetas creadas dentro de la ruta con tal de que no se actualize la consola, si no borras esas carpetas no vas a poder actualizar

s2



He instalado el PS4 Browser, en la carpeta Update he eliminado los archivos que habían dentro, no habían carpetas, solo habían archivos...

Sigo en las mismas, lanzo el PayLoad jkpatchsyscall9.bin, ejecuto el 5.05 pkg y se queda en la pantalla de HB
jastercillo escribió:He instalado el PS4 Browser, en la carpeta Update he eliminado los archivos que habían dentro, no habían carpetas, solo habían archivos...

Sigo en las mismas, lanzo el PayLoad y no carga el 5.05 pkg, se queda en la pantalla de HB


Y en qué puerto usb tienes metido el pen drive?
jastercillo escribió:
DEP escribió:
jastercillo escribió:@simbadxll te refieres al 5.05.pkg ? ese archivo lo he instalado ya...y tengo el update 5.05 oficial dentro de sus correspondientes carpetas.

@DEP si tengo el update con el nombre PS4UPDATE, en la carpeta PS4\UPDATE

No he probado a hacer eso, voy a probar a lanzar ese PayLoad a ver.

Ahora que dices si que le di a "Disable updates"

Muchísimas gracias, al final lo conseguiré


Se debe llamar PS4UPDATE.PUP

Si le diste a disable updates tal vez tengas las carpetas creadas dentro de la ruta con tal de que no se actualize la consola, si no borras esas carpetas no vas a poder actualizar

s2



He instalado el PS4 Browser, en la carpeta Update he eliminado los archivos que habían dentro, no habían carpetas, solo habían archivos...

Sigo en las mismas, lanzo el PayLoad jkpatchsyscall9.bin, ejecuto el 5.05 pkg y se queda en la pantalla de HB


Esto ya es misterio [facepalm]
La carpeta update tendría que haberte salido así PS4UPDATE.PUP
PS4UPDATE.PUP.net.temp
Para poder actualizar tiene que estar vacia.
Otra cosa el USB en exfat puerto derecho y el archivo PS4UPDATE.PUP solo sin las carpetas.
-EL FIRMWARE QUE TAS DESCARGADO NO SERA EL DE 5.05 PARA RECOVERY???
https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist# descargatelo
Para verificar el firmware 5.05 el hash tiene que ser este:
f86d4f9d2c049547bd61f942151ffb55

Borra el pkg que tenías y vuelve a descargarte los archivos.
Sigue los pasos como te puesto arriba eso tendría que dejarte.
Te voy a poner hasta el vídeo que tienen enlazado
Para que lo comprendas mejor
https://youtu.be/9v9Vl_0FWjY
62 respuestas
1, 2