Algun experto en wireles,desesperado

Buenas alguna experto en informatica que domine el mundo wireles que sepa del tema wifislax etc... Si me puede agregar se agradeceria
Podrias exponer el problema que te ocurre porque es que imaginate que la gente tuviese que agregar a toda la gente (valga la redundancia) que tiene problemas.

Asi googleando parece un tema de linux asi que postéalo en el foro de soft libre mejor.

saludos.
Yo te puedo intentar echar un cable, pero no lo voy a hacer por privado, así que cuenta los problemas que tengas por aquí. Si te preocupa el tema legal, sólo tienes que decir que estás auditando la seguridad de una red de tu propiedad, todos sabremos que estás intentando parasitar el WiFi del vecino y podremos ir al tema sin rodeos [sati]
Schyz escribió:Yo te puedo intentar echar un cable, pero no lo voy a hacer por privado, así que cuenta los problemas que tengas por aquí. Si te preocupa el tema legal, sólo tienes que decir que estás auditando la seguridad de una red de tu propiedad, todos sabremos que estás intentando parasitar el WiFi del vecino y podremos ir al tema sin rodeos [sati]

+1 [fumando]
Schyz escribió:Yo te puedo intentar echar un cable, pero no lo voy a hacer por privado, así que cuenta los problemas que tengas por aquí. Si te preocupa el tema legal, sólo tienes que decir que estás auditando la seguridad de una red de tu propiedad, todos sabremos que estás intentando parasitar el WiFi del vecino y podremos ir al tema sin rodeos [sati]

Jajaja, eso es hablar claro!! XD XD XD
buenas!! me gustaria "testear la seguridad de mi conexion con clave wep" como puedo intentar romperla? alguna buena guia en español???
tengo una ati, no se si sera peligroso usar linux con ella (imagino k no xD)
sir asistant escribió:buenas!! me gustaria "testear la seguridad de mi conexion con clave wep" como puedo intentar romperla? alguna buena guia en español???
tengo una ati, no se si sera peligroso usar linux con ella (imagino k no xD)

¿Por qué va a ser peligroso? Oooh
El rendimiento de los juegos en OpenGL es muy malo, pero eso no tendría que afectar a una auditoría de redes. Bájate un Ubuntu, puedes probar el sistema sin necesidad de instalarlo. Te instalas el paquete "aircrack-ng" y te miras esta guía:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=528276
Igual hasta te cambias la firma después de probarlo [666]
ok gracias xD... esque habia oido a gente que le daban problemas los drivers en linux y se les recalentaba la tarjeta, claro, que fue hace años XD
aver si me convence xD
¿Alguien me upea el hilo de tarjetas de red?

Pasastéis de mi como de la M.
DeFT escribió:¿Alguien me upea el hilo de tarjetas de red?

¿Qué hilo? Yo si te puedo echar un cable lo intentaré.
Schyz escribió:
DeFT escribió:¿Alguien me upea el hilo de tarjetas de red?

¿Qué hilo? Yo si te puedo echar un cable lo intentaré.

hilo_ayuda-buscar-tarjeta-chip-atheros_1403383

Este hilo pasó sin pena ni gloria al anonimato... No me corre prisa pero me gustaría saber cualas lo tienen, para probar la integridad de mi red (que no tengo xD), y si no puedo eso, pues me haré con un modem wifi que yo sigo por cable (:

PS: Yo siempre estoy aquí para ayudar, por eso me extrañó que la gente ignorara el post...
Sois unos jaaackerssss vendrá la poli en vuestra casa y os confiscará el WiFi USB. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
11 respuestas