Algun dia se me pasara la epoca de jugar en las consolas?

Scatsy escribió:De distintas regiones solo tengo la DC y en algún futuro la 3DS y la 360, del resto aun tiro de discos de carga.

Sobre comprar pues haz lo que quieras :).


Hombre jeje lo que quiera tampoco [carcajad] si llego un dia con una consola a casa que ya tengo repetida mis padres me envian de vuelta a la tienda o directamente me le hechan encima [mad]

Nose ya preguntare...
Bueno pues lo que creas conveniente xD
En mi caso creo que nunca, llevo más de dos décadas dándole..xD
ok la clave es disfrutar con lo que juegas, pero la sub-clave es tener varias consolas con pocos juegos, pocas consolas con muchos juegos o de todo si te lo puedes permitir?
La clave es hacer lo que quieras no lo que te digan en un foro xDDD
alexoiter escribió:ok la clave es disfrutar con lo que juegas, pero la sub-clave es tener varias consolas con pocos juegos, pocas consolas con muchos juegos o de todo si te lo puedes permitir?

La clave es tener juegos que te gusten.

Fin.
yo tuve un parentesis de 4 años sin jugar ni estar al dia, volví hace un par de años (aunke tocando retro, lo de ahora no me motiva)

no te preucupes, si te mola es una aficion ke siempre podras volver, eso si, si vendieras pues kedate con lo imprescindible ke mas te llene, seguro ke asi te puedes curar en espantos en un posible futuro [+risas]
TunneT escribió:yo tuve un parentesis de 4 años sin jugar ni estar al dia, volví hace un par de años (aunke tocando retro, lo de ahora no me motiva)

no te preucupes, si te mola es una aficion ke siempre podras volver, eso si, si vendieras pues kedate con lo imprescindible ke mas te llene, seguro ke asi te puedes curar en espantos en un posible futuro [+risas]


Hombre pues que decir, de llenar la verdad me llena todo con lo que he jugado y conservo el recuerdo, ahora mismo no, pero alomejor en muchos años aun asi interesandome los juegos alomejor venderia cosas que para no usar saco un dinerillo (no lo se del cierto), pero supongo que si no es imprescindible venderlo por motivos economicos no vendere nada
Por la edad que tienes seria normal que llegue un día de que el "bichito" del videojuego muera y te comiencen a interesar otras cosas, entrar a dejar de lado los videojuegos es de lo mas normal.

Sin embargo siempre llega el día de que el "bichito" vuelve, y te dolera mucho si es que llegaste a vender algunas cosas. En mi caso todavia tengo ese sentimiento de arrepentimiento por vender una coleccion que GameBoys que tenia, la cual actualmente no me he dado el tiempo de reponer xD

Tambien me parece interesante una frase de tus primeros post: "No voy a estar a los 30 años jugando GoW o Silent Hill".

Respondiendote a eso en mi caso aun juego con mi NES y SNES, alguna partida al viejo Metroid o matar patos en el Duck Hunt, o siempre comenzar de cero la trilogia de Donkey Kong. En mi caso son consolas/juegos que marcaron mi infancia o una respectiva etapa de mi vida, por lo que no veo razon de abandonarlos independiente de la edad que tenga, o simplemente por que sea tecnologia obsoleta o pasada de moda.
Mira que aún hay gamers de antaño con sus respectivos Atari 2600, depende de cada uno que valor le da a los videojuegos, mas que nada como vas madurando y formandote como persona.

Saludos!
A mi curiosamente me esta pasando lo mismo desde hace unos dias, estoy pensando en vender todo lo que tengo de consolas ( he empezados por las clasicas) y jugar solo en PC, más que nada por que casi todo los que toco son RPG que salen en PC y es una tonteria tener 2 consolas y pc, cuando teniendo solo pc puedo jugar a lo mismo y encima mas barato ( los juegos en pc suelen bajar muy rapido de precio).
ibero18 escribió:A mi curiosamente me esta pasando lo mismo desde hace unos dias, estoy pensando en vender todo lo que tengo de consolas ( he empezados por las clasicas) y jugar solo en PC, más que nada por que casi todo los que toco son RPG que salen en PC y es una tonteria tener 2 consolas y pc, cuando teniendo solo pc puedo jugar a lo mismo y encima mas barato ( los juegos en pc suelen bajar muy rapido de precio).


hombre para las consolas hay juegos exclusivos o que simplemente no los hacen para pc como es el caso de RDR que salio para xbox 360 y PS3 unicamente. Lo de que estan mas baratos es cierto y bajan rapido de precio, pero yo personalmente (y sin hacerle apoyo a la pirateria) me los intento bajar pero los links estan siempre rotos o se me paran las descargas con jDownloader y casi siempre opto por comprarlos.

Saludos, (que quede claro que no apoyo la pirateria ni a su utilizacion ni negocio)
A ver que aportemos algo...
Tengo 18 años. En base a esto:
1º) A mi aun no se me ha pasado...
2º)Lo guardas, hasta que sea lo suficientemente inteligente como para volverlo a aprovechar
3º)El mono sera como el de una droga, cada uno tiene un grado de dependencia
4º)Dentro de 2 años (lo se porque soy dios)
Yo creo que no. Por ejemplo yo le doy mucho a juegos de lucha y a Halo o juegos como Splosion Man. cuando estos juegos me superen por lentitud o reflejos volveré a juegos de estrategia, aventuras gráficas y similares que requieren m ás reflexión o un ritmo más pausado. Pero por falta de placer al jugarlos dudo que los deje.
Yo tengo 30 y me siguen gustando. No le pego tanto como antes pero me sigue gustando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No depende del hobby (de este vamos) depende de la persona y de como evolucionen sus gustos personales con los años. A mi los videojuegos me gustan desde que era un crio, a día de hoy con treinta y pico años me siguen gustando y apasionando incluso más que antes. Y ya conociendome me veo con 60 años y jugando a videojuegos.
KojiroSasaki escribió:No depende del hobby (de este vamos) depende de la persona y de como evolucionen sus gustos personales con los años. A mi los videojuegos me gustan desde que era un crio, a día de hoy con treinta y pico años me siguen gustando y apasionando incluso más que antes. Y ya conociendome me veo con 60 años y jugando a videojuegos.



Nota para los novatos:

Añadir un 1 delante de todas las cifras dadas por Kojiro en lo referente a su edad, y un 10 si son de una sola cifra
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:No depende del hobby (de este vamos) depende de la persona y de como evolucionen sus gustos personales con los años. A mi los videojuegos me gustan desde que era un crio, a día de hoy con treinta y pico años me siguen gustando y apasionando incluso más que antes. Y ya conociendome me veo con 60 años y jugando a videojuegos.



Nota para los novatos:

Añadir un 1 delante de todas las cifras dadas por Kojiro en lo referente a su edad, y un 10 si son de una sola cifra


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo 32 años y sigo jugando. La clave ha estado en que este mundillo ha ido madurando conmigo. Cunado era un crio flipaba con la Atari 2600 y el Commodore 64. Y conforme me iba haciendo mayor, los juegos también han ido adquiriendo temáticas más adultas que han ayudado a que siga jugando. Incluso ahora que tengo menos tiempo para jugar, están en su auge los juegos online que son ideales para echar 2 o 3 "pachangitas" en un rato que tenga libre.
Espero que a mi no se me pase... Llevo muchos años en ello ya y los que me quedan!xD
Scatsy escribió:La clave es hacer lo que quieras no lo que te digan en un foro xDDD


This.

De otra manera me habría perdido Bionic Commando, mamones.
TunneT escribió:yo tuve un parentesis de 4 años sin jugar ni estar al dia, volví hace un par de años (aunke tocando retro, lo de ahora no me motiva)


Sip, es algo que siempre vuelve porque es algo que realmente nos gusta, y no podemos traicionar nuestras propias aficiones porque siempre regresaran y sera peor, porque ya te habras desecho de mucho material.



Yo recomiendo que a quien le venga un bajon y se le pasen por la cabeza ideas raras, que apilen en una habitacion todo lo que les moleste ( trastos) y se olviden. Ya vereis como dentro de un tiempo que alegron os llevais al ver que seguis teniendo todo ( cuando os pique de nuevo).
oscx7 escribió:
TunneT escribió:yo tuve un parentesis de 4 años sin jugar ni estar al dia, volví hace un par de años (aunke tocando retro, lo de ahora no me motiva)


Sip, es algo que siempre vuelve porque es algo que realmente nos gusta, y no podemos traicionar nuestras propias aficiones porque siempre regresaran y sera peor, porque ya te habras desecho de mucho material.



Yo recomiendo que a quien le venga un bajon y se le pasen por la cabeza ideas raras, que apilen en una habitacion todo lo que les moleste ( trastos) y se olviden. Ya vereis como dentro de un tiempo que alegron os llevais al ver que seguis teniendo todo ( cuando os pique de nuevo).


Te voy a hacer caso, ahora mismo guardare mi PS2 y la tv de 14 pulgadas con la cual jugaba en un armario, los juegos los dejo en la estanteria o los meto en una caja? PD: tengo 40 y pico juegos de PS2.

Sera la primera sobremesa que guardo, de portatiles ya tenia en cajas la gba y el nokia n gage, y a la psp no le falta mucho ya que la tengo aburridisima y ahora con la PS VITA va a caer aun mas.

Saludos
Como sigan evolucionando cosas como los juegos casual, las descargas digitales, el DLC, los online pass, el DRM, el online de pago, las microtransacciones, los lanzamientos sin testear, los juegos por fascículos, la ley del mínimo esfuerzo en el desarrollo, el contenido bloqueado en disco, la desaparición de pequeños estudios, los precios abusivos, las ediciones especiales de risa, etc., etc.; muchos lo dejaremos antes de lo que pensamos.
Ryuga Hideki escribió:muchos lo dejaremos antes de lo que pensamos.


O eso, o solo seremos retrojugadores [carcajad]
Jamás dejaré de jugar, es lo único que nunca me ha faltado desde que empecé a jugar con 7 años y tengo 38...
Yo quedé marcado cuando en el 87 me regalaron mi spectrum, y hasta el día de hoy con 31 tacos juego cada día, y no me veo a mi mismo con la edad que sea jugando al tute en el bar o dejando los videojuegos por el furbol....
Mi suegra tiene taitantos (mejor dejemoslo así no sea que me lea y encima se enfade XD ) y le da tanto a la psp como a la nds. Con ello os quiero decir que seguramente llegará el momento en que no sea nuestro principal hobby, pero siempre quedará en nuestros corazoncitos espacio para nuestras queridas máquinas.

Edito: Muchas veces me acuerdo de mi colección de juegos de amstrad cpc 464, mi querida snes, o bien mi NASA, con la cantidad de juegos que tuve y me da pena haberme deshecho de ellos. Cierto es que ahora seguramente estarían en un armario ocupando espacio, pero y la alegría que da verlos de vez en cuando?

Saludos!
33 y juego a diario, no juego tan compulsivamente como antes, pero me siguen gustando. Quiza los disfruto mas porque juego con mas calma.
alexoiter escribió:Lo que debe de ser bonito es cuando una consola no juegas con ella, empaquetarla dentro de un cuartillo y pasados 10-15-20 años volverla a abrir y decir coño!!! con esto jugaba de pequeño.


debe de ser bonito si.. 'coño, que tiempos pasaba yo con este trasto' xD aunque seguramente en esos 10-20 años la veas de nuevo en mas de una ocasion y rompas la cadena, pero bueno, siempre mola guardar las reliquias, yo mi 360, Wii, PSP, Playstation 2 no las pienso vender me las voy a guardar hasta que muera, mi hijo las usara xD anda que no ahorrare dinero en videojuegos cuando tenga un hijo, de aqui a 10 años... con la de backups que tengo! jaja

respondiendo al tema del hilo... yo tengo mis temporadas con alti-bajos, unas veces juego mas, otras menos, depende de los juegos que haya, cada vez soy mas bago con el tema de empezarme un juego nuevo y juego siempre a los mismos xD y al CSS si que me pego buenas viciadas de 6 horas diarias, creo que me sacio de tal manera que luego a la 360 no tengo casi ganas de jugar, excepto alguna partida rapida al World at war Zombi y poco mas... aunque ahora estoy enganchao a la Wii y me he terminado hace poco el New Super mario bros, y hace unos dias me empece el Donkey Kong country 2 en la Wii xD esque puuuff.. teniendo tanto donde elegir no sabes a lo que jugar... pero es bien cierto que me motivaba mas la generacionde PSX, tal vez porque era mas joven y todo sorprendia mas, a dia de hoy nada sorprende, lo unico que espero con ansias Rayman Origins y Resident evil 6 :-D los demas juegos como que me dan un poco igual... pero bueno, nunca me dejaran de gustar, es una buena forma de entretenimiento sin salir de casa, siempre es divertido jugar una partida a algo o pasarse algun juego curioso

PD: Llevo viciao desde los 5 años que mi padre me compro la NES, luego vino la Megadrive, cambie la Megadrive por la SNES en una tienda de videojuegos porque yo preferia juga a los Donkey kong, despues con 11 años vino la PSX y unas felices viciadas, que me la regalaron para navidad junto con el juego Rayman, es la consola a la que mas he jugado con diferencia, la PS2 no me la compre porque ahi perdi un poco de aficion... años mas tarde de la salida de PS2 acabe comprandola cuando recogi dinero, luego la PSP y algo mas tarde la Xbox 360, que es a la que menos viciadas hardcore me he pegado.

salu2
psp-01 escribió:
alexoiter escribió:Lo que debe de ser bonito es cuando una consola no juegas con ella, empaquetarla dentro de un cuartillo y pasados 10-15-20 años volverla a abrir y decir coño!!! con esto jugaba de pequeño.


debe de ser bonito si.. 'coño, que tiempos pasaba yo con este trasto' xD aunque seguramente en esos 10-20 años la veas de nuevo en mas de una ocasion y rompas la cadena, pero bueno, siempre mola guardar las reliquias, yo mi 360, Wii, PSP, Playstation 2 no las pienso vender me las voy a guardar hasta que muera, mi hijo las usara xD anda que no ahorrare dinero en videojuegos cuando tenga un hijo, de aqui a 10 años... con la de backups que tengo! jaja

respondiendo al tema del hilo... yo tengo mis temporadas con alti-bajos, unas veces juego mas, otras menos, depende de los juegos que haya, cada vez soy mas bago con el tema de empezarme un juego nuevo y juego siempre a los mismos xD y al CSS si que me pego buenas viciadas de 6 horas diarias, creo que me sacio de tal manera que luego a la 360 no tengo casi ganas de jugar, excepto alguna partida rapida al World at war Zombi y poco mas... aunque ahora estoy enganchao a la Wii y me he terminado hace poco el New Super mario bros, y hace unos dias me empece el Donkey Kong country 2 en la Wii xD esque puuuff.. teniendo tanto donde elegir no sabes a lo que jugar... pero es bien cierto que me motivaba mas la generacionde PSX, tal vez porque era mas joven y todo sorprendia mas, a dia de hoy nada sorprende, lo unico que espero con ansias Rayman Origins y Resident evil 6 :-D los demas juegos como que me dan un poco igual... pero bueno, nunca me dejaran de gustar, es una buena forma de entretenimiento sin salir de casa, siempre es divertido jugar una partida a algo o pasarse algun juego curioso

PD: Llevo viciao desde los 5 años que mi padre me compro la NES, luego vino la Megadrive, cambie la Megadrive por la SNES en una tienda de videojuegos porque yo preferia juga a los Donkey kong, despues con 11 años vino la PSX y unas felices viciadas, que me la regalaron para navidad junto con el juego Rayman, es la consola a la que mas he jugado con diferencia, la PS2 no me la compre porque ahi perdi un poco de aficion... años mas tarde de la salida de PS2 acabe comprandola cuando recogi dinero, luego la PSP y algo mas tarde la Xbox 360, que es a la que menos viciadas hardcore me he pegado.

salu2


Yo las que he jugado mas han sido la ps2 y la gba, aunque tambien bastante a la psp y la 360 weno ahi esta que de vez en cuando hecho unas partidas al modern warfare, unos zombis al black ops, unos partidos al pro y alguna vez ir matando por deporte en gta 4, para mi la mas floja, supongo que sera tambien a nivel de obligaciones que cuando tenia 7 años me pasaba el dia jugando y ahora entre estudios, los amigos, salir de fiesta y dormir se me come el tiempo.

PD: Voy a empezar 1ero de bach!!!!!!

Saludos gente
Mi padre tiene 52 años y le da al COD cosa fina :)
Aun recuerdo cuando me "robaba" la master system el muy cabron XD
Buenas


Tengo 37 años y a mi no se me ha pasado la época de jugar, tal vez hay temporadas que se jeuga menos pero siempre está el gusanillo de probar juegos nuevos.


Saludos
La verdad yo antes me compraba cualquier consola que saliese, pero ahora la 3ds no me atrae y la PS VITA esta muy guapa, pero tiene un pantallazo que no es nada portable, con la psp flipe en colores con la calidad de los juegos, pero casi nunca me la llevaba a ningun sitio por ser muy grande, aparte que la calle como aquel que dice es para andar escuchando musica y no jugando, por este motivo no me comprare ninguna portatil de esta generacion; para que? si no la voy a usar...

PD: Las de sobremesa si que me las compro [sonrisa]

Saludos y que quede claro que me gusta PS VITA, lo unico que no la compro es porque es de tamaño desmesurado y en casa juego con la xbox 360, con lo cual seria un gasto tonto.
Yo soy de la generación de los 80 y la verdad es que no hay época para dejar los juegos (no entro ya en el tema de consolas o Pc, pues al fin y al cabo es lo mismo).

En mi caso los juegos me van dejando a mí. Y me explico. Yo con más o menos tu edad disfruté el Final Fantasy VIII como un enano, me encantó de principio a fin y me tenia enganchadisimo. Ahora soy incapaz de ponerme a jugar a otro Final Fantasy puesto que los veo muy infantiles. En cambio podria rejugarme trankilamente el VIII como el primer día.

Llega un momento que te gustan juegos más adultos o viejas glorias resucitadas, de echo ultimamente estoy viciando como un loco al Super Street Fighter IV: Arcade Edition, porque es "de la vieja escuela", aún estando mejorado mantiene su carisma intacto.

El último juego Offline que compré fué el The Witcher 2, volveria a pagar esos 50 pavos. Un juego RPG adulto de los que hay pocos.

No dejas los juegos, te haces más selectivo y los disfrutas igual (en mi caso por lo menos).

Un saludo y no pierdas ese espíritu joven nunca ;)
XD . Si es jugar a las consolas de Nintendo no sufras que sólo te queda una generación más que comprar....
84 respuestas
1, 2