Algun dia se me pasara la epoca de jugar en las consolas?

Buenas noches, tengo 16 años y estoy muy metido en el tema de los videojuegos y consolas.

Mis preguntas son:
1-Esta epoca de los videojuegos es pasajera o se me pasara algun dia?
2-En caso de que se me pase, que hago con las consolas y los juegos ¿Los tiro, los guardo o los vendo?
3-La gente hasta que edad tiene el mono de jugar a los videojuegos muy a menudo?
4-Cuando saldra la Ps4?

Muchisimas gracias por vuestra atencion a mis preguntas, espero respuestas ya que son temas que me preocupan bastante.

Si el tema no va en esta parte del foro, que un moderador me informe y intentare que ni vuelva a suceder, porque lo primero es el respeto.

Muchisimas gracias otra vez por dedicar vuestro tiempo hacia a mi, saludos [ginyo]
alexoiter escribió:Mis preguntas son:
1-Esta epoca de los videojuegos es pasajera o se me pasara algun dia?
2-En caso de que se me pase, que hago con las consolas y los juegos ¿Los tiro, los guardo o los vendo?
3-La gente hasta que edad tiene el mono de jugar a los videojuegos muy a menudo?
4-Cuando saldra la Ps4?


1.- Depende de ti. Yo tengo unos cuantos más que tu y me lo sigo pasando bien con ellos.
2.- Puedes hacer dos cosas: venderlos o, si dispones de un trastero, guardarlos y venderlos años después como reliquias. En este último caso guarda todo en perfecto estado, hasta el maldito manual de la consola.
3.- No es cuestión de tener o no mono de jugar, es cuestión de costumbres. Me remito al punto 1
4.- No lo sabe ni Sony


Un saludo.
1º, Del mismo modo que la gente que le gusta leer o le gustan las pelis nunca dejan la aficcion si no que como mucho tienen epocas donde su interes crece o se reduce te pasara seguramente con los videojuegos, eso asumiendo que eres un verdadero fan, y con eso me refiero que te encantan los videojeugos no que simplemente tienes.. "La play con el fifa".

2º Tu mismo, pero si se te pasa yo las venderia, para que tener trastos inutiles, o las vendes y te dan al menos dos duros o se las das a alguien quien las aprecie.

3º Eso depende de cada persona.

4º El dia de salida.
mm ya, el caso es que tengo la ps2,xbox 360,gba,psp,nokia n gage,iphone 4 (el que uso actualmente),juegos de ps1 que uso en ps2, juegos de la primera xbox que uso en la xbox 360 y mi hermano pequeño tiene la nds y la ps3(se que estas no vienen al caso porque son suyas pero creo que no estaba de mas ponerlos).

El caso esque dispongo de un trastero en el pueblo pero esta lleno de bicis y piezas de coche de mi padre y una escalera, lo cual no hay espacio y que ademas no me fio porque alomejor lo tira pensando que no lo quiero para nada.

Aunque de momento no estoy interesado en deshacerme de ellos ni dejarlos sepultados porque de verdad uso casi todos los sistemas, y de momento mis padres no tienen quejas de las cajas ni nada.

Entonces mi pregunta se basaria en que hacer en un futuro con ellos, porque no creo que con 30 años diga: voy a jugar al god of war 1 o al silent hill de ps1 o al tomb raider de n gage, aunque apoyo tu teoria de guardarlos para un futuro y entonces ya decidiria si venderlos o decirles a mis hijos que yo de pequeño jugaba a esto y que me digan: alaaaaaaaaaa anticuado XD

Gracias por vuestro tiempo
Si te lo estas planteando ahora entonces si, se te pasara la epoca, la edad no tiene nada que ver, yo hoy dia sigo jugando a clasicos de ordenador y de vez en cuando a mi g7400 y tengo 31 años.

Es mas cosa de mentalidad.
¿? Eso es como si preguntas si te va a dejar de gustar el chocolate. Pues depende de cómo vayas cambiando.
Yo ahora tengo 26 años y sigo jugando pero cada vez menos, me la suda bastante el mundillo en general actualmente aunque me voy informando más o menos y muchas veces compro juegos que luego al final ni los toco (ahora mismo tengo una buena colección de precintados).

La verdad es que ahora me vicio más a los juegos de móvil (en concreto los de iOS) porque son más rápidos y directos, ya no me atrae pasarme varias horas seguidas siguiendo una historia.
Si, lo que dice Aldehido es cierto, yo tambien tengo juegos pendientes que alomejor los he puesto para ver como eran 5 minutos y los tengo en la estanteria cogiendo polvo, respecto a lo del movil si, es cierto, porque ahora mucha gente no tiene tiempo para pasarse un FF de 50 horas como los de antes y hecha 1 partido al fifa o al NFS y se sale, tambien es cierto que los juegos de IOS son muy baratos y te entretienen bastante aunque no sean muy complejos.
Como dicen, es algo de mentalidad, yo nunca me he considerado un gamer aunque llevo con los videojuegos desde mi commodore 64 y tengo 32 años, me he saltado un par de generaciones, como la de la psx y con esta generacion de ahora es cuando he empezado a comprar mas juegos a saco y a disfrutarlos mas.
El típico bajonazo de juegos lo hemos pegados todos (salvo excepciones). Yo ahora tengo una lista de juegos acumulada de 2 años xDD
Mi padre si pudiese aún seguiría jugando al fútbol con sus amigos de vez en cuando.
La diferencia es que yo cuando tenga su edad podré seguir jugando videojuegos porque no requieren ir dando brincos por ahí XD (aunque bueno, viendo como está la cosa mejor no abro mucho la boca... [reojillo] )
Como dice la mayoría todo depende.En mi caso nunca he dejado de jugar de manera constante pero si es cierto que voy por épocas. Habrá momentos en los que juegues mucho y otros en los que parece que te ha dejado de gustar, pero antes de vender nada guardalo porque lo normal es que vuelva el mono. Si ves que pasan ya muchos años y el mundillo del videojuego no te gusta pues vendes todo y listo.

Por otro lado también están las responsabilidades, es decir, el día que tengas hijos y demás está claro que el tiempo invertido en jugar disminuye considerablemente, pero eso no quiere decir que te dejen de gustar.

Resumiendo, son épocas.

Ahora lo que tienes que hacer es disfrutarlo y pasártelo en grande.
Me uno a la tónica general de opiniones, depende de ti mismo. Yo con mis 28 camino de 29 sigo jugando y disfrutando de mis juegos como el que más, pero en el otro lado de la balanza te puedo decír que tengo un amigo con un año más al que cada vez le gusta menos el mundillo, que tiene aparcados completamente un buen puñado de títulos y que dicho por él mismo le aburre soberanamente ponerse con la consola aunque no tenga nada mejor que hacer. Todos hemos pasado por épocas en las que las consolas han acumulado una capa de polvo considerable, la cuestión es que a algunos nos ha vuelto a dar el gusanillo de darle de nuevo y a otros no.


Sobre venderlos, si tienes en cuenta lo que te has gastado en consola + juegos y la miseria que te van a dar, yo me los quedaría, guárdalos en el trastero o en un altillo y quien sabe, lo mismo en un futuro te vuelven a dar ganas de jugar.
Mis preguntas son:
1-Esta epoca de los videojuegos es pasajera o se me pasara algun dia?
2-En caso de que se me pase, que hago con las consolas y los juegos ¿Los tiro, los guardo o los vendo?
3-La gente hasta que edad tiene el mono de jugar a los videojuegos muy a menudo?
4-Cuando saldra la Ps4?

----------
1.- A ti no sé, a mi espero que no se m pase nunca xD, disfruto con ello.
2.- Yo de ti las guardaría, no sabes si puede volverte el mono.
3.- Yo tengo 30, y tngo amigos de 40.. y seguimos en ello y disfrutando como enanos.
4.- ... Npi, yo me quedé en la 2.. xDD.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
1- Yo me empiezo a aburrir un poco de los videojuegos actuales, así que casi siempre estoy con la Gameboy Color o otras del estilo XD
2- Te aconsejaría guardarlos por si luego se te pasa y te vuelven las ganas, o te arrepentirás
3- Si te gusta, no veo ningún límite de edad
4- Ni idea. Esperemos que nunca Imagen
Sir_Fortesque escribió:Como dice la mayoría todo depende.En mi caso nunca he dejado de jugar de manera constante pero si es cierto que voy por épocas. Habrá momentos en los que juegues mucho y otros en los que parece que te ha dejado de gustar, pero antes de vender nada guardalo porque lo normal es que vuelva el mono. Si ves que pasan ya muchos años y el mundillo del videojuego no te gusta pues vendes todo y listo.

Por otro lado también están las responsabilidades, es decir, el día que tengas hijos y demás está claro que el tiempo invertido en jugar disminuye considerablemente, pero eso no quiere decir que te dejen de gustar.

Resumiendo, son épocas.

Ahora lo que tienes que hacer es disfrutarlo y pasártelo en grande.


Creo que responde mi forma de pensar y lo que me pasa actualmente (aunque no tengo hijos :P). No me pego las viciadas que me pegaba con 15-16 años, es más, tengo muy poca paciencia y como me resulte un juego similar a lo que ya he jugado acabo quitándolo.

También es verdad que no dispongo de tanto tiempo: trabajo, novia, quedadas con los amigos, etc. Aún así, cuando tengo días que tengo mucho tiempo para dedicarselo a jugar, me pongo a ello... pero ya no aguanto más de 1 hora, aún gustándome a lo que estoy jugando. A veces me pregunto si es que me está dejando de gustar los videojugeos o, simplemente, va por rachas... o es que me he vuelto muy exigente y el mercado está tan saturado de cosas "similares" que el poco tiempo que tengo se lo quiero dedicar a cosas que me sepan a nuevas, pero creo que me pasa las 2 cosas últimas y me sigue gustando los videojuegos :P.

saludos!
Scatsy escribió:Si te lo estas planteando ahora entonces si, se te pasara la epoca, la edad no tiene nada que ver, yo hoy dia sigo jugando a clasicos de ordenador y de vez en cuando a mi g7400 y tengo 31 años.

Es mas cosa de mentalidad.


Hay épocas en las cuales uno juega más o menos, pero la edad NO tiene nada que ver como dice Scatsy, y yo tengo 32 XD (y seguiré hasta mi tumba, si hay gente que ve fútbol hasta que muere, por qué no yo?) ;)
Tengo 19 años y empecé a jugar con 3 porque siempre que iba a casa de mis primos me viciaba a la NES, a la Megadrive y un poquito después a la PSX. Desde entonces ya no he parado y de momento no he tenido muestras de cansarme de los juegos ni nada por el estilo, es el único vicio caro que tengo y ni siquiera me he planteado dejar de jugar. Si algún día llega y me canso pues dejaré de comprar juegos y consolas y ya está, pero dudo que eso llegue algún día, a menos en un futuro mediano incluso lejano.

Si te estás planteando esto ahora supongo que lo dejarás tarde o temprano, o eso o es que estás pasando una racha de que los juegos que salen ahora no te gustan nada y te desmotivas.
si neon_knight17, los juegos de hoy dia son una porqueria, primero que no duran nada, despues que el genero que mas me gusta es el de horror y lo estan convirtiendo en accion, como RE4 y 5 o SH homecoming.

Tambien con 4-5-6 años iba a casa de mis tios de Manresa que tenian la ps1 y me lo pasaba super bien jugando al spyro o al crash bandicoot, ahora e conseguido algunos titulos de ps1 como silent hill, RE directors cut, tekken 1,2,3 y FF 7. La verdad es que aunque los graficos dejaban mucho que desear, almenos la jugablilidad y el ambiente de terror los tenias o de cualquier otro genero.

Ahora por ejemplo el cod black ops que me compre el dia que salio, me pase la campaña en unas horas y el online ya me cansa, los zombis estan bien pero no se puede permitir que un juego se base solo en online.

Esta es mi opinion.
Lo de que los juegos de hoy en día son una mierda se lleva diciendo muchos años ya [carcajad] . Igual que lo de que el mercado de PC está muerto, llevan años diciéndolo y nunca pasa. Parece que cualquier tiempo pasado fue mejor pero no es así, lo que tenemos ahora lo despreciamos, y estoy seguro que en la siguiente generación mucha gente estará alabando juegos de esta diciendo que PS4 y Xbox 3 son una mierda y que la generación anterior fue mucho mejor y no se qué más.

Esta generación tiene muchas lacras: DLCs (he comprado bastantes, y hay muchos muy buenos, pero cualquier DLC es un mal DLC), juegos que salen con muchos bugs por culpa que luego pueden parchearlos, desarrolladores más bocazas que nunca, muchos juegos sacrifican la campaña (lo más importante de un juego SIEMPRE) en favor del online, Duke Nukem Forever, casualización (toma ya! palabro!) por culpa de ciertos periféricos y cierta consola que es morralla... Y así hasta que me canse.

¿Pero juegos malos? Ni. De. Coña.

Es más, diría (supongo que aquí entra en juego mi corta edad) que esta generación es la que tiene la mayor cantidad de juegos que rozan el 9 o el 10 de todas. Hay mucha mierda también, pero me pongo hasta nervioso de abrir la cartera y ver que no tengo dinero para todos los juegazos que van saliendo, y que no puedo jugar a todos. Hay de todo y de todos los géneros, lo que sí es muy cierto lo que dices es que el survival horror está desapareciendo por completo, el género ha experimentado una evolución (o involución, según gustos) y ahora los juegos son más de terror psicológico, historias extrañas y paranormales (Alan Wake, Dead Space, FEAR) que juegos donde prima la supervivencia y la escasez de munición, botiquines, etc.

Lo dicho, estás pasando un bache que te estás replanteando sí los videojuegos te gustan de verdad o han sido un hobby pasajero, el problema lo tienes tú, no los juegos que van saliendo. Lo mejor es que te des un descanso este verano, que no juegues a nada, a ver si te entran ganas con lo que va a salir en septiembre y noviembre.

Saludos [360º]
En parte tienes razon, yo a finales de este año tengo pensado comprarme SH DOWNPOUR que pinta muy bien y parece que estan redireccionando la saga a las andadas, RE OP RACOON CITY, que vuelve a Resident 2 y aver que tal, tambien el MW 3 que los cod son sagrados, y el uncharted 3 que pinta bien aunque seguro que la historia me la paso en 2 dias o asi.

A lo que te refieres con lo de que rozan el 9 o el 10, seguramente lo dices por los graficos, y es que es verdad, los graficos de ahora son una puta pasada y que quieres que te diga, mientras les funcione esto no creo que se vayan a romper los cuernos con hacer superhistorias largas y rebuscadas obras maestras, si con unos graficos buenos y un online venden mas que caramelos en un colegio.

Pues te dire algo, esta misma tarde he estado con unos colegas jugando a SH de psx y nos hemos enganchado una viciada de 4 horas, la razon, el miedo, la historia y el tiempo, despues hemos jugado un rato al HOMECOMING y si muy buenos graficos, pero la historia flojea y los monstruos no asustan ni el juego te mantiene en tension, a cambio en SH de PSX hemos estado en estado de alerta maxima casi todo el rato en la escuela maldita esa y por las calles con niebla.

Tambien es verdad que SH se hace repetitivo, porque siempre es alguien que se pierde en el pueblo fantasma o que va a alli a buscar a alguien, pero bueno, mientras asuste jeje.

Perdon por el tochaco, pero habia que decirlo, los juegos de hoy en dia son agradables a la vista en graficos, pero con historias que apenas rozan el aprobado y muy cortas, ejemplo: vas caminando y te encuentras una puerta cerrada, en vez de romperte la cabeza a buscar lo que hay que hacer, miras a tu alrededor y ves una cosa parpadeante que dice pulsa X, en resumen que aparte de eso son careros de cuidao.

y respecto a lo de pasar el verano sin catar un juego uf uf uf, lo veo chungo, ya que el verano es largo y esas horas largas de despues de comer cuando el sol esta alto y tus amigos en la pley uf no creo que pueda resistirlo.

Saludos
Sí, los gráficos avanzan por razones obvias, pero no sólo me refería a eso, muchos juegos son buenísimos en general. Unos tienen una jugabilidad cojonuda, otros buena historia, con buenos diálogos y situaciones, etc. Los gráficos no son lo más importante de un juego ni por asomo.

Eso sí, los juegos hoy día son más fáciles que antes (salvo alguna excepción), pero tampoco es demasiado problema eso, fácil no significa malo. Además tampoco son taaaaan fáciles como los pintan muchos. No todos juegos pueden ser Battletoads.
El puzzle del piano era retorcido de cojones y alfinal opte por buscarlo por internet ya que no le veia el sentido.
El perfil de gamer de hoy en dia es 1 tio de 37 años de edad, y la edad media de la persona que compra videojuegos es 41.
Al OP, tu estas en la franja superior de edad de los niños/adolescentes gilipollas que se ponen a insultarte jugando al COD. Con eso no quiero decir que tu seas uno, eh? Buen rollito [ginyo]
Yo con 35 años me vicio todo lo que el tiempo me permite, trabajo, mujer y hijo vamos lo tipico, pero es raro el dia que no juego minimo 1 hora, lo bueno es que mi hijo de 7 años recien cumplidos es tambien un gran gamer con el que comparto afición y diversión XD


Saludos
Sinclair escribió:lo bueno es que mi hijo de 7 años recien cumplidos es tambien un gran gamer con el que comparto afición y diversión XD


Saludos


Debe de ser la caña tanto para ti como para tu hijo eso
Scatsy escribió:
Sinclair escribió:lo bueno es que mi hijo de 7 años recien cumplidos es tambien un gran gamer con el que comparto afición y diversión XD


Saludos


Debe de ser la caña tanto para ti como para tu hijo eso


Pues si, ahora para su cumple le van a caer un par de ediciones coleccionista y merchandising de Transformers, solo la cara que se que pondra al abrir los paquetes me alarga la vida :D ,luego a viciarnos [sati]
Lo que debe de ser bonito es cuando una consola no juegas con ella, empaquetarla dentro de un cuartillo y pasados 10-15-20 años volverla a abrir y decir coño!!! con esto jugaba de pequeño.
alexoiter escribió:Lo que debe de ser bonito es cuando una consola no juegas con ella, empaquetarla dentro de un cuartillo y pasados 10-15-20 años volverla a abrir y decir coño!!! con esto jugaba de pequeño.


Justo eso estaba pensando, los videojuegos son buenos coño!!! Cuando tenga 50 años quiero jugar al Banjo Kazooie en lugar de ver fútbol!!
1-Esta epoca de los videojuegos es pasajera o se me pasara algun dia?


Supongo que pasarás épocas en que juegues más y épocas en que juegues menos, yo ahora estoy en la treintena y si no juego más que nunca poco le falta, pero igual te digo que me pasé unos cuantos años sin jugar más que a un par de juegos casuals y sin pasarme ningún juego "con historia".


2-En caso de que se me pase, que hago con las consolas y los juegos ¿Los tiro, los guardo o los vendo?


No te preocupes por eso, porque las consolas hoy en día duran muy muy poco. Mi SNES funciona perfectamente, pero la PSX no lee. Yo tengo muchas consolas guardadas aunque operativas solo tengo la xbox1 y la 360. En un mueble tengo la Dreamcast para cuando me apetece desempolvarla y el resto en cajas para cuando me da la venada. Yo si supiera que no iba a jugar vendería lo que vale algo y el resto se las regalaría a quien fuera a disfrutar de ellas



3-La gente hasta que edad tiene el mono de jugar a los videojuegos muy a menudo?


El mono es algo que se "retroalimenta". Pero eso pasa con todo en la vida. Cuanto más tiempo le dedicas a un hobby más de lleno te metes y más mono tienes, ya estemos hablando de videojuegos, música, montar en bici... Mucha gente se aleja de los videojuegos por falta de tiempo en su vida adulta, responsabilidades, familia... No creo que sea tanto una cuestión de edad como de situacion personal en la vida de cada uno.
En mi caso (35 tacos), no es que me hayan dejado de gustar, pero si es cierto que cada vez juego menos, y no solo por el tiempo, aunque es el 90% de la razón, sino por que tampoco tengo esa ilusion de encontrarme algo nuevo.

En breve llega mi primer retoño (poco mas de 1 mes), y espero meterle en el mundillo como ha hecho Sinclair jeje.
Sinclair escribió:
Scatsy escribió:
Sinclair escribió:lo bueno es que mi hijo de 7 años recien cumplidos es tambien un gran gamer con el que comparto afición y diversión XD


Saludos


Debe de ser la caña tanto para ti como para tu hijo eso


Pues si, ahora para su cumple le van a caer un par de ediciones coleccionista y merchandising de Transformers, solo la cara que se que pondra al abrir los paquetes me alarga la vida :D ,luego a viciarnos [sati]

Yo también juego mucho con mi sobrino, que cumple 8 años en septiembre... y eso que sólo tengo la Dreamcast XD
alexoiter escribió:1-Esta epoca de los videojuegos es pasajera o se me pasara algun dia?


Muy difícil de saber es eso. Normalmente con la universidad la gente empieza a estar más ocupada, imagínate que te da por irte fuera de tu ciudad a estudiar una ingeniería, o algo así...No sé, yo siempre he sido muy fanático de los videojuegos y cuando empecé la universidad empecé a notar que la gente dejaba de jugar, y hoy algunos amigos de que de pequeños podrían ser muy jugones, no pasan del FIFA/Call of Duty anual y punto. Pero si eres muy jugón ten por seguro que encontrarás tiempo.
Saludos[/quote]

Debe de ser la caña tanto para ti como para tu hijo eso[/quote]

Pues si, ahora para su cumple le van a caer un par de ediciones coleccionista y merchandising de Transformers, solo la cara que se que pondra al abrir los paquetes me alarga la vida :D ,luego a viciarnos [sati][/quote]
Yo también juego mucho con mi sobrino, que cumple 8 años en septiembre... y eso que sólo tengo la Dreamcast XD[/quote]

Uf yo la dreamcast me dieron mala informacion sobre ella y todos mis amigos tenian la PS2 asi que llevo 8 años con mi ps2 y perfectamente operativa oiga!!!
alexoiter escribió:
Riflin escribió:Yo también juego mucho con mi sobrino, que cumple 8 años en septiembre... y eso que sólo tengo la Dreamcast XD


Uf yo la dreamcast me dieron mala informacion sobre ella y todos mis amigos tenian la PS2 asi que llevo 8 años con mi ps2 y perfectamente operativa oiga!!!

Pues es un consolón : D
Mala informacion de la Dreamcast??? Y no le pegaste una paliza? [qmparto] estos sonyers.....
Yo ahora mismo con 27 años estoy en la epoca que compro pero juego muy poco.

Seguro que dentro de unos meses me volvera a dar por jugar aunque no podre jugar a todo lo que tengo.
tenia 8 años y que sabia yo [snif]
Alexoiter, si de verdad te gustan lo videojuegos no creo que dejes de jugarlos , lo normal como ya te han dicho es que pases epocas como cuando te eches novia o si vas a la universidad pues que le dediques menos tiempo a jugar a videjuegos, pero se lo dedicaras aunque sea de quitarte horas de sueño pa poder viciar un rato. Yo tuve la suerte de que estudie ingenieria informatica y mis colegas de uni pues ya te imaginaras que eran de viciar y ademas mi novia ( que ya mi mujer ) es teleco y tambien le van las consolas.

Sobre lo que dices de cuando tengas 30 años... Te dire una cosilla jejeje yo tengo 29 y ahora mismo que llevo 3 semanas de vacaciones mas o menos , me he terminao el ocarina of time, estoy terminando el dragon quest ix y tengo intencion de ponerme con el ffvii y el metal gear 1 de psx antes de terminar julio :)
Pero sobre todo lo que mas ilusion me hace es poder decirle a mi hijo que tiene ahora casi 9 meses... Mira a esto jugaba tu padre jajaja y sobre to de jugar con el.

Un saludo compi!
PD: para esto ayuda un curro que de tiempo libre claro :)
Dejaré algún día de ver la tele?
Dejaré algún día de ver películas?
Dejaré algún día de de escuchar música'
Dejaré algún día de beber cerveza'
Dejaré algún día de respirar? ( bueno está seguro xD)

Es como todo en la vida, pues pues habrá temporadas que dedicas más tiempo a otras cosas o que directamente las dejas de lado para retomarlas más tarde.

Al hacer este tipo de pregunta estás dando a entender que sólo se juega a los juegos a una determinada edad, pasada la cual, ya es "cosa de crios" creo que es una mala manera de enfocar el tema e inconscientemente estás tratando este "mundo" de la manera en que lo hace la gente que lo rechaza, adjudicándolo a un grupo social (edad-sexo)
oso^Yonki escribió:Alexoiter, si de verdad te gustan lo videojuegos no creo que dejes de jugarlos , lo normal como ya te han dicho es que pases epocas como cuando te eches novia o si vas a la universidad pues que le dediques menos tiempo a jugar a videjuegos, pero se lo dedicaras aunque sea de quitarte horas de sueño pa poder viciar un rato. Yo tuve la suerte de que estudie ingenieria informatica y mis colegas de uni pues ya te imaginaras que eran de viciar y ademas mi novia ( que ya mi mujer ) es teleco y tambien le van las consolas.

Sobre lo que dices de cuando tengas 30 años... Te dire una cosilla jejeje yo tengo 29 y ahora mismo que llevo 3 semanas de vacaciones mas o menos , me he terminao el ocarina of time, estoy terminando el dragon quest ix y tengo intencion de ponerme con el ffvii y el metal gear 1 de psx antes de terminar julio :)
Pero sobre todo lo que mas ilusion me hace es poder decirle a mi hijo que tiene ahora casi 9 meses... Mira a esto jugaba tu padre jajaja y sobre to de jugar con el.

Un saludo compi
PD: para esto ayuda un curro que de tiempo libre claro :)


Jope si que has tardado en pasarte estos juegos, te los pasas por primera vez o los re-juegas?

Si piyais material retro de donde?

Saludos [ginyo]
Pues mira el dragon quest ix es nuevo por lo tanto es la primera vez, los otros los jugue en su dia pero bueno los considero mejores que mucha morralla actual y me ha entrado ganas de jugarlos.
Sobre si pillo material retro pues si, lo pillo de donde se pueda encontrar algo interesante , aqui en eol , cash converters , amigos que tienen cosas por ahi arrambladas... De to un poco, saludos!
oso^Yonki escribió:Pues mira el dragon quest ix es nuevo por lo tanto es la primera vez, los otros los jugue en su dia pero bueno los considero mejores que mucha morralla actual y me ha entrado ganas de jugarlos.
Sobre si pillo material retro pues si, lo pillo de donde se pueda encontrar algo interesante , aqui en eol , cash converters , amigos que tienen cosas por ahi arrambladas... De to un poco, saludos!


Si, yo en cash converters y de amigos tiro mucho porque a mi padre no le gusta comprar por internet aunque a veces le convenzo para que lo haga y asi, por cierto y es un tema que me interesa:Comprais una consola repetida por si se estropea o por coleccionismo?
En mi caso es una mezcla de coleccionismo y el poder jugar a los juegos de distintas regiones sin discos de ninguna clase.
Scatsy escribió:En mi caso es una mezcla de coleccionismo y el poder jugar a los juegos de distintas regiones sin discos de ninguna clase.


Pero entonces te las compras de diferentes regiones?, a por cierto esta mañana he ido al cash converters y habian varias ps2 y ps1, fat y slim las ps2 a 50€ y las ps1 a 10€, me compro una de cada por si se estropean?
De distintas regiones solo tengo la DC y en algún futuro la 3DS y la 360, del resto aun tiro de discos de carga.

Sobre comprar pues haz lo que quieras :).
Yo siempre me he preguntado que pasara con esta aficion cuando tenga 80 años (si llego) y se me acumulen problemas visuales y/o de movilidad en las manos... es decir ahora soy bastante agil a la hora de mover los dedos y "jugar" con mandos de mas de 10 botones... pero siempre he pensado que a alguna edad, esto no sera posible, y, como mucho, tendre que jugar a maquinas con la jugabilidad de la prehistorica atari, es decir, un palitroque, un boton, y gracias.

Pero claro, para eso aun me quedan 52 años, y a saber que pasa con todo esto en 52 años, si estamos todos muertos, si solo yo, o si los extraterrestres ya han regresado a la tierra para llevarnos al paraiso lleno de virgenes (no, los que juegan a magic de padre de familia no, las otras) y todos nos olvidamos de quien es sonic y mario...

Preocupate ahora de jugar lo que puedas, cuando encuentres pareja, dejaras esto durante unos años, luego volvera paulativamente, hasta allar el equilibrio y ya esta.
Que va yo tengo 37 y estoy enganchado como el primer dia, y mi primo con 47(con un crio de 14 que juega contra el) sigue dandole a la consola
No creo que se nos pasen las ganas de jugar, igual por circunstancias personales de cada uno se pueden tener épocas de bajón, pero nosotros ya hemos crecido con los videojuegos como algo que forma parte de nuestro ocio, es algo ya implantado en nuestras vidas, no algo ajeno como le sucede a la generación anterior.

Respecto a los problemas de salud en edad avanzado, si que pueden afectar, igual la pérdida de agilidad en los dedos puede ser un factor determinante, pero bueno,lo supliremos con experiencia XD
lobedo escribió:Respecto a los problemas de salud en edad avanzado, si que pueden afectar, igual la pérdida de agilidad en los dedos puede ser un factor determinante, pero bueno,lo supliremos con experiencia XD


Que alguno de por aqui patente la "viagra videojueguil" que de aqui a 30 años se hara de oro xD
Yo creo que de vez en cuando todos nos preguntamos hasta cuando seguire. Pero es un poco por que nos han "inculcado" que esto de los videojuegos es cosa de niños, asi que nos vemos con casi 30 tacos jugando y pensamos "algo va mal".

Yo esta semana cumplo 28 y sigo jugando, pero a epocas, si tengo un juego que me engancha si puedo estar horas, si no pues dedico el tiempo libre a dar un paseo, ver peliculas o series o leer. Antes podia tirarme horas y horas con el PES de turno, o pasarme los Resident Evil uno y otra vez, ahora miro más la calidad del tiempo que dedico a las juegos que la cantidad.

PD: A todo esto mi padre a sus 49 años sigue jugando todos los dias en su PC, ahora anda liado con el Arcania y despues supongo que se pondra con el The witcher 2.
84 respuestas
1, 2