Algún Cambio?

Hola muy buenas, es en relación a este hilo, después de un tiempo desconectado, me gustaría saber si hay alguna novedad respecto a la posibilidad de hacerlo por software sin tener que abrir la consola, igual hay algo escrito al respecto, pero si me ayudas a encontrarlo si hubiese algo les estaría agradecido.

hilo_el-custom-firmware-llega-a-las-playstation-3-con-la-version-4-82_2260241


Edito porque después de leer un poco buscando información al respecto. Puede ser que la opción que tenga sea la de HEN 3.0.1?

Por favor si me podéis sacar de duda empiezo a empaparme de información sobre esto del HEN 3.0.1

Muchas gracias
Ya lo vi tarde, pero no pasa nada ayer estuve leyendo un poco acerca del Hen y es el metodo que he seguido, creo que lo he conseguido ya que ahora cuando enciendobla consola me sale el huevo, pero cuando lo activo me marca un error, si es verdad que me dice welcome hen 3.0.1 pero a continuacion me dice esto otro update server responded with error, entonces cuando a partir de aqui intento instalar algo me da error de instalacion (80029563), sabeis porque me ocurre esto?

Muchas gracias strad por tu respuesta.
Saludos
2 respuestas