Alguien ya corre sus backups en su xbox 360????

Esto de los backups se ve muy bueno y quisiera saber si alguien ya correo sus backups y si corren a la misma velocidad y todo perfecto???
Salu2 X-D
parece que si funcionan, aunque tienen algunos problemillas de velocidad que a ver si los solucionan optimizando la estructura de ficheros de los juegos.
Ni problemas de velocidad ni nada, los que os han dicho que las cosas cargan lentas mienten como bellacos.

PD: Evidentemente, los backups van ABSOLUTAMENTE PERFECTOS.
Pero, no hay problemas para q te baneen del xboxlive ??

A mi me toca esperar q saquen el firmware para el otro lector :(
scener escribió:Ni problemas de velocidad ni nada, los que os han dicho que las cosas cargan lentas mienten como bellacos.

PD: Evidentemente, los backups van ABSOLUTAMENTE PERFECTOS.


Marca de dvds.....por favor....¿?¿? yo aun tengo que esperar al lg y es para ir comprando! :P
que pack de xbox360 es el que lleva el lector samsung ?? o hay alguna forma DE SABERLO sin tener que abrir el lector ??
alguien ha jugado con backups en xboxlive sin problemas ???
coko escribió:que pack de xbox360 es el que lleva el lector samsung ?? o hay alguna forma DE SABERLO sin tener que abrir el lector ??


es indistinto el pack... los montan como a ellos les parece :P da iwal que tengas la core o la otra :), lo del lector es una loteria
JaRiGoF escribió:
es indistinto el pack... los montan como a ellos les parece :P da iwal que tengas la core o la otra :), lo del lector es una loteria


Pues la verdad es que pronto se verá en los corte inglés, alcampo, carrefour y demás un masivo:
compro->miro lector->cambio->miro lector->cambio (hasta que salga el "bueno)...

un saludo
vale, entonces no se puede jugar al live con backups ?? pos valla ventaja esto de poner el firmware, uno q no se lo pondra....
es indistinto el pack... los montan como a ellos les parece da iwal que tengas la core o la otra , lo del lector es una loteria


pues yo les voy a ser claros asi les voy a entrar :

yo : hola teneis pack xbox360

CI : si QUE PACK te interesa

yo: pues es mire , es que resulta que tengo amigos que ya disponen de xbox360 y a unos curiosamente a unos les iban las cargas de juegos mas rapidos que a otros , nos pusimos a curiosear el porque , y vimos que las bandeja de los lectores son distintas , entonces si no le importa me gustaria ver lo que compro es solo abrir la bandeja , ¿le importa?

CI: bueno pues , blablabla


es probar a ver si hay suerte , yo la verdad de todas formas prefiero el samsung , ya se sabe el buen resultado que ha dado en xbox1 , es una pena que mi xbox360 tenga el hitachi , pero como me gusta trastear ,me voy alataquel , son 299 eurillos nama ... bueno ya contare
De acuaerdo q la mayoria de los vendedores no se enteran, pero cuidadin q hay algunos q no son tontos y la voz corre muy rapido, hay escusas mejores .....
Hola,
tengo unas isos de antes del firm, podre usarlas tal cual con este firm o hay que parchearlas previamente, creo que durante unos dias estaremos algo pegados sobre todos estos menesteres, lamentable soy poseedor de 4 toshiba que son las que traen la 4 x que tengo a la venta en mi tienda ;)
Hola amigos, ¿Alguien de los que habeis puesto el firmware tenias la consola actualizado por live?, actualmente los que tenemos la consola conectada al live, ¿podriamos meterle el firmware?, ¿microsoft habia tomado ya medidas para esto o sera a partir de ahora cuando saque otro actualización q joda el firmware?. Tengo hitachi lg y tendre q esperar para hacer pruebas. Pero hace poco actualize por live la consola para echarme unos vicios, y si alguien me puede decir si podre meterle el firmware se lo agradeceria.

Un saludo a todos.
a mi el Fifa world cup germany 2006 backup me ha pedido una actualización por CD para funcionar...se la he hecho, y ningún problema ;)
coko escribió:

pues yo les voy a ser claros asi les voy a entrar :

yo : hola teneis pack xbox360

CI : si QUE PACK te interesa

yo: pues es mire , es que resulta que tengo amigos que ya disponen de xbox360 y a unos curiosamente a unos les iban las cargas de juegos mas rapidos que a otros , nos pusimos a curiosear el porque , y vimos que las bandeja de los lectores son distintas , entonces si no le importa me gustaria ver lo que compro es solo abrir la bandeja , ¿le importa?

CI: bueno pues , blablabla


es probar a ver si hay suerte , yo la verdad de todas formas prefiero el samsung , ya se sabe el buen resultado que ha dado en xbox1 , es una pena que mi xbox360 tenga el hitachi , pero como me gusta trastear ,me voy alataquel , son 299 eurillos nama ... bueno ya contare


Pues no se si se dedicaran a desprecintar packs para mirarlo, pero a mi que no me vendadn una 360 sin desprecintar, lo siento...
Pero lo que no me entero todavia es lo del live, ¿Alguien ha probado a usar backups en el live? ¿Funcionan o no?

Saludos!!!
Eso es lo que quiero saber!!! Que pasa con el Live???
por lo que se lee por foros, se puede jugar por live, pero tu mismo corres el riesgo ya que en breve banearan igual que pasaba con la xbox a los que detectaban, asi que yo sinceramente paso hasta que no haya un chip con posibilidad de apagado como en la xbox, juego mas en live que offline asi que pasando de arriesgarse que la consoloa cuesta mucho dinero como pa que te la baneen
Pero estais seguros de que lo que banean es la consola, o el ID del juego?
Es decir, M$ ve que hay 500 juegos conectados a Live con el mismo ID (que me imagino que tendran IDs), y como supongo que no quieren perder tantos jugadores abonados pues lo mas logico es ponerse a banear IDs de juegos y no consolas.
coko escribió:

pues yo les voy a ser claros asi les voy a entrar :

yo : hola teneis pack xbox360

CI : si QUE PACK te interesa

yo: pues es mire , es que resulta que tengo amigos que ya disponen de xbox360 y a unos curiosamente a unos les iban las cargas de juegos mas rapidos que a otros , nos pusimos a curiosear el porque , y vimos que las bandeja de los lectores son distintas , entonces si no le importa me gustaria ver lo que compro es solo abrir la bandeja , ¿le importa?

CI: bueno pues , blablabla


es probar a ver si hay suerte , yo la verdad de todas formas prefiero el samsung , ya se sabe el buen resultado que ha dado en xbox1 , es una pena que mi xbox360 tenga el hitachi , pero como me gusta trastear ,me voy alataquel , son 299 eurillos nama ... bueno ya contare


No hace falta... La compras, si no es la que quieres, le pegas una hostia a la consola, y vas y te la cambian al instante :)
roMZell escribió:Pero estais seguros de que lo que banean es la consola, o el ID del juego?
Es decir, M$ ve que hay 500 juegos conectados a Live con el mismo ID (que me imagino que tendran IDs), y como supongo que no quieren perder tantos jugadores abonados pues lo mas logico es ponerse a banear IDs de juegos y no consolas.


Y como saben cual es el original? o tb lo banearán? en ese caso que pasa con los sitios que los alquilan o si lo compras de 2ªmano, no se me cuesta creerlo.

Saludos
MS seguira con la politica de la Xbox1, modificacion en la conosla? Ban al canto, a la conosla entera y de por vida
Este hack no es detectable por Live, es posible que hagan algo, pero en base a que? Estais muy flipados con Microsoft. No son dioses ni nada por el estilo.
No son dioses, pero hay unas cosas llamadas "programas de gestión". Dichos programas se encargan de recoger información de los dispositivos y notificar sus cambios.

A estos programas se puede acceder desde el exterior sin ningún problema y ver cosas como el firmware, última modificación, etc, etc. Esto se lleva usando en gestión de redes desde hace muuuuuuchos años y estoy prácticamente seguro de que microsoft con la experiencia de xbox 1 ha incluido dichos programas en su 360 para evitar posibles modificaciones.

No son dioses, pero tontos tampoco.
Dudo que puedan detectar si esta modificado el firm del lector...

Pero el tiempo dira...
GameOn escribió:Dudo que puedan detectar si esta modificado el firm del lector...

Pero el tiempo dira...


Por poder, pueden, pero ahora bien, que lo hayan implementado es otra cosa...
Yo que vosotros si teneis mucho cariño al LIVE, habeis pagado por ello y os gustaria tenerlo para siempre no hagais el HACK, Microsoft se entero y va a ocurrir igual que con la XBOX, la gente decia: Baah !! que no banean tranquilos !! y luego no habia mas que post diciendo la gente que les habian baneado asi que mucho cuidado.

Este firmware seria exclusivamente para gente que le da igual el LIVE o gente que tiene 2 Consolas, una para las copias de seguridad y otro para el LIVE.

Y para los que no tienen esas opciones no lo hagais, si lo haceis y luego os ocurre algo raro no vengais llorando aqui....

sALu2
Cuando desmonté la 360 hize algunas pruebas, incluso con swap pero a los 3 o 4 segundos de quitar el disco deja de girar el lector. En una de esas pruebas no conecté el lector y la 360 arrancó.. Como esto lo hizé hace tiempo volveré a hacer la prueba y comprobar si puedo conectarme al live sin lector.

Si se fastidia el lector no deberian banearte por no detectarlo, pues para bajar demos si en un futuro hacen baneos, quitando el lector quizas sea un truco.

Si hacen algo para el live siempre podrias dejar el firmware original y listo. Yo cuando salga el firm de hitachi lo probaré y no me conectaré pero al cabo de un tiempo dejaré el original y cuando quiera probar alguno pues otra vez a grabar el firmware modificado.
Deberia haver mas alegria coño! Por lo menos si te bannean del Live no perderas tanto como en la 1 a no ser que seas usuario Gold [poraki]
Spongo que la unica forma de saber si se ha modificado el firm del lector seria mediante algun metodo en el dashboard que pregunte al lector usando alguna rutina. Parcheando esa rutina para devolver que esta todo Ok se solucionaria el problema.
si si,todo muy bonito... pero alguien lo ha probado ya o no????
yo no he tenido suerte,me a tocado "el otro" lector
Spongo que la unica forma de saber si se ha modificado el firm del lector seria mediante algun metodo en el dashboard que pregunte al lector usando alguna rutina. Parcheando esa rutina para devolver que esta todo Ok se solucionaria el problema.


Tan fácil como meterle a los nuevos juegos unas líneas que lean el firmware, saquen el hash (MD5, SHA-1, SHA-2, etc...) y comprueben que concuerda con el del firmware original. (Evidentemente sin la key - drive que difiere en cada firmware original)

Salu2 ;)
No hace falta... La compras, si no es la que quieres, le pegas una hostia a la consola, y vas y te la cambian al instante
Muy bonito, y los vendedores tienen la culpa de esta estupidez. ¿Porqué han de tener chorrocientas consolas a devolver?
Este tipo de comentarios me parecen bastantes egoistas con los vendedores y usuarios; ya que si devolveis una consola, lo más seguro es que la vuelvan a poner a la venta y le toque a alguien.

En fin, soy yo un vendedor y os quedais la consola como ladrillo.
alguien ha probado su backup en el live?
Yo la he probado con una copia del PGR3 y no da ningun tipo de problema. Y en el live tampoco detecta nada, pero claro stá por el momento, con la xbox paso lo mismo, asi que no os hagais ilusiones. Hasta que no esté confirmado por los profesionales autenticos de la faena de que se puede jugar sin problemas en el live, lo mejor es no arriesgar.
en las palmas alguien lo ha conseguido??? atanausu7@msn.com
El problema del live vendra con la actualizacion de finales de mes casi seguro...
devilraid666 escribió:El problema del live vendra con la actualizacion de finales de mes casi seguro...


Pero devil entonces tu porque lo hiciste?? Porque te da igual el live o porque tienes 2 consolas o porque??

Eso ya se sabe de sobra, y ocurrira con todo tipo de Firmware Hackeado, no es un buen futuro.

SaLu2 y Gracias por el tutorial por cierto.
Yo creo que el error es mirar hac¡a lo que se hizo con la xbox 1 y lo que paso entonces, porque esto se parece mas a lo que se esta haciendo con la psp (esto ya se comento en muchos post) y los desarrollos futuros seguro que van en ese sentido.El tema del live hasta que no tengamos una actualizacion en nuestras consolas, no creo que pase nada [666] , pero si hubiera alguna actualizacion, ya seria un suicidio usar el live con algun backup :-O
No es un buen futuro para el que juegue online no? a mi me la pela el live, si pudiese pondria el firmware y me enchufo al live para contaros si me banean o que...
Mira te explico el porque:

El live mola esta bien, pero no puedo disfrutarlo no tengo casi tiempo y lo que tengo me gusta jugar las historias offline o con un amigo a dobles.

He gastado el mes de prueba y otro con otra cuenta lo tengo a mitad pero que quieres que te diga prefiero los backups al live porque del live soy casual y si tengo mono uso el Xlink.

Ademas con esto de backup el Xlink estara mucho mas lleno :)
Una pregunta (busque por el foro si habia la misma que voy hacer pero no encontre ni la pregunta ni dicha respuesta):

Los backups que veniamos haciendo (metodo alfiler) funcionan lo mas bien sin tener que hacerle algo raro a la ISO? osea... si uno lo copia y lo prueba con la xbox360 y la lectora hackeada con el firmware van bien dichas copias propias? o hay que hacer todo ese lio de conectar la lectora de la consola para hacer una imagen y cargar el DVD Info y demas cosas? ¿sirven nuestras backups hechas con el metodo de alfiler?

Salu2
devilraid666 escribió:Mira te explico el porque:

El live mola esta bien, pero no puedo disfrutarlo no tengo casi tiempo y lo que tengo me gusta jugar las historias offline o con un amigo a dobles.

He gastado el mes de prueba y otro con otra cuenta lo tengo a mitad pero que quieres que te diga prefiero los backups al live porque del live soy casual y si tengo mono uso el Xlink.

Ademas con esto de backup el Xlink estara mucho mas lleno :)


El xlink efectivamente seria donde iriamos todos si nos obligan a ello, peor hay un problema, en los juegos de 360 si el ping es superior a 50ms, no te deja conectarte por red local (la verdad es que han dejado bastante margen, una lan con 50ms, no veas).

Asi que solo puede jugar entre si gente con cable (y con suerte), y solo entre españoles, claro, asi que es una pua gorda.

Creo que es el propio juego el que no te deja jugar en interconexion con mas de esa latencia, asi que, o se curran el kai para que engañe a la consola, o desactivamos los ICMP de algun modo, o sino, chunga va a estar la cosa.
everlast escribió:Yo creo que el error es mirar hac¡a lo que se hizo con la xbox 1 y lo que paso entonces, porque esto se parece mas a lo que se esta haciendo con la psp (esto ya se comento en muchos post) y los desarrollos futuros seguro que van en ese sentido.El tema del live hasta que no tengamos una actualizacion en nuestras consolas, no creo que pase nada [666] , pero si hubiera alguna actualizacion, ya seria un suicidio usar el live con algun backup :-O


La actualizacion nueva de la 360 esta al caer, creo que a finales de Mayo y estate de seguro que esa actualizacion tendra el sistema para "quitar" el Firmware hackeado de alguna manera, lo msimo ocurrio con el KIOK DEMO ese raro que salio, que en cuanto aparecio por internet Microsoft metio mano y se lo cargo con el nuevo Firmware oficial que sacaron ellos.

Bueno devilraid666 entonces ya veo porque hiciste el hackeo, yo seguire con el LIVE que no quiero perderlo que es como bien dicen el 90 % de esta consola, ademas me pille la tarjeta de 1 año completo y perder 60 € como que no, aunque pensandolo bien estos cabrones de Microsoft te cobran por todo y con unas cifras bastantes altas pero ya os digo, que como vea algun chip o algo que funcione bien en general y el LIVE funcione sin problemas no me lo voy a pensar 2 veces....

SaLu2 y Gracias por contestarme. [inlove]
yo también soy de los que no valoran mucho el live, qsi que esta genial, pero no me llama mucho, mis amigos no tienen la 360, los shoter soy un paqueton, los de coches weno...pero que en principio prefiero una historia en offline.

Ahora mismo me da cosa perder la garantia que la tengo desde hace un mes, esperare a despues de verano o navidades haber si se simplifica todo un poquillo y el tema backups vs. M$
Pero por que desvian el tema del hilo, lo que se esta preguntando es quien ha corrido algun backup y nadie dice concretamente si si o no.

simpliemente escriban:

Si me corren:
1. xxxx
2. xxxxx xxx
3. xxxx x x xxx (este con problemas de audio)

no es mas facil asi?
tsenk_mao escribió:Pero por que desvian el tema del hilo, lo que se esta preguntando es quien ha corrido algun backup y nadie dice concretamente si si o no.

simpliemente escriban:

Si me corren:
1. xxxx
2. xxxxx xxx
3. xxxx x x xxx (este con problemas de audio)

no es mas facil asi?


Ya respondio devil que si funcionaban sin ningun problema, lo unico que falta es saber q va a ha hacer microsoft. Tiempo al tiempo.
A finales de mes, junto con la actualizacion veremos a los primeros baneados, estoy casi seguro. Uno de los pocos reclamos que tiene esta consola es el live, y si todo dios puede jugar por el morro, se jode el invento. Quizas me pille otra consola para trastearla, porque lo que esta claro es que un COD2 o un GRAW sin live, es un pecado ;-)
Tengo la PSP 1.5 y he sufrido mucho con actualizaciones, juegos que no se podían jugar etc. Pero claro, 1.5 no es algo que Sony no pueda banear, no te pueden llegar a obligar a hacerlo....y se tiene mucha ventaja, con un kernel mode en el que acaban consiguiendo casi todo....

aquí ni kernel mode ni leches. Además sí que tienen derecho a banearte. Lo queramos o no, la era de la piratería murió en el momento en que nos conectamos a Internet con las consolas. Ya pasa en los juegos de ordenador con las simples keys, esto es aún más dificil. Me he gastado demasiada pasta en esta consola como para perder la garantía y sobre todo, para perder lo mejor de esta consola: el Live. Quizá no tenga 40 juegos, pero bueno, con el Live teniendo 10 puedo disfrutar mucho más.
52 respuestas
1, 2