Alguien ya corre sus backups en su xbox 360????

Yo creo que no seran tan rapidos... Si ya tenian como fecha aproximada a finales de marzo..supongo que como ya anunciaron sacaran este update para solucionar los problemas de los downloads del live y habra un futuro update para detectar a los que tengan cambiado el firm. (esto ultimo es una suposicion)

chinle escribió:A finales de mes, junto con la actualizacion veremos a los primeros baneados, estoy casi seguro. Uno de los pocos reclamos que tiene esta consola es el live, y si todo dios puede jugar por el morro, se jode el invento. Quizas me pille otra consola para trastearla, porque lo que esta claro es que un COD2 o un GRAW sin live, es un pecado ;-)
Keogh escribió:Yo creo que no seran tan rapidos... Si ya tenian como fecha aproximada a finales de marzo..supongo que como ya anunciaron sacaran este update para solucionar los problemas de los downloads del live y habra un futuro update para detectar a los que tengan cambiado el firm. (esto ultimo es una suposicion)

Quizas... nunca se sabe. En su dia sacaron una actualizacion a toda leche para evitar que la gente jugara al kiosk demo. No se, el tiempo dira [toctoc]
chinle escribió:Quizas... nunca se sabe. En su dia sacaron una actualizacion a toda leche para evitar que la gente jugara al kiosk demo. No se, el tiempo dira [toctoc]


El tiempo dira como tu bien dices.Hasta q Microsoft no de el proximo paso no se puede intuir por donde iran los tiros.

Yo me estoy acordando d la epoka d la xbox,q habia xploit y sino querias,no tenias q actualizar al ultimo dashboard.Podian joderlo perfectamente pero no lo hicieron.

Yo todavia uso uno d los dashboards mas viejos,el 4920 y no hay ningun juego q no rule en todo el catalogo.

A ver q hacen.La respuesta q han dado ellos al hack me ha parecio una reaccion normal y de cara a la galeria,lo mismo es un bug como el xploit d las fonts q va a star,d una forma u otra,durante todo el tiempo d la existencia d la consola.

Salu2
52 respuestas
1, 2