¿alguien tiene una plantilla imprimible? para hacer skin personalizado de nintendo switch

1, 2, 3
EnteLoud
Habitual
64 mensajes
desde may 2017
Reflotado, original: 10/08/2018 - 14:08:15
@OruXGaymer donde puedo conseguir una skin en blanco para switch
EnteLoud
Habitual
64 mensajes
desde may 2017
Reflotado, original: 5/10/2018 - 18:12:12
quiero saber si ahora hay una skin en blanco para la consola nintendo switch para la parte de atras de la tableta
A ver yo no lo digo a malas pero con todo el tiempo que a pasado en vez de estar pidiendo a la gente que te lo haga... no hubiera sido mas fácil coger tu las medidas de tu consola? Vamos digo que si solo quieres una plantilla la puedes hacer tu fácilmente con un folio colocando la consola encima no?

Saludos!
no tengo la consola y quiero hacer skin antes de tener la consola
SaLVaMaTeZ
Adicto
109 mensajes
desde dic 2010
en La Costa del Sur
Reflotado, original: 15/11/2018 - 03:49:51
EnteLoud escribió:no tengo la consola y quiero hacer skin antes de tener la consola

Aqui lo tienes ya hecho.Solo tienes que comprarlo y pegarlo.Tienen muy buenas referencias porque al parecer las pegatinas quedan super bien.De hecho tienen hasta un tutorial en youtube para ponerlas.

https://dbrand.com/shop/nintendo-switch-skins
lobiyo8
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde ene 2008
en malaga
Reflotado, original: 26/11/2018 - 00:38:21
Macho, llevas pidiendo semanas, si que querías tener antes la skin que la consola, si xD

Como te han dicho, cuando la tenga mídela en un momento y listo, o la de algún amigo, si no, compra esas que te ha puesto el compañero.
JoeyRT
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde oct 2008
en Madrid
@lobiyo8 Huele a que no la quiere para él, si no para dedicarse a hacerlas y venderlas o algo así porque si no no es normal su insistencia como si fuera obligación nuestra darle lo que pide solo por tener la consola xD
no las quiero vender lo que yo quiero es hacer el skin para luego de imprimirlo y cuando vaya a comprar la consola instalarla
EnteLoud escribió:
Meuylee escribió:Hola, buscando en internet, he visto esta imagen:
nintendo-switch-vinyl-skin-dbrand-620x349.png
, entre otras, y varios comentarios que avisan de que los skins pueden dañar el plástico de la máquina, sabéis si es cierto ésto? Ya he visto que varios habéis puesto, yo había pensado en ponerle, pero creo que me voy a echar para atrás. Un saludo.

pero yo lo voy a imprimir en un papel que no se pege y ponerlo en una carcasa trasparente para que se vea el skin personalizado
me explico imprimir el skin personalizado en un papel normal y ponerlo en la consola y encima una carcasa transparente
y por favor tanto cuesta hacer un skin en blanco para personalizar, lo llevo esperando desde el año pasado

Pues si no cuesta tanto... ¿a que esperas apra hacerlo tu mismo?
1, 2, 3